Es solo la mía, o esto huele a gasolina?

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
brust
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 56
Registrado: 09 Abr 2018 20:40

Re: Es solo la mía, o esto huele a gasolina?

Mensaje por brust »

No tienen que cobrar nada es un fallo de fabricacion,han mandado una circular ha todos los concesionarios y si alguno os dice lo contrario esta mintiendo yo la he visto en mi concesionario pero hasta febrero no llegan los tubitos de los cojones
Juan Carlos
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 37
Registrado: 11 Ago 2018 15:05

Re: Es solo la mía, o esto huele a gasolina?

Mensaje por Juan Carlos »

Bueno pues tras esperar casi 3 meses ya me ha llegado la notificación de que tienen el tubito para cambiarlo, la verdad es que no habia vuelto a tener el problema del olor, esperemos que quede resuleto con la sustitución del famosos tubito. Y pone muy claro que es pieza a sustituir en garantia.
un saludo
Juan Carlos
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 37
Registrado: 11 Ago 2018 15:05

Re: Es solo la mía, o esto huele a gasolina?

Mensaje por Juan Carlos »

Aprovechando que tenia que llevar la moto para la campaña del cableado eléctrico, me han cambiado el famoso tubito, así que resuelto.
Ernestin1612
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 417
Registrado: 28 Ene 2018 21:18

Re: Es solo la mía, o esto huele a gasolina?

Mensaje por Ernestin1612 »

Tenganlo en cuenta igualmente lo del olor, a mi m lo cambiaron y me volvió a dar olor
javi#
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 05 Jul 2014 00:22

Re: Es solo la mía, o esto huele a gasolina?

Mensaje por javi# »

A la mía le pasa lo mismo, cuando hace un poco de calor + motor caliente huele bastante a gasolina, llega a ser molesto.
Estoy esperando a ver que me dicen a mi en la tienda donde la compré (multimarca). Lo iban a consultar con Honda.
Esto huele y nunca mejor dicho a cagada de diseño de Honda.
Ernestin1612
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 417
Registrado: 28 Ene 2018 21:18

Re: Es solo la mía, o esto huele a gasolina?

Mensaje por Ernestin1612 »

Hay una campaña en honda que a los afectados les cambian los tubos de los gases d la gasolina.... Para solucionar el olor
Oris
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 30 Ene 2019 23:43

Re: Es solo la mía, o esto huele a gasolina?

Mensaje por Oris »

Imagen
Que les digo a mis vecinos?
Que mi moto nueva es así?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ernestin1612
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 417
Registrado: 28 Ene 2018 21:18

Re: Es solo la mía, o esto huele a gasolina?

Mensaje por Ernestin1612 »

Pero sale olor a gasolina con la moto aparcada
? 🤔

Normalmente es cuando llevas varios kms andando, con calor y demas.... Pero al enfriar la moto no deberia dar olor
Oris
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 30 Ene 2019 23:43

Re: Es solo la mía, o esto huele a gasolina?

Mensaje por Oris »

Si, no hay mancha en el suelo, ni nada que indique perdida de gasolina.
Cuando entro al garaje con la moto, deja tal olor a gasolina que si alguien pasa en la media hora posterior lo nota.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
javi#
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 05 Jul 2014 00:22

Re: Es solo la mía, o esto huele a gasolina?

Mensaje por javi# »

Pues en la tienda multimarca que la compré me han contestado que lo han consultado con el concesionario honda de que dependen (Máquina Motors de Valencia) y que no saben nada (vamos, dos piedras para que me los machaque). He llamado a atención al cliente de Honda y me ha atendido un tal Tino, muy enrollado pero me dice que no tienen constancia de que haya un problema de olor a gasolina con las xadv, le he dicho que en los foros se están quejando los clientes y contesta que ellos no miran foros (muy mal por su parte, se lo he dicho). Si Soichiro Honda levantara la cabeza . . .
A ver si me podéis ayudar. Los que os han cambiado el famoso tubito decirme el concesionario que os lo ha cambiado y escribiré a honda quejándome de esta discriminación, a ver si me hacen caso. Si tenéis algún documento de la reparación agradecería que lo subierais (borráis los datos personales y de la moto) y "amablemente" dirigirme a los señores de Máquina Motors de Valencia y de atención a cliente de Honda y mostrarles su ignorancia.
Aprovecho para saludaros a todos, tenéis buen gusto para elegir motos a pesar de que huelan mal.
Ráfagas y nos vemos en la carretera.
MartinB
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 113
Registrado: 21 Jul 2018 18:54

Re: Es solo la mía, o esto huele a gasolina?

Mensaje por MartinB »

javi# escribió: 16 Abr 2019 19:20 Pues en la tienda multimarca que la compré me han contestado que lo han consultado con el concesionario honda de que dependen (Máquina Motors de Valencia) y que no saben nada (vamos, dos piedras para que me los machaque). He llamado a atención al cliente de Honda y me ha atendido un tal Tino, muy enrollado pero me dice que no tienen constancia de que haya un problema de olor a gasolina con las xadv, le he dicho que en los foros se están quejando los clientes y contesta que ellos no miran foros (muy mal por su parte, se lo he dicho). Si Soichiro Honda levantara la cabeza . . .
A ver si me podéis ayudar. Los que os han cambiado el famoso tubito decirme el concesionario que os lo ha cambiado y escribiré a honda quejándome de esta discriminación, a ver si me hacen caso. Si tenéis algún documento de la reparación agradecería que lo subierais (borráis los datos personales y de la moto) y "amablemente" dirigirme a los señores de Máquina Motors de Valencia y de atención a cliente de Honda y mostrarles su ignorancia.
Aprovecho para saludaros a todos, tenéis buen gusto para elegir motos a pesar de que huelan mal.
Ráfagas y nos vemos en la carretera.
Llévala a un servicio oficial Honda y que te hagan las campañas que tenga y la del tubo de gasolina es campaña interna....siempre por favor....se consigue mucho mas....
javi#
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 05 Jul 2014 00:22

Re: Es solo la mía, o esto huele a gasolina?

Mensaje por javi# »

Ya le llevé y me hicieron la campaña del cableado, pero la del olor a gasolina no. Dicen que no saben nada, pero creo que se hacen los suecos ya que no es una campaña oficial.
Hoy me han llamado de Honda Atención al Cliente ya que ayer les envié una reclamación, y siguen con las mismas, que no tienen constancia de que la xadv tenga un problema con el olor a gasolina y que la lleve al concesionario para que la revisen.

En un foro italiano lo explican y ponen un esquema de lo que se cambia. Es este:
https://x-advclub.freeforumzone.com/dis ... d=11513001
Imagen

Creo que son estas piezas, cambian el nº 3 por el kit que va del del nº 16 al 23.
Imagen

Me parece que me tengo que aguantar o cambiar de moto si termino cogiéndole manía, el olor a gasolina me resulta molesto.
Gracias por el consejo.
Moti
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 70
Registrado: 13 May 2017 17:25

Re: Es solo la mía, o esto huele a gasolina?

Mensaje por Moti »

A mi me lo han cambiado la semana pasada. Fue tan fácil como llamar a mi conce, dar el bastidor y me dijeron q a cambiar el tubito, sin poner pegas ni nada
Ernestin1612
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 417
Registrado: 28 Ene 2018 21:18

Re: Es solo la mía, o esto huele a gasolina?

Mensaje por Ernestin1612 »

javi# escribió: 17 Abr 2019 18:34 Ya le llevé y me hicieron la campaña del cableado, pero la del olor a gasolina no. Dicen que no saben nada, pero creo que se hacen los suecos ya que no es una campaña oficial.
Hoy me han llamado de Honda Atención al Cliente ya que ayer les envié una reclamación, y siguen con las mismas, que no tienen constancia de que la xadv tenga un problema con el olor a gasolina y que la lleve al concesionario para que la revisen.

En un foro italiano lo explican y ponen un esquema de lo que se cambia. Es este:
https://x-advclub.freeforumzone.com/dis ... d=11513001
Imagen

Creo que son estas piezas, cambian el nº 3 por el kit que va del del nº 16 al 23.
Imagen

Me parece que me tengo que aguantar o cambiar de moto si termino cogiéndole manía, el olor a gasolina me resulta molesto.
Gracias por el consejo.
Pasate por otro taller oficial y que te lo miren por el número de chasis... Si t dicen que si t pasas por tu taller a decirles de todo😅👍
Niclaus
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 527
Registrado: 19 Jul 2018 11:16

Re: Es solo la mía, o esto huele a gasolina?

Mensaje por Niclaus »

javi# escribió:Ya le llevé y me hicieron la campaña del cableado, pero la del olor a gasolina no. Dicen que no saben nada, pero creo que se hacen los suecos ya que no es una campaña oficial.
Hoy me han llamado de Honda Atención al Cliente ya que ayer les envié una reclamación, y siguen con las mismas, que no tienen constancia de que la xadv tenga un problema con el olor a gasolina y que la lleve al concesionario para que la revisen.

En un foro italiano lo explican y ponen un esquema de lo que se cambia. Es este:
https://x-advclub.freeforumzone.com/dis ... d=11513001
Imagen

Creo que son estas piezas, cambian el nº 3 por el kit que va del del nº 16 al 23.
Imagen

Me parece que me tengo que aguantar o cambiar de moto si termino cogiéndole manía, el olor a gasolina me resulta molesto.
Gracias por el consejo.
Hombre la moto es una maravilla. Que te cambien el tubo, si no es en un concesionario busca otro. Y pones otra hoja de reclamaciónes si hace falta.

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk

Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.
(smiliemotero) (V)
brust
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 56
Registrado: 09 Abr 2018 20:40

Re: Es solo la mía, o esto huele a gasolina?

Mensaje por brust »

Es oficial ha mi me lo ha cambiado otobai en madrid sin ningun coste,y atencion al cliente lo sabe en enero lo comunique yo y el 7 de febrero me lo cambiaron.Si no te lo hacen denuncia en tu comunidad autonoma
carlosflorencio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 17 Mar 2016 14:54

Re: Es solo la mía, o esto huele a gasolina?

Mensaje por carlosflorencio »

Hola , la mia es 2018 y un día de curvas con temperaturas por encima de 25º el olor a gasolina era insoportable.. Creo que les pasa a todas..😬
nmalima
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 205
Registrado: 05 Jul 2016 14:56

Re: Es solo la mía, o esto huele a gasolina?

Mensaje por nmalima »

Buenos dias,

A mi lo han cambiado sin ningum coste y la verdad es que quedó fenomenal, ya no huele a gasolina. La semana pasada hemos tenido aquí en lisboa unos dias de 37 grados y cuando he aparcado en la garaje NADA, perfecto. En el verano pasado antes de hacer el recall cuando llegava a casa y aparcava huelia muchissimo a gasolina.

Tema solucionado.

Saludos
tetxuo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 271
Registrado: 29 Jun 2014 02:10

Re: Es solo la mía, o esto huele a gasolina?

Mensaje por tetxuo »

Hola, pues la mia es de febrero del 2020 y apesta a gasolina tambien!! me han entregado una moto en stock vieja? como puede ser que las de 2020 salgan con el problema del olor a gasofa?
HONDA CB500 DE 2002 /NC700X de 2012 / NC750X de 2018 / XADV de 2020
Maxi.x-adv
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 33
Registrado: 20 Abr 2019 13:11

Re: Es solo la mía, o esto huele a gasolina?

Mensaje por Maxi.x-adv »

tetxuo escribió: 25 Jun 2020 20:09 Hola, pues la mia es de febrero del 2020 y apesta a gasolina tambien!! me han entregado una moto en stock vieja? como puede ser que las de 2020 salgan con el problema del olor a gasofa?

Pues la mia es de abril del 19 y nada de olor a gasolina , vivo en canarias que en verano el calor aprieta también y de momento ningún problema de olor a gasolina ni de ningún tipo , consulta a ver porque que no creo que sea que te dieron una unidad vieja sino una a la que le ocurre esto del olor a gasolina , es como una lotería a unos si y a otros no
Responder

Volver a “X-ADV”