Las imprudencias temerarias

Responder
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1444
Registrado: 15 Abr 2017 08:51

Las imprudencias temerarias

Mensaje por Xisco »

Saludos desde Palma de Mallorca X ADV 2017
Avatar de Usuario
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1047
Registrado: 01 Oct 2014 13:12

Re: Las imprudencias temerarias

Mensaje por Tino »

Hace unos días ya lo ví en otra web... por lo visto el de la moto y el coche venían "picaos" hacía rato.

En cuanto al titular... no creo que por dar una patada en la puerta del coche te haga perder el control. Más bien el volantazo del conductor (claramente con intención de derribar al motorista) con poca pericia es el que la lía.

De todos modos, tirón de orejas a los dos.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1444
Registrado: 15 Abr 2017 08:51

Re: Las imprudencias temerarias

Mensaje por Xisco »

Tino escribió:Hace unos días ya lo ví en otra web... por lo visto el de la moto y el coche venían "picaos" hacía rato.

En cuanto al titular... no creo que por dar una patada en la puerta del coche te haga perder el control. Más bien el volantazo del conductor (claramente con intención de derribar al motorista) con poca pericia es el que la lía.

De todos modos, tirón de orejas a los dos.
+1
Saludos desde Palma de Mallorca X ADV 2017
JOSUA2
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 722
Registrado: 05 Abr 2015 08:37

Re: Las imprudencias temerarias

Mensaje por JOSUA2 »

Yo creo que el motorista, previendo el volantazo que iba a hacerle el conductor, a la vez que le dio la patada apretó los frenos y le salió bien. Cayendo el del coche en la trampa.
NC 750 X DCT
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Las imprudencias temerarias

Mensaje por Motebike »

Lo que me deja perplejo de esta patética historia son dos cosas:
1: lo bien que aguanta la moto la embestida del coche, se menea pero no pierde la línea, sigue para adelante, como un AVE.
2: todo lo contrario el pickup, lo poco que le basta para volcar. Tanto tamaño y tanto peso arriba no son garantía de nada, a veces al contrario.
Dicho esto, lo de pegar una patada a un coche es de retrasado mental, te la va a devolver sí o sí.
Y el tío se las pira ...
En fin ...
Xisco, qué pasada la X-ADV, hoy he visto una, es una pasada !
Saludos
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1444
Registrado: 15 Abr 2017 08:51

Re: Las imprudencias temerarias

Mensaje por Xisco »

Motebike escribió:Lo que me deja perplejo de esta patética historia son dos cosas:
1: lo bien que aguanta la moto la embestida del coche, se menea pero no pierde la línea, sigue para adelante, como un AVE.
2: todo lo contrario el pickup, lo poco que le basta para volcar. Tanto tamaño y tanto peso arriba no son garantía de nada, a veces al contrario.
Dicho esto, lo de pegar una patada a un coche es de retrasado mental, te la va a devolver sí o sí.
Y el tío se las pira ...
En fin ...
Xisco, qué pasada la X-ADV, hoy he visto una, es una pasada !
Saludos
¿La has visto en Joan Miró?
Saludos desde Palma de Mallorca X ADV 2017
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Las imprudencias temerarias

Mensaje por Motebike »

Xisco escribió:
Motebike escribió:Lo que me deja perplejo de esta patética historia son dos cosas:
1: lo bien que aguanta la moto la embestida del coche, se menea pero no pierde la línea, sigue para adelante, como un AVE.
2: todo lo contrario el pickup, lo poco que le basta para volcar. Tanto tamaño y tanto peso arriba no son garantía de nada, a veces al contrario.
Dicho esto, lo de pegar una patada a un coche es de retrasado mental, te la va a devolver sí o sí.
Y el tío se las pira ...
En fin ...
Xisco, qué pasada la X-ADV, hoy he visto una, es una pasada !
Saludos
¿La has visto en Joan Miró?
En Leroy Palma, era tricolor y JZZ.
Y era un imán, había corrillo mirándola
Bueno, a ganarse las lentejas
Buen día
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Las imprudencias temerarias

Mensaje por yatval »

Mal el de la moto, porque si das una patada al coche, simplemente por la tercera ley de newton lo mismo acabas en el suelo. Sea cual sea la afrenta real o imaginaria que hubiera, nunca hay que olvidar donde vas montado. Siempre llevas las de perder

Y muy mal el del coche (más causante del accidente que la moto a mi modo de ver) porque ha querido tirar al de la moto. ¿Tentativa de asesinato quizás? Teniendo en cuenta eso casi entiendo que el de la moto se las pire. Si por una patada quiere tirarle, por un accidente lo mismo le saca un pistolón y le pega un tiro

De todas formas la gente está muy mal. El otro día en los madriles un taxi me rozo el codo con el espejo al pasarme para parar delante de mi en un semaforo tres metros después. Me puse a a su lado y le dije algo como '¿Pero tú estás chalao? Esto no son coches de choque' y el tío abrió la puerta con fuerza para intentar tirarme. Aceleré y me fui. Si me cago en su madre que es lo que me pedía el cuerpo, lo mismo me saca un bate. Vamos, lo que decía antes
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Las imprudencias temerarias

Mensaje por Motebike »

yatval escribió:Mal el de la moto, porque si das una patada al coche, simplemente por la tercera ley de newton lo mismo acabas en el suelo. Sea cual sea la afrenta real o imaginaria que hubiera, nunca hay que olvidar donde vas montado. Siempre llevas las de perder

Y muy mal el del coche (más causante del accidente que la moto a mi modo de ver) porque ha querido tirar al de la moto. ¿Tentativa de asesinato quizás? Teniendo en cuenta eso casi entiendo que el de la moto se las pire. Si por una patada quiere tirarle, por un accidente lo mismo le saca un pistolón y le pega un tiro

De todas formas la gente está muy mal. El otro día en los madriles un taxi me rozo el codo con el espejo al pasarme para parar delante de mi en un semaforo tres metros después. Me puse a a su lado y le dije algo como '¿Pero tú estás chalao? Esto no son coches de choque' y el tío abrió la puerta con fuerza para intentar tirarme. Aceleré y me fui. Si me cago en su madre que es lo que me pedía el cuerpo, lo mismo me saca un bate. Vamos, lo que decía antes
Hiciste bien en irte. Hoy en día se ha perdido la medida de las cosas, y por una chorrada de tráfico te pueden meter un navajazo, un puño americano o vete a saber qué. No merece la pena.
Eso sí, si no hay vuelta atrás ... Arrea primero ! (golpea)
Saludos
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Avatar de Usuario
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1047
Registrado: 01 Oct 2014 13:12

Re: Las imprudencias temerarias

Mensaje por Tino »

Hace unos días me explicó un compañero que ha vivido un tiempo en Boston que, si alguien te hace una imprudencia conduciendo, no se le recrimina dándole un bocinazo con el claxon. ¿El motivo? Pues que les molesta mucho que les "toquen el pito" y como todo el mundo lleva pistola a la mínima te pegan un tiro...

Ergo, hay que pensánselo mucho en las discusiones de tráfico.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Las imprudencias temerarias

Mensaje por yatval »

Motebike escribió:
yatval escribió:Mal el de la moto, porque si das una patada al coche, simplemente por la tercera ley de newton lo mismo acabas en el suelo. Sea cual sea la afrenta real o imaginaria que hubiera, nunca hay que olvidar donde vas montado. Siempre llevas las de perder

Y muy mal el del coche (más causante del accidente que la moto a mi modo de ver) porque ha querido tirar al de la moto. ¿Tentativa de asesinato quizás? Teniendo en cuenta eso casi entiendo que el de la moto se las pire. Si por una patada quiere tirarle, por un accidente lo mismo le saca un pistolón y le pega un tiro

De todas formas la gente está muy mal. El otro día en los madriles un taxi me rozo el codo con el espejo al pasarme para parar delante de mi en un semaforo tres metros después. Me puse a a su lado y le dije algo como '¿Pero tú estás chalao? Esto no son coches de choque' y el tío abrió la puerta con fuerza para intentar tirarme. Aceleré y me fui. Si me cago en su madre que es lo que me pedía el cuerpo, lo mismo me saca un bate. Vamos, lo que decía antes
Hiciste bien en irte. Hoy en día se ha perdido la medida de las cosas, y por una chorrada de tráfico te pueden meter un navajazo, un puño americano o vete a saber qué. No merece la pena.
Eso sí, si no hay vuelta atrás ... Arrea primero ! (golpea)
Saludos
Ya te digo. De hecho sólo dije algo porque entre la pirula y la parada pasaron 5 segundos mal contados. Si el semáforo hubiera estado abierto, seguro que lo dejo correr y allá él con sus amarguras. Siempre he sido muy tranquilote en moto, pero desde que me tiró uno de sus compañeros lo soy aún más. Eso sí, me sorprendió la desmesura de la respuesta para la frase que le dije. Quizá no le gustó lo de 'chalao', .... como le faltaba una 'd' (pienso)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Las imprudencias temerarias

Mensaje por Motebike »

yatval escribió:
Motebike escribió:
yatval escribió:Mal el de la moto, porque si das una patada al coche, simplemente por la tercera ley de newton lo mismo acabas en el suelo. Sea cual sea la afrenta real o imaginaria que hubiera, nunca hay que olvidar donde vas montado. Siempre llevas las de perder

Y muy mal el del coche (más causante del accidente que la moto a mi modo de ver) porque ha querido tirar al de la moto. ¿Tentativa de asesinato quizás? Teniendo en cuenta eso casi entiendo que el de la moto se las pire. Si por una patada quiere tirarle, por un accidente lo mismo le saca un pistolón y le pega un tiro

De todas formas la gente está muy mal. El otro día en los madriles un taxi me rozo el codo con el espejo al pasarme para parar delante de mi en un semaforo tres metros después. Me puse a a su lado y le dije algo como '¿Pero tú estás chalao? Esto no son coches de choque' y el tío abrió la puerta con fuerza para intentar tirarme. Aceleré y me fui. Si me cago en su madre que es lo que me pedía el cuerpo, lo mismo me saca un bate. Vamos, lo que decía antes
Hiciste bien en irte. Hoy en día se ha perdido la medida de las cosas, y por una chorrada de tráfico te pueden meter un navajazo, un puño americano o vete a saber qué. No merece la pena.
Eso sí, si no hay vuelta atrás ... Arrea primero ! (golpea)
Saludos
Ya te digo. De hecho sólo dije algo porque entre la pirula y la parada pasaron 5 segundos mal contados. Si el semáforo hubiera estado abierto, seguro que lo dejo correr y allá él con sus amarguras. Siempre he sido muy tranquilote en moto, pero desde que me tiró uno de sus compañeros lo soy aún más. Eso sí, me sorprendió la desmesura de la respuesta para la frase que le dije. Quizá no le gustó lo de 'chalao', .... como le faltaba una 'd' (pienso)
Sigo ...

Con lo fácil que es pedir disculpas, una mano al alto, un gesto ... y asunto arreglado. Yo a veces, pocas, hasta lo hago antes de ... "mira, lo sé, pero me meto y te pido disculpas" ... funciona.

Pero no, hay mucha gente que no se rebaja a tanto ... en fin

Por cierto hoy he probado la X-ADV, vaya juguetito ! Si llega a salir antes igual hasta me la pillo.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: RE: Re: Las imprudencias temerarias

Mensaje por Redondo »

Tino escribió:Hace unos días me explicó un compañero que ha vivido un tiempo en Boston que, si alguien te hace una imprudencia conduciendo, no se le recrimina dándole un bocinazo con el claxon. ¿El motivo? Pues que les molesta mucho que les "toquen el pito" y como todo el mundo lleva pistola a la mínima te pegan un tiro...

Ergo, hay que pensánselo mucho en las discusiones de tráfico.
En la noche de San Juan un chaval le llamó la atención a un tío por mear en la playa. Pues resulta que este tío era un delincuente y cogió y le pegó un tiro, y allí se quedó el pobre chico de 25 años. El mundo está lleno de pirados.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Responder

Volver a “Off-topic, o el lugar ideal para desvariar un rato”