Proyecto "restauracion de Frida para llevarla a su altura"
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Re: Proyecto "restauracion de Frida para llevarla a su altura"
Ya llegaron las bieletas!
mañana subimos a Frida! y pondremos a la venta las sustituidas...
solo queda la pata de cabra ... espero que no se me caiga...
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Re: Proyecto "restauracion de Frida para llevarla a su altura"
No sé de qué longitud serán, pero se nota muuucho
La moto baja, cambia la geometría pero si bajas también las tijas, no se hace más exigente en curvas (me parece a mi).
Te cuidado con:
- El apoyo sobre la pata de cabra, aun en suelo horizontal, pues la moto quedará más perpendicular al suelo.
- Las tumbadas a la izquierda, pues pega fácilmente con la pata de cabra (bueno, y en el avisador derecho, pero da algo más de juego).
La moto baja, cambia la geometría pero si bajas también las tijas, no se hace más exigente en curvas (me parece a mi).
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Re: Proyecto "restauracion de Frida para llevarla a su altura"
Javi2016 escribió:No sé de qué longitud serán, pero se nota muuucho
La moto baja, cambia la geometría pero si bajas también las tijas, no se hace más exigente en curvas (me parece a mi).
Te cuidado con:
- El apoyo sobre la pata de cabra, aun en suelo horizontal, pues la moto quedará más perpendicular al suelo.
- Las tumbadas a la izquierda, pues pega fácilmente con la pata de cabra (bueno, y en el avisador derecho, pero da algo más de juego).
no la voy a bajar... ya estaba bajada...
la voy a volver a poner en su sitio... ;-)
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Re: Proyecto "restauracion de Frida para llevarla a su altura"
Una pregunta, que si quieres responder respondes y si no pues estas en tu derecho... jejeje
Cuando compraste la moto, he leido que sabías que el anterior dueño la había reformado... pero imagino que el precio sería inferior que otra “en circunstancias normales”, no?
Te pregunto esto, porque si no no le veo sentido a comprarte la moto con esas caracteristicas y después empezar esa odisea de volverla a su estado original...
Es solo curiosidad... si he ofendido a alguien por cualquier motivo, pido disculpas...
Cuando compraste la moto, he leido que sabías que el anterior dueño la había reformado... pero imagino que el precio sería inferior que otra “en circunstancias normales”, no?
Te pregunto esto, porque si no no le veo sentido a comprarte la moto con esas caracteristicas y después empezar esa odisea de volverla a su estado original...
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Re: Proyecto "restauracion de Frida para llevarla a su altura"
no es ofensa
la moto la puso el anterior dueño a su gusto.
yo cuando la probe tambien me senti como con ella, pero segun me he sentido mas suelto veo que la volver a subirla es la derecha para mi.
mas barata no dira, de hecho, seguro que a el le costo un buen pico ponerla como esta ahora, las bieletas, la mano de obra... etc...
yo he conseguido cambiar con un compi del foro los caballates, las bieletas he tenido que comprar, pero espero poder vender las que voy a quitar ahora...
al fin y al cabo lo comido por lo servido... y desde mi punto de vista, una X ha de tener cierta altura...
la moto la puso el anterior dueño a su gusto.
yo cuando la probe tambien me senti como con ella, pero segun me he sentido mas suelto veo que la volver a subirla es la derecha para mi.
mas barata no dira, de hecho, seguro que a el le costo un buen pico ponerla como esta ahora, las bieletas, la mano de obra... etc...
yo he conseguido cambiar con un compi del foro los caballates, las bieletas he tenido que comprar, pero espero poder vender las que voy a quitar ahora...
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Re: Proyecto "restauracion de Frida para llevarla a su altura"
Listo, bieletas cambiadas!
solo queda vender las lust racing y alargar un pelin la pata de cabra... tal y como está aguanta, pero queda demasiado inclinada....
y cerraremos el hilo... casi un año despues...
solo queda vender las lust racing y alargar un pelin la pata de cabra... tal y como está aguanta, pero queda demasiado inclinada....
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Re: Proyecto "restauracion de Frida para llevarla a su altura"
Entonces, si la pata de cabra es la original, y la llevas a su altura de asiento original, seguramente no tengas problema con la pata.gaizkarena escribió:Javi2016 escribió:No sé de qué longitud serán, pero se nota muuucho
La moto baja, cambia la geometría pero si bajas también las tijas, no se hace más exigente en curvas (me parece a mi).
Te cuidado con:
- El apoyo sobre la pata de cabra, aun en suelo horizontal, pues la moto quedará más perpendicular al suelo.
- Las tumbadas a la izquierda, pues pega fácilmente con la pata de cabra (bueno, y en el avisador derecho, pero da algo más de juego).
no la voy a bajar... ya estaba bajada...
la voy a volver a poner en su sitio... ;-)
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Re: Proyecto "restauracion de Frida para llevarla a su altura"
la parta la cortaron para tenerla ok cuanto estaba bajada...Javi2016 escribió: Entonces, si la pata de cabra es la original, y la llevas a su altura de asiento original, seguramente no tengas problema con la pata.
ahora o le pongo un pegote o le pillo una pata nueva...
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Re: Proyecto "restauracion de Frida para llevarla a su altura"
Hay quien le pone como un "zapato" a la pata en el extremo que apoya en el suelo, y que le aumenta la longitud como un cmgaizkarena escribió:la parta la cortaron para tenerla ok cuanto estaba bajada...Javi2016 escribió: Entonces, si la pata de cabra es la original, y la llevas a su altura de asiento original, seguramente no tengas problema con la pata.
ahora o le pongo un pegote o le pillo una pata nueva...
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Re: Proyecto "restauracion de Frida para llevarla a su altura"
Definitivamente tengo que darle un empujon a la pata de cabra.... no encuentro nada por los desguaces... no encuentro donantes.... alguien sabe de algun desguace con una ncx?
las bieletas ya volaron para murcia, hoy mismo por cierto...
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Re: Proyecto "restauracion de Frida para llevarla a su altura"
Refloto para dar visibilidad.
Aun tengo la pata de cabra de la S en la X.
se puede vivir, pero sería mas fácil ponerla derecha con un pata de cabra mas larga.. la que debería llevar...
Si alguien esta pensando en bajar la X y necesita un pata de cabra, estoy abierto al intercambio... ;-)
Aun tengo la pata de cabra de la S en la X.
se puede vivir, pero sería mas fácil ponerla derecha con un pata de cabra mas larga.. la que debería llevar...
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Re: Proyecto "restauracion de Frida para llevarla a su altura"
Y yo que baje la mía y estoy pensando cortar la pata por que la moto queda muy vertical a riesgo que se vuelque, encantado haría el intercambio que ofreces ... el único problema es que estamos un poco lejos vivo en Chile. Un abrazo
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Re: Proyecto "restauracion de Frida para llevarla a su altura"
Sería una situación ideal, como tu bien dices... pero nos queda un poco lejos.
gran país el tuyo!
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Re: Proyecto "restauracion de Frida para llevarla a su altura"
Gracias amigo... un poco complicados estamos con esto de los cambios climáticos pero bueno quien no, en relación al corte de la pata pretendo hacerle una pieza ajustable, de tal manera que pueda regular la altura o posición de la moto, complementado esto con las bieletas ajustables con que se puede regular al altura de la moto regulando sin sacarlas o cambiarlas. Saludos
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Re: Proyecto "restauracion de Frida para llevarla a su altura"
Casi tres años después....
ya tengo la pata cambiada! gracias un donante que quería bajar la suya, (gracias David!) hemos intercambiado las patas de cabra, por lo que ya se puede cerrar el ciclo, Frida está de nuevo enterita... ha sido un viaje largo, pero ya está, ya se acabó.
lo unico malo es que en el taller al desmontar la pata de la donante, que era DCT, parece que han partido el sensor, y no hay manera de que entre la marcha....
en la mia que es manual, arranca sin problemas... ojito al desmontarla...
Gracias Xabi por el aporte.
con esto el proyecto se termina, y ya podemos empezar en otras aventuras...
ya tengo la pata cambiada! gracias un donante que quería bajar la suya, (gracias David!) hemos intercambiado las patas de cabra, por lo que ya se puede cerrar el ciclo, Frida está de nuevo enterita... ha sido un viaje largo, pero ya está, ya se acabó.
lo unico malo es que en el taller al desmontar la pata de la donante, que era DCT, parece que han partido el sensor, y no hay manera de que entre la marcha....
en la mia que es manual, arranca sin problemas... ojito al desmontarla...
Gracias Xabi por el aporte.
con esto el proyecto se termina, y ya podemos empezar en otras aventuras...
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