Que bateria comprar

Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: Que bateria comprar

Mensaje por Grebo »

majenjo.vfr1 escribió: 09 Ene 2020 11:03 Yo, siempre, la más barata, y siempre tengo una de repuesto bien cargada con un mantenedor de baterías.

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk
Pues no es mala opción en absoluto.
NC750S DCT
V´s (V)
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: Que bateria comprar

Mensaje por Grebo »

jotajotavader escribió: 22 Dic 2019 22:57 Al final debía de ser de la batería. Cuando he salido de currar a eso de las 16:00, me marcaba 11.7v sin arrancar. La moto ha arrancado a la primera sin problemas, pero el testigo continuaba encendido, así que he hecho una mini ruta de 40km. Cuando he llegado a casa, al quitar el contacto y volverlo a poner pero sin arrancar, me marca 12,2v y el testigo se ha apagado. Otro detalle es que antes de que me ocurriera esto, con la moto arrancada, había una fluctuación del voltaje entre 13,8 y 14,4v, así estaba todo el rato en ralenti y en marcha. Ahora en ralenti y en marcha, la fluctuación esta entre 14,0 y 14,4v. Parece que se ha estabilizado un poco. Mañana le haré otra vez la misma ruta a ver si carga algo mas. Por cierto, es normal que si pongo los puños calefactables al 1, me baje la fluctuación del voltaje entre 13,7 y 14,4v?, fluctúa mucho mas y si pongo la posición 2, baja algo mas, pero en la 3 ya no hay cambios de voltaje.
Gracias por compartirlo, esto nos puede ayudar a todo.
NC750S DCT
V´s (V)
majenjo.vfr1
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 194
Registrado: 28 Feb 2017 15:09

Re: Que bateria comprar

Mensaje por majenjo.vfr1 »

Una batería cargada a tope, debe marcar entre 14 y 14,7v. Eso es lo que debe marcar, si está por debajo, hay que procurar que cargue ,para mantenerla en buena forma, por debajo de 12v, es síntoma de que algo falla, o bien la batería, que suele ser habitual o el regulador, como ocurre en otros modelos de Honda.

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

jotajotavader
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 654
Registrado: 17 Ene 2019 18:52

Re: Que bateria comprar

Mensaje por jotajotavader »

El problema que tengo yo con la carga de la bat es que no se carga lo suficiente, pues hago muy pocos km diarios. Normalmente me hago unos 15 al día, solo para ir al curro, de vez en cuando, unas 2 veces al mes, salgo de ruta y ahí es donde se carga la bat. Lo que estoy haciendo ahora es darme una vueltecita todos los viernes para que cargue algo mas la bat y no vuelva a tener el problema anterior.
Honda Integra S 2019, Maleta SH58X, Puños calefactables DAYTONA con control potencia en puño, Paramanos Acerbis X-tarmac.
Alcobendas - Madrid
majenjo.vfr1
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 194
Registrado: 28 Feb 2017 15:09

Re: Que bateria comprar

Mensaje por majenjo.vfr1 »

jotajotavader escribió:El problema que tengo yo con la carga de la bat es que no se carga lo suficiente, pues hago muy pocos km diarios. Normalmente me hago unos 15 al día, solo para ir al curro, de vez en cuando, unas 2 veces al mes, salgo de ruta y ahí es donde se carga la bat. Lo que estoy haciendo ahora es darme una vueltecita todos los viernes para que cargue algo mas la bat y no vuelva a tener el problema anterior.
Lo mismo me ocurre a mi, y con el frío peor. Estas Navidades la he desmontado y la he tenido varios días con el cargador del Lidl, que después de cargar, entra en modo mantenimiento y la recupera un poco. De momento va bien, pero si veo que vuelve a fallar, la tendré que desmontar durante el fin de semana y le daremos cariño hasta la primavera.

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

jotajotavader
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 654
Registrado: 17 Ene 2019 18:52

Re: Que bateria comprar

Mensaje por jotajotavader »

majenjo.vfr1 escribió: 09 Ene 2020 15:09
jotajotavader escribió:El problema que tengo yo con la carga de la bat es que no se carga lo suficiente, pues hago muy pocos km diarios. Normalmente me hago unos 15 al día, solo para ir al curro, de vez en cuando, unas 2 veces al mes, salgo de ruta y ahí es donde se carga la bat. Lo que estoy haciendo ahora es darme una vueltecita todos los viernes para que cargue algo mas la bat y no vuelva a tener el problema anterior.
Lo mismo me ocurre a mi, y con el frío peor. Estas Navidades la he desmontado y la he tenido varios días con el cargador del Lidl, que después de cargar, entra en modo mantenimiento y la recupera un poco. De momento va bien, pero si veo que vuelve a fallar, la tendré que desmontar durante el fin de semana y le daremos cariño hasta la primavera.

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk
Yo no puedo dejarla hasta la primavera... jejejejejeje, la necesito para ir a trabajar, no tengo coche y no puedo utilizar el de mi mujer por que lo necesita ella para ir a trabajar.
Honda Integra S 2019, Maleta SH58X, Puños calefactables DAYTONA con control potencia en puño, Paramanos Acerbis X-tarmac.
Alcobendas - Madrid
kttolo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 444
Registrado: 28 Oct 2014 15:48

Re: Que bateria comprar

Mensaje por kttolo »

Bueno, yo combino una carga con el cargador del Ldil cuando está floja y un arrancador para cuando me falla.
Solo hago 20 km diarios, 10 de ida y otros 10 de vuelta y no tengo tiempo para hacer saliditas, así que.... ha sufrir, esta moto tiene mucha electronica.
jlgv21
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 24 Ago 2016 12:51

Re: Que bateria comprar

Mensaje por jlgv21 »

Pregunta.
Los que al comprar la íntegra, cogimos el Honda Plus que nos daba cuatro años de garantía, imagino que también la batería entra en esa garantía no?
goumgolum
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 148
Registrado: 21 May 2017 18:59

Re: Que bateria comprar

Mensaje por goumgolum »

jlgv21 escribió: 13 Ene 2020 22:32 Pregunta.
Los que al comprar la íntegra, cogimos el Honda Plus que nos daba cuatro años de garantía, imagino que también la batería entra en esa garantía no?
Te respondo sin saber... pero no me haría muchas ilusiones... es como los neumáticos... elemento de desgaste...

Yo acabo de comprar una de litio en bateríasdelitio.eu me ha salido por 105€ y creo que me llega mañana...

Esta mañana he tenido que arrancar de un culazo cuesta abajo porque si no no llegaba al trabajo... vamos a ver si mañana quiere arrancar...
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: Que bateria comprar

Mensaje por Grebo »

goumgolum escribió: 13 Ene 2020 22:56
jlgv21 escribió: 13 Ene 2020 22:32 Pregunta.
Los que al comprar la íntegra, cogimos el Honda Plus que nos daba cuatro años de garantía, imagino que también la batería entra en esa garantía no?
Te respondo sin saber... pero no me haría muchas ilusiones... es como los neumáticos... elemento de desgaste...

Yo acabo de comprar una de litio en bateríasdelitio.eu me ha salido por 105€ y creo que me llega mañana...

Esta mañana he tenido que arrancar de un culazo cuesta abajo porque si no no llegaba al trabajo... vamos a ver si mañana quiere arrancar...
Ahí es donde las he comprado yo anteriormente, y muy bien, ningún problema. Ya nos cuentas cuando la montes, yo tenía la sensación de que arrancaba con mucha más facilidad.
NC750S DCT
V´s (V)
goumgolum
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 148
Registrado: 21 May 2017 18:59

Re: Que bateria comprar

Mensaje por goumgolum »

Acabo de montarla...


Arranca

(memeo) (memeo) (memeo)


Joder si no arranca ahora, apaga y vámonos...

Me ha sorprendido lo pequeña y ligera que es... vamos a ver mañana por la mañana... y sobretodo el lunes... aunque con suerte el domingo voy de rutita.... así que no sé cuando será el próximo periodo de 3-4 días que se quede parada...

Bueno, ya iré comentando...

(jebimetal)
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: Que bateria comprar

Mensaje por Grebo »

Pueden pasar meses y aguantará bien la carga, es una de las ventajas. Es cierto lo que comentas, cuando tienes una en las manos parece de juguete, se siente muy ligera y pequeña, sobre todo si acabas de quitar la anterior.
NC750S DCT
V´s (V)
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 830
Registrado: 25 Mar 2015 17:53

Re: Que bateria comprar

Mensaje por igmartin »

Creo que las de Litio no se pueden cargar con los cargadores habituales (díganse Lidl por ejemplo), lo que veo un inconveniente por muy buenas que sean y ahora a un precio asequible.
goumgolum
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 148
Registrado: 21 May 2017 18:59

Re: Que bateria comprar

Mensaje por goumgolum »

Yo uso la moto a diario, si la dejo una semana parada es porque me he ido de vacaciones... Así que no soy de usar cargadores de batería... No obstante, he leido en este foro, no sé si en este hilo o en otros (tirando de buscador) que hay foreros que le han metido el cargador del Lidl a baterías de litio y han cargado...

Como digo, no es mi intención...
polvorin
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 79
Registrado: 04 May 2016 12:33

Re: Que bateria comprar

Mensaje por polvorin »

Buenas! Por la experiencia que tengo en los 3 años que llevo con la integra es que la mejor batería que se le puede poner a la integra sin ser de litio, es la yuasa de origen. A mi me aguantó todo un invierno sin darme problemas y la cambié porque caía de voltaje a 11'3 pero aún seguía arrancando. La cambié por una exide de esas que tienes que echar el líquido y dejarla reposar y en un mes de frío que la he dejado aparcada fui a arrancar y nanai de la china. Por eso volveré a poner una yuasa de origen que aunque son más caras, me han demostrado que no me dejan tirado. Lo único que no sé cual es la que traía de origen, a ver si alguien me puede confirmar si es la yuasa ytz 12 S o la ytz 14 S. Gracias!
majenjo.vfr1
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 194
Registrado: 28 Feb 2017 15:09

Re: Que bateria comprar

Mensaje por majenjo.vfr1 »

polvorin escribió:Buenas! Por la experiencia que tengo en los 3 años que llevo con la integra es que la mejor batería que se le puede poner a la integra sin ser de litio, es la yuasa de origen. A mi me aguantó todo un invierno sin darme problemas y la cambié porque caía de voltaje a 11'3 pero aún seguía arrancando. La cambié por una exide de esas que tienes que echar el líquido y dejarla reposar y en un mes de frío que la he dejado aparcada fui a arrancar y nanai de la china. Por eso volveré a poner una yuasa de origen que aunque son más caras, me han demostrado que no me dejan tirado. Lo único que no sé cual es la que traía de origen, a ver si alguien me puede confirmar si es la yuasa ytz 12 S o la ytz 14 S. Gracias!
Ytz14s.

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

polvorin
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 79
Registrado: 04 May 2016 12:33

Re: Que bateria comprar

Mensaje por polvorin »

Mil gracias!!
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 552
Registrado: 14 Ene 2016 09:57

Re: Que bateria comprar

Mensaje por raf39 »

polvorin escribió: 17 Ene 2020 08:51 Buenas! Por la experiencia que tengo en los 3 años que llevo con la integra es que la mejor batería que se le puede poner a la integra sin ser de litio, es la yuasa de origen. A mi me aguantó todo un invierno sin darme problemas y la cambié porque caía de voltaje a 11'3 pero aún seguía arrancando. La cambié por una exide de esas que tienes que echar el líquido y dejarla reposar y en un mes de frío que la he dejado aparcada fui a arrancar y nanai de la china. Por eso volveré a poner una yuasa de origen que aunque son más caras, me han demostrado que no me dejan tirado. Lo único que no sé cual es la que traía de origen, a ver si alguien me puede confirmar si es la yuasa ytz 12 S o la ytz 14 S. Gracias!
por mi experiencia las baterias que tienes que hechar el acido para activar la bateria, se la deja con los tapones abiertos una horita para suelte los vapores y le das una carga, siempre con los tapones sin montar y veras como ya no fallan a no ser que este defectuosa claro (ups) (ups)
honda ctx 700 blanca
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 558
Registrado: 05 Nov 2014 15:22

Re: Que bateria comprar

Mensaje por PEREBI »

Davesinintegra escribió: 03 Ene 2020 14:12 Para los que seáis de BCN yo las suelo cambiar en un taller de baterías de toda la vida en la calle Cartellà, hace poco cambié la de mi Integra 750. Ahora no tengo la factura pero entre 50 y 60€ montada y todo. Es marca EXIDE. Está claro que las habrá mejores...

Se dedican únicamente a baterías de coche y moto, no veas la de taxistas que las cambian allí. En un chico muy majo y tienen muy buenos precios, aparte de que te la monta gratis al momento, cosa que también es de agradecer.

Garantía de 6 meses.
Qué número de Cartellà compañero?
NC750X 2017 DCT
polvorin
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 79
Registrado: 04 May 2016 12:33

Re: Que bateria comprar

Mensaje por polvorin »

raf39 escribió: 21 Ene 2020 14:39
polvorin escribió: 17 Ene 2020 08:51 Buenas! Por la experiencia que tengo en los 3 años que llevo con la integra es que la mejor batería que se le puede poner a la integra sin ser de litio, es la yuasa de origen. A mi me aguantó todo un invierno sin darme problemas y la cambié porque caía de voltaje a 11'3 pero aún seguía arrancando. La cambié por una exide de esas que tienes que echar el líquido y dejarla reposar y en un mes de frío que la he dejado aparcada fui a arrancar y nanai de la china. Por eso volveré a poner una yuasa de origen que aunque son más caras, me han demostrado que no me dejan tirado. Lo único que no sé cual es la que traía de origen, a ver si alguien me puede confirmar si es la yuasa ytz 12 S o la ytz 14 S. Gracias!
por mi experiencia las baterias que tienes que hechar el acido para activar la bateria, se la deja con los tapones abiertos una horita para suelte los vapores y le das una carga, siempre con los tapones sin montar y veras como ya no fallan a no ser que este defectuosa claro (ups) (ups)
Pues tienes razón, al final viendo otros foros resulta que viene muy bien tener un cargador de baterías y me pillé uno baratillo en aliexpress. Al final la moto va a parecer como el móvil, tener que andar cargando a la red electrica, ja,ja,ja....
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”