Ya me han inaugurado la moto

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Tzum
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 443
Registrado: 04 Feb 2015 16:30

Re: Ya me han inaugurado la moto

Mensaje por Tzum »

Ánimo y en unos días moto nueva. Peor habria sido si se hubiera largado.
calaco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 386
Registrado: 10 Sep 2014 16:23

Re: Ya me han inaugurado la moto

Mensaje por calaco »

Siento lo de la moto.... Una putada, pero todo lo que se pueda arreglar con dinero no hay problema.

Muy bonita en ese color, no se si será porque es como la mía jeje
Tronko77
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 432
Registrado: 02 Abr 2015 03:47

Re: Ya me han inaugurado la moto

Mensaje por Tronko77 »

Xisco escribió:La conductora se olvidó poner el freno de mano, me ha dado el seguro y hemos firmado un parte amistoso.
Es la primer golpe el que más duele.
el tubo de escape, el puño, la defensa, la matrícula y el soporte, rondará los 800€ casi seguro.
[img]http://i67. tinypic .com/oib293.jpg[/img]
[img]http://i63. tinypic .com/ms189g.jpg[/img]
[img]http://i67. tinypic .com/dq0l05.jpg[/img]
[img]http://i68. tinypic .com/20acjt3.jpg[/img]
Lo primero lo siento por la moto, pero lel arreglo rondará más de 800 € solo el escape vale ese precio, añádele todo lo demás rondará los 1200€ o más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Honda intregra 750 matt Black especial edition
Avatar de Usuario
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1050
Registrado: 01 Oct 2014 13:12

Re: Ya me han inaugurado la moto

Mensaje por Tino »

En la era de la tecnología, la informática y la electrónica debería haber "algo" contra los olvidos.

A mi Honda CR-V (automático) no le puedes sacar la llave del contacto sin tener el cambio en modo "P" (parking) que bloquea las ruedas y lo inmoviliza. Y creo que los Qashqai tienen algo parecido con un freno de mano eléctrico/automático, ¿no?

Muy mal por los insultos al conductor/a y colleja a los que piensan "mujer tenía que ser". En esa misma situación nos podemos envontrar todos algún día. Por otro lado conozco a excelentes pilotos/conductoras y todos sabemos que hay cada "uno" por ahí que deberían haberle retirado el carnet hace tiempo.

Por no hablar de colectivos antimotos como taxis, transporte, bus, etc... donde en muchos de "ellos" sólo impera la ley del más fuerte, y las motos somos de los débiles.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
sesiom.tarp
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 293
Registrado: 27 Mar 2017 13:56

Re: Ya me han inaugurado la moto

Mensaje por sesiom.tarp »

Tino escribió:En la era de la tecnología, la informática y la electrónica debería haber "algo" contra los olvidos.

A mi Honda CR-V (automático) no le puedes sacar la llave del contacto sin tener el cambio en modo "P" (parking) que bloquea las ruedas y lo inmoviliza. Y creo que los Qashqai tienen algo parecido con un freno de mano eléctrico/automático, ¿no?

Muy mal por los insultos al conductor/a y colleja a los que piensan "mujer tenía que ser". En esa misma situación nos podemos envontrar todos algún día. Por otro lado conozco a excelentes pilotos/conductoras y todos sabemos que hay cada "uno" por ahí que deberían haberle retirado el carnet hace tiempo.

Por no hablar de colectivos antimotos como taxis, transporte, bus, etc... donde en muchos de "ellos" sólo impera la ley del más fuerte, y las motos somos de los débiles.
+1


Sent from my iPhone using Tapatalk
-JK-
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 555
Registrado: 04 Jun 2016 21:03

Re: RE: Re: Ya me han inaugurado la moto

Mensaje por -JK- »

Tino escribió:En la era de la tecnología, la informática y la electrónica debería haber "algo" contra los olvidos.

A mi Honda CR-V (automático) no le puedes sacar la llave del contacto sin tener el cambio en modo "P" (parking) que bloquea las ruedas y lo inmoviliza. Y creo que los Qashqai tienen algo parecido con un freno de mano eléctrico/automático, ¿no?

Muy mal por los insultos al conductor/a y colleja a los que piensan "mujer tenía que ser". En esa misma situación nos podemos envontrar todos algún día. Por otro lado conozco a excelentes pilotos/conductoras y todos sabemos que hay cada "uno" por ahí que deberían haberle retirado el carnet hace tiempo.

Por no hablar de colectivos antimotos como taxis, transporte, bus, etc... donde en muchos de "ellos" sólo impera la ley del más fuerte, y las motos somos de los débiles.
+1

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
Miguell
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 16
Registrado: 26 Jun 2017 04:41

Re: Ya me han inaugurado la moto

Mensaje por Miguell »

(+1)
ismael
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 186
Registrado: 18 Jun 2015 13:35

Re: Ya me han inaugurado la moto

Mensaje por ismael »

(+1)
DavidLC
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 04 Jun 2017 22:19

Re: Ya me han inaugurado la moto

Mensaje por DavidLC »

(+1)
Pelaglione
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 66
Registrado: 23 Jun 2017 20:52

Re: Ya me han inaugurado la moto

Mensaje por Pelaglione »

(+1)
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 558
Registrado: 05 Nov 2014 15:22

Re: Ya me han inaugurado la moto

Mensaje por PEREBI »

Tino escribió:En la era de la tecnología, la informática y la electrónica debería haber "algo" contra los olvidos.

A mi Honda CR-V (automático) no le puedes sacar la llave del contacto sin tener el cambio en modo "P" (parking) que bloquea las ruedas y lo inmoviliza. Y creo que los Qashqai tienen algo parecido con un freno de mano eléctrico/automático, ¿no?

Muy mal por los insultos al conductor/a y colleja a los que piensan "mujer tenía que ser". En esa misma situación nos podemos envontrar todos algún día. Por otro lado conozco a excelentes pilotos/conductoras y todos sabemos que hay cada "uno" por ahí que deberían haberle retirado el carnet hace tiempo.

Por no hablar de colectivos antimotos como taxis, transporte, bus, etc... donde en muchos de "ellos" sólo impera la ley del más fuerte, y las motos somos de los débiles.
+1 no seáis trogloditas.
A mi Lexus automático le pasa igual, no puedo sacar la llave y en P se pone el freno de estacionamiento eléctrico el solito.

Si no duele mucho llevar la moto así, igual valdría la pena esperar un poco a que tenga más rayas o golpe de piedras, etc. y repararla más adelante, no sé, con lo que sea, quedará nueva, que es lo que importa.
NC750X 2017 DCT
JOSUA2
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 722
Registrado: 05 Abr 2015 08:37

Re: Ya me han inaugurado la moto

Mensaje por JOSUA2 »

Lo siento, pero por muchos +1 que pongáis, no va a evitar que les tenga especial miedo a las mujeres cuando voy en moto. Y me baso exclusivamente en mi experiencia particular. Ojalá no fuera así. Iría algo más tranquilo.
NC 750 X DCT
ismael
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 186
Registrado: 18 Jun 2015 13:35

Re: Ya me han inaugurado la moto

Mensaje por ismael »

PEREBI escribió:
+1 no seáis trogloditas.
A mi Lexus automático le pasa igual, no puedo sacar la llave y en P se pone el freno de estacionamiento eléctrico el solito.
[/quote]

Troglodita? Nadie ha dicho que ese Nissan Juke sea automático
Última edición por ismael el 23 Jul 2017 23:57, editado 1 vez en total.
ismael
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 186
Registrado: 18 Jun 2015 13:35

Re: Ya me han inaugurado la moto

Mensaje por ismael »

JOSUA2 escribió:Lo siento, pero por muchos +1 que pongáis, no va a evitar que les tenga especial miedo a las mujeres cuando voy en moto. Y me baso exclusivamente en mi experiencia particular. Ojalá no fuera así. Iría algo más tranquilo.
http://cadenaser.com/ser/2017/05/28/soc ... 88274.html
https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 50215.html
http://www.antena3.com/noticias/socieda ... 45c90.html

Y así los estudios que quieras. Tú conducirás de puta madre, pero de ahí a decir que hay que tener miedo a las mujeres al volante es bastante sesgado. Por no decir otra cosa. Dices "Ojalá no fuera así. Iría algo más tranquilo", pues no es así. Puedes ir tranquilo.
JOSUA2
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 722
Registrado: 05 Abr 2015 08:37

Re: Ya me han inaugurado la moto

Mensaje por JOSUA2 »

ismael escribió:
JOSUA2 escribió:Lo siento, pero por muchos +1 que pongáis, no va a evitar que les tenga especial miedo a las mujeres cuando voy en moto. Y me baso exclusivamente en mi experiencia particular. Ojalá no fuera así. Iría algo más tranquilo.
http://cadenaser.com/ser/2017/05/28/soc ... 88274.html
https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 50215.html
http://www.antena3.com/noticias/socieda ... 45c90.html

Y así los estudios que quieras. Tú conducirás de puta madre, pero de ahí a decir que hay que tener miedo a las mujeres al volante es bastante sesgado. Por no decir otra cosa. Dices "Ojalá no fuera así. Iría algo más tranquilo", pues no es así. Puedes ir tranquilo.
Vamos a ver, en ningún momento he dicho que yo conduzca de puta madre (invención tuya), por otra parte intuyo que las experiencias en la conducción que has tenido tú con las mujeres difieren bastante con las mías, con lo cual tu opinión también se puede decir que está bastante sesgada, por no decir otra cosa.
NC 750 X DCT
Villatron
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 802
Registrado: 01 Oct 2014 01:51

Re: Ya me han inaugurado la moto

Mensaje por Villatron »

Que asco que se haya acabado malmetiendo con las mujeres. Mi mujer será toda una MDR pero es mucha más atenta que yo para ciertas cosas, como para dejar una marcha metida. Y yo he tenido problemas con hombres y mujeres por igual. Los que hayáis tenido mala experiencia solo con mujeres os lo podíais callar, habéis tenido mala experiencia con malas conductoras y punto. Es casualidad, habrá gente que haya tenido mala experiencia con malos conductores únicamente también y eso no es noticia.
Animo con esa X-ADV que va a acabar como si hubiese salido del conce otra vez!
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando (miedo)

CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 558
Registrado: 05 Nov 2014 15:22

Re: Ya me han inaugurado la moto

Mensaje por PEREBI »

ismael escribió:
PEREBI escribió:
+1 no seáis trogloditas.
A mi Lexus automático le pasa igual, no puedo sacar la llave y en P se pone el freno de estacionamiento eléctrico el solito.
Troglodita? Nadie ha dicho que ese Nissan Juke sea automático[/quote]

Bueno no sé si intentas hacerte el gracioso, era un ejemplo de lo que debería ser en TODOS los vehículos, si no pones el freno de mano, no te deja sacar la llave, por ejemplo, o freno+archa, si hay pendiente, si cualquier móvil lleva acelerómetro e inclinómetro, lo podría llevar cualquier coche también.
Veo muchas actitudes atávicas y rancias con respecto al sexo femenino, fiel reflejo de la sociedad, hay muchos estudios que dicen el motivo de esta aversión y seguramente, a muchos no les gustaría saber lo que dicen.
NC750X 2017 DCT
ismael
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 186
Registrado: 18 Jun 2015 13:35

Re: Ya me han inaugurado la moto

Mensaje por ismael »

PEREBI escribió: Bueno no sé si intentas hacerte el gracioso, era un ejemplo de lo que debería ser en TODOS los vehículos, si no pones el freno de mano, no te deja sacar la llave, por ejemplo, o freno+archa, si hay pendiente, si cualquier móvil lleva acelerómetro e inclinómetro, lo podría llevar cualquier coche también..
No interpreté bien tus palabras. Disculpa Perebi, no había ninguna acritud en mi comentario. Cierto es: Los coches automáticos llevan instalados desde hace muchísimo esa serie de enclavamientos que hubiesen evitado, p ej, el accidente de Xisco. Desgraciadamente los coches con cambio manual, son todavía "muy manuales". Como bien dices, a estas alturas tecnológicas bien podrían incorporar bloqueos y enclavamientos como los que describes. Ganaríamos en seguridad.
Saludos cordiales.
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 558
Registrado: 05 Nov 2014 15:22

Re: Ya me han inaugurado la moto

Mensaje por PEREBI »

No pasa nada hombre, lo importante aqui es dejar esa ADV como nueva ;-)
NC750X 2017 DCT
Responder

Volver a “X-ADV”