MOSQUEO con los Michelin PR4

El componente más importante de cualquier moto
calaco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 386
Registrado: 10 Sep 2014 16:23

Re: MOSQUEO con los Michelin PR4

Mensaje por calaco »

Yo como no he sacado con mis anteriores motos a ningún neumatico más de 5000 kms., pues no he tenido ese problema.

Espero que con la X-Adv los kms. sean más, aunque seguro que no los kms. que dices EJC..... Me daba con un canto en los dientes si llego a hacerles a los neumáticos 8000kms
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: MOSQUEO con los Michelin PR4

Mensaje por gelu1100 »

calaco escribió:Yo como no he sacado con mis anteriores motos a ningún neumatico más de 5000 kms., pues no he tenido ese problema.

Espero que con la X-Adv los kms. sean más, aunque seguro que no los kms. que dices EJC..... Me daba con un canto en los dientes si llego a hacerles a los neumáticos 8000kms
A mi nunca me habían durado tampoco mas de 5.000km en mis anteriores motos (el récord lo tengo en 2.000km[emoji87] ) y a la Integra le he sacado 10.000km, tanto a los originales BT023 como a los PR4, aunque eso si, apurando "algo" el trasero hasta casi las lonas.
También es verdad que siempre tuve scooter para ciudad y moto para salidas, sin embargo la Integra la uso para todo (a diario por ciudad, al trabajo por autovía, salidas y viajes en pareja) con lo que no se machacan tanto como solo usarla para salidas a ritmo.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 531
Registrado: 05 May 2014 17:09

Re: RE: Re: MOSQUEO con los Michelin PR4

Mensaje por svi »

Si hicieran las pistas de patinaje con ese compuesto se iban a ahorrar un montón de electricidad en generar hielo.
aLeCS escribió:
svi escribió:En Pamplona (imagino que en más sitios) el problema ya no sólo son las líneas blancas sino unos parches asquerosos que han puesto en algunas calles como la Plaza de los Fueros. Parece algún material plástico con el que han rellenado grietas. Como lo pilles te mete un susto de muerte.

Deberían prohibir esos materiales (y pintar también los pasos de cebra al completo, también)
En una zona que hice de la Transalpina la carretera estaba plagada de estos parches "gomosos". Era increíble como aun con el piso seco se notaba que la moto hacia extraños cuando pisaba ese compuesto.

Es curioso porque piensas que es goma y que debería agarrar igual o mejor que el propio asfalto.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: MOSQUEO con los Michelin PR4

Mensaje por ncx »

Lo que menos me gusta es que segun van desgastandose los flancos se ponen demasiao de dienges de sierra...

A vosotros os pasa tambien???

Y si tambien os pasa tuvisteis otros modelos que gastaran mas noblemente que estos???


Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
X-DCT
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: MOSQUEO con los Michelin PR4

Mensaje por Batmw »

ncx escribió:Lo que menos me gusta es que segun van desgastandose los flancos se ponen demasiao de dienges de sierra...

A vosotros os pasa tambien???

Y si tambien os pasa tuvisteis otros modelos que gastaran mas noblemente que estos???


Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
También me pasa a mi pero creo que es el mejor neumático que he montado y ya llevo tres juegos del piloto roat 4
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: MOSQUEO con los Michelin PR4

Mensaje por Albertini »

mismo desgaste en los mios, muy feo queda pero no parece afectar
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
lemacu
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 302
Registrado: 02 Ene 2015 19:42

Re: MOSQUEO con los Michelin PR4

Mensaje por lemacu »

Pr4, de lo mejor que he tenido. No he aguantado ningun neumatico mas de 10000 kms, asi que no ye puedo ayudar...
Integra 700 negra - 2012. (ya no...)
X-Adv 750 - 2017
Vespas 125s 1960 i PX 200 iris 1989.

ANDORRA
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: MOSQUEO con los Michelin PR4

Mensaje por Javi2016 »

La presión es correcta?
La rueda está caliente cuando pasa esto?
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: MOSQUEO con los Michelin PR4

Mensaje por serry »

Es algo generalizado. Siempre le pasa a este neumatico....Pero no parece le afecte en su rendimiento.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
betmar
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 35
Registrado: 10 Nov 2015 07:18

Re: MOSQUEO con los Michelin PR4

Mensaje por betmar »

Ya lo he comentado a mi no me iban bien en mi X no tenía seguridad. Cuando voy acompañado es peor, pero como dicen por aquí cada un@ tiene sensaciones diferentes.
camello
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 58
Registrado: 19 Dic 2017 21:29

Re: MOSQUEO con los Michelin PR4

Mensaje por camello »

puse hace unos 1500 km los PR4, y noto que la rueda trasera ya empieza a "escalonarse", no me parece normal. Me ha pasado tambien con los michelin de mi ybr250 y pense que era "anormal", pero mirando foros y comentarios aqui mismo, parece que los PR4 saquen los dientes de sierra es habitual. Con la ybr que ya tienen 6000 km es exagerado, el caso es que en curvas y demas no hacen ningun estraño, pero me mosquea. Los proximos me planteare dejar de usar michelin por ese motivo.
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: MOSQUEO con los Michelin PR4

Mensaje por Javi2016 »

A mi me fueron muy bien, y me duraron mucho.
Llevas bien reglada la suspensión?
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Tithor
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 25 Jul 2018 14:13

Re: MOSQUEO con los Michelin PR4

Mensaje por Tithor »

A mi me van bien, ni un extraño aún,llevo 9000km con ellos, no les quedaran mas de 2000 para cambiar, pero porque el uso también es ruteo "rápido" y con una cobnducción más tranquila habrían aguantado más lógicamente.
Avatar de Usuario
pepevera
Moderador
Moderador
Mensajes: 8341
Registrado: 01 Jul 2017 20:44

Re: MOSQUEO con los Michelin PR4

Mensaje por pepevera »

He pedido en mi taller los neumáticos DUNLOP GPR R300 para mi integra. Era una oferta y salian muy baratitos.
Alguien sabe algo de ellos
Gracias
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda Integra S 750 ABS DCT
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: MOSQUEO con los Michelin PR4

Mensaje por gelu1100 »

pepevera escribió:He pedido en mi taller los neumáticos DUNLOP GPR R300 para mi integra. Era una oferta y salian muy baratitos.
Alguien sabe algo de ellos
Gracias
Sí, son neumáticos más duros, para un uso tranquilo de la moto. Estarían un par de peldaños por debajo de los PR4 de los que trata el hilo (o de los Roadsmart II por no salir de Dunlop) en todos los aspectos menos en precio (cómo has comprobado son bastante más baratos) y duración que debería ser superior a éstos.
La propia Dunlop los anunciaba como "ideales tanto para ciudad como para viajes cortos". Es decir para muchos serán suficientes e incluso ideales y para otros muchos serán mejorables, todo depende de lo que cada uno exija a los neumáticos.
Saludos.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk




Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Avatar de Usuario
pepevera
Moderador
Moderador
Mensajes: 8341
Registrado: 01 Jul 2017 20:44

Re: MOSQUEO con los Michelin PR4

Mensaje por pepevera »

Gelu1100
Muchas gracias por tus comentarios sobre los neumáticos
Ya te contare que resultado me han dado
Un saludo
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda Integra S 750 ABS DCT
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 552
Registrado: 14 Ene 2016 09:57

Re: MOSQUEO con los Michelin PR4

Mensaje por raf39 »

pues yo repito pr4, me han ido muy bien y no me la juego con los neumaticos que es lo que nos agarra a la carretera (miedo) (miedo)
honda ctx 700 blanca
AKE
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 113
Registrado: 09 Ene 2015 21:53

Re: MOSQUEO con los Michelin PR4

Mensaje por AKE »

.. Yo, llevo los Road 5 y la verdad es que no puedo estar mas contento con ellos, el límite lo pongo yo, no ellos, ni un extraño, el otro día en una rotonda me sorprendí rozando la bota con el asfalto, me llegué asustar pero la moto ni un mal extraño, para mi cojonudos estos.
HONDA NC 750 S SPECIAL EDITION
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: MOSQUEO con los Michelin PR4

Mensaje por Pavwssat »

Yo en breve tengo que cambiar y n9 sé si los PR4 que ya lleve en la Integra o probar los Continentalque tan bien habláis por aquí
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
Sergihtc
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 51
Registrado: 26 Jul 2018 19:36

Re: MOSQUEO con los Michelin PR4

Mensaje por Sergihtc »

AKE escribió:.. Yo, llevo los Road 5 y la verdad es que no puedo estar mas contento con ellos, el límite lo pongo yo, no ellos, ni un extraño, el otro día en una rotonda me sorprendí rozando la bota con el asfalto, me llegué asustar pero la moto ni un mal extraño, para mi cojonudos estos.
También los llevo y es increíble la seguridad que dan incluso en frío...
Solo deseo que me aguanten mínimo 10.000 km porque no son baratos, pero para nada me arrepiento ;)


Sergi desde La Bisbal-Girona
Responder

Volver a “Neumáticos”