Neumaticos continental contiroadattack 3

El componente más importante de cualquier moto
Responder
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: RE: Re: RE: Re: Neumaticos continental contiroadattack 3

Mensaje por aLeCS »

ccosta89 escribió:
aLeCS escribió:
ccosta89 escribió:
Javi2016 escribió:
ccosta89 escribió:Dejo una duda a los que han montado los dos, tanto los contiroadattack 3 como los PR4:

Sabiendo que rondan el mismo precio y que son muy iguales en comportamiento, la decision la tomare por estética, ya que es lo unico que funcionalmente son iguales. ( Si me equivoco, corregirme porfa)

¿Cual de los dos se ve mas ancho? ¿Hay mucha diferencia?

Hoy he mirado como tengo los PilotPower que llevaba montados cuando la compré y mejor no hacer la nacional con ellos...
Posiblemente se ven más anchos los Continental, pero en mi opinión no se comportan igual (los Continental 2 me han parecido mejores que los PR4, y los Continental 3, con los que llevo solo un par de miles de km, creo que van por lo menos igual que los Conti2)
Ya los he encargado, todos los comentarios eran muy positivos, mañana los monto en Fast Bikes.

Me urgía bastante ya que voy a la nacional y tengo las gomas fatal, si a eso le unes que llevo poco mas de 4 meses y 3.000 kilometros era interesante montarlos cuanto antes, asi mañana y el viernes podré rodar con ellos antes del palizon del sábado :)
Ruedalos un poco si puedes

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Intenraré, pero solo podre hacer 2 o 3 de veces la carretera de vallvidrera y poco mas.. no tengo tiempo pa nah (hum)
Mas q suficiente

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Neumaticos continental contiroadattack 3

Mensaje por QaSaR »

A ver, si has puesto unos Continental, NO PASA NADA que los Conti no llevan parafina!! Una de las mejores cosas que tienen los conti, es la que no llevan parafina, asi que puedes ir tranquilo!
Yo que soy un poco así... me fui a hacerle unos Km de curvas tb la semana pasada, precisamente por el mismo miedo que tu comentas, pero que te prometo, que desde el momento 0, puedes apurar comodamente sn miedo... hombre no vayas a cuchillo, pero si tranquilo que ni un solo extraño te va a hacer.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Neumaticos continental contiroadattack 3

Mensaje por gelu1100 »

Correcto, los Conti son de los pocos neumáticos que no llevan parafina, por lo que teóricamente no necesitan ese periodo de "limpieza".

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
ccosta89
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 24 Ago 2017 14:35

Re: Neumaticos continental contiroadattack 3

Mensaje por ccosta89 »

Me ha caído semejante diluvio cuando la he sacado del taller que iba a 20 km/h, así que aunque tuviera parafina, estaría mas que lavada!

Un puntazo eso de que la pongan sin parafina.
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Neumaticos continental contiroadattack 3

Mensaje por Javi2016 »

Eso me dijeron a mi también donde los monté, que no llevan parafina
Pero como no sé si le ponen otra cosa para que no se pegue al molde, tuve mucho cuidado al frenar y en las curvas los primeros km
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
titus
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 185
Registrado: 30 Nov 2016 20:37

Re: Neumaticos continental contiroadattack 3

Mensaje por titus »

Recién salido del taller con los Conti un coche me cerró, clavada de frenos, menos mal que no llevaban parafina, amortizados en menos de 5 minutos

Enviat des del meu Aquaris X5 usant Tapatalk
Integra blanca 2016, pack comfort, tutoro,estriberas, guardabarros Puig y lo que falta

(V) (V) (V)
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Neumaticos continental contiroadattack 3

Mensaje por QaSaR »

titus escribió:Recién salido del taller con los Conti un coche me cerró, clavada de frenos, menos mal que no llevaban parafina, amortizados en menos de 5 minutos

Enviat des del meu Aquaris X5 usant Tapatalk
jajajajaja si, van... MUUUY bien, esto es de la Nacional (os recuerdo ContiRoadAttack EvoII detras con unos 6.000Km encuma + ContiSportAttack 3 delante, recién puestecitos...)

Delantero:
Imagen

Trasero
Imagen

Imagen

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Neumaticos continental contiroadattack 3

Mensaje por Javi2016 »

Sin duda agarran bien
Aunque con los Conti 2 antes, y con los Conti 3 ahora (hoy mismo), de vez en cuando pierdo adherencia en curvas muy apretadas (y quizás los neumáticos no muy calientes aun), pero se desliza solo un poco y vuelve a agarrar...
Con los PR4 nunca me pasó, pero a pesar de ello creo que los Conti son mejores
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Neumaticos continental contiroadattack 3

Mensaje por QaSaR »

Si, yo estoy muy muy contento, en la Nacional, le dimos mucho trote, hacia calorcito, muchas, muchisimas curvas, estube con el grupo rapido, asi que trotamos a buen ritmo y no desfallecieron nada... es cierto que quizá tardan un pelin en calentar y frios, deslizan un poco al plegar y abrir gas (yo lo noto en los pasos de cebra o así) un poco fuerte.

Yo estoy muy contento, si si.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
peperico
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 73
Registrado: 19 Oct 2014 08:07

Re: Neumaticos continental contiroadattack 3

Mensaje por peperico »

Buenos días a todos,
He visto que han sacado los ContiTrail attack III en medidas para la Integra. Os parece buena elección? Por los comentarios que he leído van muy bien , y mi idea es que por caminos rotos funcionen mejor que uno de carretera puro y duro.
Saludos !
gaizkarena
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 563
Registrado: 04 Jul 2016 13:15

Re: Neumaticos continental contiroadattack 3

Mensaje por gaizkarena »

yo ando en la misma duda.... tengo que cambiar los PR4 con 10.000kms la trasera para el arrastre... no tienen ya nada en los bordes, el centro curiosamente esta bastante mejor.... me da a mi que ha sido culpa mía por no comprobar la presión de los neumáticos mas a menudo... iba con presión bastante baja menos de 2..... imagino que habrá repercutido en el desgaste prematuro en los costados.... en fin.. vive y aprende que dicen...

Pero me he hecho un lio con los contitrail y los contiroad, se que son modelos distintos pero en ambos casos tenemos medidas para las NC... y luego la comparación entre los Road 5 de michelin y estos... y para añadir mas leña al fuego, me encantaron los avon trailroad.....

mar de dudas...
Última edición por gaizkarena el 31 Ago 2019 22:40, editado 1 vez en total.
peperico
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 73
Registrado: 19 Oct 2014 08:07

Re: Neumaticos continental contiroadattack 3

Mensaje por peperico »

Ostras! no notabas que algo no iba bien? Bueno, ya sabes para las próximas hay que comprobarlas más a menudo.
Yo tengo una Integra ,y el reparto de pesos será distinto a la tuya .Mis dudas son si al ser neumatico trail ,no será de carcasa más blanda y por tanto menos preciso...,pero por otro lado busco confort por carreteras rotas.
Y no quiero una X-ADV...jajaja
Si alguien me puede dar algo de luz en este asunto se lo agradecería.

Gracias y saludos.
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Neumaticos continental contiroadattack 3

Mensaje por QaSaR »

Bueno, no se que tal, en principio, la goma debe ser la misma, pero cambia el dibujo, en vez de un dibujo para asfalto, pensado para mucho agarre y evacuar agua en caso necesario, tendra un poco mas de dibujo para ganar adherencia en pistas... pero navegando por SanGoogle, aparecen ambos con el mismo dibujo (a pesar que yo montaba los ContiRoadAttack3 y no tenian ese dibujo... pero bueno) así que no sé muy bien que decirte... porque alguna diferencia tienen que tener... quiza los trail no tengan doble compuesto o algo... ni idea.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
gurartlana
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 89
Registrado: 20 Sep 2016 11:18

Re: Neumaticos continental contiroadattack 3

Mensaje por gurartlana »

Y de duración?
Cual creéis que duraran mas las Road 5 o las ContiRoadAttack 3?

La semana que viene voy a jubilar las PR3 que llevo actualmente (mucha mejor sensación con frio y en mojado que los Dunlop originales. Con calor, no noto diferencia a pesar de las criticas generalizadas del foro).
La delantera con 10.000km aun podría estirar un poco, pero la trasera con menos de 9.000km está ya en las últimas
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Neumaticos continental contiroadattack 3

Mensaje por yatval »

Yo ahora llevo los contiroad 3 y no he usado los michelin, así que mi opinión es parcial. Lo que te puedo decir es que con estos ya llevo 19000 km y les queda bastante dibujo. Están bastante cuadrados porque hago mucha ciudad, así que los cambiaré dentro de poco. Visto el resultado, mi intención es repetir.

Eso sí, yo soy bastante tranquilote y eso ayuda (aunque por otro lado, con el mismo estilo, los dunlop de origen los tenía para tirarlos antes de los 10000). Creo que los michelin son un poco más blandos así que supongo que durarán algo menos. Lo que si me comentó un compi de estos últimos, es que con agua eran una pasada, pero que con calor le gustaron bastante menos. Como estamos acabando el verano, pues tampoco hay problema.

Los dos son muy buenos. Mi opinión, si dudas, compra el más barato :mrgreen:
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
gurartlana
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 89
Registrado: 20 Sep 2016 11:18

Re: Neumaticos continental contiroadattack 3

Mensaje por gurartlana »

Yatval:

"estos últimos, es que con agua eran una pasada" te refieres a los Michelin? Los habitantes de Mordor necesitamos que vayan bien en agua... (lluvia) (memeo)
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Neumaticos continental contiroadattack 3

Mensaje por QaSaR »

Yo solo he llevado los ContiRoadAttack2 y los 3 y puedo decir que la duracion es muy buena dado lo blando de la goma... y muy contento con su comportamiento. Aunque de los 3, puedo decir que no eran tan buenos como los 2...
aLeCS escribió:
probó los 3 y luego los PR5, y por lo que sé estaba muy contento con los 5, sobretodo en frio y en mojado.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Neumaticos continental contiroadattack 3

Mensaje por yatval »

gurartlana escribió: 05 Sep 2019 11:41 Yatval:

"estos últimos, es que con agua eran una pasada" te refieres a los Michelin? Los habitantes de Mordor necesitamos que vayan bien en agua... (lluvia) (memeo)
Perdón por no contestarte antes, pero llevo unos días sin tiempo para nada. Sí, me refería a los michelin. Aunque también te digo que con los conti no he tenido ni el más mínimo problema en ese sentido. Hubo un día por la carretera de Toledo que llovía a mares y el asfalto no chupaba, iba sobre un dedo de agua, y ni se inmutaron. El único problema que puede existir es que peques de exceso de confianza (invitan a ello). Para mi, los mejores que he tenido en ese aspecto (no he usado los michelin, ojo).

Por eso decía antes, son dos muy buenas opciones. Si no se tiene claro o da igual, coges el más barato y no fallas
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
gurartlana
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 89
Registrado: 20 Sep 2016 11:18

Re: Neumaticos continental contiroadattack 3

Mensaje por gurartlana »

Muchas gracias yatval por la respuesta. Ya lo tengo mucho mas claro!!
peperico
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 73
Registrado: 19 Oct 2014 08:07

Re: Neumaticos continental contiroadattack 3

Mensaje por peperico »

Hola a todos,
Para vuestra información, y por si a alguien le ha pasado lo mismo, desde que estrene mi última Integra, sobre los 70 80 km /hora el manillar toma vida propia, y simplemente al apoyar las manos suavemente en los puños , ni te cuento al soltar manillar.
Comentado en la casa oficial , me dicen que es por la maleta...lo de siempre.
Ha pasado un año y 11.000 km , y he cambiado la delantera primero ,por probar,(Conti Road attack 3) , a ver si seguía moviéndose el manillar.
El caso es que ya no se mueve nada de nada . Entonces qué pasa con los Bridge t30 de origen? Es la 3 tercera Integra que tengo y en todas me ha pasado lo mismo. Desde el principio ,sobre 70 80 km/h , el baile de San Vito .
Siempre he cambiado las 2 a la vez , menos hoy que por probar de dónde procede el baile he cambiado la delantera primero .
Conclusión , algo le pasa a las Bridge Stone de origen... equilibrado o yo que sé... (ninguna queja en agarre)
Bueno, perdonar por el tocho , pero lo cuento por si a alguien le sirve de ayuda y le dicen lo de la maleta , la respuesta es que a otro perro con ese hueso...


Un saludo.
Responder

Volver a “Neumáticos”