Restyling honda Integra 750 2019

Responder
leoper
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 166
Registrado: 03 Ago 2017 09:57

Re: Restyling honda Integra 750 2018

Mensaje por leoper »

Diverking escribió:A mí lo que más me despista es esto:

“21L storage area will take a full-face helmet“
https://hondanews.eu/eu/lt/motorcycles/ ... da-integra

No creo que mientan vilmente diciendo he cabe un casco integral cuando no es cierto. Por otra parte, 21 litros es lo que tiene la NCX o son 22?
Ya lo pus e hace unas semanas
les envié un correo y como ves, en la version en español, han borrado esa frase en el apartado 3.1 con respecto al enlace en Ingles

https://hondanews.eu/es/es/cars/media/p ... tegra-2018
Diverking
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 42
Registrado: 28 Ago 2017 22:35

Re: Restyling honda Integra 750 2018

Mensaje por Diverking »

leoper escribió:
Diverking escribió:A mí lo que más me despista es esto:

“21L storage area will take a full-face helmet“
https://hondanews.eu/eu/lt/motorcycles/ ... da-integra

No creo que mientan vilmente diciendo he cabe un casco integral cuando no es cierto. Por otra parte, 21 litros es lo que tiene la NCX o son 22?
Ya lo pus e hace unas semanas
les envié un correo y como ves, en la version en español, han borrado esa frase en el apartado 3.1 con respecto al enlace en Ingles

https://hondanews.eu/es/es/cars/media/p ... tegra-2018
Tienes razón. Me parece increíble que hagan estas cosas.

Prefiero la Integra porque me parece preciosa y es más baja que la X-ADV, pero me acabaré comprando la X-ADV precisamente por el hueco bajo el asiento, a pesar de que no tengo intención de hacer off road. Le Integra con las maletas laterales me parece preciosa, pero ya lo veo demasiado armatoste para el día a día.
leoper
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 166
Registrado: 03 Ago 2017 09:57

Re: Restyling honda Integra 750 2018

Mensaje por leoper »

Diverking escribió:
leoper escribió:
Diverking escribió:A mí lo que más me despista es esto:

“21L storage area will take a full-face helmet“
https://hondanews.eu/eu/lt/motorcycles/ ... da-integra

No creo que mientan vilmente diciendo he cabe un casco integral cuando no es cierto. Por otra parte, 21 litros es lo que tiene la NCX o son 22?
Ya lo pus e hace unas semanas
les envié un correo y como ves, en la version en español, han borrado esa frase en el apartado 3.1 con respecto al enlace en Ingles

https://hondanews.eu/es/es/cars/media/p ... tegra-2018
Tienes razón. Me parece increíble que hagan estas cosas.

Prefiero la Integra porque me parece preciosa y es más baja que la X-ADV, pero me acabaré comprando la X-ADV precisamente por el hueco bajo el asiento, a pesar de que no tengo intención de hacer off road. Le Integra con las maletas laterales me parece preciosa, pero ya lo veo demasiado armatoste para el día a día.
yo por suerte no tengo prisa por cambiar mi forza 300, y espero que se les ocurra la manera de meter un casco integral
de la manera que sea

ya sea debajo del asiento, tipo flexcase de bmw, ya sea buscando un hueco como si llevara deposito como las "motos nornales"..cambiando la posicion de las luces y poniendo guantera delante, .en fin donde sea, no dudo que antes o despues, lo conseguiran
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: Restyling honda Integra 750 2018

Mensaje por gelu1100 »

leoper escribió:
Diverking escribió:
leoper escribió:
Diverking escribió:
... y espero que se les ocurra la manera de meter un casco integral
de la manera que sea

ya sea debajo del asiento, tipo flexcase de bmw, ya sea buscando un hueco como si llevara deposito como las "motos nornales"..cambiando la posicion de las luces y poniendo guantera delante, .en fin donde sea, no dudo que antes o despues, lo conseguiran
Hombre, si después de cuatro generaciones (2012, 2014, 2016 y la próximo 2018) no lo han conseguido dudo mucho que lo hagan ya.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Allwars
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 30
Registrado: 15 Abr 2016 20:16

Re: Restyling honda Integra 750 2018

Mensaje por Allwars »

Según he leido, han aplicado cambios nuevos en la integra 2018.
Lo primero es que han afinado un poco mas el DCT y no sé que mas cosas han modificado en el cambio.
Le han incluido control de tracción
Van a sacar una version para carnet A2
Han cambiado un poco el cuadro digital, yas que ahora incluirá el indicador de potencia de los puños calefactados, tal y como tienen otros modelos de Honda
Han añadido un color nuevo.

Si buscais en google, integra 2018 aparece la web de prensa de honda con todos los detalles.

V'sss
Ncxavi
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 190
Registrado: 16 Nov 2015 20:25

Re: Restyling honda Integra 750 2018

Mensaje por Ncxavi »

Allwars escribió:Según he leido, han aplicado cambios nuevos en la integra 2018.
Lo primero es que han afinado un poco mas el DCT y no sé que mas cosas han modificado en el cambio.
Le han incluido control de tracción
Van a sacar una version para carnet A2
Han cambiado un poco el cuadro digital, yas que ahora incluirá el indicador de potencia de los puños calefactados, tal y como tienen otros modelos de Honda
Han añadido un color nuevo.

Si buscais en google, integra 2018 aparece la web de prensa de honda con todos los detalles.

V'sss
Yo tengo una 2016 y lleva el indicador de los puños calefactables con su correspondiente número, del 1 al 5 (aplauso)
Xavi

Empezando a conocer la Integra 2016.

Bueno......ya empiezo a tenerla por la mano.

Ya está pidiendo clemencia......jajaja
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2005
Registrado: 15 Ago 2017 19:18

Re: Restyling honda Integra 750 2018

Mensaje por bamban99 »

ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
Avatar de Usuario
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1049
Registrado: 01 Oct 2014 13:12

Re: Restyling honda Integra 750 2018

Mensaje por Tino »

Diverking escribió:Prefiero la Integra porque me parece preciosa y es más baja que la X-ADV, pero me acabaré comprando la X-ADV precisamente por el hueco bajo el asiento, a pesar de que no tengo intención de hacer off road.
A mí el concepto X-ADV me tiene robado el corazón, pero al probarla a fondo le “salieron” varias cosillas que harán que cuando cambie de moto me incline nuevamente por la Integra. Y eso que yo sí haría off road con ella.

Opino que no deberías basar tu decisión sólo por el hueco para el casco, si no por el verdadero uso que vayas a darle a la moto.

Como dije, ésta sería mi moto ideal.

viewtopic.php?f=56&t=11811&p=155758#p155758
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 510
Registrado: 07 Jul 2014 11:10

Re: Restyling honda Integra 750 2018

Mensaje por EJC »

leoper escribió: yo por suerte no tengo prisa por cambiar mi forza 300, y espero que se les ocurra la manera de meter un casco integral
de la manera que sea

ya sea debajo del asiento, tipo flexcase de bmw, ya sea buscando un hueco como si llevara deposito como las "motos nornales"..cambiando la posicion de las luces y poniendo guantera delante, .en fin donde sea, no dudo que antes o despues, lo conseguiran
Eso ya esta inventado.....un baul de 56 lts. y pueden meter dos integrales, un chubas, los guantes, un bocata, la papilla del niño..... (angel inocente)
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
leoper
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 166
Registrado: 03 Ago 2017 09:57

Re: Restyling honda Integra 750 2018

Mensaje por leoper »

EJC escribió:
leoper escribió: yo por suerte no tengo prisa por cambiar mi forza 300, y espero que se les ocurra la manera de meter un casco integral
de la manera que sea

ya sea debajo del asiento, tipo flexcase de bmw, ya sea buscando un hueco como si llevara deposito como las "motos nornales"..cambiando la posicion de las luces y poniendo guantera delante, .en fin donde sea, no dudo que antes o despues, lo conseguiran
Eso ya esta inventado.....un baul de 56 lts. y pueden meter dos integrales, un chubas, los guantes, un bocata, la papilla del niño..... (angel inocente)
odio los pegotes/añadidos (golpea)
Neitor
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 323
Registrado: 21 Abr 2016 12:10

Re: Restyling honda Integra 750 2018

Mensaje por Neitor »

Te entiendo, te gusta la pureza de líneas pero con un sólo hueco para un casco muchas veces se queda corta la capacidad.
Ex Kymko Grand Dick 125
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18 (lloro)
NC750X DCT 2020 😊

A todo cerdo le llega su San Martín (salami)
trocola
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 70
Registrado: 23 Feb 2018 13:36

Re: Restyling honda Integra 750 2018

Mensaje por trocola »

Este viernes estuve en un concesionario Honda y me han dicho que no han modificado nada en el cambio. No se si es así.
leoper
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 166
Registrado: 03 Ago 2017 09:57

Re: Restyling honda Integra 750 2018

Mensaje por leoper »

Neitor escribió:Te entiendo, te gusta la pureza de líneas pero con un sólo hueco para un casco muchas veces se queda corta la capacidad.
vengo de una gsxr : no me asusto ( aunque espero que consigan el hueco para el casco...confio en los japos )
leoper
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 166
Registrado: 03 Ago 2017 09:57

Re: Restyling honda Integra 750 2018

Mensaje por leoper »

trocola escribió:Este viernes estuve en un concesionario Honda y me han dicho que no han modificado nada en el cambio. No se si es así.
en el cambio, creo que no, pero si han subido 900 rpm...algo debe notarse
Musero
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 117
Registrado: 03 Dic 2014 14:02

Re: RE: Re: Restyling honda Integra 750 2018

Mensaje por Musero »

leoper escribió:
trocola escribió:Este viernes estuve en un concesionario Honda y me han dicho que no han modificado nada en el cambio. No se si es así.
en el cambio, creo que no, pero si han subido 900 rpm...algo debe notarse
Yo creo que nunca he llegado al corte.. En las manuales puede tener sentido, porque alguna vez cuando cogí una ncx llegué al corte sin darme cuenta, pero en las dct... Lo dudo
Allwars
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 30
Registrado: 15 Abr 2016 20:16

Re: Restyling honda Integra 750 2018

Mensaje por Allwars »

Ncxavi escribió:
Allwars escribió:Según he leido, han aplicado cambios nuevos en la integra 2018.
Lo primero es que han afinado un poco mas el DCT y no sé que mas cosas han modificado en el cambio.
Le han incluido control de tracción
Van a sacar una version para carnet A2
Han cambiado un poco el cuadro digital, yas que ahora incluirá el indicador de potencia de los puños calefactados, tal y como tienen otros modelos de Honda
Han añadido un color nuevo.

Si buscais en google, integra 2018 aparece la web de prensa de honda con todos los detalles.

V'sss

Yo tengo una 2016 y lleva el indicador de los puños calefactables con su correspondiente número, del 1 al 5 (aplauso)
También tengo el modelo 2.016 y no me he dado cuenta de eso en la pantalla. Si me puse los puños a posteriori y los propios puños si llevan el indicador de 5 niveles, pero desconocía que estuviera ya en pantalla. Bueno saberlo.
Allwars
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 30
Registrado: 15 Abr 2016 20:16

Re: RE: Re: Restyling honda Integra 750 2018

Mensaje por Allwars »

Musero escribió:
leoper escribió:
trocola escribió:Este viernes estuve en un concesionario Honda y me han dicho que no han modificado nada en el cambio. No se si es así.
en el cambio, creo que no, pero si han subido 900 rpm...algo debe notarse
Yo creo que nunca he llegado al corte.. En las manuales puede tener sentido, porque alguna vez cuando cogí una ncx llegué al corte sin darme cuenta, pero en las dct... Lo dudo
Hola, yo si que he llegado el corte con la DCT, pero sólo en el modo manual y si darme cuenta.
cocoX
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 213
Registrado: 17 Abr 2014 16:58

Re: Restyling honda Integra 750 2018

Mensaje por cocoX »

En resumidas cuentas, quizás lo más destacable de esta nueva generación de NC sea la introducción del control de tracción...o dicho de otra manera...han añadido características pero sin cambiar nada sustancial sobre la generación del 16. Es un consuelo para los propietarios de esa tercera generación, la verdad...a Honda no se le han ocurrido mejoras drásticas para la familia NC en 2018 sobre la generación del 16.

Sin embargo, no es tan buena noticia para los que soñaban con una revolución en las NC (más cv, etc...). No se yo si Honda se meterá algún día con esa faena. Lo mismo, lo mismo...quiere a las NC donde están. Habrá que esperar al 2020, cuando, si Honda sigue la tradición, llegará ni más ni menos que la quinta generación de NC.

Esperemos que para ese día el catálogo de Honda incorpore más juguetes con DCT.
EX-INTEGRADO
joan rb
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 37
Registrado: 25 Jun 2015 17:30

Re: Restyling honda Integra 750 2018

Mensaje por joan rb »

Yo viendo la novedad "honda forza" 300 2018 me da esperanzas en que cuando toque renovación al menos lleve cúpula eléctrica como la forza
SAMPALO
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 72
Registrado: 14 Ene 2016 12:50

Re: Restyling honda Integra 750 2018

Mensaje por SAMPALO »

Yo viendo como va la Forza 125cc y ahora con 300, si hacen una Forza de 500cc o mas, me pensaria de decambiar mi integra
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”