Grecia 2017

Responder
almn
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 11 May 2014 15:51

Grecia 2017

Mensaje por almn »

Hola a todos. Estoy planificando un viaje (la salida sería en los próximos días, finales de julio) a Grecia, y, si es posible, entrar a Turquía (no sé cómo estará la situación ahora...), ¿alguna sugerencia? ¿alguien que vaya a estar por allí entre finales de julio y primeros de agosto? Cualquier sugerencia vendrá bien, gracias por adelantado! Un saludo a todos desde Albacete.
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Grecia 2017

Mensaje por Albertini »

Una cosa. Es en moto?. Hay que tener mucho humor para irse hasta allí en burra...
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
ismael
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 186
Registrado: 18 Jun 2015 13:35

Re: Grecia 2017

Mensaje por ismael »

La misma pregunta me hacía yo.... (pienso)
maxpower
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 252
Registrado: 17 May 2014 00:47

Re: Grecia 2017

Mensaje por maxpower »

y luego hay que regresar
Honda NC750X DCT
Miguell
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 16
Registrado: 26 Jun 2017 04:41

Re: Grecia 2017

Mensaje por Miguell »

y no perderse ni en la ida ni en la vuelta :? (ups) (ups)
almn
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 11 May 2014 15:51

Re: Grecia 2017

Mensaje por almn »

Cómo que si es en moto? Por supuesto!! Mi NC ha llegado bastante más lejos que a Grecia. Estoy ya en ruta, precisamente saliendo de España me encontré con uno que iba de estrena con su NC750x, como la mía pero tres años más nueva (creo que me dijo que la tenía un mes o así). Preguntó que qué tal viajar con ella en largas distancias, y le respondí indicando los kms en 3 años (más de 60 mil, casi todos en viajes de este tipo), lugares donde ha estado (Rumanía, Polonia...) y cero problemas. Y os animo a todos a viajar muy lejos con ellas!!
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: Grecia 2017

Mensaje por ncx »

Te animo a que vayas mandando fotos y comentarios, siempre son bien recibidos, buen viaje...!!!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
X-DCT
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Grecia 2017

Mensaje por Albertini »

almn escribió:Cómo que si es en moto? Por supuesto!! Mi NC ha llegado bastante más lejos que a Grecia. Estoy ya en ruta, precisamente saliendo de España me encontré con uno que iba de estrena con su NC750x, como la mía pero tres años más nueva (creo que me dijo que la tenía un mes o así). Preguntó que qué tal viajar con ella en largas distancias, y le respondí indicando los kms en 3 años (más de 60 mil, casi todos en viajes de este tipo), lugares donde ha estado (Rumanía, Polonia...) y cero problemas. Y os animo a todos a viajar muy lejos con ellas!!
Felicidades macho. Que dure 60.000 más en ruta
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
almn
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 11 May 2014 15:51

Re: Grecia 2017

Mensaje por almn »

Gracias, ncx y Albertini! Tengo conexión solo a ratos, pero estoy haciendo muchas fotos, y también vídeos "a vista de pájaro" (con un dron), espero comentar un poco el viaje (después, porque ahora entre los problemas de conexión y que no paro, no es posible) y así sirva para los que se animen a hacerlo en el futuro. Me está encantando Grecia, un saludo
ismael
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 186
Registrado: 18 Jun 2015 13:35

Re: Grecia 2017

Mensaje por ismael »

Nada nada, a seguir disfrutando campeón!
Miguell
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 16
Registrado: 26 Jun 2017 04:41

Re: Grecia 2017

Mensaje por Miguell »

Que disfrutes de tu viaje y ya nos pondrás los dientes largos con tus fotos

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
almn
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 11 May 2014 15:51

Re: Grecia 2017

Mensaje por almn »

Gracias!! Ya estoy de vuelta, todo muy bien excepto un pequeño problema mecánico: rodamientos traseros. A los 63 mil kms más o menos cascaron, me pilló en una isla (Naxos, islas cícladas, en Grecia), aguanté unos kms y en un taller en Thiva (ya en Grecia continental) me lo repararon sin problemas. Veo por algunos comentarios en este foro que lo de los rodamientos es algo normal. Me fastidia porque he tenido cero problemas mecánicos, pero se ha ido algo que debería durar mucho más... pero bueno, por suerte es algo de fácil reparación. Prepararé algún pequeño relato o fotos por si alguien piensa en ir allí (recomendable).

Ah, y para los que dicen que son tantos kms: enlazando un par de ferries (Barcelona-Civitavecchia, Ancona(ITA)-Igoumenitsa(GRE)) no es tanto (yo lo hice sólo en un sentido, en el otro por tierra), menos que muchos viajes clásicos por Europa.
Vhshonda
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 25
Registrado: 28 Jul 2017 15:53

Re: Grecia 2017

Mensaje por Vhshonda »

Vaya viaje chulo que te has marcado. Yo acabo de salir de Naxos, y estoy alucinando además de con las Islas que son una maravilla, es con el tema del casco en moto, nadie lo lleva y hay motos de todo tipo... alguna integra muy chula encontré.
Me he preguntado si será muy costoso cruzar la moto de isla en isla, en ferry
Privateer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 249
Registrado: 27 Ago 2016 15:17

Re: Grecia 2017

Mensaje por Privateer »

almn escribió:Gracias!! Ya estoy de vuelta, todo muy bien excepto un pequeño problema mecánico: rodamientos traseros. A los 63 mil kms más o menos cascaron, me pilló en una isla (Naxos, islas cícladas, en Grecia), aguanté unos kms y en un taller en Thiva (ya en Grecia continental) me lo repararon sin problemas. Veo por algunos comentarios en este foro que lo de los rodamientos es algo normal. Me fastidia porque he tenido cero problemas mecánicos, pero se ha ido algo que debería durar mucho más... pero bueno, por suerte es algo de fácil reparación. Prepararé algún pequeño relato o fotos por si alguien piensa en ir allí (recomendable).

Ah, y para los que dicen que son tantos kms: enlazando un par de ferries (Barcelona-Civitavecchia, Ancona(ITA)-Igoumenitsa(GRE)) no es tanto (yo lo hice sólo en un sentido, en el otro por tierra), menos que muchos viajes clásicos por Europa.

Hola, ¿al final colgarás alguna foto?
Imagen
almn
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 11 May 2014 15:51

Re: Grecia 2017

Mensaje por almn »

Colgaré fotos y videos (algunos con dron), ¡pero soy muy lento! Vhshonda: ¿has estado en Naxos? ¿pero en moto? Llevar la moto desde cualquiera de los dos puertos próximos a Atenas no es caro, aunque si vas sumando ir de isla en isla (como dijiste) puede serlo; creo recordar que me costó unos 50-60 euros la ida y no sé si unos 40 la vuelta (revisaré los gastos, creo que eso interesa a todos los que quieren viajar por allí en moto). Lo de la gente sin casco...increíble. Yo en todo momento fui con casco, chaqueta, guantes, etc...todos me miraban raro pero creo que nuestra cabeza vale demasiado como para arriesgarla tontamente (aunque allí sea legal ir sin casco).
almn
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 11 May 2014 15:51

Re: Grecia 2017

Mensaje por almn »

sobre los gastos a la hora de llevar la moto allí: aún no he revisado, aún así si estás en Grecia ya con tu moto, creo que sí que compensa cruzar en ferry: puede ser caro pero ya lo es a pie (no sube mucho llevar lo moto), y aunque todo el mundo habla de 'la opción de alquilar...' y demás, los alquileres son carísimos, aparte que te van a dar un scooter muy básico... (allí se lleva mucho el tipo Honda Innova, que ya no se ve por aquí)
Vhshonda
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 25
Registrado: 28 Jul 2017 15:53

Re: Grecia 2017

Mensaje por Vhshonda »

almn escribió:Colgaré fotos y videos (algunos con dron), ¡pero soy muy lento! Vhshonda: ¿has estado en Naxos? ¿pero en moto? Llevar la moto desde cualquiera de los dos puertos próximos a Atenas no es caro, aunque si vas sumando ir de isla en isla (como dijiste) puede serlo; creo recordar que me costó unos 50-60 euros la ida y no sé si unos 40 la vuelta (revisaré los gastos, creo que eso interesa a todos los que quieren viajar por allí en moto). Lo de la gente sin casco...increíble. Yo en todo momento fui con casco, chaqueta, guantes, etc...todos me miraban raro pero creo que nuestra cabeza vale demasiado como para arriesgarla tontamente (aunque allí sea legal ir sin casco).
Hola... Acabo de regresar de Atenas, y los días previos he estado en Naxos y Santorini, haciendo siempre traslados en ferry y alquilando furgo en cada isla y pagando una pasta por alquileres y por la gasolina. Pero me he quedado con las ganas de hacerme un viaje en moto y visitar otras islas, lo dejo pendiente para ir con mi chica.
Me sorprendía ver motos Tdm 900, KTM , Integra y todos sin casco ni chaqueta ni guantes. En chanclas y gafas de sol ...
Bonito viaje
almn
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 11 May 2014 15:51

Re: Grecia 2017

Mensaje por almn »

me alegro de que también te haya gustado, sí que sorprende ver a todos sin casco (como 'es legal...' me da igual mi cabeza...), me encantó Naxos pero me quedé sin ver Santorini, habrá que volver... (sigo pendiente de organizar las fotos y preparar algún video corto)
Responder

Volver a “Relatos de viajes y rutas en moto”