Opinión sobre compra Honda Integra

varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 815
Registrado: 17 Mar 2014 19:37

Re: Opinión sobre compra Honda Integra

Mensaje por varicap »

Enhorabuena! (birra) como dice "svi" queremos fotillos para conocerla.

saludosss (V) (V)
Imagen Imagen
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: Opinión sobre compra Honda Integra

Mensaje por jakko1 »

varicap escribió:Enhorabuena! (birra) como dice "svi" queremos fotillos para conocerla.

saludosss (V) (V)
Gracias
Imagen

Imagen
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 8009
Registrado: 16 Abr 2014 16:27

Re: Opinión sobre compra Honda Integra

Mensaje por streetjero »

enhorabuena por tu nueva montura disfrutala
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Opinión sobre compra Honda Integra

Mensaje por Alejandro »

Que la disfrutes muchos km [emoji482][emoji106]
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: Opinión sobre compra Honda Integra

Mensaje por Tenitiveis »

jakko1 escribió:Os comento que en unas dos semanas voy a ser compañero vuestro de foro y salidas con mi nueva integra 750 gris mate. Me ha costado decidirme pero al final para mis necesidades creo que es la moto que mejor se adapta, comentaros que por lo menos en Madrid no hay ninguna unidad y me la he tenido que comprar en otra comunidad.
Me la he comprado de serie pero tengo en mente ponerle los paramanos transparentes y os quería preguntar ¿qué tal protegen del viento y dónde los puedo comprar?, le voy a poner los puños oxford y el baúl no sé que hacer ya que estéticamente rompe el diseño y no me gustaría dejar casco... en la calle ya que es algo que suelen robar.
No obstante, seguro que con el tiempo me lo compraré. Otra duda que tengo es si viene con enchufe de mechero y ¿dónde está?.
Jakko, los paramanos "transparentes", son los isotta, los tienes en tres tonos, de transparente a más oscuro, yo los llevo y te protegerán sin problema, aparte yo ahora en verano los quito, son tres tornillos, y a disfrutar.
Puños calefactables se de gente que lleva y ningún problema.
La toma de mechero esta en el cofre de debajo el asiento y en cuanto al baúl o cofre, te recomiendo que se lo pongas, otra cosa es que siempre lo lleves puesto, yo solo lo uso para viajes.
Saludos
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Opinión sobre compra Honda Integra

Mensaje por eljosele »

El baúl indispensable,yo llevo el givi 55 y no lo kito nunca.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Opinión sobre compra Honda Integra

Mensaje por gelu1100 »

Yo creo que has acertado de pleno.

Yo tenía las mismas candidatas que tu, bueno en realidad las primeras eran la BMW y la Tmax, pero empecer a mirar poco a poco la Integra (que en principio la descartaba por el hueco y la cadena) y cada vez me fue gustando mas. Solo probé la BMW (va como un tiro) y me gustó pero, después de leer revistas, pruebas, opiniones y foros y ver lo encantados que están los propietarios con las NC estoy emocionadísimo con la Integra y eso sin probarla.

Por cierto a mi me va a "sustituir" no solo a un scooter de 400cc (como a ti) sino también a una trail de mas de 1000cc.

Saludos y a disfrutarla.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: Opinión sobre compra Honda Integra

Mensaje por jakko1 »

En principio me iban a dar la Íntegra esta semana pero me han retrasado la entrega así que no sé si una o dos semanas, estoy que me muerdo las uñas (miedo) (miedo) . Por lo que me han dicho en Madrid hasta septiembre no empiezan a entregar y que se están vendiendo más en España de las previsiones previstas.
Ya me he visto todas las fotos, videos de internet, me he leído el manual por la calle no se ven así que (golpea) (golpea) (golpea) (golpea) , qué rabia me da.

Imagen


Imagen
Imagen

Imagen
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Opinión sobre compra Honda Integra

Mensaje por gelu1100 »

Hola, ¿sabes si es solo la gris mate la que tardan en entregar o es para todas las que no tengan en stock?
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
trintxer
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 34
Registrado: 29 Abr 2014 12:34

Re: Opinión sobre compra Honda Integra

Mensaje por trintxer »

Buenas,
A mi me ha pasado lo mismo con la negra. Al final han tardado casi un mes, desde que la pedimos, y segun me han dicho, es la unica que ha llegado para Madrid. La siguiente no llegara hasta septiembre. Pensaba que solo pasaba con las negras, pero puede ser que haya algun color mas que tenga problemas con la demanda.

V's.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Opinión sobre compra Honda Integra

Mensaje por Elnenbcn »

Creo que lo que puede pasar es que hayan mercados como el Italiano que empezaran el año con un pronostico de vqentas mucho mas alto que el mercado Español y se este aprovisionando de mas motos que el mercado Español, pero también pensar que cuando salío a los primerizos nos paso absolutamente lo mismo con las Integras llegaban con cuenta gotas.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: Opinión sobre compra Honda Integra

Mensaje por jakko1 »

gelu1100 escribió:Hola, ¿sabes si es solo la gris mate la que tardan en entregar o es para todas las que no tengan en stock?
Por lo menos en Madrid hasta septiembre nada de nada y son todos los colores a no ser que las tengan es stock en la tienda.
Imagen

Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Opinión sobre compra Honda Integra

Mensaje por Elnenbcn »

jakko1 escribió:
gelu1100 escribió:Hola, ¿sabes si es solo la gris mate la que tardan en entregar o es para todas las que no tengan en stock?
Por lo menos en Madrid hasta septiembre nada de nada y son todos los colores a no ser que las tengan es stock en la tienda.
Pues si comentas eso lo que he comentado antes puede ser la causa.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Re: Opinión sobre compra Honda Integra

Mensaje por Senuto »

Elnenbcn escribió:Creo que lo que puede pasar es que hayan mercados como el Italiano que empezaran el año con un pronostico de vqentas mucho mas alto que el mercado Español y se este aprovisionando de mas motos que el mercado Español, pero también pensar que cuando salío a los primerizos nos paso absolutamente lo mismo con las Integras llegaban con cuenta gotas.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
El mercado español tampoco esta nada mal por cada 2 T-Max se vende 1 Integra, que no esta mal sabiendo como esta el mercado nacional. Un saludo.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Opinión sobre compra Honda Integra

Mensaje por Elnenbcn »

Senuto escribió:
Elnenbcn escribió:Creo que lo que puede pasar es que hayan mercados como el Italiano que empezaran el año con un pronostico de vqentas mucho mas alto que el mercado Español y se este aprovisionando de mas motos que el mercado Español, pero también pensar que cuando salío a los primerizos nos paso absolutamente lo mismo con las Integras llegaban con cuenta gotas.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
El mercado español tampoco esta nada mal por cada 2 T-Max se vende 1 Integra, que no esta mal sabiendo como esta el mercado nacional. Un saludo.
Correcto amigo Senuto el problema que veo de fondo es que la previsión que hizo Honda no era que las ventas de motos se podían arreglar a medio plazo.

Un Saludo.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Opinión sobre compra Honda Integra

Mensaje por erathiel »

eso paso al principio con las S DCT. Preveian que se venderia pocas y al final tuvo bastante demanda. Resultado?: hasta tres meses de espera [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] ahora ya ni me acuerdo. Moraleja: la espera merece la pena [emoji4]
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Opinión sobre compra Honda Integra

Mensaje por Kukin »

El verano es mala fecha por temas logisticos (que no logicos), porque muchos operadores o paran o tienen menos gente o dan prioridad a otras mercancias...
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: Opinión sobre compra Honda Integra

Mensaje por jakko1 »

Nada me han retrasado el pedido a septiembre o mas tarde. Me van a devolver la señal y ya para después de vacaciones haré otra vez la reserva.
Imagen

Imagen
vicenteb
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 71
Registrado: 07 Jul 2014 12:06

Re: Opinión sobre compra Honda Integra

Mensaje por vicenteb »

jakko1 escribió:Nada me han retrasado el pedido a septiembre o mas tarde. Me van a devolver la señal y ya para después de vacaciones haré otra vez la reserva.
que lastima a esperar se a dicho.
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: Opinión sobre compra Honda Integra

Mensaje por jakko1 »

Creo que voy a tener suerte y para la próxima semana la voy a tener en mis manos.
Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”