Es solo la mía, o esto huele a gasolina?

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Avatar de Usuario
Pirao
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 167
Registrado: 19 Jun 2014 15:51

Re: Es solo la mía, o esto huele a gasolina?

Mensaje por Pirao »

El consumo medio bajó en el segundo viaje que ibas mucho mas cargado?? mmm...
El primer viaje fue íntegramente por autopista y al ir en solitario a un ritmo digamos que ligerito. El segundo, en cambio, fue mayormente por carreteras secundarias y de montaña (La Sierra de Francia, las Hurdes, las Batuecas...) donde el consumo no llegó a 4 litros. La vuelta de este último fue por nacional y autopista hasta Ávila y de ahí hasta casa por la fantástica carretera de curvas hasta El Escorial, donde el consumo subió un poco.
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.
Avatar de Usuario
Pirao
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 167
Registrado: 19 Jun 2014 15:51

Re: Es solo la mía, o esto huele a gasolina?

Mensaje por Pirao »

Una pregunta..que tal va en viaje?..si estuvieramos en alemania a que velocidad crucero va bien?..
Cargado y con pasajero a 140 km/h. va perfecta, cerca del par máximo, y aún tiene potencia para adelantar con seguridad. En solitario se pueden hacer cruceros más rápidos con toda comodidad. A partir de los 5.000 kms., al menos yo, la noto que va mucho más suelta.
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.
lurbe
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 05 Jul 2018 16:52

Re: Es solo la mía, o esto huele a gasolina?

Mensaje por lurbe »

La mia si huele a gasolina cuando la temperatura marca 30 grados o más. En el taller me dicen que es normal. Que el respiradero hace su función.
Salu2 d Lurbe
(smiliemotero) X-ADV
brust
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 56
Registrado: 09 Abr 2018 20:40

Re: Es solo la mía, o esto huele a gasolina?

Mensaje por brust »

La mia me la dieron el 2 de agosto he hecho rutas de 120km ,el dia 23 pase la revision de los 1000 les comente que al finalizar cada ruta olia mucho ha gasolina,conclusion me han cambiado la goma del tapon del deposito de gasolina ahora guele menos pero al cojer el deposito tanto calor del motor tiene perdidas de evaporacion.
lemacu
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 302
Registrado: 02 Ene 2015 19:42

Re: Es solo la mía, o esto huele a gasolina?

Mensaje por lemacu »

lurbe escribió: 27 Ago 2018 19:48 La mia si huele a gasolina cuando la temperatura marca 30 grados o más. En el taller me dicen que es normal. Que el respiradero hace su función.
De normal nada de nada. Hay una campaňa para substituir todo el circuito de evaporacion en motos afectadas. A mi me lo cambian en septiembre.
Integra 700 negra - 2012. (ya no...)
X-Adv 750 - 2017
Vespas 125s 1960 i PX 200 iris 1989.

ANDORRA
brust
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 56
Registrado: 09 Abr 2018 20:40

Re: Es solo la mía, o esto huele a gasolina?

Mensaje por brust »

MUCHAS GRACIAS Lemacu aqui en madrid no se enteran yo el 30 me voy de vacaciones pero el 7 he pedido cita,les comentare lo del circuito de evaporacion haber lo que dicen.Pero ami me dan una solucion.
Juan Carlos
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 37
Registrado: 11 Ago 2018 15:05

Re: Es solo la mía, o esto huele a gasolina?

Mensaje por Juan Carlos »

Tras hacer una ruta y guardar la moto, al rato olia mucho a gasolina. Me acerque al concesionario y el mecánico me dijo que era un problema del modelo 2018. El Tubo respiradero del carter, creo recordar, es corto, me lo van a cambiar en la revisión de los 1000km y me comentó que honda iba a llamar a los propietarios para una campaña de sustitución del tubito. Asi que solicitar la sustitución. (birra)
lemacu
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 302
Registrado: 02 Ene 2015 19:42

Re: Es solo la mía, o esto huele a gasolina?

Mensaje por lemacu »

Juan Carlos escribió: 02 Sep 2018 14:51 Tras hacer una ruta y guardar la moto, al rato olia mucho a gasolina. Me acerque al concesionario y el mecánico me dijo que era un problema del modelo 2018. El Tubo respiradero del carter, creo recordar, es corto, me lo van a cambiar en la revisión de los 1000km y me comentó que honda iba a llamar a los propietarios para una campaña de sustitución del tubito. Asi que solicitar la sustitución. (birra)
La mia es 2017 y huele. Algunas 2017 olian antes de que las 2018 estuviesen diseňadas je je..., asi que problema de las 2018 no es. Yo creo que honda no va a llamar a nadie, si huele a gasolina y te quejas te lo cambian y sino no, no todas estan afectadas y no todos tenemos el mismo olfato.
A mi me llamaron del concesionario la semana pasada pero no pude contestar, ya debe de haber llegado el recambio, asi que esta semana a cambiar tubitos.
Integra 700 negra - 2012. (ya no...)
X-Adv 750 - 2017
Vespas 125s 1960 i PX 200 iris 1989.

ANDORRA
brust
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 56
Registrado: 09 Abr 2018 20:40

Re: Es solo la mía, o esto huele a gasolina?

Mensaje por brust »

Ya los srvicios honda de toda españa tienen la circular mandada por honda,pero que ocurre que los manguitos hasta febrero no los mandan es una verguenza,ha joderse y seguir oliendo ha gasolina
lemacu
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 302
Registrado: 02 Ene 2015 19:42

Re: Es solo la mía, o esto huele a gasolina?

Mensaje por lemacu »

brust escribió: 22 Sep 2018 16:13 Ya los srvicios honda de toda españa tienen la circular mandada por honda,pero que ocurre que los manguitos hasta febrero no los mandan es una verguenza,ha joderse y seguir oliendo ha gasolina
Pues a mi ya me lo han cambiado
Integra 700 negra - 2012. (ya no...)
X-Adv 750 - 2017
Vespas 125s 1960 i PX 200 iris 1989.

ANDORRA
Smitter
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 678
Registrado: 13 Ago 2017 00:15

Re: Es solo la mía, o esto huele a gasolina?

Mensaje por Smitter »

Juan Carlos escribió: 02 Sep 2018 14:51 ...me comentó que honda iba a llamar a los propietarios para una campaña de sustitución del tubito...
Las campañas de revisión pueden comprobarse en la web de Honda. Además, con el VIN se comprueba para tu moto específicamente.
Yo he cogido la costumbre de hacerlo cada par de meses con todos los coches y la moto. A veces no llegan las cartas de las marcas.
-Honda NC750X, 2017- http://www.jeepliberty.es
nmalima
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 205
Registrado: 05 Jul 2016 14:56

Re: Es solo la mía, o esto huele a gasolina?

Mensaje por nmalima »

Puedes colgar aquí el link de la pagina web que comentas?

Gracias
brust
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 56
Registrado: 09 Abr 2018 20:40

Re: Es solo la mía, o esto huele a gasolina?

Mensaje por brust »

Ha mi me interesa tambien la pagina web puedes colgar el link,lemacu yo no les paso ni una mañana me voy haber que pasa y llamare att.cliente
lemacu
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 302
Registrado: 02 Ene 2015 19:42

Re: Es solo la mía, o esto huele a gasolina?

Mensaje por lemacu »

https://www.honda.es/motorcycles/owners ... dates.html

Esta es la pagina de Honda donde salen los avisos para cada moto introduciendo el numero de chasis.
Pero por mucho numero que metais, no va a salir lo del tubito de gasolina. Yo introduje el de la mia y salia lo del manual de instrucciones, me dieron uno nuevo, pero lo del tubo por olor a gasolina no sale nada.
Integra 700 negra - 2012. (ya no...)
X-Adv 750 - 2017
Vespas 125s 1960 i PX 200 iris 1989.

ANDORRA
Mykip
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 344
Registrado: 07 Jul 2016 13:21

Re: Es solo la mía, o esto huele a gasolina?

Mensaje por Mykip »

lemacu escribió:https://www.honda.es/motorcycles/owners ... dates.html

Esta es la pagina de Honda donde salen los avisos para cada moto introduciendo el numero de chasis.
Pero por mucho numero que metais, no va a salir lo del tubito de gasolina. Yo introduje el de la mia y salia lo del manual de instrucciones, me dieron uno nuevo, pero lo del tubo por olor a gasolina no sale nada.
Gracias![emoji112][emoji112][emoji112]

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Smitter
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 678
Registrado: 13 Ago 2017 00:15

Re: Es solo la mía, o esto huele a gasolina?

Mensaje por Smitter »

Por si queréis comparar alguna vez con la web oficial: http://powersports.honda.com/recall-information.aspx
En ocasiones las campañas tardan meses en llegar a España, y algunas ni siquiera lo hacen si Industria no obliga.
-Honda NC750X, 2017- http://www.jeepliberty.es
Erzgheiz
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 124
Registrado: 13 Jul 2017 14:56

Es solo la mía, o esto huele a gasolina?

Mensaje por Erzgheiz »

Pues yo acabo de revisar en a web de honda y no me dice nada de ninguna campaña pendiente... Bueno, lo del manual, que enviaron la carta y aun no he ido a recogerlo

Imagen
lemacu
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 302
Registrado: 02 Ene 2015 19:42

Re: Es solo la mía, o esto huele a gasolina?

Mensaje por lemacu »

Erzgheiz escribió: 25 Sep 2018 21:54 Pues yo acabo de revisar en a web de honda y no me dice nada de ninguna campaña pendiente... Bueno, lo del manual, que enviaron la carta y aun no he ido a recogerlo

Imagen
Pues mejor no? O es que prefieres que tenga algún fallo más?
Integra 700 negra - 2012. (ya no...)
X-Adv 750 - 2017
Vespas 125s 1960 i PX 200 iris 1989.

ANDORRA
Juan Carlos
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 37
Registrado: 11 Ago 2018 15:05

Re: Es solo la mía, o esto huele a gasolina?

Mensaje por Juan Carlos »

Bueno os comento, al pasar la revisión de los 1000km y recordarles el olor a gasolina, me han pedido el famoso tubito, me avisaran para cambiarlo. por lo tanto hay que solicitarlo. Cuando me lo cambien comprobare si el olor se ha quitado. si he de decir que solo me ha pasado una vez en un trayecto de unos 50km y con mucho calor, velocidad media de 120 y al llegar a la cochera y reposar un porco olia mucho, pero no ha vuelto a pasar. de todas formas tubo solicitado. un saludo
jacobo varela ulla
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 79
Registrado: 25 Ene 2018 15:47

Re: Es solo la mía, o esto huele a gasolina?

Mensaje por jacobo varela ulla »

A ver si alguien cuando le canbien el tubiti puede colgar la factura o documento que acredite que entra en garantia.
La mia por ciudad y a mas de 25 grados huele de cojones.
Gracias
Responder

Volver a “X-ADV”