Brico pastillas freno delanteras

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
neophaster
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 19
Registrado: 03 Jul 2014 20:50

Re: Brico pastillas freno delanteras

Mensaje por neophaster »

Buenas tardes!, me podrías decir el modelo exacto de las brembo rojas??, yo vivo en Madrid por lo que si conoceis porque algún sitio en el que las hallais comprado también os lo agradecería.

Saludos!!
NC700 SA
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Brico pastillas freno delanteras

Mensaje por ales »

Neophaster, x tapatalk no se ve la firma y no se si tienes puesto el modelo de tu moto ya que las de la 750 es diferente a la 700 y en estas ultimas tambien varia si es la ABS o no. T aconsejo q t mires la web d Brembo y selecciomes el modelo exacto de tu moto.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
neophaster
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 19
Registrado: 03 Jul 2014 20:50

Re: Brico pastillas freno delanteras

Mensaje por neophaster »

ales escribió:Neophaster, x tapatalk no se ve la firma y no se si tienes puesto el modelo de tu moto ya que las de la 750 es diferente a la 700 y en estas ultimas tambien varia si es la ABS o no. T aconsejo q t mires la web d Brembo y selecciomes el modelo exacto de tu moto.
Es la 700 SA. De todas formas voy a entrar en la web de brembo que no se me había ocurrido... (atuspies) gracias y saludos!
NC700 SA
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Brico pastillas freno delanteras

Mensaje por David »

Imagen
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Tronko77
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 432
Registrado: 02 Abr 2015 03:47

Brico pastillas freno delanteras

Mensaje por Tronko77 »

Hola chavales resulta que estado hablando con un amigo y me ha dicho que las pastillas originales de la Honda Sh 125 Son las mismas que lleva la integra 700/750, me comento que la referencia era la misma pero también me dijo que de la sh habían dos una que valían 25 y otras que valían 40 las segundas eran sinterizadas, Las originales de la integra vale 77 aunque yo en Ceuta las compro a 65, pero si son exactamente las mismas que si lo son porque ya las he visto por Internet la próxima vez le pido las de SH [emoji23]
Honda intregra 750 matt Black especial edition
neophaster
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 19
Registrado: 03 Jul 2014 20:50

Re: Brico pastillas freno delanteras

Mensaje por neophaster »

Gracias David!!
NC700 SA
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Brico pastillas freno delanteras

Mensaje por David »

De nada, si se puede se hecha una mano
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Bailez
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 13 Oct 2014 10:47

Re: Brico pastillas freno delanteras

Mensaje por Bailez »

Muy bueno, claro, sencillo y muy bien ilustrado. Brico genial.Muchas gracias. Aunque al final no las he cambiado pues aún les queda bastante.

Buscaré otro Brico similar para las traseras.

Insisto genial
Bailez
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 13 Oct 2014 10:47

Re: Brico pastillas freno delanteras

Mensaje por Bailez »

Hola campeones.
Creo que esto es interesante. Hace unos días compré las pastillas originales NISSIN a una tienda de Barcelona. Al precio de 20€ la pareja claro. Me las enviaron por MRW Y al día siguiente ya las tenía. Un servicio excelente y a un precio muy bueno. Salud-os

Ah, perdón. La tierra se llama MOTOREC. el teléfono 932289061 y el 626566683. Hice la compra sin ningún problema y con buena colaboración por su parte. Son gente maja.
Salud-os
ensafe
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1749
Registrado: 19 Sep 2014 07:53

Re: Brico pastillas freno delanteras

Mensaje por ensafe »

Pues parece bastante sencillo y a demás te ahorras una pasta. Gracias por las explicaciones.
Enrique. NC 750 S BLANQUITA.


Imagen
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Brico pastillas freno delanteras

Mensaje por ales »

Bailez escribió:Hola campeones.
Creo que esto es interesante. Hace unos días compré las pastillas originales NISSIN a una tienda de Barcelona. Al precio de 20€ la pareja claro. Me las enviaron por MRW Y al día siguiente ya las tenía. Un servicio excelente y a un precio muy bueno. Salud-os

Ah, perdón. La tierra se llama MOTOREC. el teléfono 932289061 y el 626566683. Hice la compra sin ningún problema y con buena colaboración por su parte. Son gente maja.
Salud-os
Simplemente decir que si bien son Nissin originales y sinterizadas y la referencia son la misma que pone en las OEM de Honda, ésta el ferodo está diseñado de diferente manera. Yo tambien se las he comprado y estoy pendiente de montarlas. Pero creo que vale la pena comentarlo.

Imagen

Imagen
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
alfonsovmorato
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 07 Dic 2014 08:27

Re: Brico pastillas freno delanteras

Mensaje por alfonsovmorato »

Muchísimas gracias por este brico!
Muy bueno
RUFI
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 105
Registrado: 12 May 2014 14:40

Re: Brico pastillas freno delanteras

Mensaje por RUFI »

Buenas, tengo que cambiar las pastillas de freno, tanto las delantera como las traseras, (Nc 700 S ABS) parece fácil aunque me para un poco, he pedido presupuesto en Honda Valencia y me han pasado:

Pastillas delanteras 75,02€
Pastillas traseras 82,58€
iva y mano de obra incluido.

He mirado en la web de Motorec y con las pastillas de originales Nissin, tanto las delanteras como las traseras me salen por 48 euros con gastos de envío y todo.
Traseras:
http://motorec.es.mialias.net/es/pastil ... amaha.html

Delanteras:
http://motorec.es.mialias.net/es/pastil ... uzuki.html

He buscado por la web algún tutorial de como cambiar las traseras y no he localizado nada, sabéis si hay alguno??

Es por si me animo hacerlo yo, así no tener dudas, ya que el ahorro es para intentarlo.
Realmente es tan fácil como parece cambiarlas??

Gracias.
NC 700 S ABS NEGRA
Maletas laterales 29L Honda - TopBOX 35L Honda - Toma usb - Caballete central - Ixxil L3X Dual Hyperlow XL -Topes Anticaída Puig PRO - Filtro DNA
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Brico pastillas freno delanteras

Mensaje por Elnenbcn »

Uno que esta tarde se va a cambiar las pastillas que ya va siendo hora de empezar hacerse las cosas uno mismo.

(miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: Brico pastillas freno delanteras

Mensaje por kiowa »

Elnenbcn escribió:Uno que esta tarde se va a cambiar las pastillas que ya va siendo hora de empezar hacerse las cosas uno mismo.

(miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo)
Ya nos cuentas, parece fácil efectivamente.
RUFI
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 105
Registrado: 12 May 2014 14:40

Re: Brico pastillas freno delanteras

Mensaje por RUFI »

Elnenbcn escribió:Uno que esta tarde se va a cambiar las pastillas que ya va siendo hora de empezar hacerse las cosas uno mismo.

(miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo)
jijjiji, yo te doy un boto de confianza, (bravo) aunque la verdad que asusta un poco, (miedo) si puedes nos vas contando y documentando el proceso, a ver si sigo tus pasos y me animo!!

Vas a poner las nissin??
NC 700 S ABS NEGRA
Maletas laterales 29L Honda - TopBOX 35L Honda - Toma usb - Caballete central - Ixxil L3X Dual Hyperlow XL -Topes Anticaída Puig PRO - Filtro DNA
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Brico pastillas freno delanteras

Mensaje por Elnenbcn »

RUFI escribió:
Elnenbcn escribió:Uno que esta tarde se va a cambiar las pastillas que ya va siendo hora de empezar hacerse las cosas uno mismo.

(miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo)
jijjiji, yo te doy un boto de confianza, (bravo) aunque la verdad que asusta un poco, (miedo) si puedes nos vas contando y documentando el proceso, a ver si sigo tus pasos y me animo!!

Vas a poner las nissin??
ya veremos si no tengo de llamar algún Pantu para que me venga ayudar.

(disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular)

modo indirecta: ON

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)

no hace tiempo que monto las Brembo me gusta mucho más su mordiente.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
sspp18
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 101
Registrado: 19 Feb 2015 00:45

Re: Brico pastillas freno delanteras

Mensaje por sspp18 »

Yo acabo de comprar las delanteras Brembo 07HO57SA por 41.42€ shipping incluido en ramirezmotoracing.es
NC 700X ABS 2013
jjuanmann
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 33
Registrado: 09 May 2014 11:14

Re: Brico pastillas freno delanteras

Mensaje por jjuanmann »

hola peña , pues yo las cambie el domingo, empezaban a comerse el hierro de las pastillas, me ha ido de un pelo que no estropeo el disco.......... muy bueno el brico.
como siempre digo, lo suyo es tener las herramientas apropiadas para poder hacer un buen trabajo.
Gracias
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Brico pastillas freno delanteras

Mensaje por Elnenbcn »

Una pregunta la chapita donde va exactamente??.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”