Doble inyector Scottoiler para engrasador Tutoro

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PEREBI
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Re: Doble inyector Scottoiler para engrasador Tutoro

Mensaje por PEREBI »

Ufff, esas bridas negras en el basculante.......
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Eklypse
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Re: Doble inyector Scottoiler para engrasador Tutoro

Mensaje por Eklypse »

Jajajaja lo sé lo sé...pero grises son difíciles de encontrar sueltas, y era eso o atornillar el soporte al basculante. Con lo cual...así se van a quedar...de momento...
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raf39
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Re: Doble inyector Scottoiler para engrasador Tutoro

Mensaje por raf39 »

bueno kit de transmisión cambiado y tuttoro a 0,75 vueltas, ahora solo noto las vibraciones del motor a partir de las 4000 vueltas
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raf39
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Re: Doble inyector Scottoiler para engrasador Tutoro

Mensaje por raf39 »

Eklypse escribió:Bueno, he hecho un par de cambios a ver si consigo definitivamente que fluya por los dos inyectores. Por un lado he puesto el doble inyector apuntando a las 8h. Y por otro, me da la sensación de que el basculante de aluminio de la integra 2014 no tiene la base horizontal, y quedaba inclinado hacia el inyector interior. Con lo cual con un trozo fino de brida que he puesto entre el soporte del inyector y el basculante, lo he inclinado ligeramente hacia el exterior.
De momento, tras un par de vueltas que me he dado, por fin parece funcionar como debe. Esperemos siga así, encima, me salpica mucho menos la rueda, casi nada. Eso sí, con media vuelta. Supongo que tú, raf39, debes tener la instalación de los tubos de forma diferente, porque los dos tenemos el mismo aceite, y si yo le pongo 2 vueltas al Tutoro...la lío!!

Gracias por tus comentarios, y ahora...a hacer kilómetros!!!
que tal vas con el doble inyector, ya todo ok?
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Re: Doble inyector Scottoiler para engrasador Tutoro

Mensaje por Eklypse »

raf39 escribió:
Eklypse escribió:Bueno, he hecho un par de cambios a ver si consigo definitivamente que fluya por los dos inyectores. Por un lado he puesto el doble inyector apuntando a las 8h. Y por otro, me da la sensación de que el basculante de aluminio de la integra 2014 no tiene la base horizontal, y quedaba inclinado hacia el inyector interior. Con lo cual con un trozo fino de brida que he puesto entre el soporte del inyector y el basculante, lo he inclinado ligeramente hacia el exterior.
De momento, tras un par de vueltas que me he dado, por fin parece funcionar como debe. Esperemos siga así, encima, me salpica mucho menos la rueda, casi nada. Eso sí, con media vuelta. Supongo que tú, raf39, debes tener la instalación de los tubos de forma diferente, porque los dos tenemos el mismo aceite, y si yo le pongo 2 vueltas al Tutoro...la lío!!

Gracias por tus comentarios, y ahora...a hacer kilómetros!!!
que tal vas con el doble inyector, ya todo ok?
Hola raf39, pues parece mentira la ciencia que tiene una cosa tan simple jajaja. La verdad que nunca he conseguido que salga por los dos inyectores durante un periodo largo de tiempo. Desde hace ya semanas, si hacía trayectos cortos (20-30km) funcionaba sólo el inyector exterior. A la que hago un viaje largo (+100km) sale por los dos inyectores. Y a la vuelta a la rutina (20-30km) vuelve a salir sólo por un inyector, ahora el interior. He decidido rendirme, y como aceite sale, ya sea por un lado, otro o por los dos...pues ya está bien! jajajaja

Ojalá se pudiera poner correa dentada!! Un cambio tan "fácil" y todo ventajas!
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Re: Doble inyector Scottoiler para engrasador Tutoro

Mensaje por raf39 »

(+1)pues si, tu haz kilometros y no mires atras (ok) (ok)

yo solo miro el nivel del tutoro y si la cadena se la ve brillante del aceite.
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Re: Doble inyector Scottoiler para engrasador Tutoro

Mensaje por raf39 »

ahh y a algo mas de media vuelta de aceite, lo regule en un viaje que me hize por la alcarria y la sierra de albarracin
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Re: Doble inyector Scottoiler para engrasador Tutoro

Mensaje por Eklypse »

Eso hago yo ahora....miro si la cadena está aceitosa y a hacer kms!!

Otra cosa son las salpicaduras en la cubierta, que tampoco me gusta, pero no he tenido ningún percance...por suerte!
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Re: Doble inyector Scottoiler para engrasador Tutoro

Mensaje por J.Isidro »

Eklypse escribió:Empecé utilizando el rojo de Tutoro (Plus25), y ahora utilizo un SAE 80w90, que es un pelín menos denso y el recomendado para la cadena por el manual.
hola es valvulina ?



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Re: Doble inyector Scottoiler para engrasador Tutoro

Mensaje por Eklypse »

Creo que sí, ya no tengo la moto, ni el engrasador 😅
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Re: Doble inyector Scottoiler para engrasador Tutoro

Mensaje por J.Isidro »

Eklypse escribió:Creo que sí, ya no tengo la moto, ni el engrasador [emoji28]
ok gracias !!!


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Re: Doble inyector Scottoiler para engrasador Tutoro

Mensaje por raf39 »

J.Isidro escribió: 20 Mar 2019 22:33
Eklypse escribió:Empecé utilizando el rojo de Tutoro (Plus25), y ahora utilizo un SAE 80w90, que es un pelín menos denso y el recomendado para la cadena por el manual.
hola es valvulina ?



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Valvulina corriente del norauto, lo unico es que tendras que regular el caudal dependiendo de la temperatura externa, me explico, en invierno y/o temperaturas frias una vuelta y media, cuando llege el calor con 3/4 de vuelta sera suficiente, a mi no me mancha la cubierta y muy poco la llanta, la cadena se la ve brillante y si le paso el dedo, mancha, por lo que esta aceitada sufientemente que no engrasada (jebimetal) (jebimetal)
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Doble inyector Scottoiler para engrasador Tutoro

Mensaje por J.Isidro »

raf39 escribió:
J.Isidro escribió: 20 Mar 2019 22:33
Eklypse escribió:Empecé utilizando el rojo de Tutoro (Plus25), y ahora utilizo un SAE 80w90, que es un pelín menos denso y el recomendado para la cadena por el manual.
hola es valvulina ?



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gracias
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