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Reportaje en motos.net: Tmax/C650/Xadv
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Re: Reportaje en motos.net: Tmax/C650/Xadv
Aquí el vídeo
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Re: Reportaje en motos.net: Tmax/C650/Xadv
Buena prueba aunque no demasiado sorprendente. La xadv es la que es más moto de las tres, así que es la mejor en carretera. La Tmax es la más scooter de las tres, y es la mejor en ciudad.
Si tuviera que escoger entre estas tres, yo me quedaba con la honda. Más barata, menos consumo, menos gastos de mantenimiento, DCT, mayor polivalencia ... Blanco y en botella
Si tuviera que escoger entre estas tres, yo me quedaba con la honda. Más barata, menos consumo, menos gastos de mantenimiento, DCT, mayor polivalencia ... Blanco y en botella
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--
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Re: RE: Re: Reportaje en motos.net: Tmax/C650/Xadv
Y los gastos de mantenimiento reales son bastante inferiores, al menos en Honda.yatval escribió:Buena prueba aunque no demasiado sorprendente. La xadv es la que es más moto de las tres, así que es la mejor en carretera. La Tmax es la más scooter de las tres, y es la mejor en ciudad.
Si tuviera que escoger entre estas tres, yo me quedaba con la honda. Más barata, menos consumo, menos gastos de mantenimiento, DCT, mayor polivalencia ... Blanco y en botella
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Re: Reportaje en motos.net: Tmax/C650/Xadv
Efectivamente los gastos de mantenimiento están inflados. Desde luego que 350 euros por un kit de transmisión no se lo creen ni ellos. Un kit bueno con corona renthal de duraluminio y cadena con retenes está por 120 euros más/menos y muchos ya sabemos que la primera revisión vale unos 120 euros.
Yo he tenido la Tmax y los precios si me parecen correctos. La revisión de los 2000'0 con cambio de correa del variador es la leche. Si además tienes que cambiar los rodillos y rampas como fue mi caso todavía peor.
Desconozco el tema BMW pero el coste de sus revisiones es mítico. Por cierto que en el caso de BMW también es conocido que suelen dar bastantes problemas, muchos de ellos resueltos en garantía pero que te dejan sin moto un tiempo.
En el tema del consumo la diferencia Tmax/x-adv es brutal. Yo en la t-más con un depósito de capacidad semejante al x-adv o incluso un poco superior no llegaba a 200 kms y con la x-adv los sobrepaso. No llego a los 300 pero si paso de los 200 holgadamente y eso a la larga es también un coste importante. La pregunta que en Yamaha deberían hacerse, y más con la euro 4, es que como es posible que un motor con 200 CC más y más de 10 cv más tiene mayor rendimiento en el consumo. Parece el Santo grial de l termodinámica.
Yo he tenido la Tmax y los precios si me parecen correctos. La revisión de los 2000'0 con cambio de correa del variador es la leche. Si además tienes que cambiar los rodillos y rampas como fue mi caso todavía peor.
Desconozco el tema BMW pero el coste de sus revisiones es mítico. Por cierto que en el caso de BMW también es conocido que suelen dar bastantes problemas, muchos de ellos resueltos en garantía pero que te dejan sin moto un tiempo.
En el tema del consumo la diferencia Tmax/x-adv es brutal. Yo en la t-más con un depósito de capacidad semejante al x-adv o incluso un poco superior no llegaba a 200 kms y con la x-adv los sobrepaso. No llego a los 300 pero si paso de los 200 holgadamente y eso a la larga es también un coste importante. La pregunta que en Yamaha deberían hacerse, y más con la euro 4, es que como es posible que un motor con 200 CC más y más de 10 cv más tiene mayor rendimiento en el consumo. Parece el Santo grial de l termodinámica.