Yamaha ya trabaja en su anti X-Adv

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Daktman
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 141
Registrado: 17 Feb 2017 20:44

Re: Yamaha ya trabaja en su anti X-Adv

Mensaje por Daktman »

Ni en los mejores patios de colegio, cada uno que le guste o se compre la moto que le salga de la minga. Yo me compre la X-Adv como me podía haber comprado la Integra u otra moto, con que me guste a mi es suficiente y si a otros no le gusta y la critican pues perfecto, sus motivos tendrán igualmente, no hay que tomárselo como una ofensa, un poco de personalidad por favor!
calaco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 386
Registrado: 10 Sep 2014 16:23

Re: Yamaha ya trabaja en su anti X-Adv

Mensaje por calaco »

Bueno volviendo al tema, parece ser que no es YAMAHA, sino BMW...... Joder vamos igual de fea jeje

Aqui podeis leer la info http://www.bmwmotos.com/foro/threads/el ... mw.516247/
llvt
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 116
Registrado: 29 Ago 2016 18:05

Re: Yamaha ya trabaja en su anti X-Adv

Mensaje por llvt »

Pues la x-adv es mucho más bonita!
NC750s Blanca---Sector Pantumaka
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 580
Registrado: 15 Oct 2014 09:21

Re: Yamaha ya trabaja en su anti X-Adv

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

Cuando quieren copiar sera por algo. Honda forever. (ok)
leoper
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 166
Registrado: 03 Ago 2017 09:57

Re: Yamaha ya trabaja en su anti X-Adv

Mensaje por leoper »

llvt escribió:Pues la x-adv es mucho más bonita!
La estetica final no tendrá nada que ver con el proto
leoper
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 166
Registrado: 03 Ago 2017 09:57

Re: Yamaha ya trabaja en su anti X-Adv

Mensaje por leoper »

llvt escribió:Pues la x-adv es mucho más bonita!
La estetica final no tendrá nada que ver con el proto
ismael
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 186
Registrado: 18 Jun 2015 13:35

Re: Yamaha ya trabaja en su anti X-Adv

Mensaje por ismael »

Más le vale si quieren vender una :lol:
Xanti adv
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 18
Registrado: 02 Jul 2017 08:17

Re: Yamaha ya trabaja en su anti X-Adv

Mensaje por Xanti adv »

Efectivamente no es Yamaha, sino BMW. Este es el enlace <http://www.motorbikemag.es/bmw-scooter- ... bikeleaks/>.
Además hay muchos elementos característicos de BMW: manillar, basculante trasero, puños con interruptores y reguladores típicos de extras propios de marca...
Personalmente, cuando lo he visto, dudo siquiera que sea un modelo "anti x adv". Más bien parece un scooter de mediana cilindrada (bastante feo por cierto) y de aspiraciones totalmente urbanas y asfálticas. Las protecciones que aparecen en otras imágenes no son más que eso, dado que está en periodo de desarrollo y que habrá circulando unos pocos prototipos, y como les harán mil perrerías hay que protegerlos un poco.
Yo particularmente estoy contento con mi X-ADV (a pesar de sus defectillos; nada es perfecto), pero no me cabe duda que si Yamaha quisiera sacar un modelo anti X-ADV, haría bien los deberes. Igualmente BMW, más con la larga tradición de motos trail de reconocida calidad y prestigio que tiene.
Un saludo a todos.
josellobet
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 30 Ago 2017 13:18

Re: Yamaha ya trabaja en su anti X-Adv

Mensaje por josellobet »

Hola a todos.
Perdonar la intromisión pero me he quedado perplejo por la derivación de los comentarios. Fea? Bonita? Hay alguien que se compre una moto por su fisico? Yo me he comprado la X-Adv por sus prestaciones que encuentro que a mi, para mi conducción (y mi edad), y sobre todo, para lo que yo necesito, me satisfacen y me cumplen al 200%, como seguro que cada uno de vosotros os pasa lo mismo con vuestra moto.
Volviendo al "bodrio" de la foto de arriba, seguro que la X-Adv en sus inicios era algo parecido, son pruebas de todo y hecha a trozos. Yo estoy seguro que Yamaha sacará algo parecido e intentará mejorar los fallos que vayan saliendo en la X-Adv (tendrán varias unidades y las van a destripar y probar hasta los límites). Honda ha tenido la osadía de generar un nuevo segmento de moto y ...... señores la guerra está iniciada.
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Yamaha ya trabaja en su anti X-Adv

Mensaje por aLeCS »

josellobet escribió:Hola a todos.
Fea? Bonita? Hay alguien que se compre una moto por su fisico?
YO (asusordenes)
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Yamaha ya trabaja en su anti X-Adv

Mensaje por aLeCS »

chivas escribió:Alec, no me lo creo, si varias se ajustan a lo que necesitas es el factor gusto el que se hace tirar para una o para otra, pero me imagino que haya motos que te encanten y no por ello te las compras, por no hablar de las posibilidades economicas de cada uno. O te gusta mas la NCX que la VFR, AT, Bimotas, Ducatis y demas????? Anda que te pires...... jejeje
Me compraré la moto que, dentro de mis posibilidades, mejor se adapte a mis necesidades, y que más me guste.

Valoro todos los aspectos, y para mí, que sea o no bonita, es uno de ellos.

Si se extrapola al mundo femenino, a mi eso de que muchos dicen de "ninguna mujer es fea por donde mea", u otros machismos, conmigo no va. Me gustan las mujeres bonitas, y las motos, también. Y ahora vas, y lo cascas.

(birra) (birra) (birra)

Buen tema de conversacion para la proxima KDD: "moto bonita, o no?" Cuando quedamos? (hurra)
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
nmalima
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 205
Registrado: 05 Jul 2016 14:56

Re: RE: Re: Yamaha ya trabaja en su anti X-Adv

Mensaje por nmalima »

aLeCS escribió:
chivas escribió:Alec, no me lo creo, si varias se ajustan a lo que necesitas es el factor gusto el que se hace tirar para una o para otra, pero me imagino que haya motos que te encanten y no por ello te las compras, por no hablar de las posibilidades economicas de cada uno. O te gusta mas la NCX que la VFR, AT, Bimotas, Ducatis y demas????? Anda que te pires...... jejeje
Me compraré la moto que, dentro de mis posibilidades, mejor se adapte a mis necesidades, y que más me guste.

Valoro todos los aspectos, y para mí, que sea o no bonita, es uno de ellos.

Si se extrapola al mundo femenino, a mi eso de que muchos dicen de "ninguna mujer es fea por donde mea", u otros machismos, conmigo no va. Me gustan las mujeres bonitas, y las motos, también. Y ahora vas, y lo cascas.

(birra) (birra) (birra)

Buen tema de conversacion para la proxima KDD: "moto bonita, o no?" Cuando quedamos? (hurra)
+1


Enviado do meu SGP312 através de Tapatalk
Responder

Volver a “X-ADV”