aLeCS escribió:Curioso que me pasa al revés. Gasto más neumatico y pastillas traseros.
Esto es lo habitual, en mi opinión.
En general, gastaba dos traseras por una delantera.
Pero en las últimas tres motos no (TMax, Silver Wing y NC750X).
Creo que es que ahora voy más suave en curvas, apurando y prolongando más la frenada de entrada, y también al levantar la moto a la salida..., vamos, digo yo
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Pues Javi, ya contarás con el tiempo tus impresiones, que para mi son muy validas. No obstante, estoy tan contento con los PR4 que, para usar por el norte durante todo el año, creo que los siguientes pueden ser los Pilot 5.
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
gelu1100 escribió:Pues Javi, ya contarás con el tiempo tus impresiones, que para mi son muy validas. No obstante, estoy tan contento con los PR4 que, para usar por el norte durante todo el año, creo que los siguientes pueden ser los Pilot 5.
Según me comentaron recientemente, los Pilot5 son directamente gomas de agua. Yo no he probado estos.
Los PR4 me gustaron mucho (mucho más que los originales, y además me duraron el doble).
Lo Conti2, me gustaron más aun quie los PR4 pero, aunque el desgaste resultó más homogéneo en los primeros, me da la impresión de que la calidad de su compuesto empeora con el desgaste de manera apreciable, y además me duraron algo menos.
A los Conti3, apenas les he hecho 1.000km, y solo los he usado en seco. Pero de momento solo puedo decir que me gustan bastante (aunque aun no sé si más que los Conti2)
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Yo este miercoles los montaré delante.
Detrás llevo un ContiRoadAttack EVO II, al que le he hecho ya 6 o 7000Km y de los cuales estoy MAS que contento. El desgaste es super bueno, usandolo dia a dia par ir a currar (con eso quiero decir qe no se estan cuadrando) y cuando salgo de ruta, a la que se calientan bien, son super fiables, incluso llegan a hacer un poco de graining en los laterales...
Ahora le montaré el ContiSportAttack EVO III delante. Que es lo mismo pero con un compuesto un poooco mas blando. Como de delante gasto muchisimo menos que de atrás, prefiero ir bien seguro con un compuesto algo mas blando.
Esto tengo que contarlo. Hoy volviendo a casa me ha caído todo el agua del mes en cinco minutos. La carretera tenía agua para aburrir. En algunos puntos los charcos llegaban a la llanta.
Pues bien, ni el más mínimo extraño han hecho los conti. Creo que son bueeeenos
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--
antes de despedirme de la NC fui unos 2000 kms con el juego completo de ContiRoadAttack 3 y van MUY bien, y no sabría si incluso decir que mejor que los PR4. Eso si, no podré saber la duración... eso ya el que compre mi moto... [emoji25][emoji22][emoji24]
erathiel escribió:antes de despedirme de la NC fui unos 2000 kms con el juego completo de ContiRoadAttack 3 y van MUY bien, y no sabría si incluso decir que mejor que los PR4. Eso si, no podré saber la duración... eso ya el que compre mi moto... [emoji25][emoji22][emoji24]
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Uy q ahora va a llorar por no poder saber qué duran los CRA3. Llorará subido a su AT... Ayyyy que pena mas grandeeeee jajajaja
Me parto
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca!
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
erathiel escribió:antes de despedirme de la NC fui unos 2000 kms con el juego completo de ContiRoadAttack 3 y van MUY bien, y no sabría si incluso decir que mejor que los PR4. Eso si, no podré saber la duración... eso ya el que compre mi moto... [emoji25][emoji22][emoji24]
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Uy q ahora va a llorar por no poder saber qué duran los CRA3. Llorará subido a su AT... Ayyyy que pena mas grandeeeee jajajaja
Me parto
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
No te equivoques. Llora porque echa de menos a su blanquita, y se arrepiente de ser un sucio traidor como otros muchos de este foro.
Se le nota a la legua
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--
Dejo una duda a los que han montado los dos, tanto los contiroadattack 3 como los PR4:
Sabiendo que rondan el mismo precio y que son muy iguales en comportamiento, la decision la tomare por estética, ya que es lo unico que funcionalmente son iguales. ( Si me equivoco, corregirme porfa)
¿Cual de los dos se ve mas ancho? ¿Hay mucha diferencia?
Hoy he mirado como tengo los PilotPower que llevaba montados cuando la compré y mejor no hacer la nacional con ellos...
ccosta89 escribió:Dejo una duda a los que han montado los dos, tanto los contiroadattack 3 como los PR4:
Sabiendo que rondan el mismo precio y que son muy iguales en comportamiento, la decision la tomare por estética, ya que es lo unico que funcionalmente son iguales. ( Si me equivoco, corregirme porfa)
¿Cual de los dos se ve mas ancho? ¿Hay mucha diferencia?
Hoy he mirado como tengo los PilotPower que llevaba montados cuando la compré y mejor no hacer la nacional con ellos...
Piensa que la comparacion logica es PR5 y CRA3, no PR4 y CRA3.
Personalmente el dibujo rayado de PR4 no es muy estetico y son bastante picudas. Para mi en aspecto puramente estético, ganan las CRA3, pero es algo personal. De todas formas insito, las CRA2 me han parecido formidables, y antes yo llevaba PR4, por eso ahora he pasado a CRA3 en lugar de a PR5.
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca!
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
ccosta89 escribió:Dejo una duda a los que han montado los dos, tanto los contiroadattack 3 como los PR4:
Sabiendo que rondan el mismo precio y que son muy iguales en comportamiento, la decision la tomare por estética, ya que es lo unico que funcionalmente son iguales. ( Si me equivoco, corregirme porfa)
¿Cual de los dos se ve mas ancho? ¿Hay mucha diferencia?
Hoy he mirado como tengo los PilotPower que llevaba montados cuando la compré y mejor no hacer la nacional con ellos...
Piensa que la comparacion logica es PR5 y CRA3, no PR4 y CRA3.
Personalmente el dibujo rayado de PR4 no es muy estetico y son bastante picudas. Para mi en aspecto puramente estético, ganan las CRA3, pero es algo personal. De todas formas insito, las CRA2 me han parecido formidables, y antes yo llevaba PR4, por eso ahora he pasado a CRA3 en lugar de a PR5.
ccosta89 escribió:Dejo una duda a los que han montado los dos, tanto los contiroadattack 3 como los PR4:
Sabiendo que rondan el mismo precio y que son muy iguales en comportamiento, la decision la tomare por estética, ya que es lo unico que funcionalmente son iguales. ( Si me equivoco, corregirme porfa)
¿Cual de los dos se ve mas ancho? ¿Hay mucha diferencia?
Hoy he mirado como tengo los PilotPower que llevaba montados cuando la compré y mejor no hacer la nacional con ellos...
Posiblemente se ven más anchos los Continental, pero en mi opinión no se comportan igual (los Continental 2 me han parecido mejores que los PR4, y los Continental 3, con los que llevo solo un par de miles de km, creo que van por lo menos igual que los Conti2)
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
ccosta89 escribió:Dejo una duda a los que han montado los dos, tanto los contiroadattack 3 como los PR4:
Sabiendo que rondan el mismo precio y que son muy iguales en comportamiento, la decision la tomare por estética, ya que es lo unico que funcionalmente son iguales. ( Si me equivoco, corregirme porfa)
¿Cual de los dos se ve mas ancho? ¿Hay mucha diferencia?
Hoy he mirado como tengo los PilotPower que llevaba montados cuando la compré y mejor no hacer la nacional con ellos...
Posiblemente se ven más anchos los Continental, pero en mi opinión no se comportan igual (los Continental 2 me han parecido mejores que los PR4, y los Continental 3, con los que llevo solo un par de miles de km, creo que van por lo menos igual que los Conti2)
Ya los he encargado, todos los comentarios eran muy positivos, mañana los monto en Fast Bikes.
Me urgía bastante ya que voy a la nacional y tengo las gomas fatal, si a eso le unes que llevo poco mas de 4 meses y 3.000 kilometros era interesante montarlos cuanto antes, asi mañana y el viernes podré rodar con ellos antes del palizon del sábado
ccosta89 escribió:Dejo una duda a los que han montado los dos, tanto los contiroadattack 3 como los PR4:
Sabiendo que rondan el mismo precio y que son muy iguales en comportamiento, la decision la tomare por estética, ya que es lo unico que funcionalmente son iguales. ( Si me equivoco, corregirme porfa)
¿Cual de los dos se ve mas ancho? ¿Hay mucha diferencia?
Hoy he mirado como tengo los PilotPower que llevaba montados cuando la compré y mejor no hacer la nacional con ellos...
Posiblemente se ven más anchos los Continental, pero en mi opinión no se comportan igual (los Continental 2 me han parecido mejores que los PR4, y los Continental 3, con los que llevo solo un par de miles de km, creo que van por lo menos igual que los Conti2)
Ya los he encargado, todos los comentarios eran muy positivos, mañana los monto en Fast Bikes.
Me urgía bastante ya que voy a la nacional y tengo las gomas fatal, si a eso le unes que llevo poco mas de 4 meses y 3.000 kilometros era interesante montarlos cuanto antes, asi mañana y el viernes podré rodar con ellos antes del palizon del sábado
Ruedalos un poco si puedes
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca!
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
ccosta89 escribió:Dejo una duda a los que han montado los dos, tanto los contiroadattack 3 como los PR4:
Sabiendo que rondan el mismo precio y que son muy iguales en comportamiento, la decision la tomare por estética, ya que es lo unico que funcionalmente son iguales. ( Si me equivoco, corregirme porfa)
¿Cual de los dos se ve mas ancho? ¿Hay mucha diferencia?
Hoy he mirado como tengo los PilotPower que llevaba montados cuando la compré y mejor no hacer la nacional con ellos...
Posiblemente se ven más anchos los Continental, pero en mi opinión no se comportan igual (los Continental 2 me han parecido mejores que los PR4, y los Continental 3, con los que llevo solo un par de miles de km, creo que van por lo menos igual que los Conti2)
Ya los he encargado, todos los comentarios eran muy positivos, mañana los monto en Fast Bikes.
Me urgía bastante ya que voy a la nacional y tengo las gomas fatal, si a eso le unes que llevo poco mas de 4 meses y 3.000 kilometros era interesante montarlos cuanto antes, asi mañana y el viernes podré rodar con ellos antes del palizon del sábado
Ruedalos un poco si puedes
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Intenraré, pero solo podre hacer 2 o 3 de veces la carretera de vallvidrera y poco mas.. no tengo tiempo pa nah