ETC (Control de Tracción) *solo para Japón (?)
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 186
- Registrado: 18 Jun 2015 13:35
ETC (Control de Tracción) *solo para Japón (?)
En este vídeo se ve instalado un ETC (minuto 4:00) pero dice que es solo para Japón... (está en inglés, pero con textos)
Su centralita está en el hueco para el casco.
¿Alguien sabe algo más? ¿Se podrá poner como extra, en un futuro?
Saludos
Su centralita está en el hueco para el casco.
¿Alguien sabe algo más? ¿Se podrá poner como extra, en un futuro?
Saludos
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 91
- Registrado: 15 May 2017 16:30
Re: ETC (Control de Tracción) *solo para Japón (?)
Buf, moda comercial últimamente en scooters pero innecesarias para estas potencias...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 386
- Registrado: 10 Sep 2014 16:23
Re: ETC (Control de Tracción) *solo para Japón (?)
No sé si solo lo montan en Japón o no, o si será moda o no, pero a mí me gustaría llevarlo.....
En el despiece de Japon no aparece esa centralita, por lo que pienso que es un accesorio aftermarket..... Estaré atento.
En el despiece de Japon no aparece esa centralita, por lo que pienso que es un accesorio aftermarket..... Estaré atento.
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3307
- Registrado: 30 Jun 2014 16:25
Re: ETC (Control de Tracción) *solo para Japón (?)
¡Joder! Puedo llegar a echar en falta (en alguna ocasión) un control de tracción en mi bicilindrica sport de 1200cc 125cv y par de tractor, pero en un tranquilo bi de 55cv no le veo sentido... por lo menos en los 30.000km que llevo con la Integra.
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 190
- Registrado: 16 Nov 2015 20:25
Re: ETC (Control de Tracción) *solo para Japón (?)
El problema es cuando pillas suelo deslizante. Si llevas control, de despreocupas del tacto del gas, sabes que no se pasará.gelu1100 escribió:¡Joder! Puedo llegar a echar en falta (en alguna ocasión) un control de tracción en mi bicilindrica sport de 1200cc 125cv y par de tractor, pero en un tranquilo bi de 55cv no le veo sentido... por lo menos en los 30.000km que llevo con la Integra.
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Soy de la opinión que cuantas más ayudas electrónicas = mejor.
A mí me falta el control de velocidad ....... Por favor......
Xavi
Empezando a conocer la Integra 2016.
Bueno......ya empiezo a tenerla por la mano.
Ya está pidiendo clemencia......jajaja
Empezando a conocer la Integra 2016.
Bueno......ya empiezo a tenerla por la mano.
Ya está pidiendo clemencia......jajaja
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 722
- Registrado: 05 Abr 2015 08:37
Re: ETC (Control de Tracción) *solo para Japón (?)
Yo sí le vería sentido al control de tracción en caso de lluvia (sobre todo por las líneas blancas, alcantarillas..) y zona de gravilla o arenilla.
NC 750 X DCT
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 190
- Registrado: 16 Nov 2015 20:25
Re: ETC (Control de Tracción) *solo para Japón (?)
En esas situaciones es cuando lo necesitas.JOSUA2 escribió:Yo sí le vería sentido al control de tracción en caso de lluvia (sobre todo por las líneas blancas, alcantarillas..) y zona de gravilla o arenilla.
Xavi
Empezando a conocer la Integra 2016.
Bueno......ya empiezo a tenerla por la mano.
Ya está pidiendo clemencia......jajaja
Empezando a conocer la Integra 2016.
Bueno......ya empiezo a tenerla por la mano.
Ya está pidiendo clemencia......jajaja
-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 34
- Registrado: 26 May 2017 00:46
Re: ETC (Control de Tracción) *solo para Japón (?)
Y en calles adoquinadas, en la mía, prácticamente todo el casco antiguo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 186
- Registrado: 18 Jun 2015 13:35
Re: ETC (Control de Tracción) *solo para Japón (?). -Pues NO-
Fail! El supuesto control de tracción japonés del vídeo, No es tal. Lo aclara el autor, es como el VIaT nipón para peajes, que viene de serie allá.
Coincidencia de siglas.
Coincidencia de siglas.
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3307
- Registrado: 30 Jun 2014 16:25
Re: RE: Re: ETC (Control de Tracción) *solo para Japón (?). -Pues NO-
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]ismael escribió:Fail! El supuesto control de tracción japonés del vídeo, No es tal. Lo aclara el autor, es como el VIaT nipón para peajes, que viene de serie allá.
Coincidencia de siglas.
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 18
- Registrado: 02 Jul 2017 08:17
Re: ETC (Control de Tracción) *solo para Japón (?)
He comprobado hoy mismo la necesidad del control de tracción para esta moto. Salida desde semáforo, suelo húmedo (acababa de caer una pequeña llovizna) y cruzada de moto bestial al dar gas. Suerte que no tenía a nadie a mi izquierda (lado al que se ha cruzado) que si no le meto un buen "viaje".
No se trata de caballos (pocos en el caso de la x-adv), sino de la forma de entregarlos: casi todo en bajas y medias revoluciones y poco, o nada, en alta. También, al no tener embrague para dosificar la salida hay que andar con muchísimo tacto con el puño en estas situaciones de suelo resbaladizo...
No se trata de caballos (pocos en el caso de la x-adv), sino de la forma de entregarlos: casi todo en bajas y medias revoluciones y poco, o nada, en alta. También, al no tener embrague para dosificar la salida hay que andar con muchísimo tacto con el puño en estas situaciones de suelo resbaladizo...
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 186
- Registrado: 18 Jun 2015 13:35
Re: ETC (Control de Tracción) *solo para Japón (?)
Ya, tienes razón. Cuando el suelo patina en cuando nos acordamos de un ETC. Y en el caso de la Xadv cuando salgas a alguna pista. A ver si algún mañoso encuentra la manera de apañar alguno, al estilo de la AT.
De todos modos la primeras gotas de lluvia o tormenta dejan el asfalto como de hielo!! . Ni con control de tracción. Momento chungo. Ya después de un rato lloviendo, el asfalto se va lavando y agarra más.
De todos modos la primeras gotas de lluvia o tormenta dejan el asfalto como de hielo!! . Ni con control de tracción. Momento chungo. Ya después de un rato lloviendo, el asfalto se va lavando y agarra más.