Fin de semana Infiel...

Responder
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Fin de semana Infiel...

Mensaje por QaSaR »

Este fin de semana, me dejan la CB650F nueva para probarla todo el finde.
Es como una versión hypervitaminada de la NC750S que tengo. Paso del bicilindrico con 55cv, al tetracilindrico con 91cv... no tiene DCT, cosa que echaré de menos seguro...
Pero bueno, probaremos a ver que pasa con una moto, del mismo estilo de la NC750S, pero con esos Cv que siempre reclamamos, pero sin DCT que es una maravilla, hare Km asi que a ver que tal siendo Naked si es mas comoda o menos que la NC S...

Tb estaba la opcion de probar durante el finde la X-ADV pero veo que es mas de lo mismo, quizá para despues del verano.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Fin de semana Infiel...

Mensaje por Motebike »

Es preciosa, y con esa potencia tiene que ser muy divertida.
La estuve tanteando, pero al final tenía claro que no quería otra naked.
Ya nos cuentas ... A disfrutarla !
Saludos
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: Fin de semana Infiel...

Mensaje por ncx »

Pues que te va a gustar...!!!

Ya ves....

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
X-DCT
gurartlana
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 89
Registrado: 20 Sep 2016 11:18

Re: Fin de semana Infiel...

Mensaje por gurartlana »

Y como haces QaSaR para que te dejen una moto un fin de semana entero? Entiendo que en Barcelona puede ser diferente, pero aqui en Pamplona solo he conseguido probar algun modelo, tras varias visitas al concesionario mostrando verdadero interés de compra. Y cuando lo he conseguido se la he "robado" durante 20 minutos y con cargo de conciencia.
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Fin de semana Infiel...

Mensaje por QaSaR »

gurartlana escribió:Y como haces QaSaR para que te dejen una moto un fin de semana entero? Entiendo que en Barcelona puede ser diferente, pero aqui en Pamplona solo he conseguido probar algun modelo, tras varias visitas al concesionario mostrando verdadero interés de compra. Y cuando lo he conseguido se la he "robado" durante 20 minutos y con cargo de conciencia.
Hahahhahha, a ver, algunos por aki ya conocen que alguna vez he colaborado con el portal "motos.net" en tests de motos y tal (luego entenderas porque lo digo)
Pero lo que tu preguntas, aqui en Barcelona, los Honda Centers, tienen ya una nueva filosofia impuesta por honda, que implica una categorización de las tiendas

Taller Honda
Concesionario Honda
Honda Excelence o Honda One... no me acuerdo

Total, que los que desean alcanzar el Excelence este, Honda les obliga a cumplir varias condiciones, una cantidad de metros cuadrados, taller separado de la tienda y separado de la zona de entrega de las motos, estands, etc... y entre estas condiciones está el tener una cantidad (importante) de DEMO BIKES, es decir, motos que cualquier cliente puede entrar por la puerta, preguntar por él y salir a darse un garbeito una tarde o un dia, para probar que es lo que necesita/desea.
Si a esto le añades que resulta que el propietario de Honda Taulé, que es el conce oficial de Honda en Barcelona, que es Honda One/Excelence este como se llame, es un colega mio de toooda la vida, que aprendimos a ir en moto juntos, y que hace mas de 25 años k somos amigos... le añades el hecho de ser probador ocasional con Motos.net y ya tienes la confianza completa por su parte para en vez de dejarmela entre semana un dia, me la deja un viernes y se la devuelvo el lunes, a cambio de que la muestre, la comente, la postee... etc. Asi que aprovecho las salidillas con otros moteros para pedirme monturas que Taulé desee promocionar, me las deja, y yo las llevo a la salida asi la gente las vé y tb les entran las ganas... hay confianza por su parte y yo a cambio se las promociono todo lo que puedo.

Por otra parte, como te digo, busca en Pamplona el concesionario oficial mas grande que encuentres (TecNavarra me aparece (link web Tecnavarra) y sin ninguna verguenza o compromiso, les pides si tienen alguna de las motos de prueba, que estas interesado en probar la Africa Twin, o la X-ADV o la CB650F o la que tengan/desees, te ponen en una lista, porque generalmente hay demanda y la pruebas sin compromiso, sin remordmimiento ni nada...

Un abrazo desde Barcelona

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
ismael
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 186
Registrado: 18 Jun 2015 13:35

Re: Fin de semana Infiel...

Mensaje por ismael »

¿Y no te piden una fianza? Por aquello de si la arrastras un poquillo...

A mi me pidieron por probar la Xadv y la AT, 500 € cada vez. Me dijeron que es la franquicia del seguro que tienen sus motos de prueba.
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Fin de semana Infiel...

Mensaje por QaSaR »

Pues no, en este caso, te hacen una especie de "contrato" (a ver si me acuerdo y os pego mañana aki la foto) y Honda ya tiene la moto asegurada. Es como los trabajadores, que prueban todas las motos, por ejemplo del taller antes de entregartela, etc... no puedes estar haciendo un seguro para cada moto de cada cliente, cada vez que un mecanico tiene que salir y probarla... tienen una especie de seguro "global" para las motos, sino no te podrian dejar tampoco las Demo Bikes, etc... entonces es un formulario, que ya contiene el asentimiento de que tu tienes carnet, etc... y ya con eso tienen tb la moto asegurada en este seguro global k tiene el taller para todas las motos que prueban o prestan... Al menos aqui funciona asi...
Cuando voy a probar motos con Motos.net pasa lo mismo! Las motos se las dejan a la empresa, pero si nos dejan 7 motos, los 7 conductores no tenemos k sacarnos un seguro para la moto para ese dia o esos dias, seria una locura! Y eso que por ejemplo el dia de las GTs, nos llevamos 7 motos de 30.000€ casi cada una, durante 2 dias por el bajo Aragón... simplemente firmas el consentimiento y fuera. La moto queda cubierta.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
onix
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 410
Registrado: 26 Jul 2015 13:44

Re: Fin de semana Infiel...

Mensaje por onix »

excelente explicación QaSar muchas gracias.
Si me permitís añadir algo yo lo que si he firmado aveces al dejarme una moto es la declaracion de hora de recogida y devolucion , por si me pusieran una multa , con ese papel demuestran que la conducía yo y que soy quien debe pagarla

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Gregorio
Barcelona
NC 750 X ABS DCT Gris
Anteriores Kymco Xciting 500 R , Honda Foresight 250, Honda CB 250 , Peugeot SV 50
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Fin de semana Infiel...

Mensaje por QaSaR »

onix escribió:excelente explicación QaSar muchas gracias.
Si me permitís añadir algo yo lo que si he firmado aveces al dejarme una moto es la declaracion de hora de recogida y devolucion , por si me pusieran una multa , con ese papel demuestran que la conducía yo y que soy quien debe pagarla

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Correcto, si señor, eso tb sisisisi, firmas eso tb, correcto, pero por lo que explicas, puede que el seguro de Honda Taule por ejemplo no tenga franquicia o tenga un trato distinto (pq son muy grandes o vete tu a saber...), y el del sitio de Pamplona donde fuiste, es probable que tengan un trato distinto y tengan franquicia en ese seguro que comentamos, o el seguro de prestamo... y te pidan esos 500€ por si... es lo unico que se me ocurre...
Pq claro, es mucho mas tentador ir, tal cual, que te la dejen probar y volver, que si ya tienes k dejar 500€ en deposito pues echa mas patras...

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: RE: Fin de semana Infiel...

Mensaje por aLeCS »

QaSaR escribió:Este fin de semana, me dejan la CB650F nueva para probarla todo el finde.
Es como una versión hypervitaminada de la NC750S que tengo. Paso del bicilindrico con 55cv, al tetracilindrico con 91cv... no tiene DCT, cosa que echaré de menos seguro...
Pero bueno, probaremos a ver que pasa con una moto, del mismo estilo de la NC750S, pero con esos Cv que siempre reclamamos, pero sin DCT que es una maravilla, hare Km asi que a ver que tal siendo Naked si es mas comoda o menos que la NC S...

Tb estaba la opcion de probar durante el finde la X-ADV pero veo que es mas de lo mismo, quizá para despues del verano.

Q.
Nene habla para q te dejen la XAdv y la llevo yo y probamos ambas!!!!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: RE: Fin de semana Infiel...

Mensaje por QaSaR »

aLeCS escribió:
QaSaR escribió:Este fin de semana, me dejan la CB650F nueva para probarla todo el finde.
Es como una versión hypervitaminada de la NC750S que tengo. Paso del bicilindrico con 55cv, al tetracilindrico con 91cv... no tiene DCT, cosa que echaré de menos seguro...
Pero bueno, probaremos a ver que pasa con una moto, del mismo estilo de la NC750S, pero con esos Cv que siempre reclamamos, pero sin DCT que es una maravilla, hare Km asi que a ver que tal siendo Naked si es mas comoda o menos que la NC S...

Tb estaba la opcion de probar durante el finde la X-ADV pero veo que es mas de lo mismo, quizá para despues del verano.

Q.
Nene habla para q te dejen la XAdv y la llevo yo y probamos ambas!!!!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Tb me la dejaban, me dejaban ambas, pero prefiero probar la cb650f, la x-adv es mas de lo mismo k tengo... pero si quieres otra salida que haga, que tu vengas, me traigo una x-adv y asi la catas, sin problema, ya lo sabes.

Por cierto, un colega mio se acaba de pillar una, ayer mismo. Ya le he pasado los datos del foro, y a la prox salida k hagamos, le digo k se venga.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: RE: Re: RE: Fin de semana Infiel...

Mensaje por aLeCS »

QaSaR escribió:
aLeCS escribió:
QaSaR escribió:Este fin de semana, me dejan la CB650F nueva para probarla todo el finde.
Es como una versión hypervitaminada de la NC750S que tengo. Paso del bicilindrico con 55cv, al tetracilindrico con 91cv... no tiene DCT, cosa que echaré de menos seguro...
Pero bueno, probaremos a ver que pasa con una moto, del mismo estilo de la NC750S, pero con esos Cv que siempre reclamamos, pero sin DCT que es una maravilla, hare Km asi que a ver que tal siendo Naked si es mas comoda o menos que la NC S...

Tb estaba la opcion de probar durante el finde la X-ADV pero veo que es mas de lo mismo, quizá para despues del verano.

Q.
Nene habla para q te dejen la XAdv y la llevo yo y probamos ambas!!!!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Tb me la dejaban, me dejaban ambas, pero prefiero probar la cb650f, la x-adv es mas de lo mismo k tengo... pero si quieres otra salida que haga, que tu vengas, me traigo una x-adv y asi la catas, sin problema, ya lo sabes.

Por cierto, un colega mio se acaba de pillar una, ayer mismo. Ya le he pasado los datos del foro, y a la prox salida k hagamos, le digo k se venga.

Q.
Y para esta ocasion ya no se puede? Snifff

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: RE: Re: RE: Fin de semana Infiel...

Mensaje por QaSaR »

aLeCS escribió:
QaSaR escribió:
aLeCS escribió:
QaSaR escribió:Este fin de semana, me dejan la CB650F nueva para probarla todo el finde.
Es como una versión hypervitaminada de la NC750S que tengo. Paso del bicilindrico con 55cv, al tetracilindrico con 91cv... no tiene DCT, cosa que echaré de menos seguro...
Pero bueno, probaremos a ver que pasa con una moto, del mismo estilo de la NC750S, pero con esos Cv que siempre reclamamos, pero sin DCT que es una maravilla, hare Km asi que a ver que tal siendo Naked si es mas comoda o menos que la NC S...

Tb estaba la opcion de probar durante el finde la X-ADV pero veo que es mas de lo mismo, quizá para despues del verano.

Q.
Nene habla para q te dejen la XAdv y la llevo yo y probamos ambas!!!!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Tb me la dejaban, me dejaban ambas, pero prefiero probar la cb650f, la x-adv es mas de lo mismo k tengo... pero si quieres otra salida que haga, que tu vengas, me traigo una x-adv y asi la catas, sin problema, ya lo sabes.

Por cierto, un colega mio se acaba de pillar una, ayer mismo. Ya le he pasado los datos del foro, y a la prox salida k hagamos, le digo k se venga.

Q.
Y para esta ocasion ya no se puede? Snifff

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Esta ocasion es un mano a mano con una amiga y otro colega... por eso no te he dicho nada, pero para esta ocasion, yo no puedo llevarme dos motos! Pero vaya, que cuando quieras llevarla, SOLO tienes k pasar por Taulé, pedirla y te la dejaran eh! Ve, esta tarde o mañana, y pidela! Creo que hasta sabado por la mañana tb tienen abierto! Pidela para el sabado por la mañana!! Solo tienes k ir, preguntar por Pedro y pedir si tienen la xAdv libre ... facil facil!!

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Fin de semana Infiel...

Mensaje por aLeCS »

[emoji22] [emoji22] [emoji22]
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Fin de semana Infiel...

Mensaje por QaSaR »

Bueno ya he vuelto de mi fin de semana Infiel... que locura de moto (atuspies)

Primero de todo unas foticos:

Imagen

Imagen

Ya el sabado salimos a hacer una rutilla por el Montseny... Barcelona - Viladrau - Santa Fe del Montseny - Sant Celoni - Barcelona

Imagen

Imagen

Imagen

Salimos una MT07, una CB500R y la CB650F, y la verdad es que lo disfrutamos mucho.

Sobre la CB650F solo puedo que contar maravillas...
Es comodisima, y se nota mucho mas ligera y ágil k nuestras NC's, sobretodo cuando vuelves a ella después de un 3 dias usando la CB.
La CB650F es un moto radicalmente distinta a nuestras NC de base, las "comparo" pero a la vez no son comparables... ok?

CB650F
Tetracilíndrica en linia
potencia declarada 90cv
Cambio Manual
Par 64 Nm a 8.000 rpm (aunque empuja hasta las 12.000 rpms sin problema)
Consumos 4.5 - 5 en autopista autovía
5.5 mixto
5.8 - 6 por ciudad
freno delantero: doble disco con pinzas de doble pistón
freno trasero: mono disco, pinza mono piston.
la suspensión delantera son las nuevas Showa que tb monta la nueva integra me han dicho... pero en esta moto se notan un peliiin blanditas, se hunden un poco más de lo deseado en las frenadas fuertes.

Mi opinión:

Es la hermana "cachas" de nuestras NC's... es una moto, que a diario puede ser llevada sin ningún problema, a bajas rev's (2000 a 5.000) perfectamente, tiene MUCHO empuje ya en bajas, puedes circular por las rondas de Barcelona a 60-80 en 6ª y no tienes ni que reducir para adelantar... punta de gas, y la moto responde desde abajo muy bien. Es agil y comoda entre el trafico, me ha costado volver a "habituarme" a meter las 4 primeras marchas constantemente al circular entre el trafico de Barcelona, el DCT no tiene rival, en suavidad y comodidad para el dia a dia...
Es curioso, que después de llevar la NC tanto tiempo, al circular con la CB650F a 5.000 rpms en 6ª a 80-100 te dan ganas de poner una marcha mas, el cuerpo te pide cambiar, cuando la moto esta realmente BAJA de vueltas, pero con la costumbre de la NC... jajajaja

Luego se despierta la bestia, si la subes de 7.000 rpms... empieza a rugir con un sonido que realmente hipnotiza, me he encontrado circulando sin quererlo, solo disfrutando del motor de la moto a 120-140, pq estaba tan pendiente de el empuje bestial, del sonido del motor, de esa sensacion de motor INFINITO... que no te has dado cuenta que corre, y mucho... desde las 2.000-3.000 empuja y empuja y empuja subiendo de vueltas endemoniada, y cuando estas en 11.000 aun sigue empujando... es terrible, sinceramente embriagador ese motor, es una tentación exprimirla sin piedad, es como montar un caballo que notas que te tira de las riendas, para que lo sueltes y pueda trotar y galopar feliz y a gusto...
Le he echado de menos esa retención de motor tan propia de las bicilindricas como la nuestra, que ademas con su carrera larga... pero aun así, en la salida, curveando, si la llevas "alegre" de revoluciones, al cortar, retiene bien, por lo que se puede disfrutar de la 2ª y 3ª mientras curveas, sin preocuparte de quedarte corto a la salida de una curva o tener que poner una marcha mas para cortar en la entrada de la siguiente curva.
Los frenos, evidentemente viniendo de las nuestras (que insisto no montan malos frenos para lo que son) es un gusto el tacto suave pero firme de los Nissin... como siempre es un freno que no sorprende, pq hace su trabajo de forma excelente, progresiva y contundente cuando hace falta.

Sí me ha parecido que la suspensión delantera, con este nuevo modelo de las Showa (Showa Dual Bending Valve) cumple, pero no destaca. Es blandurria, y tiende a hundirse en las frenadas contundentes, cosa que a mi gusto desmerece un poco al conjunto, que en general es rígido y muy solido, sobretodo detrás, transmitiendo esa potencia sin sustos ni hundimientos, incluso en los acelerones mas brutales, pero delante... no llega ni por asomo a hacer tope, pero el primer tercio del recorrido, se hunde con facilidad... cómodo para la ciudad y para el uso diario, pero cuesta un poco no asustarse en las entradas de las curvas cuando se apura un poco la frenada.

Mi mujer ha comentado que el asiento trasero es muchisiimo mas cómodo que el de la NC (recientemente hicimos algo de Km con la NC...) y que con un baúl detrás, se podrían hacer muchos Km, sin problema alguno, aunque la posición de las piernas del pasajero, es mucho mas alto que en la NC, cosa que en un trayecto largo, puede cansar un poco, es una postura algo mas elevada, y con las piernas un poco mas encogidas, un poco mas "radical" diría yo. El sitio para cogerse detrás es justito, y aunque el colín dispone de una forma para tal efecto... como comento, es un poco justito y tiende a resbalar la mano...

Creo que no me dejo nada... Bueno si, el tema del precio... ronda los 7000 largos, 8000€, por lo que no me parece un precio excesivo, la verdad.

Espero que alguno haya quedado tentado :P

Un abrazo compañeros!

Q.
Última edición por QaSaR el 26 Jul 2017 11:32, editado 1 vez en total.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 610
Registrado: 22 Abr 2015 11:04

Re: Fin de semana Infiel...

Mensaje por JaviTaMu »

Es bonita la jodia....
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
gurartlana
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 89
Registrado: 20 Sep 2016 11:18

Re: Fin de semana Infiel...

Mensaje por gurartlana »

Vaya pintaza que tiene la Cb!
Yo también quiero ser infiel con una como esa... (memeo)
javifas
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 20 Mar 2017 18:33

Re: Fin de semana Infiel...

Mensaje por javifas »

El lunes probé primero la cb500f y luego la cb650f, y madre mía como tira el bicho, consume algo más pero la diferencia es brutal. No sé si fue impresión mía, pero parece que escupía menos calor la tetracilindrica que la cb500f, que para el verano es algo a tener en cuenta.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 558
Registrado: 05 Nov 2014 15:22

Re: Fin de semana Infiel...

Mensaje por PEREBI »

Muy mona.....la moto :mrgreen:

Últimamente he probado dos motos en dos conoces distintos, no he tenido problema para cogerlas 24 horas completas, pero me ha llamado la atención, que uno me la entregó con seguro a todo riesgo y el otro, con seguro a terceros, cada casa es un mundo?.


Off-Topic: Mi padre y Pere Taulé fueron buenos amigos en los 70, la Sherpa 250 que tuvimos en casa fue suya, bueno y la Lobito y la Pursang y la Frontera y.....

@Quasar, tu amigo, por lo menos debe ser el nieto
NC750X 2017 DCT
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Fin de semana Infiel...

Mensaje por QaSaR »

PEREBI escribió:Muy mona.....la moto :mrgreen:

Últimamente he probado dos motos en dos conoces distintos, no he tenido problema para cogerlas 24 horas completas, pero me ha llamado la atención, que uno me la entregó con seguro a todo riesgo y el otro, con seguro a terceros, cada casa es un mundo?.


Off-Topic: Mi padre y Pere Taulé fueron buenos amigos en los 70, la Sherpa 250 que tuvimos en casa fue suya, bueno y la Lobito y la Pursang y la Frontera y.....

@Quasar, tu amigo, por lo menos debe ser el nieto
JAAJAJAJAJA no, es su hijo! Yo he salido y aprendido a ir en moto con Pere y con Marc, Marc Taulé se llama y es su hijo, que ha heredado la empresa. Yo aprendí a ir en moto en una Merlin 50 que tenia Marc y luego con una Sherpa 350 azul de Pere Taulé! jaajajajaja, pero no es su nieto no, es su hijo ajajajajajaja

-------

Perdonad, que he subido primero las fotos y luego cuando he tenido un momento he subido el texto, pero es k estoy en el trabajo y no puedo ponerme aqui a escribir... Así que en el mismo post de las fotos he pegado el texto, con mi opinion y mi prueba.

Y si, realmente es una bestia parda de cojones...

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Responder

Volver a “Otras motos”