Chaqueta de verano

Para informarse sobre esa chaqueta, guante, bota, etc... que no sabes si será el idóneo para ti
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Chaqueta de verano

Mensaje por eljosele »

Es k le va el rollo del foro!!!!
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Chaqueta de verano

Mensaje por Elnenbcn »

eljosele escribió:Es k le va el rollo del foro!!!!

Normal desde hace un tiempo ve a su padrfe con una sonrisa tan grande que tiene de entrar de lado por la puerta de casa!!!

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Chaqueta de verano

Mensaje por erathiel »

Si aún no te la has comprado, acabo de ver esta chaqueta On Board que se ve muy completita y bien acabada, y a un precio decente:

http://www.motobuykers.es/producto/air- ... ano-negra/

(birra)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Chaqueta de verano

Mensaje por Elnenbcn »

erathiel escribió:Si aún no te la has comprado, acabo de ver esta chaqueta On Board que se ve muy completita y bien acabada, y aun precio decente:

http://www.motobuykers.es/producto/air- ... ano-negra/

(birra)
Justamente la estube mirando ayer cuando miraba la Alpinestar precio por precio me quedo la que mire la veo mucho mas completa y sobretodo porque puedo utilizar la espaldera de la cazadora de piel.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Chaqueta de verano

Mensaje por Alejandro »

Pues ayer se me cruzaron los cables y me fui a buscar una chaqueta y un casco (esté último lo tenía pendiente),
La chaqueta ha sido la Rev´it airflow en amarillo, para que no me vean... (V) 99.95 euros en el oulet de motos garrido.

Imagen

Imagen

Hoy me dado un paseo para probarla y parece que si que es fresquita, esta casi toda llena de agujeritos de esos para que entre el aire, tiene un corta vientos que por supuesto irá a la maleta, buenos acabados, bolsillos interiores y exteriores, y una vez puesta las protecciones quedan en su sitio, siendo bastante cómoda de llevar.

El casco ya lo pongo en su post. (ok)

(birra)
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Kun
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 45
Registrado: 13 May 2014 00:21

Re: Chaqueta de verano

Mensaje por Kun »

Muy chula! Sí señor
NC700X ABS blanca


Sector cocido (cuando enganché un ordenador le pongo la barra)
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Re: Chaqueta de verano

Mensaje por xamagi »

Felicidades. Se ve muy bien. Ya nos confirmaras estas primeras impresiones.
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Chaqueta de verano

Mensaje por Alejandro »

xamagi escribió:Felicidades. Se ve muy bien. Ya nos confirmaras estas primeras impresiones.
Confirmadas, es fresquita y cómoda de llevar, las mangas se ajustan perfectamente con los guantes, el cuello es suave y ajusta sin apretar, le quite las espaldera de goma espuma para llevar puesta una rígida que tengo y perfecta también.

El aire entra bien por los ante-brazos, lleva unos parches como de cuero grueso con agujeros que ventila estupendamente, lo cual se agradece, siempre y cuando el aire no esté a 40 grados, entonces no se que es mejor, que entre o que no..., a la vuelta de Peñiscola y al pasar a la altura de Valencia, había un noseque en el ambiente, que me ha empezado a entrar aire caliente por todas partes que pensé como esto dure mucho estoy cocinado en 15 minutos.

Pero es que cuando aprieta el calor poco se puede hacer, parar a la sombra, meterse en un bar, quedarse en casa..., en fin, como digo siempre, prefiero el frío al calor, con el frío te abrigas bien, poniéndote la ropa adecuada y puedes tirar, pero con calor llega un momento en que ya no tienes nada mas para quitarte.... (birra)
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Chaqueta de verano

Mensaje por Elnenbcn »

Alejandro escribió:
xamagi escribió:Felicidades. Se ve muy bien. Ya nos confirmaras estas primeras impresiones.
Confirmadas, es fresquita y cómoda de llevar, las mangas se ajustan perfectamente con los guantes, el cuello es suave y ajusta sin apretar, le quite las espaldera de goma espuma para llevar puesta una rígida que tengo y perfecta también.

El aire entra bien por los ante-brazos, lleva unos parches como de cuero grueso con agujeros que ventila estupendamente, lo cual se agradece, siempre y cuando el aire no esté a 40 grados, entonces no se que es mejor, que entre o que no..., a la vuelta de Peñiscola y al pasar a la altura de Valencia, había un noseque en el ambiente, que me ha empezado a entrar aire caliente por todas partes que pensé como esto dure mucho estoy cocinado en 15 minutos.

Pero es que cuando aprieta el calor poco se puede hacer, parar a la sombra, meterse en un bar, quedarse en casa..., en fin, como digo siempre, prefiero el frío al calor, con el frío te abrigas bien, poniéndote la ropa adecuada y puedes tirar, pero con calor llega un momento en que ya no tienes nada mas para quitarte.... (birra)
Gran razón tienes amigo Alejandro, a la hora que volvimos nosotros por la N-340 el primer tramo que tuvimos q ir a nos mas de 60 km me sudaban hasta los parpados y eso que estrenaba la cazadora nueva Alpinestar y bien ventilada que va.

(ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Chaqueta de verano

Mensaje por yatval »

Alejandro escribió: El aire entra bien por los ante-brazos, lleva unos parches como de cuero grueso con agujeros que ventila estupendamente, lo cual se agradece, siempre y cuando el aire no esté a 40 grados, entonces no se que es mejor, que entre o que no...
Si te digo la verdad, yo en esos casos casi prefiero que no entre. El efecto secador de pelo es de lo más desagradable, y más en alguien que lleva años sin usar uno de esos cacharros :D

Y sí, yo también prefiero el frío
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Javivi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 565
Registrado: 13 Mar 2014 14:44

Re: Chaqueta de verano

Mensaje por Javivi »

Muy chula Alejandro la pega que le veo es que los mosquitos se tienen que ver una barbaridad después de la ruta. (disimular)
Honda NC 700 S. ABS. Negra.
Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Chaqueta de verano

Mensaje por NACEX »

Pues aprovechando el viaje a Peñiscola mi MDR me ha regalado esto:
http://www.motocard.com/sp/chaquetas/ch ... ck_10.aspx
http://www.motocard.com/sp/pantalones/p ... eze_n.aspx
Es pantalón estaba por 10€ menos.
(V) (feliz) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Javivi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 565
Registrado: 13 Mar 2014 14:44

Re: Chaqueta de verano

Mensaje por Javivi »

Preciosa chaqueta nacex!
Honda NC 700 S. ABS. Negra.
Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Chaqueta de verano

Mensaje por NACEX »

Javivi escribió:Preciosa chaqueta nacex!
Y me queda como un guante, ni se me nota la barriga. (disimular)
Ya pondré una foto con ella puesta.
(V) (V) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 531
Registrado: 05 May 2014 17:09

Re: Chaqueta de verano

Mensaje por svi »

NACEX escribió:
Javivi escribió:Preciosa chaqueta nacex!
Y me queda como un guante, ni se me nota la barriga. (disimular)
Ya pondré una foto con ella puesta.
(V) (V) (V)
¡Cuenta, cuenta! ¿Cuánto, dónde, ...? (disimular)
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Chaqueta de verano

Mensaje por erathiel »

esa chaqueta es la hermana de la mia... buena compra nacex!
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: Chaqueta de verano

Mensaje por duk2n »

Qué chollo tienes, madiquita :mrgreen:

¿Cómo de ajustables son las rodilleras? O sea, ¿es un pantalón válido para paticortos como yo?
NACEX escribió:Pues aprovechando el viaje a Peñiscola mi MDR me ha regalado esto:
http://www.motocard.com/sp/chaquetas/ch ... ck_10.aspx
http://www.motocard.com/sp/pantalones/p ... eze_n.aspx
Es pantalón estaba por 10€ menos.
(V) (feliz) (V)
NC700XA
Imagen
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Chaqueta de verano

Mensaje por Elnenbcn »

NACEX escribió:
Javivi escribió:Preciosa chaqueta nacex!
Y me queda como un guante, ni se me nota la barriga. (disimular)
Ya pondré una foto con ella puesta.
(V) (V) (V)

Pero si con ese tipito torero al niño le queda todo bien!!!

(burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Chaqueta de verano

Mensaje por NACEX »

Svi el precio va en el enlace 179€ con el 10% de descuento.
Duk, el alojamiento para las protecciones del pantalón tiene varios velcros para que las pongas a tu medida. pero lo mejor sería probarlos en una tienda, como yo y devolverlos tres veces (memeo) (memeo) (memeo) Tiene razón el Quique, en la tienda deben de estar de mi hasta los cojones.
Erath, no compares mi tipazo al lado del tuyo. A mi me queda de gloria. La he devuelto tres veces primero la XL, después la X y por último la XL. (disimular)
(V) (jebimetal) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: Chaqueta de verano

Mensaje por duk2n »

NACEX escribió:Duk, el alojamiento para las protecciones del pantalón tiene varios velcros para que las pongas a tu medida. pero lo mejor sería probarlos en una tienda
Gracias, algo así voy buscando, cuando pueda me escapo a ver si me sirven. Además, está muy bien el precio
NC700XA
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Equipamiento para el motorista”