Taller JOKER lo peor de lo peor

Siempre con educación y con el ánimo de ayudar a otros foreros y a los propios negocios
Responder
solnika
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 142
Registrado: 23 Abr 2014 06:56

Taller JOKER lo peor de lo peor

Mensaje por solnika »

Pues ya porfin después de UN MES tuve que ir a por la documentación de la moto después de pagar 300e para que me la hiciesen ellos mismos.....os comento los cutres que son y para nada profesionales ni tienen ni idea de motos..aun me dicen que tengo que hacer la revisión de la Honda Integra cada 6.000km,lo que les dije que primero tuve que mirar el manual de instruciones para saber el manejo de la moto y que en el libro mismo esta la tabla de revisiones y es cada 12.000km a lo que me responde que únicamente las BMW se les hace cada 10.000km dejándome por tonta y volviéndome a decir que es cada 6.000km...y k por supuesto la cadena no hay que engrasarla cada 500km,aparte tuve que pedir las instrucciones de la alarma porque no supieron explicarme como se ponía...a esto me entero que ya vendieron mi SD por error pork iban a vender otra SD que segun ellos tenia ABS a un señor y cuando ya tienen todos los papeles se dan cuenta que no tiene ABS increíble verdad? asi k le vendieron la mia, a todo esto les pido la factura de la revisión que supuestamente me hicieron a la moto antes de vendérmela a regañadientes me la dan y pork insisti mucho sino no me dan ni la factura de la revisión si esk la hicieron pork ya hasta lo dudo mucho...os cuento esto para que veais la poquita idea que tienen de motos....espero no volver a pisar en la vida ese taller concesionario y por supuesto no se lo recomiendo a nadie por la poquita seriedad y la falta de profesionalidad de estos...veo que como muchos en el momento de coger el dinero se desentienden de todo.
carlosescri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 235
Registrado: 16 Mar 2014 21:26

Re: Taller JOKER lo peor de lo peor

Mensaje por carlosescri »

Lo siento mucho solnika. Lo de JOKER puede ser porque llevar tu moto y que salga bien es una cuestión de suerte... O porque es el malo de Batman. Mal elegido el nombre o lo ponen para avisar de que no vayas.

De todos modos, si dudas de que te hayan hecho la revisión es mejor que te rasques el bolsillo y la vuelvas a pasar.

A mi me pasó con la SD que compré de 2ª mano con 32km, que el dueño la palmó de cáncer y después de 1 año sin tocarla me dijo el que la vendía que en el taller le habían hecho la revisión de los 1000. Pues no, se la tuve que hacer yo.
No tengo una NC...
solnika
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 142
Registrado: 23 Abr 2014 06:56

Re: Taller JOKER lo peor de lo peor

Mensaje por solnika »

carlosescri escribió:Lo siento mucho solnika. Lo de JOKER puede ser porque llevar tu moto y que salga bien es una cuestión de suerte... O porque es el malo de Batman. Mal elegido el nombre o lo ponen para avisar de que no vayas.

De todos modos, si dudas de que te hayan hecho la revisión es mejor que te rasques el bolsillo y la vuelvas a pasar.

A mi me pasó con la SD que compré de 2ª mano con 32km, que el dueño la palmó de cáncer y después de 1 año sin tocarla me dijo el que la vendía que en el taller le habían hecho la revisión de los 1000. Pues no, se la tuve que hacer yo.
Pues llevas toda la razón..visto lo visto y como son me da k ni revisión ni nada por el estilo..ya me paso también con mi Sd..la lleve a un taller al lado de casa....supuestamente me habían cambiado aceite y filtros.....la llevo como a los 15 días pork perdia aceite...la lleve a otro taller y mi sorpresa fue k me dijo el mecanico k cuando había echo la revisión se lo dije y me dijo k imposible pork en vez de cambiarme el aceite me lo habían rellenado y k el filtro era el origianl de la casa cuando compras la moto..asi k fíjate el chasco....otra vez cambio de todo.....hay mucho mecanico pero profesional y serios muy poquitos...
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Taller JOKER lo peor de lo peor

Mensaje por erathiel »

Lamento tu experiencia. Al menos puedes desahogarte por aquí y prevenir a otros. Ahora a buscar otro taller que te trate bien y del que te puedes fiar. ¡Ánimos! todos hemos pasado por experiencias de este tipo...
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
solnika
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 142
Registrado: 23 Abr 2014 06:56

Re: Taller JOKER lo peor de lo peor

Mensaje por solnika »

erathiel escribió:Lamento tu experiencia. Al menos puedes desahogarte por aquí y prevenir a otros. Ahora a buscar otro taller que te trate bien y del que te puedes fiar. ¡Ánimos! todos hemos pasado por experiencias de este tipo...
Muchas gracias..si yo también se lo que es y ya mas de una y dos veces me ha pasado..pero fastidia muchísimo....por lo menos me han vendido una moto 10 que es lo k mas me importa.....lo demás con no volver a repetir en ese sitio listo y mucho menos recomendarlo...
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Taller JOKER lo peor de lo peor

Mensaje por Alejandro »

Por suerte tenemos a San Google que puede ser una herramienta útil.

Ya se sabe que las opiniones con como el culo, cada uno tiene la suya, y todas o casi todas hay que cogerlas con cuidado, pero haciendo caso al refranero, cuando el río suena..., agua o piedras lleva, y a estos de JOKER parece que ya les viene de largo...

Año 2003 http://debates.motos.coches.net/showthr ... as-madrid)

Sobre Moto Joker (las Rozas, Madrid)

Reapretando algunos tornillos (para salir por la tarde para correr en Cheste la ultima carrera del campeonato de Valencia) y esta pasado el tornillo de sujeción del motor (donde se pone los topes de protección de la R6).

Voy Motos Joker, en las Rozas con mi moto en el remolque y me dice que si, que tienen Heli-Coil para reparar la Rosca y si lo tienen; pero se niegan ha hacerlo y me cuentan rollos de que se tarda tiempo en hacerlo bien y patatín y patatan. Le pregunto si tardan una hora o dos tal vez (y por no preguntar si diez) y me dice que no, pero hacerlo con prisas y patatín y patatan. Le dije que era urgente y que tenia que correr al día siguiente, pero con total parsimonia, indolencia y indiferencia le daba igual – como “anda, dejame y que te den...”

Solidaridad con los moteros? Con los pilotos? Para nada, eres otro estorbo mas y les da igual. Encima tiene la cara de decir que lo traiga la semana que viene!!! Si, claro. Me manda a tomar... y que vuelva a casa con el remolque, descargarlo y volver a cargarlo para traerlo a ellos. Esta claro que toman al cliente por imbéciles perdidos



Joker, bufon/payaso en Ingles. Muy apropiado.

PD: Pienso que el Internet un lugar donde puede haber autentica comunicacion y por lo tanto informacion.



Año 2009 http://www.clubgs500.com/phpBB3/viewtop ... =2&t=25364

Notapor Pachibio » 25 May 2009, 10:19

Yo les compre una moto. Pero a la hora de hacer la transferencia fueron unos chapuzas. Me tardaron 3 meses y medio. Solo me dieron las llaves del contacto, les pregunte por la llave del bloqueo de manillar y me dijeron que al anterior dueño no la habia entregado. Les indique que debian cambiarme el bloqueo pero me dijeron que me lo cobrarian, por lo que lo cambie por mi cuenta. Cual es mi sorpresa que cuando voy a recoger los papeles de la moto (despues de reclamarselos hasta la saciedad), me dan una copia mas del contacto y las 2 del bloqueo antiguo, mosqueo monumental. La moto me salio perfecta pero nunca la lleve a revision en este taller ya que su gestion me parecio una tomadura de pelo. Yo mi moto no se la llevo por este motivo, ademas de que me pilla bastante lejos de casa.

Aun asi mira en otros foros y encontraras mas informacion.



Año 2011 http://www.ciao.es/TopMotero_TIenda_y_T ... on_1852830

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao
Top Motero es una tienda de motos con taller situada en el Parque Empresarial Európolis de Las Rozas. Es muy cómoda de acceder.

La encontré por medio de un familiar y como alternativa a un taller vecino, Joker, cuyas opiniones en los foros no lo hacían aconsejable. En la misma tienda explican que Motos Joker son su principal comercial. Muchos de sus clientes vienen rebotados, en todos los sentidos, de ese taller.
Al llegar el trato es de total confianza. Abrimos ficha y me explican en qué consistirá la revisión. Se trataba de la revisión de un scooter de 400cc después de los 20000 que significa una revisión muy a fondo y cambio de correa.

El mecánico coge las llaves y se lleva la moto a la entrada trasera del taller saltando el escalón de la acera rápido. Cualquiera que tenga una moto eso no le hace particularmente gracia pero uno tiende a fiarse de los mecánicos.
Me voy contento. Tardaría unos 5 días. A partir de aquí comienza todo lo último que uno espera de un sitio donde se arreglan cosas: Que se desarreglen.

340€ de revisión. Cantidad de acuerdo a mercado. Al recoger la moto, "de forma casual" tengo el marcador de la velocidad roto. La aguja no marca. -Ha ocurrido sólo por casualidad- Antes no estaba y ahora sí y es casualidad. Bueno, la buena impresión seguía así que prefiero tener buena fe. Me dicen que la garantía se hace cargo pero que la pieza tardará una semana. Una semana sin saber a qué velocidad voy y sin marcar kilometraje.
Al irme a casa y acelerar, la inyección se corta bruscamente siempre que se acelera. Llamo y me dicen que es normal cuando existe el problema del velocímetro. (Y esto me ocurrió por la carretera adelantando y yo sin saberlo).

En 2 ocasiones me dicen que la pieza va a estar al día siguiente. Yo trabajo entre semana y no puede esperar que abran así que dejo la moto por la mañana. Me dicen que no les ha llegado. Vuelta al taller en bus ca coger la moto.
Recojo la moto la segunda vez. Tarda más de lo previsto. Al probarla los siguientes días me doy cuenta que ha perdido caballos la moto. Las subidas que antes subía a 95km/h a 5000rpm ahora las sube a 80-85. Lo comento al taller y me piden que la deje. Es ya la tercera vez que la dejo y la cuarta que tendré que ir. Y sólo era una revisión. La recojo. -Problema de la válvula de no sé qué- 2 horas de mano de obra. 68€. Les pregunto por qué tengo que pagar por tener la moto en las mismas condiciones con las que entró. Me dicen que es mi palabra contra la suya. Le juro que corría a esa velocidad que realmente ha cambiado a peor. Un motero que hace todos los días el mismo recorrido sabe y percibe exactamente una subida o bajada de rendimiento. Al final "me lo perdonan" Aquí tengo que decir que les honra el gesto.

Me llevo la moto. A los 3 días se me cae la tapa trasera que cubre la batería que habían revisado. Otra casualidad. Ya no quiero discutir más y me voy a un concesioario oficial Yamaha. 105€ la tapa.
Pasados 700km, bajando al trabajo por la autopista, comienza a hacer un ruido extraño la moto, algo se ha partido. Pierde la mitad de la potencia. Voy por el carril de alta ocupación del centro y no puedo parar. Consigo llegar a Madrid. La acerco con el seguro al concesionario oficial más cercano.

Diagnóstico: Se ha salido la tuerca que sujeta el embrague al cigüeñal. Tengo varias piezas del embrague salido. -Me comenta el mecánico oficial que esa tuerca es la que se saca al cambiar la correa de la revisión de los 20000. No estaba bien apretada. 250€ de reparación. El cigüeñal no está seguro que no esté muy dañado. Pero eso son ya palabras mayores. Cree que aguantará.
Al sacar la moto del oficial gano 5km/hora más a las mismas revoluciones.

Y aquí termina de momento la aventura de encontrar el escenario que no quieres cuando sólo vas a una simple revisión: Velocímetro, corte de inyección, pérdida de potencia, caída de tapa trasera y rotura de embrague por no apretar bien la tuerca.
¿Sigo pensando que es casualidad? Que cada uno opine.


[hr]
Saludos (birra)
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Taller JOKER lo peor de lo peor

Mensaje por havgan »

Jooooooeeeerrr!!!!! vaya pelicula de miedo la del último testimonio.....
Imagen
Integra 750 negra
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1364
Registrado: 19 Mar 2014 14:52

Re: Taller JOKER lo peor de lo peor

Mensaje por trasno »

Bufffff.... después de leer esto último -si es cierto- es para pensárselo dos veces antes de dejar la moto en sus manos....
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Re: Taller JOKER lo peor de lo peor

Mensaje por Senuto »

Un buen consejo: Cambia de taller ya, un saludo.
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Taller JOKER lo peor de lo peor

Mensaje por ales »

Lo importante es q t hayas dado cuenta rapidamente.
A mi m paso algo parecido donde la compre. Le hize la d los 1.000 km y tras la cagada ya no m vieron mas el.pelo.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
solnika
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 142
Registrado: 23 Abr 2014 06:56

Re: Taller JOKER lo peor de lo peor

Mensaje por solnika »

He alucinado en colores con vuestras experiencias allí también...desde luego mi oto no vuelve a pisar en la vida ese concesionario ni con grantia ni nada de nada....flipante....

Lo peor de todo que ayer seguían y seguían en sus trece de las revisiones ni no se bajaban de burro....increíble...UN MES para los papeles de la moto increíble...
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Re: Taller JOKER lo peor de lo peor

Mensaje por Senuto »

Has tenido suerte yo conozco casos de dar la moto y no la documentación y ya sabes juicios y mientras tanto un trozo de hierro en el garaje, un saludo.
Nachorg
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 105
Registrado: 16 Mar 2014 21:28

Re: Taller JOKER lo peor de lo peor

Mensaje por Nachorg »

Cuando ya tengas todo lo que necesitas de ellos, yo les soltaba que no pensabas volver más por su ineptitud. En serio. Respecto de las revisiones cada 6000, diles que en ese caso, eso significa que la casa Honda engaña a los compradores de sus motos y que las consecuencias mecánicas pueden ser muy graves, así que vas a comunicar a la Casa Oficial que en ese taller te han comentado eso.
¿Qué te juegas a que no te lo dicen por escrito?
... un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo.

Integra 700
Imagen
solnika
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 142
Registrado: 23 Abr 2014 06:56

Re: Taller JOKER lo peor de lo peor

Mensaje por solnika »

Nachorg escribió:Cuando ya tengas todo lo que necesitas de ellos, yo les soltaba que no pensabas volver más por su ineptitud. En serio. Respecto de las revisiones cada 6000, diles que en ese caso, eso significa que la casa Honda engaña a los compradores de sus motos y que las consecuencias mecánicas pueden ser muy graves, así que vas a comunicar a la Casa Oficial que en ese taller te han comentado eso.
¿Qué te juegas a que no te lo dicen por escrito?
Me puedes decir porfavor donde esta la casa oficial Honda para comunicárselo?????
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Taller JOKER lo peor de lo peor

Mensaje por Alejandro »

solnika escribió: Me puedes decir porfavor donde esta la casa oficial Honda para comunicárselo?????

http://www.paginasamarillas.es/fichas/i ... 00001.html

Imagen
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Taller JOKER lo peor de lo peor

Mensaje por yatval »

También puedes probar con alguno de los sitios que te indican aquí: http://www.honda-montesa.es/contacto/

La verdad es que leyendo algunas de las cosas que ha puesto Alejandro, buff (miedo) Creo que es mejor no pisar allí ni aunque sea el último refugio en un ataque zombie.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
solnika
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 142
Registrado: 23 Abr 2014 06:56

Re: Taller JOKER lo peor de lo peor

Mensaje por solnika »

Alejandro escribió:
solnika escribió: Me puedes decir porfavor donde esta la casa oficial Honda para comunicárselo?????

http://www.paginasamarillas.es/fichas/i ... 00001.html

Imagen
gracias llamare luego a ver que me dicen...
Javivi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 565
Registrado: 13 Mar 2014 14:44

Re: Taller JOKER lo peor de lo peor

Mensaje por Javivi »

Continuamos si alguien tiene algo más que aportar.
Honda NC 700 S. ABS. Negra.
Imagen
iglope
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 254
Registrado: 13 Mar 2014 15:06

Re: Taller JOKER lo peor de lo peor

Mensaje por iglope »

Mucho cuidado con lo que se dice de este taller que en otros foros han llegado a insinuar que si no se retiran ciertos comentarios utilizan a un abogado con una carta de que iban a tomar medidas legales.
EX.... NC700X C-ABS
AFRICA TWIN ADVENTURE SPORTS GARMIN VERSIÓN.....



SECTOR COCIDO
coyote
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 15 May 2014 17:18

Re: Taller JOKER lo peor de lo peor

Mensaje por coyote »

iglope escribió:Mucho cuidado con lo que se dice de este taller que en otros foros han llegado a insinuar que si no se retiran ciertos comentarios utilizan a un abogado con una carta de que iban a tomar medidas legales.
Por mi como si llaman a Perry Mason [emoji23] [emoji23] los que necesitan un abogado son sus clientes.
Responder

Volver a “Alabanzas y quejas de marcas, talleres, tiendas...”