Tmax 2017 vs XADV

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
sesiom.tarp
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 293
Registrado: 27 Mar 2017 13:56

Tmax 2017 vs XADV

Mensaje por sesiom.tarp »

En el video abajo comparan nuestra XADV ni mas ni menos que con la reina del maxiscooter, la Tmax y la verdad es que no sale malparada del todo!

http://www.motorbox.com/tv/moto/honda-x ... eo#gallery

Son las dos grandes motos, pero para mi la capacidad off road de la XADV y la potencia superior, decantan la balanza.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Última edición por sesiom.tarp el 30 Jun 2017 22:45, editado 1 vez en total.
Pelaglione
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 66
Registrado: 23 Jun 2017 20:52

Re: Tmax 2017 vs XADV

Mensaje por Pelaglione »

Yo he estado probando las dos y me quedo con la X-Adv
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Tmax 2017 vs XADV

Mensaje por Albertini »

Por cada post en este foro hay otro contrario en el de las TMax. Dicho esto no me importaría tener una XAdv en el garaje, de la otra ya...tal
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Pelaglione
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 66
Registrado: 23 Jun 2017 20:52

Re: Tmax 2017 vs XADV

Mensaje por Pelaglione »

Al final aunque las englobamos dentro del mismo "target" de potencial comprador son motos muy distintas, así que dependerá del uso y la necesidad de cada uno decantarse por una u otra.
calaco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 386
Registrado: 10 Sep 2014 16:23

Re: Tmax 2017 vs XADV

Mensaje por calaco »

Pelaglione escribió:Al final aunque las englobamos dentro del mismo "target" de potencial comprador son motos muy distintas, así que dependerá del uso y la necesidad de cada uno decantarse por una u otra.
Yo pienso que no son motos de distintos sectores pues ambas un son scooter....lo que cambia es la apariencia exterior.... Y por esta apariencia exterior a unos les gustará mas una y otros otra

Yo creo que tiene mas posibilidades la X-Adv
JaviA
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 33
Registrado: 10 May 2017 18:44

Re: Tmax 2017 vs XADV

Mensaje por JaviA »

Yo desde luego lo tengo claro, vendi mi Tmax full equipe para comprarme la X Adv, y de momento no me arrepiento nada.
qiq
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 76
Registrado: 16 Mar 2017 19:57

Re: Tmax 2017 vs XADV

Mensaje por qiq »

Antes de la X-Adv, tenia una Integra 700 (2012) tocadita, para todo uso.
En el 2014, la cambie por una Bronce Max 530 con Akrapovic, y una BMW Ninet bastante personalizada.
La Tmax, para ir por BCN y en verano subir a Blanes cada dia, pues en verano vivo ahi.
La NineT, para hacer salidas en moto (pistas incluidas) los Sábados una vez al mes, y alguna salida de 2 o 3 días(dos o tres veces al año).
La verdad tengo que decir, que no las hecho de menos para nada.
Comparándola con la NineT, decir que noto un poco en falta, esos 10 ó 15 CV de mas que solicitamos todos, en cambio es superior en;
Suspension, capacidad off-road, posición de conducción (piloto y pasajero), capacidad de carga y la comodidad del cambio de marchas.
Con la Tmax, solo comentaria la diferencia de consumo, que se nota muchísimo.
Os paso unas foticos de mis Ex, Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
(angel inocente)
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Tmax 2017 vs XADV

Mensaje por Javi2016 »

sesiom.tarp escribió:En el video abajo comparan nuestra XADV ni mas ni menos que con la reina del maxiscooter, la Tmax y la verdad es que no sale malparada del todo!

http://www.motorbox.com/tv/moto/honda-x ... eo#gallery

Son las dos grandes motos, pero para mi la capacidad off road de la XADV y la potencia superior, decantan la balanza.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Y el consumo (Tuve un TMax al que no conseguí bajar de 6.5 l/100km, mi NCX está en 3.4)
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
qiq
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 76
Registrado: 16 Mar 2017 19:57

Re: Tmax 2017 vs XADV

Mensaje por qiq »

En ciudad, la Tmax, me ha llegado a consumir hasta 8 y pico, mientras la X-Adv esta sobre los 5.
(angel inocente)
ismael
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 186
Registrado: 18 Jun 2015 13:35

Re: Tmax 2017 vs XADV

Mensaje por ismael »

Honda da más caballos a menor precio. Nada más que añadir, señoría
sesiom.tarp
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 293
Registrado: 27 Mar 2017 13:56

Re: Tmax 2017 vs XADV

Mensaje por sesiom.tarp »

Yo personalmente me fijo más en el par que en los cv, y ahí las diferencias son más notables: 53nm de la tmax vs los 68nm de la xadv. La Honda tiene un par de moto de 70-75cv. Es un motor muy muy bien parido


Sent from my iPhone using Tapatalk
calaco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 386
Registrado: 10 Sep 2014 16:23

Re: Tmax 2017 vs XADV

Mensaje por calaco »

sesiom.tarp escribió:Yo personalmente me fijo más en el par que en los cv, y ahí las diferencias son más notables: 53nm de la tmax vs los 68nm de la xadv. La Honda tiene un par de moto de 70-75cv. Es un motor muy muy bien parido


Sent from my iPhone using Tapatalk
Pienso como tu de ahi el consumo
Daktman
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 141
Registrado: 17 Feb 2017 20:44

Re: Tmax 2017 vs XADV

Mensaje por Daktman »

Antes de la X-ADV he tenido 3 años una T-max 530 edición Black Max y muy contento con el cambio, lo único que hecho de menos es que el baúl era algo más grande y me permitía guardar la chaqueta ademas del casco y con el acceso más fácil. Por lo demás me quedo con la X-ADV en todo.
Responder

Volver a “X-ADV”