Ruta 601 BCN - BCN

Responder
onix
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 410
Registrado: 26 Jul 2015 13:44

Ruta 601 BCN - BCN

Mensaje por onix »

Motoristas, bienvenidos a la Ruta 601 Barcelona

Bienvenidos a la Ruta 601 Barcelona, una ruta de 600km por las más bellas carreteras y puertos de montaña, con salida y llegada en Barcelona. La nueva prueba de aventura para motoristas de RallyClassics tendrá lugar el próximo 28 de octubre. A partir de esta misma noche de San Juan, las inscripciones para la Ruta 601 Barcelona abren para todos aquellos valientes que quieran poner a prueba su resistencia sobre las dos ruedas.

Inscripciones y más información:

www.ruta601.com

Asi presentan , sin dar mas datos el evento a celebrar el proximo 28 de octubre , nada sabemos de lo que se trata , pero es suficiente para que nos pique el gusanillo y yo ya me he inscrito , o preinscrito mejor dicho .

Esperemos que la expectacion que han creado en redes sociales , se corresponda con la categoria del evento que nos quieren preparar..

Imagen
Gregorio
Barcelona
NC 750 X ABS DCT Gris
Anteriores Kymco Xciting 500 R , Honda Foresight 250, Honda CB 250 , Peugeot SV 50
silverwingK
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 19 Mar 2017 10:41

Re: Ruta 601 BCN - BCN

Mensaje por silverwingK »

Yo tambien estoy preinscrito, a ver que tal sale.
Hace dos semanas hice la Crom Ride y estuvo muy bien, no creo que esta la supere.
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 580
Registrado: 15 Oct 2014 09:21

Re: Ruta 601 BCN - BCN

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

Hola compañeros, yo también me preinscrito, a ver que tal sale la cosa.
AlexR
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 14 Jul 2017 03:28

Re: Ruta 601 BCN - BCN

Mensaje por AlexR »

Buenos días moteros, y gracias por haber creído a ciegas en esta aventura.

El Club RallyClassics está organizando desde hace años las Classic Series, con la inestimable colaboración de Penya Motorista Barcelona y Amacs.
Algunos moteros también nos conocéis porque organizamos el Rally Costa Brava.

Como habéis visto, ahora nos hemos enfrascado en este nuevo proyecto: la Ruta 601 Barcelona.
Después de 3 años de proponerlo, el Ayuntamiento de Barcelona nos ha dado luz verde. Estamos trabajando intensamente para que el evento sea fantástico.
La expectativa es grande. Esperamos no defraudar a nadie. De momento -sin ni siquiera haber dado detalles del evento- nos han llegado cerca de 250 pre-inscripciones.
La pre-inscripción (gratuita y no vinculante), nos está sirviendo como termómetro. Ayudará a captar patrocinio, lo que repercutirá en un menor coste de inscripción.

La semana próxima empezarán publicarse detalles del evento en la web.
http://www.Ruta601.com

Gracias por vuestra confianza.
Ráfagas!

Alex Romani
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Ruta 601 BCN - BCN

Mensaje por aLeCS »

Pues a ver que tal, yo también me apunté. Si es gratis, no es problema. Ya veremos cuando tenga que pagar, jajajaja.
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 580
Registrado: 15 Oct 2014 09:21

Re: Ruta 601 BCN - BCN

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

Te va a venir ahora de bueno a saber cuanto, después del vuelton que te has pegao. (regaño)
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: RE: Re: Ruta 601 BCN - BCN

Mensaje por aLeCS »

CARLOS AÑÓ escribió:Te va a venir ahora de bueno a saber cuanto, después del vuelton que te has pegao. (regaño)
Chaval! La pela es la pela tú! Jajajaja

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
onix
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 410
Registrado: 26 Jul 2015 13:44

Re: RE: Re: Ruta 601 BCN - BCN

Mensaje por onix »

AlexR escribió:Buenos días moteros, y gracias por haber creído a ciegas en esta aventura.

El Club RallyClassics está organizando desde hace años las Classic Series, con la inestimable colaboración de Penya Motorista Barcelona y Amacs.
Algunos moteros también nos conocéis porque organizamos el Rally Costa Brava.

Como habéis visto, ahora nos hemos enfrascado en este nuevo proyecto: la Ruta 601 Barcelona.
Después de 3 años de proponerlo, el Ayuntamiento de Barcelona nos ha dado luz verde. Estamos trabajando intensamente para que el evento sea fantástico.
La expectativa es grande. Esperamos no defraudar a nadie. De momento -sin ni siquiera haber dado detalles del evento- nos han llegado cerca de 250 pre-inscripciones.
La pre-inscripción (gratuita y no vinculante), nos está sirviendo como termómetro. Ayudará a captar patrocinio, lo que repercutirá en un menor coste de inscripción.

La semana próxima empezarán publicarse detalles del evento en la web.
http://www.Ruta601.com

Gracias por vuestra confianza.
Ráfagas!

Alex Romani
Perfecto Alex, estaremos atentos .

El tema del coste no es que sea secundario, pero si entra dentro de lo lógico no va a ser lo que importe.

Las comparaciones con la Rider serán inevitables pero demosle margen a esta buena iniciativa .

a por ello..

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Gregorio
Barcelona
NC 750 X ABS DCT Gris
Anteriores Kymco Xciting 500 R , Honda Foresight 250, Honda CB 250 , Peugeot SV 50
onix
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 410
Registrado: 26 Jul 2015 13:44

Re: Ruta 601 BCN - BCN

Mensaje por onix »

Se empiezan a conocer detalles :

Apertura de Inscripciones Oficiales

El plazo de solicitud de inscripciones iniciará a las 00h01 del dia de la Mercè, 24 de septiembre, y terminará al alcanzar el aforo máximo, o el día 18 de octubre. Los grupos de amigos (hasta 4) que deseen salir juntos, deberán rellenar los formularios de inscripción de grupo, para serles adjudicado el mismo minuto de salida.

Normativa

Durante todo el evento se exigirá el estricto cumplimiento de las normas de tráfico vigentes, siendo cualquier infracción responsabilidad exclusiva del participante, que podría ser sancionado, y excluído del evento. El Servei Català de Trànsit y Mossos d’Esquadra acompañarán a la organización para velar por la máxima seguridad y el buen desarrollo de la Ruta 601 Barcelona

Itinerario

La Ruta 601 constará de un mínimo de 600 kms, con salida y llegada en Barcelona. Habrá 10 Controles de Paso conocidos (con puntos GPS) y de 2 a 4 Controles de Paso Secretos, a lo largo del recorrido.

Horario de Salida

La salida será dada a partir de las 07h00, en grupos de 4 motos por minuto. El orden de salida será determinado por estricto orden de inscripción. Las clásicas y motos hasta 125 cc saldrán delante.

Puntos de Paso

El 28 de agosto se dará a conocer el itinerario recomendado, con la situación de 10 de los Controles de Paso, y las ventanas horarias en que estarán abiertos dichos Controles de Paso
Gregorio
Barcelona
NC 750 X ABS DCT Gris
Anteriores Kymco Xciting 500 R , Honda Foresight 250, Honda CB 250 , Peugeot SV 50
Jyspe
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 28
Registrado: 24 Oct 2016 12:30

Re: Ruta 601 BCN - BCN

Mensaje por Jyspe »

Me acabo de preinscribir. Esto tiene buena pinta.

Un saludo
(smiliemotero) NC700SD
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Ruta 601 BCN - BCN

Mensaje por eljosele »

Yo y mi africa tambien estamos inscritos hace unas semanas...depende del precio ire o no...con la rider a mi parecer se columpiaron con el precio,veremos

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Ruta 601 BCN - BCN

Mensaje por aLeCS »

Han subido una imagen previa de la ruta, al parecer empieza en Barcelona, pero la vuelta final al ultimo punto (Barna tambien) va por libre. Tampoco es mala idea del todo porque así te separas más de Barna y ves otros lugares.

Así echando un vistazo inicial veo puntitos muy interesantes.

https://ruta601.com/

- La subida del Ratpenat es muy brutal: desde Castefa hacia el Parc del Garraf, parecen rampas de un parking.
- Aiguaviva es una zona parecida a la que hicimos algunos del foro hará unos eses, y se acaba en el Mazinger, buena esa!
- Monestir de Poblet: realmente precioso para quien no haya estado allí.
- Embalse de Riba-Roja
- Pous de la Neu: es la subida el Mont Caro, la montaña más alta de Tarragona, puntazo!
- Subida a la Ermita de la Roca: interesante zona del prelitoral de Tarragona....

Yo sigo preinscrito, ya veremos como andan de precios....
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 580
Registrado: 15 Oct 2014 09:21

Re: Ruta 601 BCN - BCN

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

Hola bon dia, pues no se ve na, pero bueno, como lo ves para hacerla juntos (enamorao)
onix
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 410
Registrado: 26 Jul 2015 13:44

Re: Ruta 601 BCN - BCN

Mensaje por onix »

aLeCS escribió:Han subido una imagen previa de la ruta, al parecer empieza en Barcelona, pero la vuelta final al ultimo punto (Barna tambien) va por libre. Tampoco es mala idea del todo porque así te separas más de Barna y ves otros lugares.

Así echando un vistazo inicial veo puntitos muy interesantes.

https://ruta601.com/

- La subida del Ratpenat es muy brutal: desde Castefa hacia el Parc del Garraf, parecen rampas de un parking.
- Aiguaviva es una zona parecida a la que hicimos algunos del foro hará unos eses, y se acaba en el Mazinger, buena esa!
- Monestir de Poblet: realmente precioso para quien no haya estado allí.
- Embalse de Riba-Roja
- Pous de la Neu: es la subida el Mont Caro, la montaña más alta de Tarragona, puntazo!
- Subida a la Ermita de la Roca: interesante zona del prelitoral de Tarragona....

Yo sigo preinscrito, ya veremos como andan de precios....
Gracias aLeCS por la info , a mi me cuesta verlo en la foto , a ver si esta vez coincidimos y podemos rodar juntos .. tiene buena pinta la 601
Gregorio
Barcelona
NC 750 X ABS DCT Gris
Anteriores Kymco Xciting 500 R , Honda Foresight 250, Honda CB 250 , Peugeot SV 50
silverwingK
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 19 Mar 2017 10:41

Re: Ruta 601 BCN - BCN

Mensaje por silverwingK »

Creo que la vuelta no es por libre, faltan todavía 2 de los 10 puntos de control. No los deben tener todavía definidos.
Ademas hay 2 controles sorpresa.
No se, a mi me parece que no será tanto como se espera de ella y me temo bastante desorganización.
Salida de 4 cada minuto, empezando a las 7:00, son 240 por hora, según la pre-inscripción nos podemos poner rápidamente en que pueda salir gente más allá de las 10:00.
Repito, no sé, no lo tengo claro, ya veremos como continua pero no confío mucho.

De momento mi próxima es la Motovolta Pantans y según como vea la Ruta 601 la cambio por la Intermotard del fin de semana anterior.
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
onix
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 410
Registrado: 26 Jul 2015 13:44

Re: Ruta 601 BCN - BCN

Mensaje por onix »

silverwingK escribió:Creo que la vuelta no es por libre, faltan todavía 2 de los 10 puntos de control. No los deben tener todavía definidos.
Ademas hay 2 controles sorpresa.
No se, a mi me parece que no será tanto como se espera de ella y me temo bastante desorganización.
Salida de 4 cada minuto, empezando a las 7:00, son 240 por hora, según la pre-inscripción nos podemos poner rápidamente en que pueda salir gente más allá de las 10:00.
Repito, no sé, no lo tengo claro, ya veremos como continua pero no confío mucho.

De momento mi próxima es la Motovolta Pantans y según como vea la Ruta 601 la cambio por la Intermotard del fin de semana anterior.
silverwingK en el facebook han confirmado que la vuelta es por libre desde el último punto que han puesto , y como dices aun faltan 2 puntos secretos .

El salir después de las 10 tampoco ha de ser mucho problema , en la Rider se salia bastante tarde hasta las 12 . Si te pilla la noche haces el último tramo por autopista.
Gregorio
Barcelona
NC 750 X ABS DCT Gris
Anteriores Kymco Xciting 500 R , Honda Foresight 250, Honda CB 250 , Peugeot SV 50
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Ruta 601 BCN - BCN

Mensaje por David »

Pues entonces ya están cambiando los planes, en un principio se decía salida y llegada en Barcelona
Muy interesante tiene que ser el precio para ir

La compañía ya se que será la mejor siendo la de este foro ( CLUB )

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
silverwingK
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 19 Mar 2017 10:41

Re: Ruta 601 BCN - BCN

Mensaje por silverwingK »

David escribió:Pues entonces ya están cambiando los planes, en un principio se decía salida y llegada en Barcelona
Muy interesante tiene que ser el precio para ir

La compañía ya se que será la mejor siendo la de este foro ( CLUB )

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Si, la salida y llegada son en el mismo punto de Barcelona, lo que parece es que desde el ultimo control que hay por ahora la vuelta es libre.
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
silverwingK
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 19 Mar 2017 10:41

Re: Ruta 601 BCN - BCN

Mensaje por silverwingK »

onix escribió:
silverwingK escribió:Creo que la vuelta no es por libre, faltan todavía 2 de los 10 puntos de control. No los deben tener todavía definidos.
Ademas hay 2 controles sorpresa.
No se, a mi me parece que no será tanto como se espera de ella y me temo bastante desorganización.
Salida de 4 cada minuto, empezando a las 7:00, son 240 por hora, según la pre-inscripción nos podemos poner rápidamente en que pueda salir gente más allá de las 10:00.
Repito, no sé, no lo tengo claro, ya veremos como continua pero no confío mucho.

De momento mi próxima es la Motovolta Pantans y según como vea la Ruta 601 la cambio por la Intermotard del fin de semana anterior.
silverwingK en el facebook han confirmado que la vuelta es por libre desde el último punto que han puesto , y como dices aun faltan 2 puntos secretos .

El salir después de las 10 tampoco ha de ser mucho problema , en la Rider se salia bastante tarde hasta las 12 . Si te pilla la noche haces el último tramo por autopista.
Onix, los puntos de control comentaron que serian 10 + 2 secretos, por lo que parece que todavia faltan algunos

Respecto al horario comparando con el de la Rider, no es lo mismo salir a las 11:00 de Manresa que desde Barcelona en Sábado

Cuidado, son solo mis apreciaciones.
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
onix
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 410
Registrado: 26 Jul 2015 13:44

Re: Ruta 601 BCN - BCN

Mensaje por onix »

Calculale 20 minutos mas al salir desde la zona del Moll Marina ...

El sol el 30 de Octubre sale a las 7:20 h y se pone a las 17:49 h , y el tiempo que Google calcula para los 7 primeros puntos es de 8 h , el octavo punto ya no me deja ponerlo sumarle 1 h mas . Y sumarle todos los descansos 2 h mínimo .

Nos ponemos en 11 h .... está claro que hay tramos de noche.

http://www.fomento.gob.es/salidapuestas ... a-2017.txt

ruta 601 mas o menos
https://goo.gl/maps/usFJK8GjXPE2
Gregorio
Barcelona
NC 750 X ABS DCT Gris
Anteriores Kymco Xciting 500 R , Honda Foresight 250, Honda CB 250 , Peugeot SV 50
Responder

Volver a “Sector pantumaka (Cataluña)”