No creo que mientan vilmente diciendo he cabe un casco integral cuando no es cierto. Por otra parte, 21 litros es lo que tiene la NCX o son 22?
Ya lo pus e hace unas semanas
les envié un correo y como ves, en la version en español, han borrado esa frase en el apartado 3.1 con respecto al enlace en Ingles
No creo que mientan vilmente diciendo he cabe un casco integral cuando no es cierto. Por otra parte, 21 litros es lo que tiene la NCX o son 22?
Ya lo pus e hace unas semanas
les envié un correo y como ves, en la version en español, han borrado esa frase en el apartado 3.1 con respecto al enlace en Ingles
Tienes razón. Me parece increíble que hagan estas cosas.
Prefiero la Integra porque me parece preciosa y es más baja que la X-ADV, pero me acabaré comprando la X-ADV precisamente por el hueco bajo el asiento, a pesar de que no tengo intención de hacer off road. Le Integra con las maletas laterales me parece preciosa, pero ya lo veo demasiado armatoste para el día a día.
No creo que mientan vilmente diciendo he cabe un casco integral cuando no es cierto. Por otra parte, 21 litros es lo que tiene la NCX o son 22?
Ya lo pus e hace unas semanas
les envié un correo y como ves, en la version en español, han borrado esa frase en el apartado 3.1 con respecto al enlace en Ingles
Tienes razón. Me parece increíble que hagan estas cosas.
Prefiero la Integra porque me parece preciosa y es más baja que la X-ADV, pero me acabaré comprando la X-ADV precisamente por el hueco bajo el asiento, a pesar de que no tengo intención de hacer off road. Le Integra con las maletas laterales me parece preciosa, pero ya lo veo demasiado armatoste para el día a día.
yo por suerte no tengo prisa por cambiar mi forza 300, y espero que se les ocurra la manera de meter un casco integral
de la manera que sea
ya sea debajo del asiento, tipo flexcase de bmw, ya sea buscando un hueco como si llevara deposito como las "motos nornales"..cambiando la posicion de las luces y poniendo guantera delante, .en fin donde sea, no dudo que antes o despues, lo conseguiran
Diverking escribió:
... y espero que se les ocurra la manera de meter un casco integral
de la manera que sea
ya sea debajo del asiento, tipo flexcase de bmw, ya sea buscando un hueco como si llevara deposito como las "motos nornales"..cambiando la posicion de las luces y poniendo guantera delante, .en fin donde sea, no dudo que antes o despues, lo conseguiran
Hombre, si después de cuatro generaciones (2012, 2014, 2016 y la próximo 2018) no lo han conseguido dudo mucho que lo hagan ya.
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Según he leido, han aplicado cambios nuevos en la integra 2018.
Lo primero es que han afinado un poco mas el DCT y no sé que mas cosas han modificado en el cambio.
Le han incluido control de tracción
Van a sacar una version para carnet A2
Han cambiado un poco el cuadro digital, yas que ahora incluirá el indicador de potencia de los puños calefactados, tal y como tienen otros modelos de Honda
Han añadido un color nuevo.
Si buscais en google, integra 2018 aparece la web de prensa de honda con todos los detalles.
Allwars escribió:Según he leido, han aplicado cambios nuevos en la integra 2018.
Lo primero es que han afinado un poco mas el DCT y no sé que mas cosas han modificado en el cambio.
Le han incluido control de tracción
Van a sacar una version para carnet A2
Han cambiado un poco el cuadro digital, yas que ahora incluirá el indicador de potencia de los puños calefactados, tal y como tienen otros modelos de Honda
Han añadido un color nuevo.
Si buscais en google, integra 2018 aparece la web de prensa de honda con todos los detalles.
V'sss
Yo tengo una 2016 y lleva el indicador de los puños calefactables con su correspondiente número, del 1 al 5
Diverking escribió:Prefiero la Integra porque me parece preciosa y es más baja que la X-ADV, pero me acabaré comprando la X-ADV precisamente por el hueco bajo el asiento, a pesar de que no tengo intención de hacer off road.
A mí el concepto X-ADV me tiene robado el corazón, pero al probarla a fondo le “salieron” varias cosillas que harán que cuando cambie de moto me incline nuevamente por la Integra. Y eso que yo sí haría off road con ella.
Opino que no deberías basar tu decisión sólo por el hueco para el casco, si no por el verdadero uso que vayas a darle a la moto.
leoper escribió:
yo por suerte no tengo prisa por cambiar mi forza 300, y espero que se les ocurra la manera de meter un casco integral
de la manera que sea
ya sea debajo del asiento, tipo flexcase de bmw, ya sea buscando un hueco como si llevara deposito como las "motos nornales"..cambiando la posicion de las luces y poniendo guantera delante, .en fin donde sea, no dudo que antes o despues, lo conseguiran
Eso ya esta inventado.....un baul de 56 lts. y pueden meter dos integrales, un chubas, los guantes, un bocata, la papilla del niño.....
leoper escribió:
yo por suerte no tengo prisa por cambiar mi forza 300, y espero que se les ocurra la manera de meter un casco integral
de la manera que sea
ya sea debajo del asiento, tipo flexcase de bmw, ya sea buscando un hueco como si llevara deposito como las "motos nornales"..cambiando la posicion de las luces y poniendo guantera delante, .en fin donde sea, no dudo que antes o despues, lo conseguiran
Eso ya esta inventado.....un baul de 56 lts. y pueden meter dos integrales, un chubas, los guantes, un bocata, la papilla del niño.....
trocola escribió:Este viernes estuve en un concesionario Honda y me han dicho que no han modificado nada en el cambio. No se si es así.
en el cambio, creo que no, pero si han subido 900 rpm...algo debe notarse
Yo creo que nunca he llegado al corte.. En las manuales puede tener sentido, porque alguna vez cuando cogí una ncx llegué al corte sin darme cuenta, pero en las dct... Lo dudo
Allwars escribió:Según he leido, han aplicado cambios nuevos en la integra 2018.
Lo primero es que han afinado un poco mas el DCT y no sé que mas cosas han modificado en el cambio.
Le han incluido control de tracción
Van a sacar una version para carnet A2
Han cambiado un poco el cuadro digital, yas que ahora incluirá el indicador de potencia de los puños calefactados, tal y como tienen otros modelos de Honda
Han añadido un color nuevo.
Si buscais en google, integra 2018 aparece la web de prensa de honda con todos los detalles.
V'sss
Yo tengo una 2016 y lleva el indicador de los puños calefactables con su correspondiente número, del 1 al 5
También tengo el modelo 2.016 y no me he dado cuenta de eso en la pantalla. Si me puse los puños a posteriori y los propios puños si llevan el indicador de 5 niveles, pero desconocía que estuviera ya en pantalla. Bueno saberlo.
trocola escribió:Este viernes estuve en un concesionario Honda y me han dicho que no han modificado nada en el cambio. No se si es así.
en el cambio, creo que no, pero si han subido 900 rpm...algo debe notarse
Yo creo que nunca he llegado al corte.. En las manuales puede tener sentido, porque alguna vez cuando cogí una ncx llegué al corte sin darme cuenta, pero en las dct... Lo dudo
Hola, yo si que he llegado el corte con la DCT, pero sólo en el modo manual y si darme cuenta.
En resumidas cuentas, quizás lo más destacable de esta nueva generación de NC sea la introducción del control de tracción...o dicho de otra manera...han añadido características pero sin cambiar nada sustancial sobre la generación del 16. Es un consuelo para los propietarios de esa tercera generación, la verdad...a Honda no se le han ocurrido mejoras drásticas para la familia NC en 2018 sobre la generación del 16.
Sin embargo, no es tan buena noticia para los que soñaban con una revolución en las NC (más cv, etc...). No se yo si Honda se meterá algún día con esa faena. Lo mismo, lo mismo...quiere a las NC donde están. Habrá que esperar al 2020, cuando, si Honda sigue la tradición, llegará ni más ni menos que la quinta generación de NC.
Esperemos que para ese día el catálogo de Honda incorpore más juguetes con DCT.