Arriba las manos!

Siempre con educación y con el ánimo de ayudar a otros foreros y a los propios negocios
Responder
kobudo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 55
Registrado: 23 Jun 2014 14:41

Re: Arriba las manos!

Mensaje por kobudo »

a mi por pasar la revisión anual con 6000 km recorridos me cobraban en un concesionario oficial 180 €.
Pregunté en un taller multimarca y me pedían 130 €. Pregunté que le hacían a la moto y me dijeron: "cambiar el aceite y revisar niveles".
Compré una lata de aceite Motul 7100 10W30 que me costó 40 €, en el concesionario compré el filtro (14 €) y en un rato le hice la revisión (miré los niveles y cambié el aceite) y me dejé de historias.
kobudo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 55
Registrado: 23 Jun 2014 14:41

Re: Arriba las manos!

Mensaje por kobudo »

pero la revisión de los 1000 sí que la pasé en el concesionario por la garantía. me costo unos 140 €
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Arriba las manos!

Mensaje por gelu1100 »

kobudo escribió:a mi por pasar la revisión anual con 6000 km recorridos me cobraban en un concesionario oficial 180 €.
Pregunté en un taller multimarca y me pedían 130 €. Pregunté que le hacían a la moto y me dijeron: "cambiar el aceite y revisar niveles".
Compré una lata de aceite Motul 7100 10W30 que me costó 40 €, en el concesionario compré el filtro (14 €) y en un rato le hice la revisión (miré los niveles y cambié el aceite) y me dejé de historias.
Y supongo que luego te pusiste a rezar el año que te queda de garantía para que no tuviera una avería ¿no?[emoji15]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
pacogalas
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 28
Registrado: 13 Nov 2014 12:12

Re: Arriba las manos!

Mensaje por pacogalas »

Pues a mi me la incluyeron en el precio de la moto, pensaba que era una atención comercial de Honda y, resulta que no, que me he ahorrado más de 100 leuros.
NC700S DCT Gris y Naranja (Mi ENERGIADA)
Mrraulwrc
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 03 Oct 2014 17:29

Re: Arriba las manos!

Mensaje por Mrraulwrc »

Caballeros, yo entonces debo ser el más tonto con una NC700S, pues en concesionario oficial de Barcelona, y más concretamente en "SAITO" (digo el nombre de cabreado que estoy después de leer vuestros comentarios) me clavaron la nada despreciable cantidad de 180 eurazos, si, si, la revisión de los 1000 Km... y encima, cuando fui a recogerla va y me cuenta el tío que había corrido con Ángel Nieto en la subida a montjuic de hace nosecuantos años..., por lo que deducí que si él estaba en un taller currando como un cabr.. y Nieto estaba en la tele de comentarista, el pardillo que iba a pagarlo seria un servidor!! Bromas a parte, he de reconocer que me miró, engrasó y retocó todas las partes de la moto, incluyendo una revisión de la bujía (que no sé a santo de que venia), además me entregó la hoja del banco de pruebas y emisiones... supongo que la revisión me valió lo que él consideraba un justo precio por su servicio...
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Arriba las manos!

Mensaje por Kukin »

Muchas de las diferencias que veis en el precio, esos 50€ de Nacex hasta los 100ypico influye también en la provincia que lo hagas. Por desgracia (o suerte para algunos) es así... Y en Barcelona y Madrid no nos queda otra que pasar por las 3 cifras. Aún me duelen a mi los 170€ que pagué por la primera revisión de la Integra


Ride Safe....GaSsS
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
Akthara
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 18 Mar 2014 15:28

Re: Arriba las manos!

Mensaje por Akthara »

Lo más normal del mundo...
Así negocies así obtienes, hasta un límite claro, lo vemos en concesionarios oficiales de coches y nos resulta habitual, en motos no ha de ser distinto.

En mi caso, pagué en agosto de 2012 por la NC700S "pelá" 5.390€ puesta en la calle, el precio oficial era si no recuerdo mal de 5.549€. más matriculación.
Además un cheque de 250€ para gastar en el conce, en material de tienda o en taller indistintamente, así que la revisión de los 1.000 me la descontaron del cheque (fueron 101€), y los topes anticaída así como una parte del paso de rueda trasero.

Otros sacan de "regalo" la moto con estos u otros accesorios ya pactado en el precio, en fin, negociación al fin y al cabo.
Por cierto, el conce es multimarca pero a fin de cuentas es lo mismo.
Imagen
Jonm
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 01 Sep 2015 16:45

Re: Arriba las manos!

Mensaje por Jonm »

En Motos Tito de Bilbao me cobraron 166,13€ por la primera revisión en septiembre de 2015
oskrcali
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 290
Registrado: 29 Dic 2015 15:27

Re: Arriba las manos!

Mensaje por oskrcali »

Que diferencia de precios.... Se aprovechan que saben que tienes que pasar por el aro por el tema de garantias.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
(smiliemotero) La aventura me llama (V) NC 700S ABS negra Mivv suono Puig touringImagen
Responder

Volver a “Alabanzas y quejas de marcas, talleres, tiendas...”