KIT BIELETAS MIZU

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Krandenauer
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 185
Registrado: 13 Jun 2018 23:29

Re: KIT BIELETAS MIZU

Mensaje por Krandenauer »

xemita46 escribió: 05 Ago 2019 08:27 Pero estás bieletas de mizu bajan 35 medida única no?
Depende mucho de cómo ajustes el amortiguador, tiene bastante margen.
Jaumar
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 105
Registrado: 30 Abr 2018 08:48

Re: KIT BIELETAS MIZU

Mensaje por Jaumar »

xemita46 escribió:Pero estás bieletas de mizu bajan 35 medida única no?
Yo puse unas de otra marca que bajan 30mm

Enviado mediante Tapatalk

Honda X Adv
Ex Suzuki Burgman 650 Executive
Ex Suzuki Burgman 650
Ex Honda Transalp
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1464
Registrado: 15 Abr 2017 08:51

Re: KIT BIELETAS MIZU

Mensaje por Xisco »

xemita46 escribió: 05 Ago 2019 08:27 Pero estás bieletas de mizu bajan 35 medida única no?
Cuando lo miré en la página de mizu, había unas de 20 mm
Saludos desde Palma de Mallorca X ADV 2017
Krylyn
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 15 Jun 2019 23:52

Re: KIT BIELETAS MIZU

Mensaje por Krylyn »

xemita46 escribió: 04 Ago 2019 22:27 Después de leer el hilo, la única duda que me queda es sobre modificar la horquilla delantera tras instalar las bieletas, es decir si esta bieletas están homologadas por Honda en Alemania y rebajan 35 mm la parte de atrás, entiendo que no se debería modificar la horquilla delantera, si Mizu no lo especifica para esas bieletas no? se supone que no le afecta y de ser así debería de especificar que hacer delante, y cuanto rebajarla. Es la única duda que me queda..
La bielas que yo monté las Team Metisse, te vienen con introducciones de bajar las horquilla 1.3cm no los 2cm que bajan teóricamente la bieleta.
rider
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 17 May 2018 23:26

Re: KIT BIELETAS MIZU

Mensaje por rider »

Krylyn escribió: 09 Ago 2019 09:51
xemita46 escribió: 04 Ago 2019 22:27 Después de leer el hilo, la única duda que me queda es sobre modificar la horquilla delantera tras instalar las bieletas, es decir si esta bieletas están homologadas por Honda en Alemania y rebajan 35 mm la parte de atrás, entiendo que no se debería modificar la horquilla delantera, si Mizu no lo especifica para esas bieletas no? se supone que no le afecta y de ser así debería de especificar que hacer delante, y cuanto rebajarla. Es la única duda que me queda..
La bielas que yo monté las Team Metisse, te vienen con introducciones de bajar las horquilla 1.3cm no los 2cm que bajan teóricamente la bieleta.
Krylyn nos podrías contar tu experiencia de bajar 20mm? Se nota mucho? Has tocado pata al final? Qué tal por carretera? Gracias
Krylyn
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 15 Jun 2019 23:52

Re: KIT BIELETAS MIZU

Mensaje por Krylyn »

Hola perdón por la tardanza. Yo midon1.69, asi como venía de casa la podía llevar bien pero con el rebaje de 20mm voy mucho mas comodo. Sigo con la pata lateral de casa aunque como dije queda un poco vertical, el caballete central se puede seguir usando aunque cuesta un poco más ponerlo. Carretera no he hecho solo ciudad y autopista, la moto se nota que es mas facil tumbarse pero no puedo decir si rozas antes, seguramente que si.
Pero de momento muy contento, creo que con esos 20mm es suficiente y solo hay que bajarlo de las horquilla 1.3mm.
Saludos.
rider
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 17 May 2018 23:26

Re: KIT BIELETAS MIZU

Mensaje por rider »

Krylyn escribió: 15 Ago 2019 11:59 Hola perdón por la tardanza. Yo midon1.69, asi como venía de casa la podía llevar bien pero con el rebaje de 20mm voy mucho mas comodo. Sigo con la pata lateral de casa aunque como dije queda un poco vertical, el caballete central se puede seguir usando aunque cuesta un poco más ponerlo. Carretera no he hecho solo ciudad y autopista, la moto se nota que es mas facil tumbarse pero no puedo decir si rozas antes, seguramente que si.
Pero de momento muy contento, creo que con esos 20mm es suficiente y solo hay que bajarlo de las horquilla 1.3mm.
Saludos.
Mil gracias Krylyn, tras tu comentario me he convencido todavía más, me voy a lanzar a por ellas.
Zorro
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 32
Registrado: 02 Feb 2020 23:21

Re: KIT BIELETAS MIZU

Mensaje por Zorro »

Hola compañeros ha ver si podeis responderme a una pregunta ,quiero ponerle una bieletas para bajarla y e contrado unas en ebay que bajan 4cm y cuesta la mita que la mizu que miden 3'5cm habra algun problema por poner la de 4cm
Chals
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 129
Registrado: 04 May 2019 21:21

Re: KIT BIELETAS MIZU

Mensaje por Chals »

Alguno que haya bajado las tijas, subir las barras de la horquilla, me puede decir como lo ha hecho?? Soy incapaz de llegar a los tornillos superiores con una carraca o llave fija... no tengo juego con el interior del carenado. Un saludo
Raules77
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 14 Nov 2019 22:04

Re: KIT BIELETAS MIZU

Mensaje por Raules77 »

Buenas , yo lo hice con una carraca de 1/4 , va un poco justo , pero moviendo el manillar , le vas pillando el punto que te entre la llave.
Chals
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 129
Registrado: 04 May 2019 21:21

Re: KIT BIELETAS MIZU

Mensaje por Chals »

Raules77 escribió: 25 Mar 2020 22:48 Buenas , yo lo hice con una carraca de 1/4 , va un poco justo , pero moviendo el manillar , le vas pillando el punto que te entre la llave.
Ok (V) muchas gracias, mañana lo intentaré de nuevo a ver si soy capaz
Jaumar
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 105
Registrado: 30 Abr 2018 08:48

Re: KIT BIELETAS MIZU

Mensaje por Jaumar »

Chals escribió:Alguno que haya bajado las tijas, subir las barras de la horquilla, me puede decir como lo ha hecho?? Soy incapaz de llegar a los tornillos superiores con una carraca o llave fija... no tengo juego con el interior del carenado. Un saludo
Yo lo hice con una articulada de vaso.
Saludos

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Honda X Adv
Ex Suzuki Burgman 650 Executive
Ex Suzuki Burgman 650
Ex Honda Transalp
Chals
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 129
Registrado: 04 May 2019 21:21

Re: KIT BIELETAS MIZU

Mensaje por Chals »

Jaumar escribió: 26 Mar 2020 14:42
Chals escribió:Alguno que haya bajado las tijas, subir las barras de la horquilla, me puede decir como lo ha hecho?? Soy incapaz de llegar a los tornillos superiores con una carraca o llave fija... no tengo juego con el interior del carenado. Un saludo
Yo lo hice con una articulada de vaso.
Saludos

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Ok gracias!! Esta tardeme pondré a ello
Zorro
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 32
Registrado: 02 Feb 2020 23:21

Re: KIT BIELETAS MIZU

Mensaje por Zorro »

Hola a todos compañeros ,vuelvo a preguntar si se podra montar las bieletas de 4cm
Zorro
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 32
Registrado: 02 Feb 2020 23:21

Re: KIT BIELETAS MIZU

Mensaje por Zorro »

Yo la e conseguido en aliexpress por 23€ y bajan 3cm hay dejo el enlace .https://www.aliexpress.com/item/4000979 ... tag1=lopez
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1464
Registrado: 15 Abr 2017 08:51

Re: KIT BIELETAS MIZU

Mensaje por Xisco »

Zorro escribió: 26 Abr 2020 12:46 Yo la e conseguido en aliexpress por 23€ y bajan 3cm hay dejo el enlace .https://www.aliexpress.com/item/4000979 ... tag1=lopez
Están Homologadas?
Saludos desde Palma de Mallorca X ADV 2017
Zorro
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 32
Registrado: 02 Feb 2020 23:21

Re: KIT BIELETAS MIZU

Mensaje por Zorro »

Pues no se .si estan homologadas
Zorro
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 32
Registrado: 02 Feb 2020 23:21

Re: KIT BIELETAS MIZU

Mensaje por Zorro »

Yo por 23€ me las voy a comprar y las voy a montar cuando puedas.las Mizu estan super caras
fpmk2
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 11
Registrado: 19 Dic 2018 17:22

Re: KIT BIELETAS MIZU

Mensaje por fpmk2 »

Hola, antes de decidirme a colocar las bieletas Mizu alguien me sabría confirmar si se pasa la itv con ellas sin problema o hay que homologar el cambio realizado.
Gracias
osruro
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 31 Jul 2020 10:11

Re: KIT BIELETAS MIZU

Mensaje por osruro »

alguien que haya puesto las bieletas mizu, podría decir que dimensiones tienen? que distancia hay entre agujeros ( de centro a centro), que grosor tienen las bieletas? diámetro del agujero? cualquier medida es bienvenida.

Gracias.
Responder

Volver a “X-ADV”