Brico pastillas freno delanteras

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
jjuanmann
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 33
Registrado: 09 May 2014 11:14

Re: Brico pastillas freno delanteras

Mensaje por jjuanmann »

por lo que vi cuando quite las mias en el lado exterior, derecha de la pinza en su posicion!! al lado contrario de los bulones!!! se llaman asi?
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Brico pastillas freno delanteras

Mensaje por Elnenbcn »

Imagen

Pastillas cambiados, fácil fácil señores!!

[emoji57][emoji57][emoji57]


Enviado desde mi iPho
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Brico pastillas freno delanteras

Mensaje por Elnenbcn »

Bueno señores!!!

confirmar que ayer el trabajo de cambio de pastillas quedo 100% oka, ya que esta mañana he venido a trabajar con mi niña y va de como niño con zapatos nuevos, recomendar a los que lo vayáis hacer poneros unos guantes de trabajo ya que fue lo único malo del proceso de aflojar y desaflojar se me escapo la carraca y me hice una herida en el dedo.

(lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro)

Imagen
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Tronko77
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 432
Registrado: 02 Abr 2015 03:47

Brico pastillas freno delanteras

Mensaje por Tronko77 »

ales escribió:
Bailez escribió:Hola campeones.
Creo que esto es interesante. Hace unos días compré las pastillas originales NISSIN a una tienda de Barcelona. Al precio de 20€ la pareja claro. Me las enviaron por MRW Y al día siguiente ya las tenía. Un servicio excelente y a un precio muy bueno. Salud-os

Ah, perdón. La tierra se llama MOTOREC. el teléfono 932289061 y el 626566683. Hice la compra sin ningún problema y con buena colaboración por su parte. Son gente maja.
Salud-os
Simplemente decir que si bien son Nissin originales y sinterizadas y la referencia son la misma que pone en las OEM de Honda, ésta el ferodo está diseñado de diferente manera. Yo tambien se las he comprado y estoy pendiente de montarlas. Pero creo que vale la pena comentarlo.

Imagen

Imagen
buenas quería comentar que puse las pastillas delanteras originales y al igual que Ales los ferodos venían diferentes A la pastilla original, no le di más importancia y las monte pero es que resulta que hoy he probado una integra de un amigo que se la comprado con 74 km y realmente frena muchísimo más que la mía y me juego lo que quieras A que eso es la pastilla, la que venía con la moto en si los ferodos
están separados y con 2 rayas en cada ferodo, no se porque comprando las originales no son exactamente iguales
Honda intregra 750 matt Black especial edition
RUFI
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 105
Registrado: 12 May 2014 14:40

Re: Brico pastillas freno delanteras

Mensaje por RUFI »

Tronko77 escribió:
ales escribió:
Bailez escribió:Hola campeones.
Creo que esto es interesante. Hace unos días compré las pastillas originales NISSIN a una tienda de Barcelona. Al precio de 20€ la pareja claro. Me las enviaron por MRW Y al día siguiente ya las tenía. Un servicio excelente y a un precio muy bueno. Salud-os

Ah, perdón. La tierra se llama MOTOREC. el teléfono 932289061 y el 626566683. Hice la compra sin ningún problema y con buena colaboración por su parte. Son gente maja.
Salud-os
Simplemente decir que si bien son Nissin originales y sinterizadas y la referencia son la misma que pone en las OEM de Honda, ésta el ferodo está diseñado de diferente manera. Yo tambien se las he comprado y estoy pendiente de montarlas. Pero creo que vale la pena comentarlo.

Imagen

Imagen
buenas quería comentar que puse las pastillas delanteras originales y al igual que Ales los ferodos venían diferentes A la pastilla original, no le di más importancia y las monte pero es que resulta que hoy he probado una integra de un amigo que se la comprado con 74 km y realmente frena muchísimo más que la mía y me juego lo que quieras A que eso es la pastilla, la que venía con la moto en si los ferodos
están separados y con 2 rayas en cada ferodo, no se porque comprando las originales no son exactamente iguales
-----

Yo también he montado las pastillas delanteras originales de honda nissin y los ferodos son diferentes a las que venían puesta en la moto, las llevo ya 2 semanas y de momento no he notado diferencia, tengo la sensación que frena igual, quizás un poquito menos de mordiente.
NC 700 S ABS NEGRA
Maletas laterales 29L Honda - TopBOX 35L Honda - Toma usb - Caballete central - Ixxil L3X Dual Hyperlow XL -Topes Anticaída Puig PRO - Filtro DNA
Imagen
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Brico pastillas freno delanteras

Mensaje por ales »

Ok Rufi, a ver como van cuando tengan mas km.
Según dice las pastis requieren de un periodo de adaptación de unos 300 km.
Cuando le toquen a las mias ya comentare.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
gorbakk
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 14 Jul 2015 09:05

Re: Brico pastillas freno delanteras

Mensaje por gorbakk »

Hola, no se si este es el post adecuado, o tendría que abrir uno propio. Pero...

Aún no he conseguido deducir como mirar el desgaste de las pastillas de freno, tanto delanteras como trasera.

En mi anterior Virago, para el freno de atrás lo tenía muy fácil, al ser de tambor, conforme tensabas ibas viendo como la marca de desgaste avanzaba.

Pero en los frenos de disco no he sido capaz de saber identificar el desgasta.

¿Alguna alma caritativa puede poner fotos con flechas y colores para que pueda aprender como mirar?

Muchas gracias (V)
NC700S Negra.
Tronko77
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 432
Registrado: 02 Abr 2015 03:47

Brico pastillas freno delanteras

Mensaje por Tronko77 »

gorbakk escribió:Hola, no se si este es el post adecuado, o tendría que abrir uno propio. Pero...

Aún no he conseguido deducir como mirar el desgaste de las pastillas de freno, tanto delanteras como trasera.

En mi anterior Virago, para el freno de atrás lo tenía muy fácil, al ser de tambor, conforme tensabas ibas viendo como la marca de desgaste avanzaba.

Pero en los frenos de disco no he sido capaz de saber identificar el desgasta.

¿Alguna alma caritativa puede poner fotos con flechas y colores para que pueda aprender como mirar?

Muchas gracias (V)
buenas para echar un vistazo rápido al desgaste de las pastillas si no te quieres agachar lo puedes ver en el manillar en los depósitos del líquido de freno en cada uno hay dos ventanitas Donde se ve la cantidad de líquido que te queda mira ver si lo tienes entero o por donde va hay una marca que pone Lower que significa que el nivel es bajo y Si tu nivel está ahí probablemente tendrás las pastillas gastadas o a punto de gastarse espero que te ayude un saludo
Honda intregra 750 matt Black especial edition
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Brico pastillas freno delanteras

Mensaje por ales »

Personalmente no me guio por la cantidad de liquido que queda.
En el manual del usuario te indica como mirarlo.
Las mas fáciles de comprobar son las traseras. Verás una muesca pequeña en el ferodo, ese es el indicador de desgaste. Cuando las pastillas lleguen a ese indicador es cuando se aconseja cambiarlar.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
RUFI
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 105
Registrado: 12 May 2014 14:40

Re: Brico pastillas freno delanteras

Mensaje por RUFI »

gorbakk escribió:Hola, no se si este es el post adecuado, o tendría que abrir uno propio. Pero...

Aún no he conseguido deducir como mirar el desgaste de las pastillas de freno, tanto delanteras como trasera.

En mi anterior Virago, para el freno de atrás lo tenía muy fácil, al ser de tambor, conforme tensabas ibas viendo como la marca de desgaste avanzaba.

Pero en los frenos de disco no he sido capaz de saber identificar el desgasta.

¿Alguna alma caritativa puede poner fotos con flechas y colores para que pueda aprender como mirar?

Muchas gracias (V)
---

Esto lo publiqué en otro post:
En el manual de usuario lo indica, pero se puede ver fijándote a través de la pinza de freno, las pastillas tienen un rebaje o muesca y cuando llega ahí es el momento de cambiarlas. Las de atrás se ven enseguida, te pones por detrás del tubo de escape y miras la pinza y se ve bastante fácil, la de delante cuesta un poquito más verlo. Por lo menos en la 700 S ABS.

Te adjunto una captura del manual, espero que te sirva.
Imagen
NC 700 S ABS NEGRA
Maletas laterales 29L Honda - TopBOX 35L Honda - Toma usb - Caballete central - Ixxil L3X Dual Hyperlow XL -Topes Anticaída Puig PRO - Filtro DNA
Imagen
Akthara
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 18 Mar 2014 15:28

Re: Brico pastillas freno delanteras

Mensaje por Akthara »

Aunque viene a cuento relativamente... ayer cambié las pastillas delanteras del coche, un FocusII en 30 minutos y es la primera vez que hacía este tipo de operación, más fácil no puede ser... bueno si, en la moto es seguro más fácil. :mrgreen:
Imagen
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Brico pastillas freno delanteras

Mensaje por Kepadel73 »

Buenos dias señores, uno que se ha animado a realizar el cambio de pastillas delante y siguiendo alguna consejo del foro se pasa a Brembo (smiliemotero) (smiliemotero), comentaros que por ahora no me chillan como (arisco) (arisco) (arisco) cosa que las Nissin si me hacían sobre toso en frío los primeros kilómetros, por ahora muy contento a ver si puedo probarlas en una salidita.

Por cierto he intentado sacar la referencia para las traseras de la web de brembo y no logro hacerlo (pucheros) (pucheros) alguna alma caritativa que ya lo tenga apuntado es para la Integra Sport

millón de gracias por adelantado (V) (V)
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Brico pastillas freno delanteras

Mensaje por Elnenbcn »

Kepadel73 escribió:Buenos dias señores, uno que se ha animado a realizar el cambio de pastillas delante y siguiendo alguna consejo del foro se pasa a Brembo (smiliemotero) (smiliemotero), comentaros que por ahora no me chillan como (arisco) (arisco) (arisco) cosa que las Nissin si me hacían sobre toso en frío los primeros kilómetros, por ahora muy contento a ver si puedo probarlas en una salidita.

Por cierto he intentado sacar la referencia para las traseras de la web de brembo y no logro hacerlo (pucheros) (pucheros) alguna alma caritativa que ya lo tenga apuntado es para la Integra Sport

millón de gracias por adelantado (V) (V)
Su petición son ordenes para mis orejas:

Referencia pastillas traseras: 07HO36SP

Un Saludo.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Brico pastillas freno delanteras

Mensaje por Kepadel73 »

(atuspies) (atuspies) (atuspies) Dios enecero !!! (atuspies) (atuspies) (atuspies)

Un millon de gracias nen, a ver cuando se organiza una salida y nos vemos que tengo un par de preguntas sobre tus estriberas, yo me estoy comiendo las mías (disimular) (disimular) roza que te roza y quiero medir la distancia al suelo de unas y otras (birra) (birra) (birra)

Un abrazo campeón!!
(V)
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Brico pastillas freno delanteras

Mensaje por Kepadel73 »

Elnenbcn escribió:
Kepadel73 escribió:Buenos dias señores, uno que se ha animado a realizar el cambio de pastillas delante y siguiendo alguna consejo del foro se pasa a Brembo (smiliemotero) (smiliemotero), comentaros que por ahora no me chillan como (arisco) (arisco) (arisco) cosa que las Nissin si me hacían sobre toso en frío los primeros kilómetros, por ahora muy contento a ver si puedo probarlas en una salidita.

Por cierto he intentado sacar la referencia para las traseras de la web de brembo y no logro hacerlo (pucheros) (pucheros) alguna alma caritativa que ya lo tenga apuntado es para la Integra Sport

millón de gracias por adelantado (V) (V)
Su petición son ordenes para mis orejas:

Referencia pastillas traseras: 07HO36SP

Un Saludo.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)

Encargadas y de camino (V) (V) (V)

Mil gracias Nen (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero)
david_cepe
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 80
Registrado: 07 Ago 2014 03:22

Re: Brico pastillas freno delanteras

Mensaje por david_cepe »

Muchas gracias por la brico. Puse pastillas FERODO SINTER que me vendieron en Honda. Las instale con la chapita pero me chirrian justo al parar. ¿Sabeis si algo he hecho mal? Sera la chapita? Ah, llego 500km y si el chirrido aunque algo menos
Integra 700
mariuspal
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 33
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: Brico pastillas freno delanteras

Mensaje por mariuspal »

david_cepe escribió:Muchas gracias por la brico. Puse pastillas FERODO SINTER que me vendieron en Honda. Las instale con la chapita pero me chirrian justo al parar. ¿Sabeis si algo he hecho mal? Sera la chapita? Ah, llego 500km y si el chirrido aunque algo menos
La marca Ferodo chirrían en todas las motos que he tenido, no es que frenen mal pero es como ir atropellando un gato cada vez que frenas, te aconsejo que para las próximas te busques de otra marca.

Saludos
sspp18
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 101
Registrado: 19 Feb 2015 00:45

Re: Brico pastillas freno delanteras

Mensaje por sspp18 »

mariuspal escribió:
david_cepe escribió:Muchas gracias por la brico. Puse pastillas FERODO SINTER que me vendieron en Honda. Las instale con la chapita pero me chirrian justo al parar. ¿Sabeis si algo he hecho mal? Sera la chapita? Ah, llego 500km y si el chirrido aunque algo menos
La marca Ferodo chirrían en todas las motos que he tenido, no es que frenen mal pero es como ir atropellando un gato cada vez que frenas, te aconsejo que para las próximas te busques de otra marca.

Saludos
Yo tengo las Brebom Sinter y chirrían igual. Una de la razones por la cual chirrían es porque son mas duras lo que causa mas vibración. En mi caso prefiero ignorar el chirrido porque busco sacar el máximo al único disco que tenemos y tener una mejor mordida tanto en caliente como en frío. Podrías intentar poner grasa de cobre detrás de la pastilla o aditivo especifico para ello justo donde muerde el freno esto ayudaría a reducir el ruido y en algunos casos lo elimina, también existe unas plantilla que se pueden cortar a la forma de tu pastillas y eso remplazaría y funcionaria como la chapilla que trae original (cuando tenga tiempo lo hago en la mía y te comento).

Saludos!
NC 700X ABS 2013
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: Brico pastillas freno delanteras

Mensaje por Edurne »

Buenas! La semana pasada dejé la moto para cambiar la rueda de delante, y me llama el del taller para decirme que 'se había tomado la libertad' de pedirme pastillas del freno delantero. No es que hubiera llegado al avisador, es que estaba casi rozando el disco!!! Menudo soponcio (y vergüenza!)
La verdad es que el chico es muy majete y ni me cobró la mano de obra de las pastillas, imagino que es un momento para ellos. (Martin motos, Pamplona)
Lo único es que ahora a veces hacen un ruido como de zumbido que me molesta hasta con el casco puesto, así que se debe oír bastante. Cuando lo empecé a escuchar en una salida por carretera casi me cago, de hecho.
Lle llamé y me dijo que la llevara pero que suele hacer ruido. Mientras voy, os pregunto. Os pasa? Siempre? Mucho, poco, nada? En caliente, en frío? A velocidad? Despacio?
Por cierto. 32.000 km. Primer cambio

Graciaaaas!
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Brico pastillas freno delanteras

Mensaje por Kepadel73 »

Buenos días Edurne, lo primero felicitarte ya que yo con 36.000Km (smiliemotero) (smiliemotero) voy por mi tercer juego de pastillas delanteras, actualmente he montado las Brembo y al contrario que a muchos foreros no me hacen nada de ruido, (hurra) (hurra) pero las originales de Nissin que monte anteriores a estas si que me sonaban algo en frío, una vez que se calientan lo normal es que no suenen, espero haberte ayudado
saludos (V) (V)
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”