Brico pastillas freno delanteras

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 321
Registrado: 06 Feb 2016 09:52

Re: Brico pastillas freno delanteras

Mensaje por davismarkez »

Algún alma caritativa que me diga referencia de pastillas delanteras brembo para integra 2015?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 321
Registrado: 06 Feb 2016 09:52

Re: Brico pastillas freno delanteras

Mensaje por davismarkez »

Ya lo encontré,tenía dudas si era la misma referencia que la 2013 y veo que llevan el mismo modelo,así que he echo la compra en Ramirez motoracing por 58€ delanteras y trasera brembo sintetizadas,oferta de black friday


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tronko77
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 432
Registrado: 02 Abr 2015 03:47

Brico pastillas freno delanteras

Mensaje por Tronko77 »

Una pregunta, en la página de Honda oficial en la parte de recambios originales viene esto, por lo que yo entiendo que A los que llevamos la integra nos costaría 40,90 , no es asi? Imagen



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Honda intregra 750 matt Black especial edition
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: Brico pastillas freno delanteras

Mensaje por ncx »

A saber, en todo caso la diferencia serian 2€.... Asi que no te lleves mal rato
X-DCT
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: RE: Brico pastillas freno delanteras

Mensaje por aLeCS »

Tronko77 escribió:Una pregunta, en la página de Honda oficial en la parte de recambios originales viene esto, por lo que yo entiendo que A los que llevamos la integra nos costaría 40,90 , no es asi? Imagen



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Por esa regla de tres, el kit de arrastre te sale gratis, no? Tu eres muy listoooooooo jajajaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Tronko77
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 432
Registrado: 02 Abr 2015 03:47

Re: Brico pastillas freno delanteras

Mensaje por Tronko77 »

aLeCS escribió:
Tronko77 escribió:Una pregunta, en la página de Honda oficial en la parte de recambios originales viene esto, por lo que yo entiendo que A los que llevamos la integra nos costaría 40,90 , no es asi? Imagen



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Por esa regla de tres, el kit de arrastre te sale gratis, no? Tu eres muy listoooooooo jajajaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Jajjjajajaj, más que nada lo digo porque a mí me cobran en la Honda 77 € las pastillas delanteras y 55 las traseras,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Honda intregra 750 matt Black especial edition
davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 321
Registrado: 06 Feb 2016 09:52

Re: Brico pastillas freno delanteras

Mensaje por davismarkez »

Hoy he recibido las pastillas de freno y comunicaros que la referencia de brembo en la web de Ramirez motoracing está confundida,así que aquí os pongo las referencias correctas para los modelos 2014 en adelanteImagendelantera,brembo sintetizada
Imagentrasera,brembo sintetizada.
He contactados con ellos y amablemente me han solucionado el problema e imagino que quitaran el error de la web.Asi que mañana espero que me envíen de nuevo las referencias correctas
Gasssss!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
j.j.a.f.
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 9454
Registrado: 31 Jul 2016 03:01

Re: Brico pastillas freno delanteras

Mensaje por j.j.a.f. »

(birra) Hola compañero davidmarkez , gracias por hacernos participes de tus hallazgos .
(birra) Negrita NC 750 X modelo 2014 , año 2016.
Ex Super Dink , titanio , año 2012 .
dankovppv
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 135
Registrado: 07 Jul 2016 00:54

Re: Brico pastillas freno delanteras

Mensaje por dankovppv »

a mi me cambiaron las pastillas de freno ya ahora me hacen un ruido al acabar de frenar que da rabia, me dijeron que frenara fuerte y que se iria pero aun sigue el puto ruido, las sacaron las liajron un poco y al cabo d eunos dias volivo el ruido que se puede hacer no son malas las pastillas son ferodo pero las de color oro
Bueno, pues a dia de hoy sigue sin explotar, ni dar problemas como algunos auguraban, contento con la compra y con el rendimiento del tubo. CHINOPROVIK
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Brico pastillas freno delanteras

Mensaje por Javi2016 »

A veces, al cambiar de pastillas cambias de componentes, y eso genera ruido.
Prueba a limpiar el disco con agua y jabón.
Y si además sacas las pastillas y las lijas ligeramente para limpiarlas, seguramente ya no te suenen.
Cuando te dicen lo de que vayas frenando fuerte, lo que se pretende es hacer esa limpieza, "en seco". Y puede funcionar, pero consumes pastillas y neumáticos, innecesariamente.
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
dankovppv
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 135
Registrado: 07 Jul 2016 00:54

Re: Brico pastillas freno delanteras

Mensaje por dankovppv »

Javi2016 escribió:A veces, al cambiar de pastillas cambias de componentes, y eso genera ruido.
Prueba a limpiar el disco con agua y jabón.
Y si además sacas las pastillas y las lijas ligeramente para limpiarlas, seguramente ya no te suenen.
Cuando te dicen lo de que vayas frenando fuerte, lo que se pretende es hacer esa limpieza, "en seco". Y puede funcionar, pero consumes pastillas y neumáticos, innecesariamente.
ok a ver si mañana tengo un pelo de tiempo y lo hago gracias
Bueno, pues a dia de hoy sigue sin explotar, ni dar problemas como algunos auguraban, contento con la compra y con el rendimiento del tubo. CHINOPROVIK
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Brico pastillas freno delanteras

Mensaje por Javi2016 »

Un placer.
Ya nos contarás el resultado (que espero que sea muy bueno).
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Brico pastillas freno delanteras

Mensaje por Javi2016 »

mariuspal escribió:Brico rápido para cambiar pastillas de freno en menos de 5 min

Imagen
Muchas gracias Mariuspal.
Por si le viene bien a alguien, y aunque no en todas las motos se puede (o no siempre se puede en los discos delanteros y en los traseros), muchas veces se puede hacer sacando solo el pasador del tornillo "1".
Eso sí, la primera vez conviene desmontar la pinza entera, sobre todo para ver dónde van alojados los talones de las pastillas, y el apoyo del resorte, y teniendo mucho cuidado de que no se descoloquen estos al montarlos.
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
dankovppv
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 135
Registrado: 07 Jul 2016 00:54

Re: Brico pastillas freno delanteras

Mensaje por dankovppv »

Javi2016 escribió:Un placer.
Ya nos contarás el resultado (que espero que sea muy bueno).
en principio fue bien pero al cabo de unos km volvio el puto ruido
Bueno, pues a dia de hoy sigue sin explotar, ni dar problemas como algunos auguraban, contento con la compra y con el rendimiento del tubo. CHINOPROVIK
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Brico pastillas freno delanteras

Mensaje por Javi2016 »

dankovppv escribió:
Javi2016 escribió:Un placer.
Ya nos contarás el resultado (que espero que sea muy bueno).
en principio fue bien pero al cabo de unos km volvio el puto ruido
Además de limpiar el disco con agua y jabón (incluso dándole con un cepillo) y aclarándolo bien (sin presión, ¿pudiste lijar suavemente la superficie de fricción de las pastillas? (que estarían "manchadas" de los residuos igual que el disco)
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
dankovppv
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 135
Registrado: 07 Jul 2016 00:54

Re: Brico pastillas freno delanteras

Mensaje por dankovppv »

Javi2016 escribió:
dankovppv escribió:
Javi2016 escribió:Un placer.
Ya nos contarás el resultado (que espero que sea muy bueno).
en principio fue bien pero al cabo de unos km volvio el puto ruido
Además de limpiar el disco con agua y jabón (incluso dándole con un cepillo) y aclarándolo bien (sin presión, ¿pudiste lijar suavemente la superficie de fricción de las pastillas? (que estarían "manchadas" de los residuos igual que el disco)
limpie el disco y lije las pastillas y nada bien al principio al cabo de unos km otra vez hayq ue frenar fuerte para que no hagan ruido un par de veces hasta que vuelve el puto ruido, segun el mecanico es que las pastillas estas son sinterizadas y son para frenar mas fuerte si frenas rollo moñon se vitrifican y suenan
Bueno, pues a dia de hoy sigue sin explotar, ni dar problemas como algunos auguraban, contento con la compra y con el rendimiento del tubo. CHINOPROVIK
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Brico pastillas freno delanteras

Mensaje por Javi2016 »

Yo he gastado a menudo sinterizadas..., y no he tenido problema...
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
dankovppv
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 135
Registrado: 07 Jul 2016 00:54

Re: Brico pastillas freno delanteras

Mensaje por dankovppv »

Javi2016 escribió:Yo he gastado a menudo sinterizadas..., y no he tenido problema...
pues no se cada dia tengo que pagar unos frnazos para que no suenen al cabo del rato otra vez
Bueno, pues a dia de hoy sigue sin explotar, ni dar problemas como algunos auguraban, contento con la compra y con el rendimiento del tubo. CHINOPROVIK
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 610
Registrado: 22 Abr 2015 11:04

Re: Brico pastillas freno delanteras

Mensaje por JaviTaMu »

dankovppv escribió:[...] son para frenar mas fuerte si frenas rollo moñon se vitrifican y suenan
El día que mas las cambie verás tú que espectáculo! (memeo)
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Brico pastillas freno delanteras

Mensaje por QaSaR »

Yo actualmente estoy muy descontento con mi freno delantero, no sé que leches le pasa, pero va mal, va duro, cuando le meto chicha a la moto, el tacto varia, y si freno fuerte, me da la sensacion de que no frena mucho y tiembla un poco... el otro dia purgué un poco el circuito y tenia aire, mucho... y eso que nunca se ha abierto hasta ahora... no sé... quizá son las pastillas Ferodo que le puse... no me acaban de convencer

En unos dias haré un repaso completo al sistema de freno delantero, demontar entero, limpiar de carbonilla y engrasar la pinza, repasar que las pastillas no esten cristalizadas, vaciar el liquido de freno, cambiarlo y purgar todo el sistema... en fin repaso completo
Ya os contaré que tal.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”