Sonido "Clik, clik" en la suspensión delantera

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
fespafer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 228
Registrado: 13 Jun 2019 11:45

Re: Sonido "Clik, clik" en la suspensión delantera

Mensaje por fespafer »

Pues yo cuando la compré no lo veía un gran problema, pero a día de hoy estoy "frito" con el clik clik a cada bache. La llevé al concesionario y, supuestamente, le hicieron la campaña, pero sigue igual. Es de 2019 también
carlosduba
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 104
Registrado: 04 Sep 2019 19:20

Re: Sonido "Clik, clik" en la suspensión delantera

Mensaje por carlosduba »

La mia es de 2019 y lo unico que hace click click con los baches es la pantalla, tengo localizado de donde sale el ruidito y es del eje del seguro, ademas si paso los baches sujetando con la mano la pantalla el famoso ruido desaparece.
fespafer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 228
Registrado: 13 Jun 2019 11:45

Re: Sonido "Clik, clik" en la suspensión delantera

Mensaje por fespafer »

Llegó alguien a hablar con alguna asociación tipo Facua o UCO? . Creo que con que estuviéramos 25 o 30 saldría adelante
Krandenauer
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 185
Registrado: 13 Jun 2018 23:29

Re: Sonido "Clik, clik" en la suspensión delantera

Mensaje por Krandenauer »

La mia ha empezado a hacer el click, click ahora. Es de Febrero'19 y tiene 5000 km
fespafer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 228
Registrado: 13 Jun 2019 11:45

Re: Sonido "Clik, clik" en la suspensión delantera

Mensaje por fespafer »

A mí desde primera hora, es de julio de 2019 y me hicieron el cambio de muelles, pero sigue igual o peor. He conseguido atenuarlo un poco subiendo la precarga del muelle y cerrando el paso de aceite un poco, pero claro, ahora la suspensión es menos reactiva
Pirturrin11
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 11
Registrado: 18 Jun 2020 21:17

Re: Sonido "Clik, clik" en la suspensión delantera

Mensaje por Pirturrin11 »

Hola la mia es de 20 /6/2020 y suena muchisimo. Hasta los cojones del ruido, tengo una gs adventure y es una delicia en todo. Hacia años que no tenia honda y me ha decepcionado muchísimo, estoy por venderla. Una moto de 12000 euros no se puede permitir todo esto, estamos deacuerdo que la moto va muy bien pero que moto va mal hoy en día.
Yokohama
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 68
Registrado: 07 Jun 2020 13:21

Re: Sonido "Clik, clik" en la suspensión delantera

Mensaje por Yokohama »

La mia no suena nada.
X-ADV (smiliemotero)
rsambora
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 46
Registrado: 22 Mar 2014 20:56

Re: Sonido "Clik, clik" en la suspensión delantera

Mensaje por rsambora »

La mía de momento tampoco que yo me haya dado cuenta al menos. ¿Desde 2017 con este hilo y siguen saliendo motos con este problema? Un poco alucinante, ¿no?
Avatar de Usuario
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1048
Registrado: 01 Oct 2014 13:12

Re: Sonido "Clik, clik" en la suspensión delantera

Mensaje por Tino »

La mía tampoco suena nada...
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
Maxi.x-adv
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 33
Registrado: 20 Abr 2019 13:11

Re: Sonido "Clik, clik" en la suspensión delantera

Mensaje por Maxi.x-adv »

La mia de abril del 19 no suena nada , de momento con casi 8 mil km ni un solo ruido
lemacu
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 302
Registrado: 02 Ene 2015 19:42

Re: Sonido "Clik, clik" en la suspensión delantera

Mensaje por lemacu »

Vendí mi moto la semana pasada. De las primeras, del 1 de junio del 2017. Creo que fui de los primeros en quejarme del problema, lo he sufrido durante estos tres aňos. La moto una pasada si, pero pierde todo bueno que se le asocia a la marca Honda solo por ese dichoso ruido. Por lo demás, perfecta en y para casi todo.
No me la he vendido por haber acabado harto del ruido, ni mucho menos, sino porque me ha salido una muy buena ocasión. Es una bmw r1200r del 2015. No hace fanta entrar en debates de si una es mejor que la otra, son incomparables y dos conceptos totalmente distintos. Solo decir que la suspension de la bmw, en su configuracion mas deportiva, mas dura que una piedra, es capaz de absorber cualquier tipo de bache sin rechistar, evidentemente sin ningun ruido parásito. Nada mas probarla, me di cuenta de la diferencia entre la una y la otra, entrandome una especie de sensacion de alivio, descanso, alegria, bienestar o lo que fuere... enfin, lo que deberia ser lo normal. Lo que no encuentro normal es que Honda, durante todo este tiempo, haya estado intentando inculcar que ese ruidito es del todo normal.
Un saludo.
Integra 700 negra - 2012. (ya no...)
X-Adv 750 - 2017
Vespas 125s 1960 i PX 200 iris 1989.

ANDORRA
Yokohama
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 68
Registrado: 07 Jun 2020 13:21

Re: Sonido "Clik, clik" en la suspensión delantera

Mensaje por Yokohama »

lemacu escribió: 02 Jul 2020 22:50 Vendí mi moto la semana pasada. De las primeras, del 1 de junio del 2017. Creo que fui de los primeros en quejarme del problema, lo he sufrido durante estos tres aňos. La moto una pasada si, pero pierde todo bueno que se le asocia a la marca Honda solo por ese dichoso ruido. Por lo demás, perfecta en y para casi todo.
No me la he vendido por haber acabado harto del ruido, ni mucho menos, sino porque me ha salido una muy buena ocasión. Es una bmw r1200r del 2015. No hace fanta entrar en debates de si una es mejor que la otra, son incomparables y dos conceptos totalmente distintos. Solo decir que la suspension de la bmw, en su configuracion mas deportiva, mas dura que una piedra, es capaz de absorber cualquier tipo de bache sin rechistar, evidentemente sin ningun ruido parásito. Nada mas probarla, me di cuenta de la diferencia entre la una y la otra, entrandome una especie de sensacion de alivio, descanso, alegria, bienestar o lo que fuere... enfin, lo que deberia ser lo normal. Lo que no encuentro normal es que Honda, durante todo este tiempo, haya estado intentando inculcar que ese ruidito es del todo normal.
Un saludo.
Ese modelo de BMW no era el que tenía el famoso fallo del ABS?
X-ADV (smiliemotero)
lemacu
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 302
Registrado: 02 Ene 2015 19:42

Re: Sonido "Clik, clik" en la suspensión delantera

Mensaje por lemacu »

Yokohama escribió: 03 Jul 2020 00:45
lemacu escribió: 02 Jul 2020 22:50 Vendí mi moto la semana pasada. De las primeras, del 1 de junio del 2017. Creo que fui de los primeros en quejarme del problema, lo he sufrido durante estos tres aňos. La moto una pasada si, pero pierde todo bueno que se le asocia a la marca Honda solo por ese dichoso ruido. Por lo demás, perfecta en y para casi todo.
No me la he vendido por haber acabado harto del ruido, ni mucho menos, sino porque me ha salido una muy buena ocasión. Es una bmw r1200r del 2015. No hace fanta entrar en debates de si una es mejor que la otra, son incomparables y dos conceptos totalmente distintos. Solo decir que la suspension de la bmw, en su configuracion mas deportiva, mas dura que una piedra, es capaz de absorber cualquier tipo de bache sin rechistar, evidentemente sin ningun ruido parásito. Nada mas probarla, me di cuenta de la diferencia entre la una y la otra, entrandome una especie de sensacion de alivio, descanso, alegria, bienestar o lo que fuere... enfin, lo que deberia ser lo normal. Lo que no encuentro normal es que Honda, durante todo este tiempo, haya estado intentando inculcar que ese ruidito es del todo normal.
Un saludo.
Ese modelo de BMW no era el que tenía el famoso fallo del ABS?
Pues no tengo ni idea la verdad, será famoso entre los afectados, como en todos los modelos... Aunque con la suerte que tengo, seguramente sea así. De todos modos creo que a dia de hoy, todavia no he tenido ni una sola moto que no haya tenido ni un solo fallo.
Ahora en serio, nose, el ABS lo he probado y funciona bien.

Un saludo.
Integra 700 negra - 2012. (ya no...)
X-Adv 750 - 2017
Vespas 125s 1960 i PX 200 iris 1989.

ANDORRA
Yokohama
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 68
Registrado: 07 Jun 2020 13:21

Re: Sonido "Clik, clik" en la suspensión delantera

Mensaje por Yokohama »

lemacu escribió: 03 Jul 2020 14:30
Yokohama escribió: 03 Jul 2020 00:45
lemacu escribió: 02 Jul 2020 22:50 Vendí mi moto la semana pasada. De las primeras, del 1 de junio del 2017. Creo que fui de los primeros en quejarme del problema, lo he sufrido durante estos tres aňos. La moto una pasada si, pero pierde todo bueno que se le asocia a la marca Honda solo por ese dichoso ruido. Por lo demás, perfecta en y para casi todo.
No me la he vendido por haber acabado harto del ruido, ni mucho menos, sino porque me ha salido una muy buena ocasión. Es una bmw r1200r del 2015. No hace fanta entrar en debates de si una es mejor que la otra, son incomparables y dos conceptos totalmente distintos. Solo decir que la suspension de la bmw, en su configuracion mas deportiva, mas dura que una piedra, es capaz de absorber cualquier tipo de bache sin rechistar, evidentemente sin ningun ruido parásito. Nada mas probarla, me di cuenta de la diferencia entre la una y la otra, entrandome una especie de sensacion de alivio, descanso, alegria, bienestar o lo que fuere... enfin, lo que deberia ser lo normal. Lo que no encuentro normal es que Honda, durante todo este tiempo, haya estado intentando inculcar que ese ruidito es del todo normal.
Un saludo.
Ese modelo de BMW no era el que tenía el famoso fallo del ABS?
Pues no tengo ni idea la verdad, será famoso entre los afectados, como en todos los modelos... Aunque con la suerte que tengo, seguramente sea así. De todos modos creo que a dia de hoy, todavia no he tenido ni una sola moto que no haya tenido ni un solo fallo.
Ahora en serio, nose, el ABS lo he probado y funciona bien.

Un saludo.
Pues a disfrutar entonces..
X-ADV (smiliemotero)
Tomy247
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 07 Oct 2017 20:16

Re: Sonido "Clik, clik" en la suspensión delantera

Mensaje por Tomy247 »

Yo fui propietario de una x-adv y actualmente tengo una africa twin,aver ese ruido ni es molesto ni siquiera molesta,esta moto es perfecta y una caña,pero por aquí ahí muchos y aquí uno que se equivoco al comprar una moto sub y compararla con una tráil.acer el favor de no ser ta tipismikis y Honda es Honda.
fespafer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 228
Registrado: 13 Jun 2019 11:45

Re: Sonido "Clik, clik" en la suspensión delantera

Mensaje por fespafer »

Sea la moto que sea y para lo que cada uno la quieres, es inaceptable que una suspensión haga un ruido más allá del normal del paso de aceite en la compresión/extensión.

¿Te imaginas un coche al que le suene la suspensión y te digan que no te quejes y que te hubieras comprado un 4x4?..


En fin, absurdo..

Mykip
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 344
Registrado: 07 Jul 2016 13:21

Re: Sonido "Clik, clik" en la suspensión delantera

Mensaje por Mykip »

Creo que tu comparación es muy acertada, porque además cuesta como un coche.
[emoji849]

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Siulman
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 77
Registrado: 27 Ago 2018 08:02

Re: Sonido "Clik, clik" en la suspensión delantera

Mensaje por Siulman »

failosmen escribió: 29 Oct 2019 09:43
Siulman escribió: 23 May 2019 08:01 En mi caso, modelo 2019, mi concesionario ha hecho un informe a Honda sobre el clic.
Honda le ha pedido a mi taller que monte unas arandelas de goma en una parte de la horquilla o algo así...no entendí muy bien donde porque me lo han explicado por teléfono. Al parece ya lo han hecho varios concesionarios y dá resultado.
Me lo harán la semana que viene.

Por mi parte, la suspensión me parece buenísima y me dá seguridad. Siento que además para carreteras rotas se comporta super bien.
No estoy nada desilusionado con la moto. Lo contrario.

Ya os diré...

Slaudos!
Hola. ¿Podrías poner aquí el informe o qué hiciste exactamente? ¿Fuiste al Conce y se lo explicaste y ya está? ¿Qué habría que hacer? A mí me pasa lo mismo. Un saludo.
No se solucionó a pesar de insistir. Vendí la moto. No por el clic pero vamos... que nunca conseguí solucionarlo.
fespafer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 228
Registrado: 13 Jun 2019 11:45

Re: Sonido "Clik, clik" en la suspensión delantera

Mensaje por fespafer »

Voy a cambiar los muelles, pondré unos YSS, si me puedo apañar haré un vídeo tutorial y por 90€ solventado.
RiP
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 315
Registrado: 09 Dic 2018 19:08

Re: Sonido

Mensaje por RiP »

fespafer escribió: 10 Jul 2020 23:55 Voy a cambiar los muelles, pondré unos YSS, si me puedo apañar haré un vídeo tutorial y por 90€ solventado.
Ya nos dirás!
_________________________________________________________
Honda X-ADV 750
Responder

Volver a “X-ADV”