Descuento neumáticos Hermanos Rojas (Barcelona)

Responder
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Descuento neumáticos Hermanos Rojas (Barcelona)

Mensaje por ales »

Siguiendo la política de buscar establecimiento que nos hagan descuento por pertenecer al foro he pactado unos precios con algunas casas de neumaticos.


Las medidas pactadas son las que salen en el manual de usuario de nuestras motos:

Neumatico Delantero: 120/70/ZR 17
Neumatico Trasero: 160/60/ZR 17


HERMANOS ROJAS. Cadena Driver
C/ Aragon, 138 barcelona ( Al lado del Taller de Control 94)
Telef: 93 453 37 32
Persona de contacto ALBERTO

Precios juego completo:

Bridgestone 016/023: 240 €

Michelin Road 3: 265€

Michelin Pilot Road 4: 275 €. Actualizado a Marzo ´16

Metzeler Z8: 265 €

Neumáticos x separado

Road 4 a Marzo ´16
Delantero: 125 €
Trasero: 150 €

X si os preguntasen la persona de contacto del foro: Ales (albert)

PRECIO HASTA 31 DICIEMBRE 2014, excepto Metzeler y Bridgestone q estamos pendiente de confirmar( precios expuestos 2013)



Q quede claro que yo no gano nada, ni me llevo comision alguna. Simplemente es buscar los mejores precios para que todos salgamos beneficiados.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
mobius
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 03 Jul 2014 15:19

Re: TIENDA CON DESCUENTOS PARA FOREROS

Mensaje por mobius »

Buenas tardes. Por favor me puedes informar el peso del juego completo de Michelin Pilot Road 4? es para preguntar cuánto cuesta el envío a Colombia. Gracias
FELICES VIAJES VIAJEROS DE LA NAVE LLAMADA TIERRA -NC750XD 2014 Black Edition-
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: TIENDA CON DESCUENTOS PARA FOREROS

Mensaje por ales »

Siento no poder ayudarte.
Tal vez si envias un mail a michelin t lo dirian.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
titu_bcn
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 34
Registrado: 08 Sep 2014 09:34

Re: TIENDA CON DESCUENTOS PARA FOREROS

Mensaje por titu_bcn »

Tanto para el juego completo como para el individual es PVP final con montaje y equilibrado?
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: TIENDA CON DESCUENTOS PARA FOREROS

Mensaje por erathiel »

titu_bcn escribió:Tanto para el juego completo como para el individual es PVP final con montaje y equilibrado?
SI. (ok)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
titu_bcn
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 34
Registrado: 08 Sep 2014 09:34

Re: TIENDA CON DESCUENTOS PARA FOREROS

Mensaje por titu_bcn »

Tremendo entonces! Mejor que en Zapata donde siempre los llevaba....

Albert (Ales), vete preparando un PR4 trasero pal menda que lo llevo slick!
En octubre me tienes allí!
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: TIENDA CON DESCUENTOS PARA FOREROS

Mensaje por erathiel »

titu_bcn escribió:Tremendo entonces! Mejor que en Zapata donde siempre los llevaba....

Albert (Ales), vete preparando un PR4 trasero pal menda que lo llevo slick!
En octubre me tienes allí!
ales dudo que te prepare nada jajajajja Tienes que llamar al taller y decir que vienes de parte del Honda NC Club y comentarles el precio. Si no ha habido cambios de tarifas, deberían mantenertelo. Ya nos informas...
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: TIENDA CON DESCUENTOS PARA FOREROS

Mensaje por ales »

Gracias Erathiel, (enamorao) (enamorao) .
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Re: TIENDA CON DESCUENTOS PARA FOREROS

Mensaje por xamagi »

ales escribió:Gracias Erathiel, (enamorao) (enamorao) .
:lol: :lol: :lol:
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: TIENDA CON DESCUENTOS PARA FOREROS

Mensaje por Kepadel73 »

Buenas chicos, no se sí es el sitio correcto pero yo lanzo la pregunta mi integra me ha dado dos sustitos nada exagerados pero ya son dos uno de ellos en mojado vamos ya a por los 12000km ¿va siendo hora de mirar neumáticos? si es así ¿que me recomendáis ?
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: TIENDA CON DESCUENTOS PARA FOREROS

Mensaje por Kepadel73 »

Coño que rápido manda los mensajes parece una integra [emoji12][emoji12][emoji12]. Sólo quería dar las gracias de ante mano
Vvss!!!
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: TIENDA CON DESCUENTOS PARA FOREROS

Mensaje por erathiel »

Kepadel73 escribió:Buenas chicos, no se sí es el sitio correcto pero yo lanzo la pregunta mi integra me ha dado dos sustitos nada exagerados pero ya son dos uno de ellos en mojado vamos ya a por los 12000km ¿va siendo hora de mirar neumáticos? si es así ¿que me recomendáis ?
Kepadel, mirate los hilos que hay en el subforo neumaticos y comenta ahi. Este hilo lo dejamos para consultas sobre las tiendas con descuentos ;)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: TIENDA CON DESCUENTOS PARA FOREROS

Mensaje por Kepadel73 »

Ok me he dado cuenta justo nada más ponerlo, pero la verdad luego no encontraba donde había puesto la pregunta [emoji24][emoji24][emoji24]menudo desastre que soy con el tapa talk o Tetra beick de las narices [emoji85][emoji85][emoji85]
Gracias y saludos Erathiel
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Re: TIENDA CON DESCUENTOS PARA FOREROS

Mensaje por xamagi »

He pedido precios de los BT30 a Hnos Rojas. Ya os contaré. Despues de 31500km tengo el PR4 trasero mas que cuadrado. El delantero aguanta bien. El PR4 ha aguantado un poco mas que el BT23 (se quedaron en algo menos de 30000km). Asi que bien por los PR4!
Ahora experimentaré con los BT30... Tambien tienen buenas criticas.
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: TIENDA CON DESCUENTOS PARA FOREROS

Mensaje por ales »

Genial Xamagi, ya nos explicaras.

Ya extrapolaremos tus Km a los nuestros, jejej. Joer, 31.500 Km !!!! A no me duran ni la mitad :oops: :oops:
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Re: TIENDA CON DESCUENTOS PARA FOREROS

Mensaje por xamagi »

ales escribió:Genial Xamagi, ya nos explicaras.

Ya extrapolaremos tus Km a los nuestros, jejej. Joer, 31.500 Km !!!! A no me duran ni la mitad :oops: :oops:
:lol: :lol: :lol: Ya sabes que yo curveando soy muuuuy tortugon :lol: :lol: :lol: Alguna ventaja tengo que tener! (birra) (birra)
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Re: TIENDA CON DESCUENTOS PARA FOREROS

Mensaje por xamagi »

Precios de Hnos Rojas:

BT030: 261 Euros
PR4: 265 Euros.
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
sitron

Re: TIENDA CON DESCUENTOS PARA FOREROS

Mensaje por sitron »

Buenos dias compañeros.

Al igual que Ales, he negociado con un taller de confianza unos precios de neumaticos para nosotros.

El precio indicado es final, o sea con montaje, válvula, equilibrado e iva.

RS PNEUMATICS (Raúl)
Ctra Prats de Lluçanes, 380
08207 Sabadell

Entrando a Sabadell por la carretera de Castellas, a 100m de la Comisaria de los Mossos d'esquadra

email: ramoal78@hotmail.com
tlf:
937.177.514
633.093.702

Precios orientativos:

Bridgestone BT/023 245€
Michelin P.Road PR3 255€
Michelin P.Road PR4 285€

Consultar ofertas puntuales y compras conjuntas.

Posibilidad de llevar las ruedas desmontadas (se descuenta el desmontaje/montaje).

Se trata de un pequeño taller familiar. Cualquier consulta que tengais, no dudeis en llamar el trato es muy amable.

Un saludo.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: TIENDA CON DESCUENTOS PARA FOREROS

Mensaje por Elnenbcn »

Hola sitron lo primero agradecerte el trabajo ya que por la zona Vallés todavía no teniamos nada buscado y por otra parte decir que conozco ese taller ya que trabaje muchos años en Sabadell y era uno de los que tenia mejor precio en neúmaticos de la zona.

(bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Descuento neumáticos Hermanos Rojas (Barcelona)

Mensaje por Kepadel73 »

Buenos días a todo el mundo, quería comentar lo sucedido en hnos rojas;

lame por teléfono y me atendió un señor muy amable que me dio un precio de los Michelin pilot road 4 de 305€, a mi se me paso ni preguntar por Alberto ni decir que llamaba de parte de Ales del foro NCClub, bien pues a los dos días me pase por el taller, pregunte por Alberto, le dije que venía del foro y tachan! tachan! automáticamente de 305€ a 265€

Así que muchísimas gracias al taller y en especial a Ales por el gran descuento conseguido, espero que sea extensible por más años (aplauso) (aplauso) (aplauso)

(V) (V)
Responder

Volver a “Descuentos para el foro”