Es solo la mía, o esto huele a gasolina?

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Cilindraco
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 14 Jun 2017 00:49

Re: Es solo la mía, o esto huele a gasolina?

Mensaje por Cilindraco »

Yo también noto olor a gasolina cuando el motor está muy caliente
Jrvidal79
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 13 Ago 2017 19:50

Re: Es solo la mía, o esto huele a gasolina?

Mensaje por Jrvidal79 »

Yo llevo una semana con ella y casi todo por el centro de Madrid.. El olor a gasolina cuando me paro en un semáforo es insoportable, hasta ta punto k cuando llego a casa sigo oliendo a gasolina.. Otra cosa que me extraña es k he hecho 380kms y he tenido ya k rellenar el depósito de gasolina dos veces osea ni 200kms por depósito y según lo k había leído la gente hace bastante más kms, todo ello en modo D y trankilito pa hacer buen rodaje, y por más que miro no veo ninguna fuga. También me pasa lo de la tapa del depósito ardiendo a los 10minutos de ir circulando y como no lo del sonido de algo suelto por la horquilla delantera, osea un pleno!! Necesito vuestros comentarios a ver como se podría solucionar to esto
Gracias
(pucheros) (pucheros)
l2uso
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 61
Registrado: 08 Jul 2017 00:28

Re: Es solo la mía, o esto huele a gasolina?

Mensaje por l2uso »

Jrvidal79 escribió:Yo llevo una semana con ella y casi todo por el centro de Madrid.. El olor a gasolina cuando me paro en un semáforo es insoportable, hasta ta punto k cuando llego a casa sigo oliendo a gasolina.. Otra cosa que me extraña es k he hecho 380kms y he tenido ya k rellenar el depósito de gasolina dos veces osea ni 200kms por depósito y según lo k había leído la gente hace bastante más kms, todo ello en modo D y trankilito pa hacer buen rodaje, y por más que miro no veo ninguna fuga. También me pasa lo de la tapa del depósito ardiendo a los 10minutos de ir circulando y como no lo del sonido de algo suelto por la horquilla delantera, osea un pleno!! Necesito vuestros comentarios a ver como se podría solucionar to esto
Gracias
(pucheros) (pucheros)
Antes de los primeros 1000Km todo era un sueño: un mechero de moto, suave, silenciosa, fría...
Después de la revisión y cambio de aceite (de paso, me pusieron 10W40 en vez de 10W30): no me llega el tanque ni a 200Km (a pesar que el consumo medio lo pone entre 3.8 y 4.8), huele a gasolina que apesta por el hueco el manillar si te tiras más de 100Km de una sentada, las velocidades del DCT las cambia como si fuesen martillazos que le das al motor, suena como si arrastrara la cadena (apesar que la ajustaron - casi que me siento como Ripper), calienta como una barbacoa. Y del tintinear de la suspensión delantera, pues es de diseño. Peso 118Kg y con ajustar un pelín la precarga casi que se le quita por completo. Y el concesionario pues puras evasivas... Le acabo de escribir a Honda a ver que me dice.
The cake is a lie.
Erzgheiz
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 124
Registrado: 13 Jul 2017 14:56

Re: Es solo la mía, o esto huele a gasolina?

Mensaje por Erzgheiz »

Yo tb lo noto, sobre todo después de haber hecho alguna tirada larga y venir la moto bien caliente
Petottt
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 05 Nov 2017 16:04

Re: Es solo la mía, o esto huele a gasolina?

Mensaje por Petottt »

El otro día probé la X-ADV y lo del olor es brutal! Sube un tufo bastante importante! Se lo comenté al del conce y también lo notó pero ni idea del porqué! Es algo tan evidente que no se como honda no se pronuncia al respecto!
Manuel.X-ADV
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 06 Dic 2017 17:14

Re: Es solo la mía, o esto huele a gasolina?

Mensaje por Manuel.X-ADV »

A mi también me dio olor un día, después de haberle dado un poco de caña en el modo tope de sport, no me ha vuelto a pasar
l2uso
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 61
Registrado: 08 Jul 2017 00:28

Re: Es solo la mía, o esto huele a gasolina?

Mensaje por l2uso »

Manuel.X-ADV escribió:A mi también me dio olor un día, después de haberle dado un poco de caña en el modo tope de sport, no me ha vuelto a pasar
¡Qué casualidad!
Tuve que rodar por unos puertos bien empinados y para andar cómodo he tenido que usar S3. Cerca de 3000km, varias rutas seguidas, en S3, con ocasionales cambios a D en ciudad y dejó de oler también.
Ahora que ya llevo un buen tiempo entre S2 y D ha vuelto el olor de nuevo.... Interesante. (chalao)
The cake is a lie.
lemacu
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 302
Registrado: 02 Ene 2015 19:42

Re: Es solo la mía, o esto huele a gasolina?

Mensaje por lemacu »

Le acabo de pasar la revision y he comentado en el concesionario lo del olor a gasolina, solo huele cuando hace mucho calor y en tiradas largas. Han llamado a Honda Francia y le van a cambiar no se que tubos. No es una campaňa generalizada pero solucionan el problema a las que lo tienen, asi que ya sabeis.
Integra 700 negra - 2012. (ya no...)
X-Adv 750 - 2017
Vespas 125s 1960 i PX 200 iris 1989.

ANDORRA
Avatar de Usuario
Pirao
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 167
Registrado: 19 Jun 2014 15:51

Re: Es solo la mía, o esto huele a gasolina?

Mensaje por Pirao »

Pues yo no he notado ningún olor a gasolina en ninguna circunstancia. Eso sí, he sido fumador muchos años y mi olfato no es demasiado fino.

Mañana haré unos 500kms. del tirón. Cuando vuelva a casa dentro de unos días os comento.
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.
Nivel7
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 17 Jun 2018 02:13

Re: Es solo la mía, o esto huele a gasolina?

Mensaje por Nivel7 »

Sí, también lo he notado en días muy calurosos por ciudad.

Lo del consumo, no, un mechero.
Eduardo Riesco
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 86
Registrado: 04 Dic 2014 20:10

Re: Es solo la mía, o esto huele a gasolina?

Mensaje por Eduardo Riesco »

Lemacu, que pasó con esos tubos al final?? La mia apesta..
lemacu
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 302
Registrado: 02 Ene 2015 19:42

Re: Es solo la mía, o esto huele a gasolina?

Mensaje por lemacu »

Eduardo Riesco escribió: 09 Ago 2018 22:47 Lemacu, que pasó con esos tubos al final?? La mia apesta..
Pues no me han dicho nada todavia, los tienen pedidos, pero ya se sabe como va esto en agosto...
Integra 700 negra - 2012. (ya no...)
X-Adv 750 - 2017
Vespas 125s 1960 i PX 200 iris 1989.

ANDORRA
spoid
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 67
Registrado: 13 May 2018 01:27

Re: Es solo la mía, o esto huele a gasolina?

Mensaje por spoid »

Nivel7 escribió: 26 Jul 2018 01:13 Sí, también lo he notado en días muy calurosos por ciudad.

Lo del consumo, no, un mechero.
La mía también huele a gasolina y el del taller me ha dicho que ahora es normal con el calor, ya que se evapora y huele. (pienso)
Honda X-ADV Plata Matte Bullet ´18
Eduardo Riesco
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 86
Registrado: 04 Dic 2014 20:10

Re: Es solo la mía, o esto huele a gasolina?

Mensaje por Eduardo Riesco »

Pues creo que hasta septiembre ya na!! 👌
ctnet
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 10 Ago 2018 14:23

Re: Es solo la mía, o esto huele a gasolina?

Mensaje por ctnet »

Pues parece ser que es normal, cuando la lleve a revisión lo preguntaré, yo pensaba que el tapón no quedaba bien cerrado pero parece que no es eso, lo curioso es que solo huele cuando me hago más de 40 km.
nmalima
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 205
Registrado: 05 Jul 2016 14:56

Re: Es solo la mía, o esto huele a gasolina?

Mensaje por nmalima »

La mia, en los dias que ha estado 40º en lisboa apestava a gasolina, nos inteiramos cuando estamos parado y la mota está caliente.
Para una moto de este precio esta situación no debria acontecer.
Smitter
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 678
Registrado: 13 Ago 2017 00:15

Re: Es solo la mía, o esto huele a gasolina?

Mensaje por Smitter »

No puede ser normal, ni para una moto por este precio ni por ninguno.
Para eso están los evaporadores canister, obligatorios en cualquier vehículo desde hace mucho.
-Honda NC750X, 2017- http://www.jeepliberty.es
Avatar de Usuario
Pirao
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 167
Registrado: 19 Jun 2014 15:51

Re: Es solo la mía, o esto huele a gasolina?

Mensaje por Pirao »

Pirao escribió: 25 Jul 2018 23:14 Pues yo no he notado ningún olor a gasolina en ninguna circunstancia. Eso sí, he sido fumador muchos años y mi olfato no es demasiado fino.

Mañana haré unos 500kms. del tirón. Cuando vuelva a casa dentro de unos días os comento.
Ya la he probado en condiciones y puedo asegurar que la mía no huele a gasolina.

He hecho Madrid-Santoña (Cantabria) con dos paradas, unos 900 kms. ida y vuelta, y no he notado ningún olor. También he hecho Madrid-Piedrahita-San Esteban de la Sierra (Salamanca), esta vez con la mujer y el baúl de 52 litros a tope, y tampoco hemos notado ningún olor extraño a pesar del calor y del ritmo ligero del viaje.

Los consumos medios fueron de 4,2 litros el primer viaje y 4,0 en el segundo.
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.
antipodas
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 31
Registrado: 02 Ene 2018 08:28

Re: Es solo la mía, o esto huele a gasolina?

Mensaje por antipodas »

Pirao escribió: 12 Ago 2018 10:35
Pirao escribió: 25 Jul 2018 23:14 Pues yo no he notado ningún olor a gasolina en ninguna circunstancia. Eso sí, he sido fumador muchos años y mi olfato no es demasiado fino.

Mañana haré unos 500kms. del tirón. Cuando vuelva a casa dentro de unos días os comento.
Ya la he probado en condiciones y puedo asegurar que la mía no huele a gasolina.

He hecho Madrid-Santoña (Cantabria) con dos paradas, unos 900 kms. ida y vuelta, y no he notado ningún olor. También he hecho Madrid-Piedrahita-San Esteban de la Sierra (Salamanca), esta vez con la mujer y el baúl de 52 litros a tope, y tampoco hemos notado ningún olor extraño a pesar del calor y del ritmo ligero del viaje.

Los consumos medios fueron de 4,2 litros el primer viaje y 4,0 en el segundo.
Una pregunta..que tal va en viaje?..si estuvieramos en alemania a que velocidad crucero va bien?..
spoid
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 67
Registrado: 13 May 2018 01:27

Re: Es solo la mía, o esto huele a gasolina?

Mensaje por spoid »

Pirao escribió: 12 Ago 2018 10:35
Pirao escribió: 25 Jul 2018 23:14 Pues yo no he notado ningún olor a gasolina en ninguna circunstancia. Eso sí, he sido fumador muchos años y mi olfato no es demasiado fino.

Mañana haré unos 500kms. del tirón. Cuando vuelva a casa dentro de unos días os comento.
Ya la he probado en condiciones y puedo asegurar que la mía no huele a gasolina.

He hecho Madrid-Santoña (Cantabria) con dos paradas, unos 900 kms. ida y vuelta, y no he notado ningún olor. También he hecho Madrid-Piedrahita-San Esteban de la Sierra (Salamanca), esta vez con la mujer y el baúl de 52 litros a tope, y tampoco hemos notado ningún olor extraño a pesar del calor y del ritmo ligero del viaje.

Los consumos medios fueron de 4,2 litros el primer viaje y 4,0 en el segundo.
El consumo medio bajó en el segundo viaje que ibas mucho mas cargado?? mmm...
Honda X-ADV Plata Matte Bullet ´18
Responder

Volver a “X-ADV”