TT Isla Man desde dentro

Responder
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

TT Isla Man desde dentro

Mensaje por Matt »

Hola de nuevo ,como comente en otro hilo hace un tiempo mi hermano esta de mecanico en el equipo de Nuno Caetano ,un corredor luso con un equipo promocionado KS Perfomance y el departamento de turismo portugues y que esta corriendo el TT Isla de Man.
Corren en dos categorias superstock 1000 y superbikes 1000
Dice que el ambiente es la ost..a y que hay una cantidad de piraos (chalao) por metro cuadrado como no habia visto nunca. (shock) (shock)
Ya desde entrenos salen todos en tandas y ya se te engrifan los pelos (miedo) (miedo) .
Este piloto va ha correr en Macao dentro de poco y despues en Singapur otra prueba de estas solos para locos :lol: y mi hermano esta en tratos con el para seguir en el equipo (jebimetal) .
Yo ya le he pedido plaza y me ha dicho que nanai :lol: :lol: :lol:
Os dejo unas fotos que me mando
Imagen
Ruedas para entrenos
Imagen
Imagen
Verificacion
Imagen
Verificacion de entrenos
Imagen
La Machinna
Imagen
En pista
Imagen
Imagen
Integra 750
Imagen
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 531
Registrado: 05 May 2014 17:09

Re: TT Isla Man desde dentro

Mensaje por svi »

Estar de mecánico de competición (jebimetal) (jebimetal)

Yo nunca he podido ver una carrera. En lugar de emocionarme como en Moto3 y MotoGP, me como las uñas y me tiemblan las rodillas. Están venaus

Saludos
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1364
Registrado: 19 Mar 2014 14:52

Re: TT Isla Man desde dentro

Mensaje por trasno »

Esas fotos huelen a gasolina... mooola!!
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: TT Isla Man desde dentro

Mensaje por NACEX »

Si yo tengo un hermano que trabaja ahí y no me lleva con él aunque sea de manporrero, no le vuelvo a hablar en la vida.
Dile que te mande fotos hasta de cuando va a mear y que te cuente cosas para que tu después nos tengas informados.
QUE SUERETE!!!! (aplauso) (aplauso) (aplauso)
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: TT Isla Man desde dentro

Mensaje por Elnenbcn »

Que pasada tiene que ser vivir esa carrera desde dentro y poder sentir en tus carnes esas sensaciones.

(babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo)

P.D: aunque le doy la razón al amigo NACEX dile a tu hermano que sea la última vez que no te lleva.

(shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: TT Isla Man desde dentro

Mensaje por Matt »

NACEX escribió:Si yo tengo un hermano que trabaja ahí y no me lleva con él aunque sea de manporrero, no le vuelvo a hablar en la vida.
Dile que te mande fotos hasta de cuando va a mear y que te cuente cosas para que tu después nos tengas informados.
QUE SUERETE!!!! (aplauso) (aplauso) (aplauso)
(V)
Ja ja ja , :lol: :lol: estoy pensando seriamente en deshermanarle y retirarle los titulos de Marques del Cigueñal asi como el Condesado del Manillar . :lol: :lol: :lol: .
Yo hubiese pagado para poder (babeo) (babeo) alli por los boxes
Todavia esta en la isla liado y no he podido hablar con el , las fotos y 4 comentarios que mando por er Guasapp.
Cuando hable con el me enterare mejor del sistema de entrenos y demas ,(pues salen unas cuantas veces) y no me entere bien de como es ,cuando me lo cuente lo pondre aqui ,con alguna foto guapa.
.
Que lo paseis bien en la quedada de Jaca y me quedo con pena de no poder ir a conocer en persona al :P cabo Rusty :P y toda la demas gente de este foro tan divertido ,que aun sin conocer se hacen cercanos y paso muy buenos ratos con ellos . (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) .
Un saludo a todos (feliz) (V) (birra) (birra).
Integra 750
Imagen
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: TT Isla Man desde dentro

Mensaje por Alejandro »

Eso es lo que yo llamo triunfar en la vida, hacer lo que te gusta y que además te paguen...

Muchas gracias por compartirlo. (birra) (birra)
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Responder

Volver a “Competición: MotoGP, Superbikes, CEV...”