Pinchazo

El componente más importante de cualquier moto
Responder
kuko123
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 113
Registrado: 29 Dic 2014 09:00

Pinchazo

Mensaje por kuko123 »

Buenas tardes,

Quería saber qué consejo me dan:

Resulta que tengo un pinchazo muy pequeño en la rueda trasera (pucheros) , el tamaño de este será de 1,5 mm aproximadamente, me encontré la moto sin aire, le dí presión , y si dejo el pinchazo hacia arriba no pierde aire ,
-cómo me recomiendan que lo solucione? llevarlo al taller? o podría emplear yo mismo un Kit de esos que le meto la mecha? al ser tan pequeño pues tengo mis dudas... ya que la Goma está al 50% de vida..

Gracias.
Aprendiendo a no caerme (smiliemotero)

NC 750D INTEGRA S
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Pinchazo

Mensaje por Batmw »

Si es pequeño,no metas nada,solo aire,le pones la presión adecuada y sin mas lo llevas a reparar,la rueda no pierde aire mientras estas andando,solamente cuando estas parado
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
ismael
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 186
Registrado: 18 Jun 2015 13:35

Re: Pinchazo

Mensaje por ismael »

'Mecha'. A mí siempre me ha funcionado estupendamente. Hasta el final de la vida de la rueda. Sigue bien las instrucciones y listo. Solo una vez tuve que repetir con una segunda mecha, porque la primera no la puse bien. Rápido y barato.
kuko123
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 113
Registrado: 29 Dic 2014 09:00

Re: Pinchazo

Mensaje por kuko123 »

Fantástico, gracias!!

justo vengo ahora de observarla y no me pierde aire, rodé apenas 3Km y genial, aun así haré lo de la mecha, ya que estado viendo vídeos y es sencillo , dado que el pinchazo en sí está en la zona central no tiene peligro.

Gracias a ambos por sus respuestas, :) Es un placer la verdad.
Aprendiendo a no caerme (smiliemotero)

NC 750D INTEGRA S
kuko123
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 113
Registrado: 29 Dic 2014 09:00

Re: Pinchazo

Mensaje por kuko123 »

Fantástico, gracias!!

justo vengo ahora de observarla y no me pierde aire, rodé apenas 3Km y genial, aun así haré lo de la mecha, ya que estado viendo vídeos y es sencillo , dado que el pinchazo en sí está en la zona central no tiene peligro.

Gracias a ambos por sus respuestas, :) Es un placer la verdad.
Aprendiendo a no caerme (smiliemotero)

NC 750D INTEGRA S
Avatar de Usuario
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1049
Registrado: 01 Oct 2014 13:12

Re: Pinchazo

Mensaje por Tino »

Pinché la trasera de la Integra en mitad de una pista de Marruecos, y por motivos que no vienen al caso tuve que hacerme 25 km pinchafo. En un pueblo con las calles de arena del desierto un marroquí me puso una mecha (o gusano, o churro, tiene muchas de ominaciones) y me aguantó a la perfección. Aunque el offroad se usa habitualmentw, para carretera ni motos ni coches lo usan (normalmente), pues muchos han llegado a soltarse.

Al poco de llegar a casa desmonté el neumático y le puse un parche de cubierta por el interior. Es lo más seguro.

Luego a equilibrar la rueda, claro.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
kuko123
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 113
Registrado: 29 Dic 2014 09:00

Re: Pinchazo

Mensaje por kuko123 »

Tino escribió:Pinché la trasera de la Integra en mitad de una pista de Marruecos, y por motivos que no vienen al caso tuve que hacerme 25 km pinchafo. En un pueblo con las calles de arena del desierto un marroquí me puso una mecha (o gusano, o churro, tiene muchas de ominaciones) y me aguantó a la perfección. Aunque el offroad se usa habitualmentw, para carretera ni motos ni coches lo usan (normalmente), pues muchos han llegado a soltarse.

Al poco de llegar a casa desmonté el neumático y le puse un parche de cubierta por el interior. Es lo más seguro.

Luego a equilibrar la rueda, claro.


Pues tendré en cuenta tu sugerencia, pese a estar leyendo un buen rato, que mientras sea un pinchazo de no más de 2 mm y centrado, no existe problema.
Aprendiendo a no caerme (smiliemotero)

NC 750D INTEGRA S
majenjo.vfr1
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 194
Registrado: 28 Feb 2017 15:09

Re: Pinchazo

Mensaje por majenjo.vfr1 »

He reparado con mechas, varios pinchazos jamás he tenido ningún problema.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
kuko123
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 113
Registrado: 29 Dic 2014 09:00

Re: Pinchazo

Mensaje por kuko123 »

(bravo) (bravo) Gracias!
majenjo.vfr1 escribió:He reparado con mechas, varios pinchazos jamás he tenido ningún problema.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Aprendiendo a no caerme (smiliemotero)

NC 750D INTEGRA S
Responder

Volver a “Neumáticos”