¿rebajar sillin?

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
JOSESCC
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 144
Registrado: 18 May 2017 09:34

¿rebajar sillin?

Mensaje por JOSESCC »

Hola os comento por si alguno lo habéis pensado

He mirado en varios tapiceros y al final me he acercado a JFSillin en Barcelona.

El hombre superamable, me ha dicho:

-Tema instalar gel para comodidad, el funda del asiento aparte de grapada por abajo va pegada a la espuma al sacarlo se llevaría más o menos espuma dependiendo de lo fuertemente pegada que esté, problemas que luego el gel no se puede pegar a la funda de asiento y quedaría mal, por otra parte no me aseguraba que se pudiese reutilizar la funda.
-Tema rebajar asiento, en la parte delantera al lado del plástico de depósito de gasolina lleva muy poca espuma y no se podría hacer gran cosa, aparte de al final una chapuza.

Es de agradecer encontrar profesionales que aún a costa de perder un € te dicen la verdad y no te hacen una chapuza.

Por otra parte mi gozo en un pozo había pensado en el gel y en esos 2 cms. que me iría bien ganar, sin poner las bieletas que lo del caballete central no es cuestión de perderlo por no poder subir la moto.

Saludos, espero haber ayudado a alguno
No te vanaglories de tus éxitos porque hasta un reloj parado acierta la hora 2 veces al día
Puch 50, Yamaha 250SR, Yamaha XT600, Kawasaky KLE 500, Honda X-ADV
Vhshonda
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 25
Registrado: 28 Jul 2017 15:53

Re: ¿rebajar sillin?

Mensaje por Vhshonda »

Hola.
Pero la X adv no tiene la posibilidad de comprar un asiento rebajado. Me pareció leer en algún sitio que existían dos tipos de alturas dependiendo del sillin.
Saludos
mintegra
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 192
Registrado: 15 Abr 2016 00:34

Re: ¿rebajar sillin?

Mensaje por mintegra »

Yo tambien leí algo de las dos alturas, pero creo que es una leyenda urbana, muchos lo hemos escuchado y nadie lo ha visto jeje, yo le tengo instalado las bieletas y puedo usar la pata de cabra y el caballete, la primera con mas cuidado porque queda al limite y el segundo con un poco mas de trabajo digamos incomodo para uso diario pero perfectamente válido si la circunstancia lo requiere.
Manolinyo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 32
Registrado: 28 Ago 2017 20:35

Re: ¿rebajar sillin?

Mensaje por Manolinyo »

Yo también he puesto la bieletas, el caballete cuesta un poco más pero se sube, la pata la he cortado dos cm por qué quedaba la moto muy vertical y daba un poco yuyu según como la dejabas.
mintegra
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 192
Registrado: 15 Abr 2016 00:34

Re: ¿rebajar sillin?

Mensaje por mintegra »

Yo no he cortado la pata para cuando la venda volverla al estado original y reinstalar las bieletas, espero que el restiling me seduzca...
rodiher
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 251
Registrado: 17 Dic 2014 19:41

Re: ¿rebajar sillin?

Mensaje por rodiher »

Vhshonda escribió:Hola.
Pero la X adv no tiene la posibilidad de comprar un asiento rebajado. Me pareció leer en algún sitio que existían dos tipos de alturas dependiendo del sillin.
Saludos
La que tiene dos alturas es la Africa Twin, la X- ADV, NO TIENE adaptador de alturas
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: ¿rebajar sillin?

Mensaje por ncx »

El que hizo la prueba de MotosX1000 si comento que honda ya esta trabajando en la modificacion de la excesiva anchura del asiento en la zona que condicionaba a la altura para poner pie en tierra

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
X-DCT
vaquero6.7
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 29 Sep 2017 12:33

Re: ¿rebajar sillin?

Mensaje por vaquero6.7 »

Hola habeis montado las bieletas que venden quue la bajan 3.5 cms? Teneis fotos de como queda? Yo compre la primera que vino y le tuve que hacer las bieletas artesanales, la baja solo 1.5 cms, , gracias
Responder

Volver a “X-ADV”