Doble inyector Scottoiler para engrasador Tutoro

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
Eklypse
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 57
Registrado: 08 Abr 2017 22:03

Doble inyector Scottoiler para engrasador Tutoro

Mensaje por Eklypse »

Hola a todos! Lanzo una duda que tengo y que me ronda la cabeza desde que instalé el engrasador Tutoro en mi Integra.
¿Podría instalarse el doble inyector de Scottoiler, que es bastante mas robusto y con mejor anclaje, al sistema de engrase de Tutoro?
En teoría con conectar el tubo valdría, pero...es compatible????
A ver si alguien me puede aclarar mis dudas porque creo que se podría adaptar perfectamente al basculante de la Integra 750, y quedaría bien sujeto.

Saludos a todos!
X-Adv (smiliemotero)
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Doble inyector Scottoiler para engrasador Tutoro

Mensaje por gelu1100 »

Pues mas de uno en el foro lo ha hecho, con el Tutoro y con el PDoiler, así que si se puede.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Eklypse
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 57
Registrado: 08 Abr 2017 22:03

Re: Doble inyector Scottoiler para engrasador Tutoro

Mensaje por Eklypse »

gelu1100 escribió:Pues mas de uno en el foro lo ha hecho, con el Tutoro y con el PDoiler, así que si se puede.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Perfecto, muchas gracias por la info. En cuanto pueda...cambio al canto. Esto de los engrasadores automáticos es la panacea para los "vagos" como yo :D
X-Adv (smiliemotero)
Sneyky
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 56
Registrado: 17 May 2017 20:37

Re: Doble inyector Scottoiler para engrasador Tutoro

Mensaje por Sneyky »

El Tutoro lo tengo en mente para pedirlo en cuanto me entreguen la moto.
Si no es indiscreción ¿qué Kit has comprado?
Tengo la duda entre el Kit 2 y el 3.
Eklypse
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 57
Registrado: 08 Abr 2017 22:03

Re: Doble inyector Scottoiler para engrasador Tutoro

Mensaje por Eklypse »

Sneyky escribió:El Tutoro lo tengo en mente para pedirlo en cuanto me entreguen la moto.
Si no es indiscreción ¿qué Kit has comprado?
Tengo la duda entre el Kit 2 y el 3.
Compré el Deluxe, es el kit 2. Si no quieres hacer como yo de comprar el doble inyector de Scottoiler, te recomiendo ese.
Si por el contrario quisieras comprar luego en doble inyector de Scottoiler, bastaría con que comprases el kit 3 más barato, sin doble inyector.
Saludos!
X-Adv (smiliemotero)
Sneyky
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 56
Registrado: 17 May 2017 20:37

Re: Doble inyector Scottoiler para engrasador Tutoro

Mensaje por Sneyky »

Eklypse escribió:
Sneyky escribió:El Tutoro lo tengo en mente para pedirlo en cuanto me entreguen la moto.
Si no es indiscreción ¿qué Kit has comprado?
Tengo la duda entre el Kit 2 y el 3.
Compré el Deluxe, es el kit 2. Si no quieres hacer como yo de comprar el doble inyector de Scottoiler, te recomiendo ese.
Si por el contrario quisieras comprar luego en doble inyector de Scottoiler, bastaría con que comprases el kit 3 más barato, sin doble inyector.
Saludos!
Muchas gracias Eklypse. Lo tendré en cuenta y creo que será el Deluxe también (V)
Eklypse
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 57
Registrado: 08 Abr 2017 22:03

Re: Doble inyector Scottoiler para engrasador Tutoro

Mensaje por Eklypse »

Sneyky escribió:
Eklypse escribió:
Sneyky escribió:El Tutoro lo tengo en mente para pedirlo en cuanto me entreguen la moto.
Si no es indiscreción ¿qué Kit has comprado?
Tengo la duda entre el Kit 2 y el 3.
Compré el Deluxe, es el kit 2. Si no quieres hacer como yo de comprar el doble inyector de Scottoiler, te recomiendo ese.
Si por el contrario quisieras comprar luego en doble inyector de Scottoiler, bastaría con que comprases el kit 3 más barato, sin doble inyector.
Saludos!
Muchas gracias Eklypse. Lo tendré en cuenta y creo que será el Deluxe también (V)
Ay madre que le había dado a "reporte" en lugar de a "responder"!!

Pues como te dije yo estaba con la idea de poner el Dual Injector Scottoiler, y hoy por fin lo he instalado!!
Y que decir, pues queda mucho mejor que la endeble doble boquilla de Tutoro, sin desmerecerla, que también va bien.
Ahora visto el resultado, te diría que te compraras el básico barato de Tutoro y luego el doble inyector de Scottoiler, queda mucho más sujeto
y se ve mucho mas sólido. Y te saldría casi por lo mismo creo.
Y si no te quieres liar como yo, pues el Deluxe de Tutoro, que va muy bien también.

Yo ahora me quedo sin duda con mi híbrido "Tuttoiler"!! jajaja (birra) (V)
X-Adv (smiliemotero)
Sneyky
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 56
Registrado: 17 May 2017 20:37

Re: Doble inyector Scottoiler para engrasador Tutoro

Mensaje por Sneyky »

JAJAJA... mira que reportarme a los moderadoreeeees.... (mafia) (cabreo) (cabreo) (duelo)
Eklypse
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 57
Registrado: 08 Abr 2017 22:03

Re: Doble inyector Scottoiler para engrasador Tutoro

Mensaje por Eklypse »

:D Jajajaja Espero no haya tenido consecuencia, le di al otro cuadro y comencé a escribir y ni me di cuenta jajaja :D
X-Adv (smiliemotero)
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Doble inyector Scottoiler para engrasador Tutoro

Mensaje por David »

Una foto de como te queda estaría bien, así otros ifriamos copiarnos [emoji4] [emoji4] [emoji4]

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Eklypse
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 57
Registrado: 08 Abr 2017 22:03

Re: Doble inyector Scottoiler para engrasador Tutoro

Mensaje por Eklypse »

David escribió:Una foto de como te queda estaría bien, así otros ifriamos copiarnos [emoji4] [emoji4] [emoji4]

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Ok, en cuanto pueda pongo fotos de como ha quedado el "Tuttoiler"!! (ok)
X-Adv (smiliemotero)
Eklypse
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 57
Registrado: 08 Abr 2017 22:03

Re: Doble inyector Scottoiler para engrasador Tutoro

Mensaje por Eklypse »

Bueno, para el que tenga curiosidad, voy a ver si cuelgo alguna fotillo del invento, que ya se ha puesto más gente antes que yo, el "Tuttoiler"!!

[img]http://i67. tinypic .com/206zwog.jpg[/img]
[img]http://i64. tinypic .com/14nn37o.jpg[/img]
[img]http://i66. tinypic .com/16jio9y.jpg[/img]
[img]http://i66. tinypic .com/23r97dl.jpg[/img]
[img]http://i66. tinypic .com/10e30cj.jpg[/img]
[img]http://i65. tinypic .com/5l16qd.jpg[/img]

Como podéis ver, el depósito está doblemente anclado, a la estribera y al anclaje de la maleta lateral, vamos...inamovible y protegido!! jajaja.
Las manchas en rueda y cables son de las pruebas que ando haciendo para regular el Tuttoro. Y la grapa adhesiva que se ve en el interior del basculante es de una anterior instalación del inyector antiguo. La he dejado por lo bien pegada que está y lo que cuesta sacarla jajajaja y por si hace falta algún día.

Todavía se pueden ver en la cubierta las manchas de la grasa blanca que llevaba antes de instalar esta genialidad de engrasador!!

Sólo una pequeña pega momentánea. Actualmente me está saliendo más aceite por un lado del inyector que por otro. Y no pienso desmontarlo para limpiarlo jajaja con lo que me ha costado dejarlo en el sitio ideal y sujeto 100%. Si a alguien le pasa y ha dado con una solución fácil...soy todo ojos!! (ok)
X-Adv (smiliemotero)
Eklypse
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 57
Registrado: 08 Abr 2017 22:03

Re: Doble inyector Scottoiler para engrasador Tutoro

Mensaje por Eklypse »

Retomo el tema del mal funcionamiento de mi inyector doble en este hilo, ya que lo estaba comentando en el hilo Brico Tutoro y no es lo adecuado creo.

Hago resumen, a ver si alguien me puede ayudar:
Compré el doble inyector Scottoiler para mi engrasador Tutoro, me gustaba como va anclado, su robustez respecto al de Tutoro, etc.
Pues bien, en mi Honda Integra, no hay manera de que salga homogéneamente por los dos inyectores. He limpiado, cortado, movido, equilibrado...las boquillas. Y siempre sigue saliendo al final por el inyector interno (lado rueda). El externo se seca y no sale. En Scottoiler España me cambiaron el cuerpo del doble inyector. Al principio bien, como cada vez que limpio y cebo el circuito, funciona por los dos lados. Pero con el paso del tiempo acaba saliendo solamente por el interno (lado rueda), y el exterior más seco que la mojama jajaja.
En foros ingleses hay más gente a la que le pasa, pero no he dado con la solución.
Como he puesto ya en el otro hilo...seguiré intentándolo (soy muy cabezón)...pero acepto sugerencias!

Disculpad por duplicar el tema en 2 hilos.
X-Adv (smiliemotero)
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 552
Registrado: 14 Ene 2016 09:57

Re: Doble inyector Scottoiler para engrasador Tutoro

Mensaje por raf39 »

que aceite usas?
honda ctx 700 blanca
Eklypse
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 57
Registrado: 08 Abr 2017 22:03

Re: Doble inyector Scottoiler para engrasador Tutoro

Mensaje por Eklypse »

Empecé utilizando el rojo de Tutoro (Plus25), y ahora utilizo un SAE 80w90, que es un pelín menos denso y el recomendado para la cadena por el manual.
X-Adv (smiliemotero)
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 552
Registrado: 14 Ene 2016 09:57

Re: Doble inyector Scottoiler para engrasador Tutoro

Mensaje por raf39 »

Eklypse escribió:Empecé utilizando el rojo de Tutoro (Plus25), y ahora utilizo un SAE 80w90, que es un pelín menos denso y el recomendado para la cadena por el manual.

buenos días, yo también uso valvulina del norauto y por ahora si sale por los dos inyectores, al menos en parado, lo que si llevo las puntas de los inyectores mirando en oblicuo hacia abajo con respecto al plato y posicionado en las ocho pm además con dos vueltas de salida de aceite, esto ya lo ire acomodando a que salga una gota cada 60 segundos que parece es la medida estándar

espero haberte ayudado

un saludo
honda ctx 700 blanca
Eklypse
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 57
Registrado: 08 Abr 2017 22:03

Re: Doble inyector Scottoiler para engrasador Tutoro

Mensaje por Eklypse »

raf39 escribió:
Eklypse escribió:Empecé utilizando el rojo de Tutoro (Plus25), y ahora utilizo un SAE 80w90, que es un pelín menos denso y el recomendado para la cadena por el manual.

buenos días, yo también uso valvulina del norauto y por ahora si sale por los dos inyectores, al menos en parado, lo que si llevo las puntas de los inyectores mirando en oblicuo hacia abajo con respecto al plato y posicionado en las ocho pm además con dos vueltas de salida de aceite, esto ya lo ire acomodando a que salga una gota cada 60 segundos que parece es la medida estándar

espero haberte ayudado

un saludo
Buenas raf39, en su primera instalación lo hice tal cual lo llevas tú, oblicuo al plato como indican las instrucciones. Al principio bien pero a los pocos km deja de salir por el exterior.
Solamente puse algo diferente, los inyectores acaban a las 7 en lugar de a las 8. Será ese mi problema? Me cuesta creerlo pero por probar...Este finde lo moveré a las 8 a ver si hay suerte!

Por otro lado, a mí con media vuelta en el tutoro ya me mancha la cubierta. Tú dices que lo llevas a 2 vueltas???

Gracias por tus comentarios!! Saludos!
X-Adv (smiliemotero)
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 552
Registrado: 14 Ene 2016 09:57

Re: Doble inyector Scottoiler para engrasador Tutoro

Mensaje por raf39 »

si dos vueltas y no mancha nada, yo lo tengo a una gota cada 70 segundos aprox
honda ctx 700 blanca
Eklypse
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 57
Registrado: 08 Abr 2017 22:03

Re: Doble inyector Scottoiler para engrasador Tutoro

Mensaje por Eklypse »

Bueno, he hecho un par de cambios a ver si consigo definitivamente que fluya por los dos inyectores. Por un lado he puesto el doble inyector apuntando a las 8h. Y por otro, me da la sensación de que el basculante de aluminio de la integra 2014 no tiene la base horizontal, y quedaba inclinado hacia el inyector interior. Con lo cual con un trozo fino de brida que he puesto entre el soporte del inyector y el basculante, lo he inclinado ligeramente hacia el exterior.
De momento, tras un par de vueltas que me he dado, por fin parece funcionar como debe. Esperemos siga así, encima, me salpica mucho menos la rueda, casi nada. Eso sí, con media vuelta. Supongo que tú, raf39, debes tener la instalación de los tubos de forma diferente, porque los dos tenemos el mismo aceite, y si yo le pongo 2 vueltas al Tutoro...la lío!!

Gracias por tus comentarios, y ahora...a hacer kilómetros!!!
X-Adv (smiliemotero)
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 552
Registrado: 14 Ene 2016 09:57

Re: Doble inyector Scottoiler para engrasador Tutoro

Mensaje por raf39 »

claro yo tengo el tutoro en la araña del carenado por lo que tiene metro y medio de recorrido hasta el inyector
honda ctx 700 blanca
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”