Brico pastillas freno delanteras

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: Brico pastillas freno delanteras

Mensaje por Edurne »

Kepadel73 escribió:Buenos días Edurne, lo primero felicitarte ya que yo con 36.000Km (smiliemotero) (smiliemotero) voy por mi tercer juego de pastillas delanteras, actualmente he montado las Brembo y al contrario que a muchos foreros no me hacen nada de ruido, (hurra) (hurra) pero las originales de Nissin que monte anteriores a estas si que me sonaban algo en frío, una vez que se calientan lo normal es que no suenen, espero haberte ayudado
saludos (V) (V)
Gracias Kepadel. Pues la verdad es que el mecánico me dijo que no le gustan Nissin y me puso otra marca, sintetizadas, pero no me acuerdo cual, tendría que ver la factura, y está en la moto.
Yo conduzco super tranquila, así que imagino que las pastillas me tienen que durar más que a muchos de vosotros y vosotras. (V)
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Brico pastillas freno delanteras

Mensaje por ales »

Edurne, hay veces que las pastillas nuevas hacen ruido ya sean de una marca u otra. Muuchas con el paso de los Km dejan de hacerlo. A veces ese ruido puuede venir por la falta de la chapita "anti ruido" que traen las pastillas Nissin y que se pueden adaptar a las nuevas pastis que montas.
Ahh y eso de que no le gusten las Nisin....., llámame desconfiado pero me huele más a que tiene más beneficio con las que te ha puesto que con las Nissin. Ahora ya podrás probar otra marca y decidir tú las que más te gustan, por que al fin y al cabo eres tú la que ha de conducir tu moto y no él.

Keparel , yo llevo algo más de 48.000 Km y unos cuantos juegos de Nissin y nunca me sonaron ni en frío ni en caliente.

La siguientes pastis que probaré serán las Brembo, la mayoría de los pantus que conozco las montan y están contentos. Y además siguen siendo mucho más baratas que las Nissin, y eso que Honda que ha decido bajar sus escandalosos precios
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Carter
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 120
Registrado: 20 Ene 2015 16:28

Re: Brico pastillas freno delanteras

Mensaje por Carter »

Me ha pasado una cosa muy curiosa con las pastillas delanteras. Resulta que hace una semana recogi mi CTX700 de pasarle la revision de los 12000km, y el jefe de taller me comentó que en dos o tres semanas deberia plantearme cambiar las pastillas delanteras. El caso es que viendo lo que me habían cobrado por hora de taller -42€- decidí buscar un brico de cambio de pastillas y hacerlo yo mismo. Pero al pararme a echar un vistazo a la pinza delantera, me encuentro con que los tornillos que la sujetan a la moto estan marcados con un punto de pintura blanca. Nunca me habia fijado, pero tengo la duda de si han estado siempre ahí o me los han marcado en el taller para comprobar que nadie haya metido la mano ahí, no quiero tener problemas con la garantía, que aun le queda bastante...
Yamaha Bolt '18 - Piaggio Vespa 50 Special '78 - Bajaj 125 SL Classic '99 - Authi Mini 850 '71 - Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91

Steady Rockers - WTF Scooter Club - The Red Mussel Crew
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: Brico pastillas freno delanteras

Mensaje por gelu1100 »

Carter escribió:Me ha pasado una cosa muy curiosa con las pastillas delanteras. Resulta que hace una semana recogi mi CTX700 de pasarle la revision de los 12000km, y el jefe de taller me comentó que en dos o tres semanas deberia plantearme cambiar las pastillas delanteras. El caso es que viendo lo que me habían cobrado por hora de taller -42€- decidí buscar un brico de cambio de pastillas y hacerlo yo mismo. Pero al pararme a echar un vistazo a la pinza delantera, me encuentro con que los tornillos que la sujetan a la moto estan marcados con un punto de pintura blanca. Nunca me habia fijado, pero tengo la duda de si han estado siempre ahí o me los han marcado en el taller para comprobar que nadie haya metido la mano ahí, no quiero tener problemas con la garantía, que aun le queda bastante...
Esos puntos vienen en todas las motos, es decir nunca te habías fijado[emoji12]

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Tronko77
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 432
Registrado: 02 Abr 2015 03:47

Re: Brico pastillas freno delanteras

Mensaje por Tronko77 »

Esos puntos los marcan cuando están montando la moto para saber que han apretado los tornillos
Honda intregra 750 matt Black especial edition
Carter
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 120
Registrado: 20 Ene 2015 16:28

Re: Brico pastillas freno delanteras

Mensaje por Carter »

Vale genial, muchas gracias! Me parecia un poco ida de olla la teoria de la conspiracion del taller, pero nunca se sabe.... ¡le cambio yo mismo las pastillas!
Yamaha Bolt '18 - Piaggio Vespa 50 Special '78 - Bajaj 125 SL Classic '99 - Authi Mini 850 '71 - Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91

Steady Rockers - WTF Scooter Club - The Red Mussel Crew
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: Brico pastillas freno delanteras

Mensaje por Aquiles980 »

Esos puntos de pintura significan que esos tornillos están apretados con llave dinamométrica,o sea que tienen su par de apriete de manual,si te fijas muchos tornillos de motos y coches están pintados así.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Brico pastillas freno delanteras

Mensaje por Javi2016 »

Aquiles980 escribió:Esos puntos de pintura significan que esos tornillos están apretados con llave dinamométrica,o sea que tienen su par de apriete de manual,si te fijas muchos tornillos de motos y coches están pintados así.
Y cuando la compras usada, también te da una idea de si se ha abierto el motor...
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Neo700
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 525
Registrado: 14 Oct 2014 23:28

Re: Brico pastillas freno delanteras

Mensaje por Neo700 »

Excelente brico-tutorial Mariuspal. Con la ventaja de poder hacerlo uno mismo con un poquito de maña y pudiendo elegir, no sin antes consultar entre las diversas marcas y modelos, el más adecuado a nuestro tipo de conducción y de frenada.

Enhorabuena (V)
Tronko77
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 432
Registrado: 02 Abr 2015 03:47

Re: Brico pastillas freno delanteras

Mensaje por Tronko77 »

Una pregunta en mirado el manual del taller y el par de apriete será el mismo en todas en mi caso es la integra pero me imagino que será el mismo par de apriete que el de las nc X y S ????ImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Honda intregra 750 matt Black especial edition
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Re: Brico pastillas freno delanteras

Mensaje por Senuto »

Tronko77 escribió:Una pregunta en mirado el manual del taller y el par de apriete será el mismo en todas en mi caso es la integra pero me imagino que será el mismo par de apriete que el de las nc X y S ????ImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Busca lo en tu manual de usuario que también viene los pares de apriete.
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 487
Registrado: 13 Jun 2014 23:24

Re: Brico pastillas freno delanteras

Mensaje por josealos »

Con 39000 Km hoy he cambiado las pastillas delanteras, bueno he intentado cambiarlas, debo ser el forero más torpe, no he podido, he tenido que pedir ayuda a un amigo experto para que me las cambiara. Le he puesto galfer sinterizadas, y no han emitido ningún sonido, y después de unos kilómetros accionando el freno va de maravilla, mucha más potencia de frenado que las nissin originales. Estoy muy contento, pero me costará una cena. Saludos.
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 487
Registrado: 13 Jun 2014 23:24

Re: Brico pastillas freno delanteras

Mensaje por josealos »

Hoy con 42000 he cambiando las traseras.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1364
Registrado: 19 Mar 2014 14:52

Re: Brico pastillas freno delanteras

Mensaje por trasno »

Pues yo también he cambiado las traseras hoy, pero con 16000Km

Debería frenar más con el delantero???
Me parece extraño una duración tan baja, y que las delanteras estén todavía bien
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
JOSUA2
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 722
Registrado: 05 Abr 2015 08:37

Re: Brico pastillas freno delanteras

Mensaje por JOSUA2 »

Hola, a mí el freno delantero me hace un zumbido muy desagradable, pero sólo me lo hace si no lo acompaño con el freno trasero o lo acompaño de manera insuficiente. Tengo las pastillas de serie y unos 5600 km. No se si ésto es normal.
NC 750 X DCT
albar
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 62
Registrado: 18 Nov 2014 19:44

Re: Brico pastillas freno delanteras

Mensaje por albar »

Hola a todos. Sabéis si la nc 700 s y la nc 700 s abs montan las mismas pastillas. Es que lo he preguntado a varios mecánicos y cada uno me dice una cosa? Que marca me aconsejáis que no "chillen", (arisco), brembo, galfer... Gracias (birra)
Honda NC700S Gris
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Brico pastillas freno delanteras

Mensaje por QaSaR »

Yo diria k la pastilla tiene que ser la misma, y yo me he montado Ferodo, no chillan, pero no son silenciosas. Según dicen los rumores, las pastillas sinteticas "buenas" siempre hacen un poco de rudiillo, es casi imperceptible pero...
Yo con las Ferodo estoy muy contento y estan bien de precio

Q-.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: Brico pastillas freno delanteras

Mensaje por gelu1100 »

QaSaR escribió:Yo diria k la pastilla tiene que ser la misma, y yo me he montado Ferodo, no chillan, pero no son silenciosas. Según dicen los rumores, las pastillas sinteticas "buenas" siempre hacen un poco de rudiillo, es casi imperceptible pero...
Yo con las Ferodo estoy muy contento y estan bien de precio

Q-.
Yo llevó las Brembo sintéticas "buenas" y no hacen nada de ruido.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
er_guti
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 21
Registrado: 09 Ago 2016 16:18

Re: Brico pastillas freno delanteras

Mensaje por er_guti »

Buenos días, las pedí ayer por la mañana a MOTOREC, esta mañana a las 8 de la mañana las tenía en casa a través de NACEX, ( envío 8 euros ) - Son las NISSIN originales, vienen OEM. El transporte de maravilla, esta tarde si tengo tiempo las cambiaré y os contaré. saludos
davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 321
Registrado: 06 Feb 2016 09:52

Re: Brico pastillas freno delanteras

Mensaje por davismarkez »

Algún alma caritativa que me diga referencia de pastillas delanteras brembo para integra 2015?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”