Nuevo Modelo de CTX700

Responder
eddiegp
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 18
Registrado: 11 Sep 2017 14:08

Nuevo Modelo de CTX700

Mensaje por eddiegp »

Buenas a todos.

Es la primera vez que escribo en el foro, ya que me di de alta ayer, y escribo en el de este modelo por que me enamore cuando la vi, cada vez que la veo me gusta más, y la verdad es que las fotos que habéis colgado son una pasada, tenéis unas motos preciosas. Os comentaré el por que me he dado de alta en este foro, a parte de que me encanta la CTX 700 y quiero comprarme una.

Desde hace un año y medio que tengo el A2 y empecé comprándole a mi suegro una majesty 400. La verdad es que he disfrutado mucho con ella, es muy cómoda y va muy bien, pero me he dado cuenta de que me quedaba pequeña, tanto a la hora de hacer adelantamientos como a la hora de hacer alguna rutita. Mi padre se compró la NM4 vultus y probé su cambio de marchas automático, enseguida me di cuenta de que era lo que quería (el cambio, claro, ya que la moto es demasiado vistosa para mi), por lo que mire modelos de Honda y ahí estaba, enseguida pensé, esa moto tiene que ser para mi, y desde hace un mes que no me quito la CTX 700 de la cabeza.

Enseguida fui a la casa Honda de Palma de Mallorca (ya que vivo en la Isla) y me dijeron que ellos no la tenían para probar, pero que lo mejor sería que me esperara a que lancen los nuevos modelos del 2018, ya que las motos de 700 cc con cambio automático las han sacado más adelante con el motor de 750 cc (este es un tema que he visto que habéis tratado en alguna conversación) y así podría comprarme el modelo nuevo si es que lo sacan, ya que me dijeron que ellos no lo sabían.

Por otro lado me he asustado con un comentario que dice que la han sacado del stock y que dejarán de fabricarla. En principio en el concesionario me han dicho que si que hay motos en las fabricas, por lo que se tiene que pedir, pero que sin duda espere a ver si sale el nuevo modelo, ya que si sale el nuevo modelo me podría comprar la nueva o el modelo anterior a un precio mas asequible, es por ello que estoy a la espera de noticias subiéndome por las paredes.
He leído todos los comentarios de los temas de la CTX 700 y la verdad es que ayuda mucho a la hora de saber como funciona la máquina y a la hora de ponerle los accesorios, cosa que desde el principio tenía clara (pack confort), aunque por ejemplo no se la capacidad de la maleta trasera que viene de serie con el pack.

Por todo ello me gustaría saber si alguien sabe las fechas de lanzamiento de los nuevos modelos de Honda de 2018, para estar al tanto, y si tenéis conocimiento de que van a sacar un modelo nuevo o no de la CTX 700, además si alguien sabe la capacidad del baúl trasero que viene de serie se lo agradecería también, ya que quiero que quepan dos cascos modulares.
silverwingK
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 19 Mar 2017 10:41

Re: Nuevo Modelo de CTX700

Mensaje por silverwingK »

La CTX700 es un modelo que se ha vendido muy poco en España, de hecho en el foro no seremos mas de 15 los que la tenemos o hemos tenido.
Sobre stocks ni idea, fecha ni tampoco y sobre si la renovaran todavia menos.
Lo que si te puedo decir seguro es que no venia con baul trasero sino con maletas laterales de 29litros cada una pero por la forma que tienen no cabe un modular, ni integral y muy pocos jet deben entrar.
Para equipaje si que son suficientes.

El baul que to llevo es un viejo Givi Maxia E52 recuperado de mi antigua moto que una vez reparado y pintado quedo perfecto y del mismo color blanco perlado que la moto.

Si vienes algun dia por BCN te la podria dejar probar.

Casualidad, yo compre la mia de segunda mano en Mallorca, a un particular.

Saludos y bienvenido.
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
eddiegp
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 18
Registrado: 11 Sep 2017 14:08

Re: Nuevo Modelo de CTX700

Mensaje por eddiegp »

Gracias por tu rápida respuesta.

Lo del baúl trasero viene con el Pack CONFORT que incluye Calentadores de puños, Respaldo, Transportín trasero, Toma de corriente y Parabrisas alto (con todos los componentes necesarios para la instalación).

He visto los comentarios y las fotos del foro y la verdad que los baúles que tenéis quedan muy bien, pero el que que pregunto viene de serie con el pack y todo lo demás que viene en el pack también lo quiero, no se si caben dos cascos modulares en el baúl que viene de serie con este Pack, por eso lo preguntaba, por si alguien lo tenía.

También he leído que viniste a comprártela aquí y la verdad es que tiene muy buena pinta, he visto las fotos y me gusta mucho en blanco, además en general las motos de la isla no suelen hacer muchos kilómetros y eso al comprarla de segunda mano siempre es bueno ( a mi suegro se la compre con 7.000 km y tenía 6 años, pero estaba nueva) . Creo que hiciste una muy buena compra, pena que no la viera yo antes, jejejejeje.

Muchas gracias por ofrecerte a que la prueba, es de esas motos que la compraría sin probarla. He llamado a todos los concesionarios que he visto por internet de la península para ir a probarla y no tienen en stock, me dijeron que fuera al Honda Day, pero las fechas se acaban y no me venía bien ninguna, hasta después del invierno no hacen más.
De momento esperare a ver que dicen de Honda y si sacan modelo nuevo o no. Si os enteráis de algo decírmelo plis.

Espero apuntarme pronto al censo ese que tenéis de CTX 700.
silverwingK
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 19 Mar 2017 10:41

Re: Nuevo Modelo de CTX700

Mensaje por silverwingK »

El respaldo para transportin trasero del pack confort no es un baul, es solo un transportin, al que pueded ponerle un respaldo para el pasajero, donde puedes atar una bolsa o paquete, pero por las especificaciones no puedes instalarle un baul.
Para poner baul necesitas los anclajes especificos de la marca del baul sea Givi, Shad, o el que sea, entonces puedes escoger el baul queas te guste, pero es incompatible con el respaldo y el transportin.
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
eddiegp
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 18
Registrado: 11 Sep 2017 14:08

Re: Nuevo Modelo de CTX700

Mensaje por eddiegp »

Ok, muchas gracias por la aclaración, soy bastante novato en esto de las motos, lo he entendido mal entonces.
Pues me tendré que comprar un baúl y anclajes de Givi o shad, así no se si vale la pena el pack, igual pongo parabrisas alto Givi que me ha gustado mucho, bueno lo primero es la moto. Esperare a ver si alguien sabe algo de que saquen el nuevo modelo.
silverwingK
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 19 Mar 2017 10:41

Re: Nuevo Modelo de CTX700

Mensaje por silverwingK »

Para mi el parabrisas Givi es el mejor, ya que te desvia algo el aire de las manos. El Puig es mas o menos igual, creo, sino que me corrija alguien.
Los puños originales son carisimos, yo estoy buscando alguna alternativa.
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
eddiegp
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 18
Registrado: 11 Sep 2017 14:08

Re: Nuevo Modelo de CTX700

Mensaje por eddiegp »

Y el baúl givi es cómodo para el paquete? Cual es mejor Givi o shad?
Es que siendo así me declinare por comprárselo todo aparte, además así seguro que me sale más barato, la pena son los puños calefactables, pero en la isla tampoco hace tanto frío en invierno.
silverwingK
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 19 Mar 2017 10:41

Re: Nuevo Modelo de CTX700

Mensaje por silverwingK »

En esto ya no puedo ayudarte, ya hace años que llevo Givi, y en este caso, a parte de aprovechar el baul que me gusta como queda en esta moto, los anclajes me gustaban mas que los Shad.
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Nuevo Modelo de CTX700

Mensaje por Batmw »

En la Isla ,para que quieres baúl? no la pongas baúl que la afea muchísimo,debajo del asiento va una sirga de acero que seirve para anclar el casco donde creas conveniente.
No hay ninguna noticia seria de que la cambien, lo que si te digo es que es una gran moto
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
eddiegp
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 18
Registrado: 11 Sep 2017 14:08

Re: Nuevo Modelo de CTX700

Mensaje por eddiegp »

Gracias por la contestación a ti también Batmw.
Ya mirare a ver que le pongo cuando la tenga, pero yo trabajo mucho con la moto y necesito el baúl, además yo creo que le queda muy bien a la de blanco pintado del mismo color.
Justamente hoy mi padre se ha encontrado una CTX 700 blanca preciosa ( me ha mandado unas cuantas fotos) delante de su casa y se ha puesto ha hablar con el propietario y le ha dicho yo iba buscando una, así que como tiene una tienda en Manacaor (pueblo de la Isla) le ha dado la dirección para que me pase a verla y subirme a ver que tal las impresiones. Igual este fin de semana me paso por allí a verla, ya os contaré que tal la experiencia.
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Nuevo Modelo de CTX700

Mensaje por Batmw »

Como te pases y montes en ella, te la compras ,ósea que mejor que no te pases :D
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
eddiegp
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 18
Registrado: 11 Sep 2017 14:08

Re: Nuevo Modelo de CTX700

Mensaje por eddiegp »

Pues al final he ido esta misma mañana (no podía más (smiliemotero) ) y la verdad es que Joan es un tío estupendo, me ha dejado dar una vuelta con ella y es una pasada de moto, la tiene en blanco con el baúl de shad pintado de blanco como el color de la moto, me he encontrado un poco grande encima de ella ya que mido 1.86 cm, pero aún así me ha encantado.
Por cierto le he hablado del foro y le he dado la dirección, si se registra tendréis uno más con la CTX 700 registrado.
Por mi parte esperare a octubre o noviembre a que presenten nuevos modelos, y tanto si presentan el nuevo como si no lo más seguro es que me la compre.
Gracias por todo, ire informando y pidiendo consejos más adelante.
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: Nuevo Modelo de CTX700

Mensaje por sysop »

eddiegp escribió:Pues al final he ido esta misma mañana (no podía más (smiliemotero) ) y la verdad es que Joan es un tío estupendo, me ha dejado dar una vuelta con ella y es una pasada de moto, la tiene en blanco con el baúl de shad pintado de blanco como el color de la moto, me he encontrado un poco grande encima de ella ya que mido 1.86 cm, pero aún así me ha encantado.
Por cierto le he hablado del foro y le he dado la dirección, si se registra tendréis uno más con la CTX 700 registrado.
Por mi parte esperare a octubre o noviembre a que presenten nuevos modelos, y tanto si presentan el nuevo como si no lo más seguro es que me la compre.
Gracias por todo, ire informando y pidiendo consejos más adelante.
Pon una fotos, y también de la vultus de tu padre, que se ven muy muy pocas!
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
Carter
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 120
Registrado: 20 Ene 2015 16:28

Re: Nuevo Modelo de CTX700

Mensaje por Carter »

eddiegp escribió:Por mi parte esperare a octubre o noviembre a que presenten nuevos modelos, y tanto si presentan el nuevo como si no lo más seguro es que me la compre.

No hay CTX 2018, yo no me esperaria
Yamaha Bolt '18 - Piaggio Vespa 50 Special '78 - Bajaj 125 SL Classic '99 - Authi Mini 850 '71 - Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91

Steady Rockers - WTF Scooter Club - The Red Mussel Crew
JCELPASTELERO
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 128
Registrado: 26 Feb 2015 00:30

Re: Nuevo Modelo de CTX700

Mensaje por JCELPASTELERO »

Si quieres la mía la tienen en Ciudad Real (manzanares) por 6500. Yo fuí su dueño y estuve contento con ella los dos años que la he tenido. único dueño fui yo, y la cambié por una VSTROM 650 Ahi llevas las fotos eddiegp

https://www.milanuncios.com/motos-de-ca ... .htm#fotos
eddiegp
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 18
Registrado: 11 Sep 2017 14:08

Re: Nuevo Modelo de CTX700

Mensaje por eddiegp »

De la vultos no tengo ninguna, dejo un enlace con la foto de la moto de Joan. Creo que lo he hecho bien, no se si se verá la foto.
En cuanto a la moto me esperaré a que salgan las novedades.
La tuya de segunda mano tiene muy buena pinta Jcelpastelero, pero quiero esperarme a ver si sale la nueva, aún así me gusta más en blanco, pero gracias por el enlace, lo tendré en cuenta por si acaso no sale la nueva y no encuentro en ninguna.

file:///var/folders/pc/j9fxsvgn2zggnnljklxw81qc0000gn/T/IMG_1456.jpg
Enrique
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 79
Registrado: 11 Feb 2016 17:36

Re: Nuevo Modelo de CTX700

Mensaje por Enrique »

No creo que actualice la CTX 700, más bien la descatalogarán- Si te gusta el modelo por 8000/8500 hay ofertas en los concesionarios Honda
eddiegp
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 18
Registrado: 11 Sep 2017 14:08

Re: Nuevo Modelo de CTX700

Mensaje por eddiegp »

Ok, gracias Enrique.
eddiegp
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 18
Registrado: 11 Sep 2017 14:08

Re: Nuevo Modelo de CTX700

Mensaje por eddiegp »

Pues al final nada de nuevo modelo, así que he comprado la última que quedaba a la venta en España.
CTX 700 en color blanco.
Me llega esta semana, con muchas ganas de probarla.
Carter
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 120
Registrado: 20 Ene 2015 16:28

Re: Nuevo Modelo de CTX700

Mensaje por Carter »

Finalmente la descatalogan en España?
Yamaha Bolt '18 - Piaggio Vespa 50 Special '78 - Bajaj 125 SL Classic '99 - Authi Mini 850 '71 - Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91

Steady Rockers - WTF Scooter Club - The Red Mussel Crew
Responder

Volver a “CTX700”