Segunda caída

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

Segunda caída

Mensaje por rafa19637 »

Pues eso amigos, mi segunda y espero que última caída en parado, al bajar un pequeño bordillo marcha atrás se me fue a la izquierada. Lo ví como a cámara lenta, me caí con ella, no me pasó nada ni a mí ni a ella. Creo que es una moto dura, buena y dura.
Saludos
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Segunda caída

Mensaje por yatval »

Jodo Rafa. Tengo la solución, deja de subir bordillos (hahaha)

Me alegro que no pasara nada (birra)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Segunda caída

Mensaje por Albertini »

Tacones para llegar al suelo. Sé que quedan raros luego pero en zapato champangne brillante la gente ni se fija
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Segunda caída

Mensaje por Albertini »

Un amigo mío lleva ya tres croquetas de esas, que todas sean asi
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Segunda caída

Mensaje por Motebike »

Yo llevo dos con la AT, una por cada lado. No han sido caídas propiamente dichas, simplemente que por algún bache o irregularidad, en parado, la moto pierde su equilibrio y dice allá voy. Y pesa lo suyo, más con el depósito lleno y el otro día, la maleta cargada hasta arriba pues me iba a coger el barco.
Las dos veces la he sujetado lo suficiente como para "apoyarla" suavemente en el suelo.
Las dos veces ha acabado apoyada en el manillar y en los dos estribos.
Resultado, algunas rayadas en el protector de puños ( plástico duro ) y milagrosamente nada más, cero.
Estoy pensando en ponerle unas defensas discretas ... Just in case.
Por cierto, para levántarla sude tinta china, Dios bendito !
En fin, historias que pasan.
Saludos
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Segunda caída

Mensaje por Batmw »

Lo importante es poder y saber levantarte.
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Privateer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 249
Registrado: 27 Ago 2016 15:17

Re: Segunda caída

Mensaje por Privateer »

Un bordillo marcha atrás?
Uff, nunca he intentado algo así.

Yo antes de aparcar, siempre intento planificar cómo voy a "desaparcar" después, que no me cause problemas luego.

Si no lo veo claro, me voy unos metros más allá que seguro que hay un sitio mejor donde poder aparcarla y sacarla después sin problemas.
Imagen
gaizkarena
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 563
Registrado: 04 Jul 2016 13:15

Re: Segunda caída

Mensaje por gaizkarena »

Importatísimo planear como vas a sacar la moto después de aparcar.... lección aprendida a base de cabezazos.. no literales.. pero casi..

estas caidas en parado son las mas normales... si pierdes el equilibrio, mantener la moto es cosa de heroes.... lo mejor es como habies comentado... dejarla caer suavemente...
en movimiento la moto tiende a mantenerse a partir de cierta velocidad...
Drzhivago599
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 79
Registrado: 03 Nov 2015 11:07

Re: Segunda caída

Mensaje por Drzhivago599 »

Yo ya me he caido 3 veces y las 3 parado. La verdad es que me estoy desanimando. Estoy encantado con la Integra, pero definitivamente, no es moto para ciudad. Las 3 veces, en cuanto estas parado o aparcando, y se te inclina 30 grados se va se va y hay q sujearla para dejala caer suavemente. Luego, en mi caso, me han tenido que ayudar a subirla. Resultado: manetas dobladas, una de cada y rozaduras del escudo, por lo que tuve que poner unas pegatinas a mi estilo y q por cierto quedo preciosa. Pero la verdad es que la estoy cogiendo miedo, y me planifico muyyyyyy mucho dde la aparco. Tengo q buscar huecos grandes porque gira poquisimo y necesito que la calle tenga caida para la izquierda. Siempre freno de mano para bajarte y subir. Me subo con l pata de cabra y luego l enderezo, etc. En carretera es super en todo. Gente muy agil, alta etc creo que no tendra tantas pegas. Es una moto muy alta, pesada y ademas l sillin abre muchisimo las piernas, con lo que si la calle tiene inclinacion, y paras como no estes preparado y no saques ls piernas y te prepares con tiempo para poder apoyar bien los pies, literalmete l has cagado. Mido 1,75 1,76
JRPEPIN
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 72
Registrado: 11 Ago 2014 18:20

Re: Segunda caída

Mensaje por JRPEPIN »

Ea cuestión de práctica, mido 1,65 y 63 k de peso, tengo una integras 700, la utilizo a diario y si se me cayo en parado por no abrir bien la pata de cabra.
PD. La tengo rebajada, pero con tu altura no deberías tener problemas

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Segunda caída

Mensaje por QaSaR »

madreee... creo que solo se me ha caido una vez y por lo mismo que el compañero, le dia a la pata de cabra, pero no quedo bien y al apoyar se me fue al suelo... pero no me parece una moto complicada de maniobrar, SI pesada, es culona, la tecnica para levantarla es hacerlo de espaldas, en vez de ponerse de cara a la moto, ponerse de espaldas. Es la unica forma de hacerlo bien:

http://motos.about.com/od/principiantes ... -suelo.htm

Imagen

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Segunda caída

Mensaje por aLeCS »

QaSaR escribió:madreee... creo que solo se me ha caido una vez y por lo mismo que el compañero, le dia a la pata de cabra, pero no quedo bien y al apoyar se me fue al suelo... pero no me parece una moto complicada de maniobrar, SI pesada, es culona, la tecnica para levantarla es hacerlo de espaldas, en vez de ponerse de cara a la moto, ponerse de espaldas. Es la unica forma de hacerlo bien:

http://motos.about.com/od/principiantes ... -suelo.htm

Imagen

Q.
Yo justo en la foto del segundo paso que has puesto, es cuando se me escapa el pedete del esfuerzo. :oops:
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Segunda caída

Mensaje por QaSaR »

Si eso te anima y te ayuda a levantar la moto... aunque con lo Gaylord que eres, mas que pedete... debe sonar como una tuba eh!... xDD

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: Segunda caída

Mensaje por sysop »

rafa19637 escribió:Pues eso amigos, mi segunda y espero que última caída en parado, al bajar un pequeño bordillo marcha atrás se me fue a la izquierada. Lo ví como a cámara lenta, me caí con ella, no me pasó nada ni a mí ni a ella. Creo que es una moto dura, buena y dura.
Saludos
Animo! casi todos hemos tenido caidas tontas, yo una vez paré en una gasolinera y tenía el pie algo dormido. Al apoyar, fui tumbando lentamente hasta tocar el suelo jajaja

Menos mal que no estaba dormido del todo!
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Segunda caída

Mensaje por yatval »

aLeCS escribió:Yo justo en la foto del segundo paso que has puesto, es cuando se me escapa el pedete del esfuerzo. :oops:
QaSaR escribió:Si eso te anima y te ayuda a levantar la moto... aunque con lo Gaylord que eres, mas que pedete... debe sonar como una tuba eh!... xDD

Q.
(memeo) (memeo) (memeo) (memeo)

Lo que me podido reir con esta tontería, leches. Me da que ya voy para viejo
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Integralitis
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 62
Registrado: 27 Jun 2017 07:15

Re: Segunda caída

Mensaje por Integralitis »

Pues si !!!! como dices, además de viejetes, nos convertimos en una fabrica de gas metano (smiliemotero)
yatval escribió:
aLeCS escribió:Yo justo en la foto del segundo paso que has puesto, es cuando se me escapa el pedete del esfuerzo. :oops:
QaSaR escribió:Si eso te anima y te ayuda a levantar la moto... aunque con lo Gaylord que eres, mas que pedete... debe sonar como una tuba eh!... xDD

Q.
(memeo) (memeo) (memeo) (memeo)

Lo que me podido reir con esta tontería, leches. Me da que ya voy para viejo
Última edición por Integralitis el 10 Oct 2017 13:58, editado 1 vez en total.
(banderacuadros) (smiliemotero)
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 558
Registrado: 05 Nov 2014 15:22

Re: Segunda caída

Mensaje por PEREBI »

Y encima cuestan de aguantar, de ahí viene la expresión "ya no se aguanta los pedos", hehe, en mi caso es por el exceso de caramelos sin azúcar, el aspartame o el sorbitol me sientan fatal (memeo)

Una vez, al salir del parking, en el vado había aceite y la GS se me cayó a cámara lenta, para levantarla y por vergüenza, empecé a tirar como un poseso, pero de cara y no había manera y eso que estoy fuerte (estaba), por suerte, me ayudaron dos hombres.

Lo cierto, es que antes de eso, no había visto las demos de señoras levantando Harely Electra Glide, del mismo modo que la señora de la R12GS que ponéis. ahora ya lo sé, pero espero no usar esta técnica nunca.
NC750X 2017 DCT
Sneyky
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 56
Registrado: 17 May 2017 20:37

Re: Segunda caída

Mensaje por Sneyky »

Para los que os cuesta levantar la moto del suelo mirar este vídeo. Ya lo tuve que poner en práctica una vez con éxito para levantar mi Goldwing del suelo que algún ca.... envidioso me la tiró.
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 552
Registrado: 14 Ene 2016 09:57

Re: Segunda caída

Mensaje por raf39 »

asi es como se levantan las motos con las moyas del culo, que son los musculos mas fuertes de todo el cuerpo, es como las sentadillas trabajan los gluteos y cuadriceps
honda ctx 700 blanca
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 558
Registrado: 05 Nov 2014 15:22

Re: Segunda caída

Mensaje por PEREBI »

A eso me refería, tendré que volver a hacer Body Pump (memeo)
NC750X 2017 DCT
Responder

Volver a “General”