Reportaje en motos.net: Tmax/C650/Xadv

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
sesiom.tarp
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 293
Registrado: 27 Mar 2017 13:56

Reportaje en motos.net: Tmax/C650/Xadv

Mensaje por sesiom.tarp »

Interesante comparativa em motos.net

http://motos.coches.net/noticias/bmw-c- ... ativo-2017




Sent from my iPhone using Tapatalk
Pelaglione
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 66
Registrado: 23 Jun 2017 20:52

Re: Reportaje en motos.net: Tmax/C650/Xadv

Mensaje por Pelaglione »



Aquí el vídeo
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Reportaje en motos.net: Tmax/C650/Xadv

Mensaje por yatval »

Buena prueba aunque no demasiado sorprendente. La xadv es la que es más moto de las tres, así que es la mejor en carretera. La Tmax es la más scooter de las tres, y es la mejor en ciudad.

Si tuviera que escoger entre estas tres, yo me quedaba con la honda. Más barata, menos consumo, menos gastos de mantenimiento, DCT, mayor polivalencia ... Blanco y en botella
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: RE: Re: Reportaje en motos.net: Tmax/C650/Xadv

Mensaje por Redondo »

yatval escribió:Buena prueba aunque no demasiado sorprendente. La xadv es la que es más moto de las tres, así que es la mejor en carretera. La Tmax es la más scooter de las tres, y es la mejor en ciudad.

Si tuviera que escoger entre estas tres, yo me quedaba con la honda. Más barata, menos consumo, menos gastos de mantenimiento, DCT, mayor polivalencia ... Blanco y en botella
Y los gastos de mantenimiento reales son bastante inferiores, al menos en Honda.
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
macipodster
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 453
Registrado: 09 May 2017 21:52

Re: Reportaje en motos.net: Tmax/C650/Xadv

Mensaje por macipodster »

Efectivamente los gastos de mantenimiento están inflados. Desde luego que 350 euros por un kit de transmisión no se lo creen ni ellos. Un kit bueno con corona renthal de duraluminio y cadena con retenes está por 120 euros más/menos y muchos ya sabemos que la primera revisión vale unos 120 euros.

Yo he tenido la Tmax y los precios si me parecen correctos. La revisión de los 2000'0 con cambio de correa del variador es la leche. Si además tienes que cambiar los rodillos y rampas como fue mi caso todavía peor.

Desconozco el tema BMW pero el coste de sus revisiones es mítico. Por cierto que en el caso de BMW también es conocido que suelen dar bastantes problemas, muchos de ellos resueltos en garantía pero que te dejan sin moto un tiempo.

En el tema del consumo la diferencia Tmax/x-adv es brutal. Yo en la t-más con un depósito de capacidad semejante al x-adv o incluso un poco superior no llegaba a 200 kms y con la x-adv los sobrepaso. No llego a los 300 pero si paso de los 200 holgadamente y eso a la larga es también un coste importante. La pregunta que en Yamaha deberían hacerse, y más con la euro 4, es que como es posible que un motor con 200 CC más y más de 10 cv más tiene mayor rendimiento en el consumo. Parece el Santo grial de l termodinámica.
Responder

Volver a “X-ADV”