Cámara de video GoXtreme

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Cámara de video GoXtreme

Mensaje por Alejandro »

Pues ayer me llegó esto, (hurra) (hurra) (hurra)

Imagen

Imagen

Imagen

Una modestita cámara de video, que desde luego no es la GoPro, pero tampoco cuesta lo que la GoPro y que para mis video caseros con la moto y la bici me va hacer el apaño estupendamente, aquí las especificaciones:


- 3 m resistente al agua
- Pantalla táctil de 5 cm / 2 pulgadas
- 1280x720p de vídeo con sonido
- Lente: 120 ° de ángulo ancho, incluyendo los accesorios para los diferentes deportes
- Entrega: GoXtreme Cámara Acción; montaje del casco, fijación para el montaje en casco, soporte con tapa, carcasa resistente al agua de tornillo, tapa protectora, cargador de coche, cable USB, manual del usuario.
La videocámara de 5.0 Mpx Easypix GoXtreme Xtasy en color rojo es una alternativa barata y asequible para cualquier bolsillo de deportistas que les guste grabar sus actividades.
La cámara deportiva easyprix goXtreme Xtasy es sumergible 10 metros, apenas pesa 48 gramos y tiene un gran angular de 120 grados, y por si esto fuera poco, graba en HD (1280×70). Todo lo anterior y su soporte para tarjetas de memoria MicroSd de hasta 32 GB y su pantalla tactil de 5 cm (2 pulgadas) hacen de esta cámara un compañero ideal para la práctica todo tipo de deporte.
El kit de cámara incluye, además de la cámara, fijación para montaje en casco, soporte con tapa, carcasa resistente al agua, tapa protectora, cargador de coche, cable usb para conexión al ordenar y un manual de usuario muy muy completo!




La he pillado en Amazon, no ha llegado a 50 euros con gastos de envío.
Enlace:


Espero que me de buenos resultados y poder mostrarlos aquí. (birra)
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Cámara de video GoXtreme

Mensaje por havgan »

Muy chula, felicidades....
Imagen
Integra 750 negra
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Cámara de video GoXtreme

Mensaje por erathiel »

Eeeesto es lo que interesa, cámaras baratitas que funcionen bien. En cuanto tengas un pequeño video subenos una muestra, Ale, y así vemos que tal funciona la camarilla! (hurra) (birra)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Cámara de video GoXtreme

Mensaje por yatval »

Eso, eso, ya contarás que tal. Yo estaba con la duda de si hacerme con una para un uso ocasional, pero me echa para atrás el precio que tienen para el poco uso que le iba a dar. Esta tuya con lo que cuesta, ¡casi no merece la pena no comprarla!
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Cámara de video GoXtreme

Mensaje por Alejandro »

Estoy deseando probarla, pero hasta la semana que viene no me llega la tarjeta micro que necesito...., a ver que sale jeje
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Cámara de video GoXtreme

Mensaje por Elnenbcn »

Pues otro que queda a la espera de como va esa bonita cámara ya que como muchos me hace ilusión tener algo para grabar las salidas y aunque tengo soporte para grabar con el Iphone me da pánico que le pueda dar un golpe o perder el soporte y la verdad eso si que me daría mucho panicoooooooo.

(miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo)

Ya nos explicaras Alejandro que por ese precio si sale bien es un pedazo de Chollooooooo!!

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: Cámara de video GoXtreme

Mensaje por seto »

Muy buena pinta Alejandro.
Tenéis esta opción que la ponen muy bien calidad precio y probada por unos amigos
http://www.dx.com/es/p/sj1000-5mp-cmos- ... red-238792

Incluso hay comparativas con la Gopro y bueno aunque no es lo mismo se defiende como una jabata sobre todo comparando el precio.
[BBvideo 560,340]https://m.youtube.com/watch?v=bhxys5AD5_A[/BBvideo]

Saludos!
Master Of Torque 09
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Cámara de video GoXtreme

Mensaje por Alejandro »

Seto, que buena prueba para ver las diferencias (ok) (ok) (ok)
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Cámara de video GoXtreme

Mensaje por NACEX »

Yo tuve la GoPro y ahora la Sony AS-15 con estabilizador de imagen. Es importante para grabar desde la moto o a mano.
(V)
Última edición por NACEX el 29 May 2014 01:04, editado 1 vez en total.
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 501
Registrado: 14 Mar 2014 14:38

Re: Cámara de video GoXtreme

Mensaje por Meteoro »

Por 50€ es una muy buena compra, mientras tenga buena luz se defiende. A ver que tal en movimiento, ya nos pondrás algún video.
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: Cámara de video GoXtreme

Mensaje por sysop »

Tiene muy buena pinta , ya nos contarás como va .

Para mi algo muy importante es la duración de la batería y el formato de compresión de archivos:


La contour no me aguanta más de 1,5 horas grabando (y me obliga a llevar dos baterías )

La otra cámara que tengo (China sin marca) me aguanta hasta 3,5 horas pero el formato de archivo es con poca compresión y tengo que usar tarjetas de 32 gigas para almacenar vídeos largos.

Saludos !
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Cámara de video GoXtreme

Mensaje por Elnenbcn »

No pongáis segñun que cosas que uno es de sangre caliente y de cartera que le gusta salir a pasear!!

(ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups)

lo dicho me veo con camara para este verano.

(pucheros) (pucheros) (pucheros) (pucheros) (pucheros) (pucheros) (pucheros)

nos juntoooooooo.

(lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Cámara de video GoXtreme

Mensaje por havgan »

Perdón por mi ignorancia, pero entiendo que ¿a parte de videos tambien puedes sacar buenas fotos?....porque si es así jubilo la que tengo pero yaaaaaiiiiinnnngggg......
Imagen
Integra 750 negra
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Cámara de video GoXtreme

Mensaje por Alejandro »

Bueno, aun no la he podido probar, pero he leído bastante info por internet, resumiendo..., la carcasa puede ser util para salpicaduras de agua en caso de lluvia, pero para meterla debajo del agua parece que no suelen aguantar, hay bastante gente que metiendola bajo el agua (la cámara) se les has mojado y consecuentemente estropeado, yo ya tengo una camara de fotos sumergible que funciona estupendamente, asi que esta no la quiero para eso.

Hace fotos, pero son corrientes tirando a malas, cualquier movil en condiciones las hará mejores, pero tampoco la quiero para fotos.

Graba vídeo que es lo que me interesa, y en buenas condiciones de luz de una calidad aceptable, viene con un cargador de mechero que es justo lo que necesito para poder cargarla en la moto y quitarme problemas de autonomía de la bateria, creo que anda por hora y media (ceeo).

Otra cosa que me interesa y que practicamente es por lo que la he comprado son los accesorios que trae para su montaje, en el casco, baúl, cinta para el brazo, que con otra cinta que tenía en casa puedo llevarla además en el pecho, y además los soportes con la rosca estandar para trípode son compatibles con mi otra cámara.

En cuanto me llegue la tarjeta micro sd 32g la pruebo e intentare subir algún video.

Lo del nivel de compresión del video no tengo ni idea, no he encontrado ninguna prueba seria de la cámara, pero por lo que cuesta no creo que tenga ninguna característica destacable en este sentido.

Un saludo
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Javivi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 565
Registrado: 13 Mar 2014 14:44

Re: Cámara de video GoXtreme

Mensaje por Javivi »

Uy uy uy en cuanto la pruebes dinos algo. Como funcioné bien el tema de vibraciones....
Honda NC 700 S. ABS. Negra.
Imagen
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Cámara de video GoXtreme

Mensaje por ales »

Otro q tambien tiene en mente una camara. Pero como todos el precio m tira pa atras. La g-pro casi 500 con accesorios creo q es un capricho un poco caro.
Ya nos contaras.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
carrasco87
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 26 Mar 2014 22:48

Re: Cámara de video GoXtreme

Mensaje por carrasco87 »

Viendo que estas camaritas tienen mucho tiron, os enseño una que sale por 88 con envio incluido en amazon y es una gran copia a la go pro hero3. La camara es la sj4000 y pongo varios videos analizando la camara.
Comparativa con gopro
http://m.youtube.com/watch?v=jdtgSUMoYKM

Todo lo que trae la camara
http://m.youtube.com/watch?v=kNGH5WW-yws

Comparativa grabacion gopro

http://m.youtube.com/watch?v=MGL_kYuzykQ

Hay muchos foros que hablan muy bien de esta camara, los hay de varios colores, la bateria suele durar hora y media mas o menos pero le puedes pillar bateria x 6 euros en ebay.
Yo me la pille ayer y aqui estoy esperando que me llegue
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Cámara de video GoXtreme

Mensaje por Alejandro »

Que pasada!!! , parece que la diferencia con la gopro es el precio...[emoji16][emoji16][emoji106]
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 501
Registrado: 14 Mar 2014 14:38

Re: Cámara de video GoXtreme

Mensaje por Meteoro »

Si pero ojo que esa no es la
Gopro pata negra, la comparan con la silver, que es en esencia la gopro2 y bastante más barata q la gopro3 black, que es la buena.
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
carrasco87
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 26 Mar 2014 22:48

Re: Cámara de video GoXtreme

Mensaje por carrasco87 »

Ni mucho venos es una gopro. Pero para el precio que tiene es un camaron. Os pongo las especificaciones de la camara.

Acerca de este artículo
Pantalla de Cristal Líquido (LCD ) 1.5LTPS
lente

170 lente gran angular ° A + HD, lente 6G
Opciones de idioma

Inglés / alemán / francés / español / italiano / portugués / chino tradicional / chino simplificado / japonés / ruso
Resolución de vídeos grabados

1080P (1920 * 1080 ) 30FPS

720p ( 1280 * 720 ) 60FPS

VGA ( 848 * 480) 60FPS

QVGA (640 * 480) 60FPS
Formato de vídeo

MOV
Formato de compresión de vídeos

H.264
Resolución de las fotos

12M / 8M / 5 M
almacenamiento

Micro SD
Modo de disparo

Solo tiro / Uno mismo- contador de tiempo ( 2s / 5s / 10s / Disparos en serie
Frecuencia de Fuente óptico

50Hz / 60Hz
Interfaz USB

USB2.0
Interfaz Fuente de alimentación

5V1A
Capacidad de la batería

900mAh
Potencia de disipación

400mA@4.2V
Tiempo de grabación

1080P / 70 minutos
Tiempo de carga

Alrededor de 3,5 horas
Sistema Operativo (SO )

Sistema operativo Windows XP/VistaorAbove/Win7/Mac
dimensión

59.27 * 41.13 * 29.28


Segun he leido en algunos sitios, las grabaciones 720p a 60FPS no son reales, ya que segun dicen que a esa calidad de gabracion graban a 30FPS y los multiplican, no dando 60FPS reales. Tambien hay que valorar la cantidad de accesorios que trae la camara.
Creo que es una camara a tener muy en cuenta para los que no quieran gastarse tanta pasta.
Responder

Volver a “Accesorios”