Segunda caída

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
Xternu
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 16 Oct 2017 20:44

Re: Segunda caída

Mensaje por Xternu »

Tiene pinta de que te falta algún centimetro de tacón :)
El niño comunion
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 08 Abr 2019 22:02

Re: Segunda caída

Mensaje por El niño comunion »

Buenas a todos. El lunes pasado tuve mi primera caida en moto, por suerte no me rompi nada y tuve la suerte de tener de testigos a una patruya de la poli. Fue por culpa de un hijo de puta de un camion que dejo un reguero de hidraulico.fue ver el chorreon y decir coño, ya estaba en el suelo. He sacado tres conclusiones: 1- aunque haga calor, aunque sea para ir al bar de al lado SIMPRE SIEMPRE SIEMPRE casco, chaqueta, guantes y pamtalones. 2- cuando tengais algun accidente, que sea por culpa de la calzada. Llamar a la poli que cprresponda o al 112 si hay heridos, aunque sea leve. Y solicitar atestado. 3- Nunca perdais las ganas de ir en moto, yo tengo ganas de estar bien y tener la moto para salir. Lo primero que dijo mi mujer fue "se vende la mot ya" no me rei por que si no me mata.
Animo a todos de un accodentado, por cierto, mi seguro ha denunciado al ayuntamiento y me han dicho que se tardaran entre 3 y 5 años pero pagaran. El atestado esta claro "caida por gran mancha de aceite el la calzada" la mancha tenia unos 35 m. de larga.
silverwingK
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 19 Mar 2017 10:41

Re: Segunda caída

Mensaje por silverwingK »

Lo importante es que estas bien.
Y si, el ayuntamiento paga, me paso algo parecido en Barcelona y al cabo de un par de años la compañía de defensa me confirmo que me pagaban la reparación de la moto y algo mas por unos pantalones rotos y unos zapatos rascados. Solo la reparación de la moto eran 1200,-€ aproximadamente.
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: Segunda caída

Mensaje por Grebo »

Pues me encanta lo que comentáis, tenía entendido que era misión imposible conseguir que un ayuntamiento se hiciera responsable
NC750S DCT
V´s (V)
El niño comunion
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 08 Abr 2019 22:02

Re: Segunda caída

Mensaje por El niño comunion »

Tiene que haber un atestado de la policia, que indique el motivo por el que has caido, y si tienes la suerte de tener dos testigos de una patruya de polis, pues ya tienes el 90% ganado. El resto le corresponde al abogado. Y tieeeeeeeemmmmmmmmmmppppppppooooooooo
El niño comunion
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 08 Abr 2019 22:02

Re: Segunda caída

Mensaje por El niño comunion »

Por cierto, el abogado tiene que pedir los daños de la moto y daños personales morales. Piensa que luego te pagaran la moto y una parte de la otra cantidad
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Segunda caída

Mensaje por yatval »

El atestado es muy importante. En mi primera caída (culpa de un taxi), su seguro pasó de mi hasta que les llegó el atestado. Después de eso, cero problemas. En el segundo (y espero que último) también lo hubo, pero como en este caso la culpa fue de mi despiste pues ..... me tocó pagar a mi.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Smitter
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 678
Registrado: 13 Ago 2017 00:15

Re: Segunda caída

Mensaje por Smitter »

En estos casos el atestado siempre es imprescindible (aceite, baches, agujeros en la calzada, tapas de alcantarillas, pasos d peatones sin material antideslizante...etc), y yo por norma digo que no sólo en estos sino siempre. Es un coñazo tener que esperar al furgón de atestados, y que luego encima se pongan en plan coñazo: "para esto no hacia falta llamar a la policía, señor". Pero lamentablemente hay mucho listo por ahí, y el atestado es lo único que sirve como verdadero justificante.
-Honda NC750X, 2017- http://www.jeepliberty.es
Responder

Volver a “General”