Que bateria comprar

xto2812
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 134
Registrado: 11 Abr 2016 19:27

Re: Que bateria comprar

Mensaje por xto2812 »

Con 11,4 voltios no se ni como te arranca.
Barrossi
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 20
Registrado: 18 Ene 2019 18:51

Re: Que bateria comprar

Mensaje por Barrossi »

en mi caso en anteriores motos, mejor que yuasa....aguantaban mas las Varta.....en este caso no sabria decirte.
polvorin
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 79
Registrado: 04 May 2016 12:33

Re: Que bateria comprar

Mensaje por polvorin »

xto2812 escribió: 14 Mar 2019 21:58 Con 11,4 voltios no se ni como te arranca.
11'3 y muriendo.... Aún así arranca!! :lol:
CARIBU
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 256
Registrado: 05 May 2018 19:40

Re: Que bateria comprar

Mensaje por CARIBU »

La mejor bateria que he tenido, arrancaba la moto a la primera años y años, tenía 420 amperios de descarga inicial, vale 120 euros y es de la marca Odissey, es impresionante, de verdad, no sé si hay batería para nuestras motos, pero si la hay, me pillo una seguro...saludos¡¡
Honda INTEGRA 750 D- 2017
polvorin
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 79
Registrado: 04 May 2016 12:33

Re: Que bateria comprar

Mensaje por polvorin »

Bueno, pues un amiguete que trabaja en una casa de recambios me aconseja una de agm de la marca exide.
https://bateriamoto10.com/producto/exide-agm-etz14-bs/
El tema es que la original es 11.8 amperios hora y esta es 11.2 amperios hora y no me apetece gastarme un pastón en una de litio. Es de referencia válida y equivalente para la integra. Qué opináis?
polvorin
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 79
Registrado: 04 May 2016 12:33

Re: Que bateria comprar

Mensaje por polvorin »

Bueno, pues ya opino yo... funcionando perfectamente!!!
souseau
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 01 May 2019 16:42

Re: Que bateria comprar

Mensaje por souseau »

Gracias por el aporte,a ese precio es una muy buena opción.Saludos
Musero
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 117
Registrado: 03 Dic 2014 14:02

Re: Que bateria comprar

Mensaje por Musero »

La mia con 2 años y 2 meses ha empezado a hacer el tonto al arrancar... visto lo visto en el foro creo que compraré la mas barata que vea y compatible con la yuasa de origen... total para cambiarla cada 2 años...
jotajotavader
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 654
Registrado: 17 Ene 2019 18:52

Re: Que bateria comprar

Mensaje por jotajotavader »

Pues mi moto y batería la tengo desde abril y os puedo decir que últimamente la cuesta arrancar. Antes , dabas al botón de arranque y a la primera arrancaba, ahora llega a hacer hasta 4 intentos de seguido para arrancar, ocurre mas o menos el 85% de las veces que arranco la moto. No creo que este jodiéndose la batería con tan poco tiempo, seria demencial. Lo que me resulta extraño es que tengo puesto una toma de USB con un indicador de batería y cuando esta en marcha están bailando los valores desde 13.8v hasta 14.4v y esos valores son de que carga bien, no?
Honda Integra S 2019, Maleta SH58X, Puños calefactables DAYTONA con control potencia en puño, Paramanos Acerbis X-tarmac.
Alcobendas - Madrid
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 552
Registrado: 14 Ene 2016 09:57

Re: Que bateria comprar

Mensaje por raf39 »

son valores correctos, sobre todo no subir de los 14.4 voltios
honda ctx 700 blanca
jotajotavader
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 654
Registrado: 17 Ene 2019 18:52

Re: Que bateria comprar

Mensaje por jotajotavader »

Gracias por la respuesta, me quedo un poco mas tranquilo por el tema de la carga, pero me da que mi bateria esta, por algun motivo, desfalleciendo, la cuesta mucho arrancar aun estando en el garaje, que hay unos 17º normalmente.
Honda Integra S 2019, Maleta SH58X, Puños calefactables DAYTONA con control potencia en puño, Paramanos Acerbis X-tarmac.
Alcobendas - Madrid
JOSUA2
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 722
Registrado: 05 Abr 2015 08:37

Re: Que bateria comprar

Mensaje por JOSUA2 »

jotajotavader escribió: 11 Dic 2019 11:57 Gracias por la respuesta, me quedo un poco mas tranquilo por el tema de la carga, pero me da que mi bateria esta, por algun motivo, desfalleciendo, la cuesta mucho arrancar aun estando en el garaje, que hay unos 17º normalmente.
Mira la mía, sobre los dos años y medio creo recordar también empezó a desfallecer un invierno. Entonces la llevé al conce y le hicieron una recarga de una hora y algo, y a partir de este día volvió a nacer. Ahora en este invierno parece que me está empezando otra vez a costarle, claro que teniendo en cuenta que la cojo poco (sobre una vez a la semana, lo más dos) y que ya tiene cuatro años y medio.
NC 750 X DCT
jotajotavader
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 654
Registrado: 17 Ene 2019 18:52

Re: Que bateria comprar

Mensaje por jotajotavader »

Bueno chicos, pues deciros que esta mañana cuando he arrancado la moto para ir al curro, se me ha quedado encendido el chivato de motor. La moto va bien o eso me parece a mi. Acelera bien sin problemas, el DCT cambia bien de marchas en cualquier modo, no he notado nada raro, pero por mas que apago la moto la dejo unos minutos y vuelvo a arrancarla, continua el chivato encendido. Puede que haya desfallecido la bateria?. El caso es que esta mañana me ha arrancado a la primera, no tiene ni un año.
Honda Integra S 2019, Maleta SH58X, Puños calefactables DAYTONA con control potencia en puño, Paramanos Acerbis X-tarmac.
Alcobendas - Madrid
jotajotavader
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 654
Registrado: 17 Ene 2019 18:52

Re: Que bateria comprar

Mensaje por jotajotavader »

Acabo de poner el contacto y el indicador de bateria que tengo me marca 11,8v, lleva parada desde las 7:30hrs
Honda Integra S 2019, Maleta SH58X, Puños calefactables DAYTONA con control potencia en puño, Paramanos Acerbis X-tarmac.
Alcobendas - Madrid
jotajotavader
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 654
Registrado: 17 Ene 2019 18:52

Re: Que bateria comprar

Mensaje por jotajotavader »

Al final debía de ser de la batería. Cuando he salido de currar a eso de las 16:00, me marcaba 11.7v sin arrancar. La moto ha arrancado a la primera sin problemas, pero el testigo continuaba encendido, así que he hecho una mini ruta de 40km. Cuando he llegado a casa, al quitar el contacto y volverlo a poner pero sin arrancar, me marca 12,2v y el testigo se ha apagado. Otro detalle es que antes de que me ocurriera esto, con la moto arrancada, había una fluctuación del voltaje entre 13,8 y 14,4v, así estaba todo el rato en ralenti y en marcha. Ahora en ralenti y en marcha, la fluctuación esta entre 14,0 y 14,4v. Parece que se ha estabilizado un poco. Mañana le haré otra vez la misma ruta a ver si carga algo mas. Por cierto, es normal que si pongo los puños calefactables al 1, me baje la fluctuación del voltaje entre 13,7 y 14,4v?, fluctúa mucho mas y si pongo la posición 2, baja algo mas, pero en la 3 ya no hay cambios de voltaje.
Honda Integra S 2019, Maleta SH58X, Puños calefactables DAYTONA con control potencia en puño, Paramanos Acerbis X-tarmac.
Alcobendas - Madrid
Davesinintegra
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 21
Registrado: 14 Sep 2018 19:54

Re: Que bateria comprar

Mensaje por Davesinintegra »

Para los que seáis de BCN yo las suelo cambiar en un taller de baterías de toda la vida en la calle Cartellà, hace poco cambié la de mi Integra 750. Ahora no tengo la factura pero entre 50 y 60€ montada y todo. Es marca EXIDE. Está claro que las habrá mejores...

Se dedican únicamente a baterías de coche y moto, no veas la de taxistas que las cambian allí. En un chico muy majo y tienen muy buenos precios, aparte de que te la monta gratis al momento, cosa que también es de agradecer.

Garantía de 6 meses.
Derbi Variant
Vespa Primavera 125 (1975)
Kawasaki ZZR 600
Honda CBR 600
Suzuki GSXR 750
Piaggio Beberly 500
Huqsvarna SM 610
Aprilia Shiver 750
Honda Integra 750
Krandenauer
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 185
Registrado: 13 Jun 2018 23:29

Re: Que bateria comprar

Mensaje por Krandenauer »

jotajotavader escribió: 22 Dic 2019 22:57 Por cierto, es normal que si pongo los puños calefactables al 1, me baje la fluctuación del voltaje entre 13,7 y 14,4v?
Si.
Maurizio Giuliani
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 26
Registrado: 12 Dic 2017 19:46

Re: Que bateria comprar

Mensaje por Maurizio Giuliani »

Hola, Después de dos años y medio se ha muerto de repente la batería de origen de la marca Yuasa.
Tenía pensado montar una batería de litio, antes de hacerlo he hecho un pequeño ejercicio de DAFO para valorar ventajas y desventajas.
He descartado la de litio por una razón que a mi parecer eclipsa todas las ventajas que presenta. ¡La seguridad! en efectos las baterías de litio sufren la temperatura alta, mientras que las convencionales sufren para el frío. De hecho en las baterías de litio, con alta temperatura, existe un posible riesgo de incendio. El habitáculo de la batería en mi moto está justo encima del motor y entre el calor de la posición y la abundancia de plástico que la rodea ni te cuento.
Yo he optado para una batería de gel análoga a la de serie por le problema que las de acido puedan dar en caso de caída y perdida de fluido.
Las desventajas de las bateríaas de gel son: Limitada corrientes d descarga en los arranques. Su vida operativa comienza en el momento de su construcción, así que por lo que concierne su duración hay que contar desde esta fecha, que puede ser hasta 6 meses anteriores a nuestra compra. Saludos
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: Que bateria comprar

Mensaje por Grebo »

Maurizio Giuliani escribió: 08 Ene 2020 23:42 Hola, Después de dos años y medio se ha muerto de repente la batería de origen de la marca Yuasa.
Tenía pensado montar una batería de litio, antes de hacerlo he hecho un pequeño ejercicio de DAFO para valorar ventajas y desventajas.
He descartado la de litio por una razón que a mi parecer eclipsa todas las ventajas que presenta. ¡La seguridad! en efectos las baterías de litio sufren la temperatura alta, mientras que las convencionales sufren para el frío. De hecho en las baterías de litio, con alta temperatura, existe un posible riesgo de incendio. El habitáculo de la batería en mi moto está justo encima del motor y entre el calor de la posición y la abundancia de plástico que la rodea ni te cuento.
Yo he optado para una batería de gel análoga a la de serie por le problema que las de acido puedan dar en caso de caída y perdida de fluido.
Las desventajas de las bateríaas de gel son: Limitada corrientes d descarga en los arranques. Su vida operativa comienza en el momento de su construcción, así que por lo que concierne su duración hay que contar desde esta fecha, que puede ser hasta 6 meses anteriores a nuestra compra. Saludos
Pues yo aún llevo la original, pero cuando la cambie la voy a poner de Litio, ya las he puesto en anteriores motos y me ha ido de fábula. En su dia leía muchos "y si ..." pero la gente que las montaba no tenían ningún problema, así que me animé.
NC750S DCT
V´s (V)
majenjo.vfr1
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 194
Registrado: 28 Feb 2017 15:09

Re: Que bateria comprar

Mensaje por majenjo.vfr1 »

Yo, siempre, la más barata, y siempre tengo una de repuesto bien cargada con un mantenedor de baterías.

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”