Que decepción, que mala calidad!

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Omas621
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 42
Registrado: 25 Jun 2017 23:07

Que decepción, que mala calidad!

Mensaje por Omas621 »

Pues eso, estoy con un cabreo momumental. Tras la primera revisión que me hicieron el viernes me he dado cuenta que uno de los tornillos que fijan los plásticos laterales no estaba bien apretado. Cuando voy a apretar, resulta que no apreta. Mi sorpresa al sacarlo es que la rosca está reparada (mal reparada) con un helicoil que no han metido bien y se ha salido al aflojar el tornillo. Ahora lo llevo con una brida de plástico y el lunes le pondré un helicoil nuevo, pero bien puesto, porque estos chapuzas de Procenter están de vacaciones.

PERO lo peor no es esto. La calidad de plásticos y tornillería es pésima, quizás no estaba acostumbrado a esto, pero sin duda lo peor es que me he dado cuenta de que el chasis tiene zonas donde se ha desconchado la pintura y empieza a formarse óxido. De juzgado de guardia. Voy a escribir a Honda con urgencia. A ver si alguno de vosotros puede revisar estas zonas en su moto. La moto tiene dos semanas, no me quiero imaginar como puede estar después del inverno. (pucheros) (pucheros)

Esta está tomada desde el lado de la cadena, pero están ambos lados igual.

[img]http://i64. tinypic .com/3359nnt.jpg[/img]
[img]http://i64. tinypic .com/6jnhoy.jpg[/img]
Última edición por Omas621 el 13 Ago 2017 13:52, editado 2 veces en total.
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Que decepción, que mala calidad!

Mensaje por aLeCS »

Nene sube un poco la calidad de la imagen que no se ve na de na

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Omas621
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 42
Registrado: 25 Jun 2017 23:07

Re: Que decepción, que mala calidad!

Mensaje por Omas621 »

Disculpa, la falta de costumbre de subir fotos en el foro. Creo que ahora se ve mejor. Y he escrito a Honda, a ver la respuesta, pero mala solución tiene esto.... (cabezazo) (cabezazo)
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 558
Registrado: 05 Nov 2014 15:22

Re: Que decepción, que mala calidad!

Mensaje por PEREBI »

Que raro, parece un producto usado
NC750X 2017 DCT
macipodster
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 453
Registrado: 09 May 2017 21:52

Re: Que decepción, que mala calidad!

Mensaje por macipodster »

Me huele a ñapa de concesionario en el montaje o revisión de la moto
Omas621
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 42
Registrado: 25 Jun 2017 23:07

Re: Que decepción, que mala calidad!

Mensaje por Omas621 »

Que va. Esto viene de fábrica, está en ambos lados y es chasis. En las fotos es difícil de apreciar pero si pasas la uña se nota que no hay pintura, está como desconchado y empieza a tomar un color óxido bastante claro.

Según he leido en otros foros de honda parece que puede deberse al tipo de soldadura que utilizan en fábrica y que provoca que la pintura "escurra" en algunos puntos. En cualquier caso, me parece de juzgado de guardia. Y revisándola un poco mas a fondo veo varios puntos mas que tienen ese óxido.

Me veo pintando para proteger esas zonas, porque que van a hacer los señores de honda? Cambiar el chasis? Ni de coña
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 558
Registrado: 05 Nov 2014 15:22

Re: Que decepción, que mala calidad!

Mensaje por PEREBI »

Omas621 escribió:que van a hacer los señores de honda? Cambiar el chasis? Ni de coña
Hombre, una pintadita con pintura anti oxido deberían darte
NC750X 2017 DCT
Yawer
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 74
Registrado: 11 Jul 2017 21:54

Re: Que decepción, que mala calidad!

Mensaje por Yawer »

La has metido en barro o fuera carretera???
nmalima
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 205
Registrado: 05 Jul 2016 14:56

Re: RE: Re: Que decepción, que mala calidad!

Mensaje por nmalima »

Omas621 escribió:Disculpa, la falta de costumbre de subir fotos en el foro. Creo que ahora se ve mejor. Y he escrito a Honda, a ver la respuesta, pero mala solución tiene esto.... (cabezazo) (cabezazo)
Comentanos cuando tengas la respuesta de Honda


Enviado do meu Aquaris E6 através de Tapatalk
Avatar de Usuario
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1050
Registrado: 01 Oct 2014 13:12

Re: Que decepción, que mala calidad!

Mensaje por Tino »

Yawer escribió:La has metido en barro o fuera carretera???
Aunque así fuera no debería afectarle, y menos a una moo tan nueva.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
Omas621
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 42
Registrado: 25 Jun 2017 23:07

Re: Que decepción, que mala calidad!

Mensaje por Omas621 »

No ha visto el agua todavía! Mi concesionario está cerrado hasta fin de Agosto, he escrito a Honda, por aquello de dejar constancia escrita, no vaya a ser que luego me digan que es por mal uso. Ayer me contestaron con bastante ironía por cierto. 'Como comprenderá no podemos diagnosticar una avería por mail. Lleve la a su concesionario donde tenemos profesionales altamente cualificados....'
El problema es que estos profesionales de los que habla me han dejado el nivel de aceite un centímetro por encima del máximo, han pasado de rosca una fijación de tapa lateral y lo han reparado con un helicoil. Me he dado cuenta cuando he visto que el tornillo no estaba bien apretado. No apreta más, el helicoil está mal puesto, hay dos hilos fuera del agujero. No espero a que esta gente vuelva. Mañana le pongo yo un helicoil bien puesto y listo, pero es lamentable
nmalima
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 205
Registrado: 05 Jul 2016 14:56

Re: Que decepción, que mala calidad!

Mensaje por nmalima »

Hola Omas621

Pues hace una reclamación a Honda Europa (para el correo "honda.motos@honda-eu.com") del tailler y del problema que tienes.
Una vez lo ha echo (por otros temas) y pasado unas horas me estaban llamando del tailler perguntando que pasava porque Honda lles habia llamado.
nmalima
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 205
Registrado: 05 Jul 2016 14:56

Re: Que decepción, que mala calidad!

Mensaje por nmalima »

Hola Omas621

Pues hace una reclamación a Honda Europa (para el correo "honda.motos@honda-eu.com") del tailler y del problema que tienes.
Una vez lo ha echo (por otros temas) y pasado unas horas me estaban llamando del tailler perguntando que pasava porque Honda lles habia llamado.
Responder

Volver a “X-ADV”