Paso del A2 al A

Responder
Javivi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 565
Registrado: 13 Mar 2014 14:44

Paso del A2 al A

Mensaje por Javivi »

Lo mejor:
Los profesores que me dieron el curso. Dos tíos de la leche! (birra)
Lo peor:
Todo lo demás.

Este puto curso no tiene ni pies ni cabeza desde las tes horas de teoría hasta las cuatro horas que te tiras haciendo el gilipollas en la pista. Lo lógico seria mas carretera para que te puedan ir puliendo los errores.

Por cierto lo hice con una suzuki gladius de 650. He salido enamorado..... Pero de nuestras motos!!! Si pensáis que el asiento de nuestra moto es malo, subiros al de esta. Dos horas en ella y me dolían los riñones de la leche. Las vibraciones que transmite el manillar son la leche. Lo único bueno el centro de gravedad de esta motos. Yo creo que mas bajo que el de las nuestras.

En fin una forma mas de sacarnos la pasta.
Honda NC 700 S. ABS. Negra.
Imagen
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1364
Registrado: 19 Mar 2014 14:52

Re: Paso del A2 al A

Mensaje por trasno »

Un par de curiosidades:
En cuanto sale la broma del A?
Qué tal de motor la gladius? Se notan eses caballos de más?
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
Javivi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 565
Registrado: 13 Mar 2014 14:44

Re: Paso del A2 al A

Mensaje por Javivi »

300€ todo incluido. (Pero hay gente en madrid que le ha salido mas barato)
Se notan en la alegría del motor, la respuesta es mas rápida. Pero no cambiaría de moto para pasar de nuestros 47 a los 69. Algún compañero ha dicho que se nota el cambio de la 750 a la 700. Quizás sea mi inexperiencia pero creo que hay que ser muy fino para notar esos 5 cv. Ojo no quiero generar polémica con esto, eh! Que me parece perfecto que si alguien le puede sacar mas rendimiento lo aproveche...
Honda NC 700 S. ABS. Negra.
Imagen
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1364
Registrado: 19 Mar 2014 14:52

Re: Paso del A2 al A

Mensaje por trasno »

Vaya, 300€ por decirte que tengas cuidado y darte un paseo en moto...

La gladius fué una de las primeras motos que miré cuando saqué el A2, finalmente la desheché entre otras cosas por la postura... un poco pequeña para mi talla, pero me quedaron ganas de probar ese motor.
Es normal que con unos CV más y unos Kg menos vaya un poco mejor... pero me alegro que la diferencia no sea tanta, al menos para justificar el cambio y perder muchas otras cosas buenas que tienen nuestras queridas NC's
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Paso del A2 al A

Mensaje por Elnenbcn »

En breve paso por ese calvario amigo Javivi y la verdad que pagar ese pastizal para esas 8 horas me duele muy mucho, pero por lo que hablan las malas lenguas para el año que viene tiene pensado la DGT en poner examen como el del A2 así que vamos a sacar rápido este A no vaya a ser que me pase como con el A2 que por unos meses pase por el aro.

(ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Javivi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 565
Registrado: 13 Mar 2014 14:44

Re: Paso del A2 al A

Mensaje por Javivi »

Me temo nen que son 9 horas. Tres de teoría, 4 de prácticas en circuito y dos en carretera. Animo y resignación. Yo también me lo he sacado porque imagino que con el tiempo será peor. Me decía hoy el profesor: imagina que te tienen dos horas por carretera con el examinador detrás. Puede ser una auténtica criba. (laleche) (miedo)
Honda NC 700 S. ABS. Negra.
Imagen
Kun
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 45
Registrado: 13 May 2014 00:21

Re: Paso del A2 al A

Mensaje por Kun »

Yo en esta semana voy a dar una criba por las autoescuelas de Madrid, buscando precios. Pienso como vosotros, es una pena de dinero. Si fueran las mismas horas por carretera, puliendo defectos, o en una pista( tipo race) enseñándote a tomar curvas con seguridad, no me importaría que fuese más caro,
Pero para unas charlas diciendo que uses ropa adecuada y que no corras ya tengo a mi madre, a la novia y a la suegra
NC700X ABS blanca


Sector cocido (cuando enganché un ordenador le pongo la barra)
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Paso del A2 al A

Mensaje por Kukin »

Excelente review compañero, yo también lo hice con la Gladius, lo único que noté es que el embrague iba un poco mas fino que en las 700 que he probado.... Para todo lo demás..Honda NC!
Me ha dicho un pajarito que dentro de poco se hará examen, hay que aprovechar a cobrar mas tasas ...ya sabes... Por si tienes un mal dia y te toca repetir... ( la última vez que un pajarito me dijo algo fue sobre el lanzamiento de una 750...).
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
Javivi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 565
Registrado: 13 Mar 2014 14:44

Re: Paso del A2 al A

Mensaje por Javivi »

Joder kukin dile al pajarito que se centré y te hable del euromillon (disimular)
Honda NC 700 S. ABS. Negra.
Imagen
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: Paso del A2 al A

Mensaje por cadolujo »

Espero que el pajarito sepa mantener la lengua dentro de la boca hasta noviembre, porque tengo la intención de pasar por caja (digo por el A) en octubre...
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Paso del A2 al A

Mensaje por yatval »

Vaya sacacuartos. Cuando yo me saqué el carnet de moto simplemente había que hacer un poco el moñas entre unos conos y te daban el A2. Esperabas dos años, y tenías el A sin hacer nada más. Sinceramente me parecía poco (yo realmente aprendí a montar en moto después de sacarme el carnet), pero tal y como lo han montado es de vergüenza.

Ánimo a los que estáis en ello, y si los pajarotes hablan es que agua llevan. Los que tengáis pensado sacaros el A, mejor no lo demoréis mucho por lo que pueda pasar
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: Paso del A2 al A

Mensaje por albertutxo »

yatval escribió:Los que tengáis pensado sacaros el A, mejor no lo demoréis mucho por lo que pueda pasar
Pufffffffff, yo hasta julio de 2015 no puedo...
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 531
Registrado: 05 May 2014 17:09

Re: Paso del A2 al A

Mensaje por svi »

Es verdad que es un sacacuartos y un cambalache entre la DGT y las autoescuelas. Pero hay que consolarse pensando que un kit de limitación suele salir más caro.. (V)
Kun
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 45
Registrado: 13 May 2014 00:21

Re: Paso del A2 al A

Mensaje por Kun »

En Madrid, sabéis de alguna autoescuela que salga bien de precio? Yo no consigo que bajen de 300€,

Algunas te dicen algo menos, pero cuando empiezas a sonsacar te cuentan entre dientes que el IVA va aparté
NC700X ABS blanca


Sector cocido (cuando enganché un ordenador le pongo la barra)
pako-30
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 45
Registrado: 16 Mar 2014 23:20

Re: Paso del A2 al A

Mensaje por pako-30 »

Yo lo he obtenido en Motocircuito al precio de 250 todo incluido (curso+Psicotecnico+tasas +IVA ) ,aproveché una oferta que tenían para el salón de la moto.
Lo he sacado porque también he escuchado al pajarito de turno y a las autoescuelas les sale más rentable el sistema de pasar por tráfico que dar un curso.
Defensas Givi; Trekker Givi;Pantalla Alta Honda;Caballete Central;Dunlop Roadsmart 3;Paramanos KTM;Rossodromo;12V-2usb;Oxford Adventure;Scottoiler eSystem .


Imagen Imagen
carlosescri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 235
Registrado: 16 Mar 2014 21:26

Re: Paso del A2 al A

Mensaje por carlosescri »

Aquí me estoy sacando el A2 y también está el A a 250€ todo incluido.

http://www.motocarnet.net/permisos/permiso-a/

A veces en facebook sacan una promo temporal del A completo a 230€ y cosas así, es cuestión de seguirles y estar atento.
No tengo una NC...
pako-30
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 45
Registrado: 16 Mar 2014 23:20

Re: Paso del A2 al A

Mensaje por pako-30 »

carlosescri escribió:Aquí me estoy sacando el A2 y también está el A a 250€ todo incluido.

http://www.motocarnet.net/permisos/permiso-a/

A veces en facebook sacan una promo temporal del A completo a 230€ y cosas así, es cuestión de seguirles y estar atento.
Si ésta autoescuela estaba en el salón de la moto y me dieron 250 con todo incluido,por eso creo que me dieron ese precio en Motocircuito ya que se que están cobrando sobre 300 euros.
Otra autoescuela que lo tiene a 240 euros todo incluido en Montero Espinosa de Alcorcón ,un amigo lo ha realizado con ellos no se qué tal lo imparten. (birra)
Defensas Givi; Trekker Givi;Pantalla Alta Honda;Caballete Central;Dunlop Roadsmart 3;Paramanos KTM;Rossodromo;12V-2usb;Oxford Adventure;Scottoiler eSystem .


Imagen Imagen
Kun
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 45
Registrado: 13 May 2014 00:21

Re: Paso del A2 al A

Mensaje por Kun »

Muchas gracias chicos! Me estuve informando por Madrid en las autoescuelas conocidas ( balmaseda,gala,Goya,Calderón,etc) y todas 300 o más

Así qué me voy a Leganes a sacarlo, que no me gasto 50€ + otro tanto del pisco técnico y tasas. Esta genial.
NC700X ABS blanca


Sector cocido (cuando enganché un ordenador le pongo la barra)
Kun
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 45
Registrado: 13 May 2014 00:21

Re: Paso del A2 al A

Mensaje por Kun »

Llame a motocarnet y esta semana tienen oferta a 230€

Mañana voy. Esta genial el precio muchas gracias. Comentare que ya uno del club fue a sacárselo y que si mantienen la oferta para los del club. Porque un todo incluido por ese precio esta genial
NC700X ABS blanca


Sector cocido (cuando enganché un ordenador le pongo la barra)
carlosescri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 235
Registrado: 16 Mar 2014 21:26

Re: Paso del A2 al A

Mensaje por carlosescri »

Pero yo el A2, no el A, eh? Háblales de mi, que me regalen un pin o una clase o algo :-P
No tengo una NC...
Responder

Volver a “Off-topic, o el lugar ideal para desvariar un rato”