Ruta 601 BCN - BCN

Responder
onix
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 410
Registrado: 26 Jul 2015 13:44

Re: Ruta 601 BCN - BCN

Mensaje por onix »

CARLOS AÑÓ escribió:El ultimo tramo, el cual no esta en la pagina, de donde ha salido, lo han colgado ellos?
Carlos el último tramo es la vuelta , que se puede hacer por donde quieras es libre , puedes coger la A7 después la N-340 y llegar a Barna por Molins de Rei y no pagar peajes , o puedes coger la AP-7 + C-32 , eso depende de cada cual , la hora que sea y lo que se quiera pagar .. yo decidiré en el último punto según la hora y lo cansado que esté ..
Gregorio
Barcelona
NC 750 X ABS DCT Gris
Anteriores Kymco Xciting 500 R , Honda Foresight 250, Honda CB 250 , Peugeot SV 50
ferny10
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 125
Registrado: 14 Feb 2016 01:01

Re: Ruta 601 BCN - BCN

Mensaje por ferny10 »

Ya están colgados los horarios definitivos
A partir de las 7:48 salimos casi todos los del foro

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
onix
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 410
Registrado: 26 Jul 2015 13:44

Re: Ruta 601 BCN - BCN

Mensaje por onix »

Si nos tenemos que fiar de Google que es bastante fiable , los horarios de cierre de controles que han colgado lo flipan .. al final de cada punto pongo el horario que nos han dado de cierre del control para el dorsal y hora de salida nuestra y en algunos tramos llegamos mas tarde seguro , después añado el horario máximo de cierre del control para cualquier participante . a este tampoco llegamos en los últimos tramos

Tramo 1 Moll Marina - Ratpenat 55 min (49,8 km)) Salida 7:48 - Llegada 8:43 Parada de máximo 7 min --Cierre del control 8:58 -- 9:29
Tramo 2 Ratpenat - Aiguaviva 1 h 15 min (48,2 km) Salida 9:00 - Llegada 10:05 Refrigerio parada máximo 15 min -- Cierre del control 9:55 --10:26
Tramo 3 Aiguaviva - Mazinger Z 52 min (31,8 km) Salida 10:20 Llegada 11:12 Parada de máximo 10 nin foto -- Cierre del control 10:58 -- 11:29
Tramo 4 Mazinger Z - Monestir de Poblet 48 min (32,1 km) Salida 11:22 - Llegada 12:10 Refrigerio parada máximo 15 min -- Cierre del control 11:48 --12:19
Tramo 5 Monestir de Poblet - Camping Riba Roja 1 h 50 min (84,4 km) Salida 12:25 - Llegada 14:15 Refrigerio Comida y repostar parada máximo 45 min. -- Cierre del control 13:54 -- 14:25
Tramo 6 Camping Riba Roja - CP06-Pous de la Neu 2 h 36 min (125 km) Salida 15:00 - Llegada 17:36 Refrigerio parada máximo 20 min. -- Cierre del control 16:58 -- 17:29
Tramo 7 CP06-Pous de la Neu -L'ermita Mont-roig Camp 2 h 38 min (110 km) Salida 17:56 - Llegada 20:34 Refrigerio parada máximo 15 min. Ya será de Noche -- Cierre del control 19:43 --20:14
Tramo 8 L'ermita Mont-roig Camp - Carrer d l Marina, 2 h 2 min (142 km) Salida 20:49 - Llegada entre las 22:30 a 22:51 dependiendo via -- Cierre del control 21:29 --22:00
Gregorio
Barcelona
NC 750 X ABS DCT Gris
Anteriores Kymco Xciting 500 R , Honda Foresight 250, Honda CB 250 , Peugeot SV 50
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Ruta 601 BCN - BCN

Mensaje por aLeCS »

Todo es flexible. No os ralleis. La organización se amoldará ya que esto no es una carrera.

Es parte de la aventura! Llegar de noche y con el culo cuadrao!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
silverwingK
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 19 Mar 2017 10:41

Re: Ruta 601 BCN - BCN

Mensaje por silverwingK »

Pues si es asi .... ellos mismos ..... primera y ultima.
Hay una de las normas que dice:
Anulación automática de un control de paso
Si en un mismo control de paso no pasan el 20% de los participantes, éste control será anulado automáticamente.

Supongo que esto sera en un caso extremo de mal tiempo sino no lo entiendo.
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 580
Registrado: 15 Oct 2014 09:21

Re: Ruta 601 BCN - BCN

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

Gracias Gregorio, si no, no se entiende, mejor libre y que cada uno decida, y lo dicho no os ralleis igual que en la Rider se amoldaran y mas siendo la primera, si la quieren seguir haciendo.
ferny10
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 125
Registrado: 14 Feb 2016 01:01

Re: Ruta 601 BCN - BCN

Mensaje por ferny10 »

Por el navegador Sygic da 650 minutos de recorrido total, que son unas 10 horas y media
Por supuesto faltarían las paradas, pero creo que se puede hacer en el tiempo que ellos dan


Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
ferny10
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 125
Registrado: 14 Feb 2016 01:01

Re: Ruta 601 BCN - BCN

Mensaje por ferny10 »

Perdón 11 horas

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: RE: Re: Ruta 601 BCN - BCN

Mensaje por aLeCS »

ferny10 escribió:Perdón 11 horas

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Ferny he hecho un grupo de whats por si kieres pasarme tu telf por privado. Si no, pues nada.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
silverwingK
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 19 Mar 2017 10:41

Re: Ruta 601 BCN - BCN

Mensaje por silverwingK »

Exacto, en sygic 613 kms i 11:05 horas
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
onix
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 410
Registrado: 26 Jul 2015 13:44

Re: Ruta 601 BCN - BCN

Mensaje por onix »

Pues Perfecto sabemos que va de 11 h a 13 h , google tiene en cuenta mas parámetros para el calculo , tanto de trafico como históricos recopilados para establecer el tiempo . y por experiencia se equivoca poco .

De todas maneras ya me gusta que sea menos jejej .. nos vemos a la tarde en el Briefing
Gregorio
Barcelona
NC 750 X ABS DCT Gris
Anteriores Kymco Xciting 500 R , Honda Foresight 250, Honda CB 250 , Peugeot SV 50
prompt
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 12 Feb 2015 23:44

Re: RE: Re: Ruta 601 BCN - BCN

Mensaje por prompt »

aLeCS escribió:Alguien se ha escrito y ha creado un grupo que se llama Honda NC±

He ido a la preinscripción y permite juntarse a un grupo o peña motera, y aparecía ese

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Buenos días,
El grupo que mencionar lo creó un compañero de trabajo con el que me he apuntado, creo que salimos detras.
A vercsi nos podemos conocer.

Saludos y gass


Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Ruta 601 BCN - BCN

Mensaje por aLeCS »

Bueeeeno nadie ha dicho nada pero la Ruta 601 ha sido E S P E C T A C U L A R!!!!

Sinceramente las carreteras me han gustado más que las de la Rider. Y para ser la primera vez no ha estado nada mal.

Y por supuesto, la compañía ha sido impagable!

Subiremos más info en breve.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 580
Registrado: 15 Oct 2014 09:21

Re: Ruta 601 BCN - BCN

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

Bon dia a todos, opino lo mismo ESPECTACULAR toda la ruta, bien organizada y también creo que diferentemente, mejor que la Rider, aunque creo que la 1000 es mejor que la 500, esta 601 BCN se encuentra a medio camino, y que decir de la compañía pues que os agradezco el regalo de vida que he disfrutado con todos. (aplauso) (aplauso) (V)
ferny10
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 125
Registrado: 14 Feb 2016 01:01

Re: Ruta 601 BCN - BCN

Mensaje por ferny10 »

Hola a todos
Coincido plenamente con vosotros, a mi también me pareció todo perfecto y la organización de 10
Yo no puedo comparar con la Rider pero para ser la primera creo que he empezado muy bien
Con ganas de más....
Gracias a todos los del grupito por vuestra ayuda y compañía
Saludos


Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
onix
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 410
Registrado: 26 Jul 2015 13:44

Re: Ruta 601 BCN - BCN

Mensaje por onix »

Hola companys , 613 Km y 11 h con descansos incluidos después, aquí estamos para contar que tal fue , 9 horas de ruta y 2 h de descansos ..

Después de haber hecho ya unos cuantos eventos, esta ha sido en la que mas me he divertido y las carreteras eran las mejores para disfrutar rodando , dejando de un lado el paisaje, me sigo sorprendiendo de las carreteras que hay en Catalunya que aun desconozco, disfruté mucho rodando con los compañeros de este Club que son grandesssss , gracias gracias ... pero os hago una pequeña crónica ... jojo pequeña :shock:

Compañeros corregir todo lo que veáis que no es correcto , vale ..

Nos presentamos a las 7:15 en el Moll de la Marina , hora de entrada al control , aparcamos ordenadamente por numero de participante , yo tenia el 76 , eran en total unas 250 motos .
Un breve desayuno para los habían pagado los avituallamientos, coca y cacaolat , a mi me regalaron el cacaolat un compañero jeje , y salida puntual previa Foto en el PhotoCall -de muy mala calidad por cierto- aunque es gratis .. gracias . la salida era en un podium elevado de 2 en dos , fue muy chulo ..

Foto de aLeCS reducida
Imagen


Tramo 1 Moll Marina - Ratpenat (49,8 km)) Salimos a las 7:48 h , puntualmente , este tramo se hacia inicialmente por autovía hasta Castelldefells , después se coge una carretera que sube por el macizo del Garraf con unas vistas impresionantes , que ya os la expliqué cuando hice la Ronda Verano creo , el primer control estaba a solo 50 km en el que sin bajarnos de la moto nos pusieron la primera pegatina y nos leían el código QR que le indicaba a la organización que habíamos pasado por el punto en tiempo real. Esto será ya una constante en cada control y es novedad respecto otros eventos que he participado .

Tramo 2 Ratpenat - Aiguaviva 1 h (48,2 km)
Este segundo tramo continuaba por las carreteras interiores del Garraf hasta una Cavas en el pueblo de Aiguaviva . Nuestro ritmo era bueno , sin ir excesivamente rápido ni ir lento , llegamos a Aiguaviva y la primera sorpresa es que no nos dejaban pasar el control , por que según la organización íbamos por delante del horario de apertura del control para nuestro numero de dorsal , así que nos hicieron esperar entre 15 y 20 minutos no recuerdo cuanto, hasta que se hizo la hora , esto hizo que perdiéramos la ventaja que habíamos conseguido y se reagruparan de nuevo un montón de motos . Decían que era para que no fuéramos rápido , pero sinceramente no fuimos rápido y solo queríamos ganar tiempo cuando estás descansado . Para mi un error retenernos con apenas 100 km recorridos. Así que aprovechamos para almorzar algo e hidratarnos ampliamenteeee :mad:

Imagen

Tramo 3 Aiguaviva - Mazinger Z (31,8 km) De nuevo en ruta por tramos conocidos por ser habituales en rutas de fin de semana , monasterio de Santes Creus y carretera perfecta para disfrutar . Llegados al Mazinger , de nuevo nos retienen hasta la hora establecida así que aprovechamos para hacer las fotos delante del Héroe de la infancia ..

Imagen

Tramo 4 Mazinger Z - Monestir de Poblet (32,1 km) Aquí empezó a verse la mano de la organización , nos hicieron pasar por una carretera rural , revirada , un poco complicada y con asfalto antiguo , pero ahí está la gracia , después ya enlazamos con mejores vías hasta coger la ultima carretera entre viñedos con un paisaje típico del Penedes hasta llegar al monasterio de Poblet . En esta ocasión ya llegamos ajustados a los horarios que nos indicaba la organización , pausa para estirar las piernas hidratarse etc. os ahorro detalles .. :arrow:

Imagen

Tramo 5 Monestir de Poblet - Camping Riba Roja (84,4 km) Este tramo fué superdivertido , ya que circulamos por varias carreteras del Rally Catalunya , fueron 84 km de carretera de curvas rápidas continuas sin pausa , subiendo y bajando pequeños puertos entre medio , realmente divertida y acertada .. Nos llevó a Flix , donde paramos a repostar , nos llevó su tiempo por la acumulación de motos pero así ya descansábamos , solo faltaban 14 minutos para el siguiente punto de control donde pensábamos parar a comer tranquilamente , y así lo hicimos .. nos tomamos nuestro tiempo unos 40 minutos , había que coger fuerzas para los tramos siguientes que eran los dos mas largos , aunque ya adivinábamos que tenia que haber sorpresas..

Imagen

Tramo 6 Camping Riba Roja - CP06-Pous de la Neu (125 km)
Sin duda el mejor tramo y podría decir que el mejor que he hecho nunca con respecto a lo que es rodar , no paisajisticamente , 125 km que tenían de todo , siguiendo por carreteras del Rally Catalunya , entre bosques , buen asfalto curvas rápidas continuas una gozada , después de un primer tramo de disfrute , nos esperaba un control secreto a unos 15 km , sellamos y continuamos la ruta , de nuevo por campos de viñedos con carreteras muy buenas y para disfrutar , hasta llegar una zona llena de molinos de viento dirección Mora de D'Ebre , entrabamos en la zona sur de catalunya en tierras del Ebro , y seguíamos ruta por carreteras secundarias rápidas .. esto nos llevaba finalmente a Tortosa , con cara de haber disfrutado este largo tramo muchísimo , pero sin saber que aun nos quedaba la guinda del tramo , la subida al Moncaro hacia Pous de Neu , subíamos a 1100 m desde el nivel del mar en solo 10 km , y si alguien no lo ha hecho que lo apunte porque vale la pena , es una subida muy transitada y muy empinada , y encima debíamos hacerlo de subida y bajada por lo que nos cruzábamos con otros participantes y bastantes coches . Todo valió la pena , llegamos arriba , fichamos , y pudimos descansar un rato , con un fresquito de esos que se agradecen . Tocaba avituallamiento de caza para los que lo habían adquirido , a mi un compañero me dio un ticket -gracias Carlos Añó - y pude saborear un Jabalí estofado calentito que sentó muy bien al cuerpo ..

Imagen


Tramo 7 CP06-Pous de la Neu -L'ermita Mont-roig Camp (110 km)
Encaramos la bajada y en el primer mirador nos paramos para hacernos una foto de grupo con el paisaje de fondo , que en días claros se ve hasta Mallorca , una preciosidad, la bajada mas fácil que la subida y luego un tramo de enlace hasta Tortosa y la nacional hasta L'Almetlla de mar , donde nos adentrábamos por el interior por una carretera entre bosques , realmente eran caminos asfaltados, estrecha con un asfalto aceptable , se superaba bastante bien a pesar del cansancio , un tramo de unos 25 km con sorpresa de nuevo , porque a la mitad de nuevo un Control sorpresa .... este se lo saltaron unos cuantos jeje .. nosotros fieles a la ruta pasamos por el , lo último que nos tenia reservado la organización era un tramo de unos 10 km hasta Pratdip este se me hizo muy duro , ya que el asfalto era malo , con muchos baches y curvas continuas que con el cansancio acumulado costaba bastante , pero el llegar a la Ermita de MontRoig del Camp y que te reciban con un Xocolata amb melindros no tiene precio , descansamos un ratito y disfrutamos de las estupendas vistas del litoral marítimo al fondo , Tarragona , Salou y Cambrils , se veían perfectamente y en contraste con las tierras y cultivos de Almendra del interior .

Imagen


Tramo 8
L'ermita Mont-roig Camp - Carrer d l Marina,(142 km)
Salimos de la Ermita aun de día , pero apunto de ponerse el sol , nos acercamos a una Gasolinera para repostar de nuevo , antes de coger la A7 ya de noche para volver al punto de salida .
La llegada fantástica sobre las 21 h subiéndonos al podido individualmente de nuevo , nos hacían entrega del Pin y la foto de la salida y nos hacían una nueva foto ,..

Imagen
Imagen


Decir que hicimos un bonito grupo del foro Honda Nc Club , intentamos ir siempre juntos , aunque inevitablemente había tramos que nos separábamos en dos grupos para reagruparnos posteriormente , rescatamos a media ruta a dos moteros despistados que hacían una ruta así , por primera vez y que no llevaban ni Gps ni nada ,, por dios ... vieron el cielo con nosotros .. y por otro lado fui conectado por el intercomunicador a aLeCS , el fue en cabeza y yo en cola o en medio del grupo , y nos apuntaba lo que encontraba por el camino , coches , gravilla , socavones etc , muy útil y muy entretenido , aunque reconozco que a veces te distraía de la conducción , gracias nen , . La batería duró perfectamente , estando conectados y escuchando música , hasta recibí 3 llamadas en ruta ... fue una buena prueba para los V6 que me acaban de regalar ..

En fin esta es la crónica .. espero os haya gustado , os dejo unas instantáneas mas .

Imagen
Última edición por onix el 30 Oct 2017 14:08, editado 1 vez en total.
Gregorio
Barcelona
NC 750 X ABS DCT Gris
Anteriores Kymco Xciting 500 R , Honda Foresight 250, Honda CB 250 , Peugeot SV 50
silverwingK
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 19 Mar 2017 10:41

Re: Ruta 601 BCN - BCN

Mensaje por silverwingK »

Fantastica cronica!!
No os cuento como me fue a mi que era para llorar.
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
ferny10
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 125
Registrado: 14 Feb 2016 01:01

Re: Ruta 601 BCN - BCN

Mensaje por ferny10 »

Me encanta la crónica Gregorio.
Así fue y así lo viví yo más o menos
Genial
Gracias

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Ruta 601 BCN - BCN

Mensaje por aLeCS »

Perfecta crónica! Nada más que añadir oiga!

(smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) (banderacuadros)
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 580
Registrado: 15 Oct 2014 09:21

Re: Ruta 601 BCN - BCN

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

Premio pulitzer Gregorio, encantadísimo con el dia y la compañía.
Responder

Volver a “Sector pantumaka (Cataluña)”