Asiento y kit repara-pinchazos

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
marcel
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 32
Registrado: 17 Jul 2017 22:59

Asiento y kit repara-pinchazos

Mensaje por marcel »

Buenos días,
un par de cuestiones a las que le estoy dando vueltas y que seguro que alguno ya ha mirado.

Asiento: es lo peor de la moto, está muy mal hecho y me parece una cagada imperdonable. Entre el juego que tiene cuando está levantado -por el ridículo brazo que le han puesto- y lo frágil y duro que va el cierre, me planteo escribir a Honda a ver qué dicen y que al menos lo revisen para la próxima hornada (en el conce ya me dijeron que estaban seguros que así lo harían). A alguien manitas se le ha ocurrido alguna opción para mejorarlo? Cambiar el brazo hidráulico?

Kit: en la BMW llevaba un kit de emergencia para reparar pinchazos (que no rajas) y poder acabar la ruta y volver a casa (o a una gasolinera a hinchar más de lo que la botellita de co2 permite), alguno ha comprado alguna en concreto? Sirve cualquiera? Uno como este, por ejemplo: https://www.motocard.com/aceites-y-spra ... 5982n.aspx

Ah, por el resto, la moto va de cine! Me encanta!!

Gracias y saludos!
ismael
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 186
Registrado: 18 Jun 2015 13:35

Re: Asiento y kit repara-pinchazos

Mensaje por ismael »

Siempre puedes cambiar el hidráulico por uno que te guste más. Engrasa adecuadamente la cerradura. Algo mejorarás.

Ese Kit o similar de 'mechas', vale. Yo lo he usado muchas veces. A mi me da para más que volver a casa... Me ha servido hasta el final de la vida del neumático(!) Siempre y cuando lo hagas bien el 'apaño'
jgcastrillon
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 172
Registrado: 22 Feb 2017 00:15

Re: Asiento y kit repara-pinchazos

Mensaje por jgcastrillon »

Marcel el asiento no es que esté duro es que en la parte trasera del asiento tiene dos tacos de goma que al encajar fuerzan mucho el cable de apertura, yo lo que he hecho es cortar un poco la altura de esos tacos con un cutter y ahora se abre con toda suavidad al apretar la pletina apertura asiento.
llepol
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 85
Registrado: 13 May 2017 19:07

Re: Asiento y kit repara-pinchazos

Mensaje por llepol »

A mi me iba duro, pero al ponerme el porta baul ya ni a dos manos podia cerrarlo. Lo dije en la revision de 1000 y ahora va suavísimo. No se como lo ajustaron igual hicieron lo de recortar los tacos
marcel
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 32
Registrado: 17 Jul 2017 22:59

Re: Asiento y kit repara-pinchazos

Mensaje por marcel »

jgcastrillon escribió:Marcel el asiento no es que esté duro es que en la parte trasera del asiento tiene dos tacos de goma que al encajar fuerzan mucho el cable de apertura, yo lo que he hecho es cortar un poco la altura de esos tacos con un cutter y ahora se abre con toda suavidad al apretar la pletina apertura asiento.
Buenos días,
esta mañana me he fijado en ellos... por la tarde me pongo mano a la obra y le quito un par de mm a ver si mejora! Y como son reemplazables, siempre se pueden buscar otros de menor altura.

Gracias!
Responder

Volver a “X-ADV”