MALETAS O ALFORJAS

Responder
ACM91
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 30 Jul 2017 15:14

MALETAS O ALFORJAS

Mensaje por ACM91 »

Buenas tardes,

Una vez más recurro a vuestra sabiduría... intentaré ser breve..

Tengo en mente un primer viaje con mi NC700S por el norte de España y puede que sur de Francia de unos 5 días. Es mi primer viaje en moto y no tengo maletas y/o alforjas.

Mis dudas son las siguientes.. ¿hay algunas alforjas buenas, bonitas y baratas con enganche FIJO? (me da bastante respeto llevarlas solo con las cuerdas...). ¿Hay algunas maletas que no sean tan caras como las GIVI V35.. SHADsh.. que merezcan la pena? Me lo he gastado todo en la cazadora, pantalones y botas por si nos llueve... pero sino me queda otra tendré que comer solo arroz este mes y comprármelas...

Espero vuestros consejos!!

Saludos!!!!
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: MALETAS O ALFORJAS

Mensaje por ncx »

Originales de segunda mano sin duda...!!!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
X-DCT
gaizkarena
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 563
Registrado: 04 Jul 2016 13:15

Re: MALETAS O ALFORJAS

Mensaje por gaizkarena »

las originales son las que mejor quedan... pero de segunda mano no he visto yo nada....
y tambien estaria interesado... jeje
ACM91
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 30 Jul 2017 15:14

Re: MALETAS O ALFORJAS

Mensaje por ACM91 »

Esa es la cosa, que hay muy poco mercado de segunda mano.. ¿algún forero cansado de las suyas?
ACM91
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 30 Jul 2017 15:14

Re: MALETAS O ALFORJAS

Mensaje por ACM91 »

Alguno sabe que tal van las shad e48?? Tiene anclaje fijo para la nc700??
Mil gracias!!
M_M
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 19 Jul 2016 08:23

Re: MALETAS O ALFORJAS

Mensaje por M_M »

Yo me pille las Shad E48 para la NC750 y no quise poner las fijaciones ya que al quitar las alforjas queda la moto más fea. Además, para 2 días que las voy a utilizar...
Para fijar bien a la moto no hay nada como una bolsa de abrazaderas de electricista y unas tijeras para luego soltar. Quedan en la posición que más te guste y no se mueve nada. Es un poco más incómodo pero a mi me valió.
guanchi84
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 42
Registrado: 24 Sep 2017 15:55

Re: MALETAS O ALFORJAS

Mensaje por guanchi84 »

M_M escribió:Yo me pille las Shad E48 para la NC750 y no quise poner las fijaciones ya que al quitar las alforjas queda la moto más fea. Además, para 2 días que las voy a utilizar...
Para fijar bien a la moto no hay nada como una bolsa de abrazaderas de electricista y unas tijeras para luego soltar. Quedan en la posición que más te guste y no se mueve nada. Es un poco más incómodo pero a mi me valió.
Muy buena idea. Tienes alguna foto de como te quedo y a donde las fijaste?

Muchas gracias!
Smitter
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 678
Registrado: 13 Ago 2017 00:15

Re: MALETAS O ALFORJAS

Mensaje por Smitter »

M_M escribió:Yo me pille las Shad E48 para la NC750 y no quise poner las fijaciones ya que al quitar las alforjas queda la moto más fea. Además, para 2 días que las voy a utilizar...
Para fijar bien a la moto no hay nada como una bolsa de abrazaderas de electricista y unas tijeras para luego soltar. Quedan en la posición que más te guste y no se mueve nada. Es un poco más incómodo pero a mi me valió.

¿Alguna fotito de como quedan?
Precisamente estoy pensando muy seriamente comprar las Shad e48 para montarlas con las correas o como dices, bridas.
Pero aquí ninguna tienda las tiene, son sólo bajo pedido y claro, hay que poner dinero por adelantado (miedo)

Si luego quedan mal o no me gustan, me las como.
-Honda NC750X, 2017- http://www.jeepliberty.es
Sergiomotero
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 42
Registrado: 07 Oct 2017 20:00

Re: MALETAS O ALFORJAS

Mensaje por Sergiomotero »

Hola ! yo tengo las originales honda, para que te hagas una idea... se montan y desmontan con un click, hay otros modelos shad.. parecidas.. yo prefiero maletas rigidas. De segunda mano.. mira en wallapop o milanuncios.com .. en fin, suerte y a disfrutar la moto.

UNA DISCULPA.. YO QUE ESTOY ENAMORADO DE LAS INTEGRAS, NO ACABÉ DE LEER Y VEO QUE NO ES INTEGRA LA TUYA, igualmente, que encuentres lo que buscas, a disfrutarla !!!
Mi moto; Honda integra 700 cc del 2013 (smiliemotero) (banderacuadros)
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: MALETAS O ALFORJAS

Mensaje por Javi2016 »

Personalmente me gustan las alforjas de cuero por estética, pero como práctico prefiero el baúl, y si hace falta mayor capacidad de carga, las maletas de plástico laterales.
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
DOBLETAP
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 200
Registrado: 24 May 2016 12:06

Re: MALETAS O ALFORJAS

Mensaje por DOBLETAP »

Yo tengo el baul shad sh48 a la venta con todo y herrajes, bueno, de momento solo lo puse en el foro este porque me parece una pena que los herrajes para la nc750x se desaprovechen.

está aquí: viewtopic.php?f=25&t=11094
NC750X dct
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 610
Registrado: 22 Abr 2015 11:04

Re: MALETAS O ALFORJAS

Mensaje por JaviTaMu »

DOBLETAP escribió:Yo tengo el baul shad sh48 a la venta con todo y herrajes, bueno, de momento solo lo puse en el foro este porque me parece una pena que los herrajes para la nc750x se desaprovechen.

está aquí: viewtopic.php?f=25&t=11094
Valen los herrajes de la X para la S?
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: RE: Re: MALETAS O ALFORJAS

Mensaje por aLeCS »

JaviTaMu escribió:
DOBLETAP escribió:Yo tengo el baul shad sh48 a la venta con todo y herrajes, bueno, de momento solo lo puse en el foro este porque me parece una pena que los herrajes para la nc750x se desaprovechen.

está aquí: viewtopic.php?f=25&t=11094
Valen los herrajes de la X para la S?
En Givi sí, los herrajes de la X valen para la S

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
DOBLETAP
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 200
Registrado: 24 May 2016 12:06

Re: MALETAS O ALFORJAS

Mensaje por DOBLETAP »

JaviTaMu escribió:
DOBLETAP escribió:
...lo siento JaviTaMu, pero No te sabría decir, no estoy muy puesto en estas lindes. (ups)
NC750X dct
gaizkarena
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 563
Registrado: 04 Jul 2016 13:15

Re: MALETAS O ALFORJAS

Mensaje por gaizkarena »

al final yo quite las alforjas SHAD SW42,

http://www.mundomotero.com/prueba-alfor ... shad-sw42/

que por ahi estan si a alguien le cuadran..... ;-) no hacen mas que borrarme los post de venta... y no tengo ni idea de porque...

, y monte 3P y sh23,



encantado.
ACM91
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 30 Jul 2017 15:14

Re: MALETAS O ALFORJAS

Mensaje por ACM91 »

Yo compré de segunda mano unas alforjas Givi, pero no me convencía como quedaban sujetas con las correas y las tengo en venta.
Al final me he decidido por un Baul Shad SH39, que junto al hueco del falso deposito me puede hacer el apaño. (PD: me llega hoy.. veremos a ver si soy capaz de montarlo).
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: RE: Re: MALETAS O ALFORJAS

Mensaje por QaSaR »

aLeCS escribió:
JaviTaMu escribió:
DOBLETAP escribió:Yo tengo el baul shad sh48 a la venta con todo y herrajes, bueno, de momento solo lo puse en el foro este porque me parece una pena que los herrajes para la nc750x se desaprovechen.

está aquí: viewtopic.php?f=25&t=11094
Valen los herrajes de la X para la S?
En Givi sí, los herrajes de la X valen para la S

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Confirmado, porque aLeCS tiene una X con esas maletas y me las dejó a mi, que tengo una S, y perfectas. Yo me compré los anclajes para no andar montando y desmontando tanto... pero perfectas. Creo que en mi hilo del proyecto hay unas fotos de como quedan. Capacidad perfecta para dos personas.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Responder

Volver a “NC700S - NC750S”