Conjunta tubo de escape AKRAPOVIC

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
ivan.saga
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 74
Registrado: 18 Jul 2017 17:21

Conjunta tubo de escape AKRAPOVIC

Mensaje por ivan.saga »

Compra conjunta tubo de escape AKRAPOVIC.
[img]http://i65. tinypic .com/2cxgow0.png[/img]
[img]http://i65. tinypic .com/24n4b47.jpg[/img]
ivan.saga
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 74
Registrado: 18 Jul 2017 17:21

Re: Conjunta tubo de escape AKRAPOVIC

Mensaje por ivan.saga »

-ivan.saga NEGRO
-Simeonet
-Marcel
-Josep55 NEGRO
macipodster
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 453
Registrado: 09 May 2017 21:52

Re: Conjunta tubo de escape AKRAPOVIC

Mensaje por macipodster »

Coño poned el precio.
ivan.saga
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 74
Registrado: 18 Jul 2017 17:21

Re: Conjunta tubo de escape AKRAPOVIC

Mensaje por ivan.saga »

A ver, digo precios que hay ahora mismo, en tiendamotorista.com...

AKRAPOVIC TITANIO NEGRO: 869,95€ rebajado a 739,46€.
AKRAPOVIC TITANIO PLATA: 780,45€ rebajado a 741,43€.

Estos son precios actuales de ésta tienda en concreto. Cuándo sepamos número de unidades, apretaremos a ver quién es el mejor postor y nos deja mejor precio.
Cómo orientación espero que te sirva macipodster.

Saludos.
Simeonet
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 46
Registrado: 30 May 2017 14:17

Re: Conjunta tubo de escape AKRAPOVIC

Mensaje por Simeonet »

-ivan.saga NEGRO
-Simeonet NEGRO
-Marcel
-Josep55 NEGRO
Simeonet
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 46
Registrado: 30 May 2017 14:17

Re: Conjunta tubo de escape AKRAPOVIC

Mensaje por Simeonet »

Estoy de acuerdo, si somos varios creo que podíamos ajustar más el precio.
ivan.saga escribió:A ver, digo precios que hay ahora mismo, en tiendamotorista.com...

AKRAPOVIC TITANIO NEGRO: 869,95€ rebajado a 739,46€.
AKRAPOVIC TITANIO PLATA: 780,45€ rebajado a 741,43€.

Estos son precios actuales de ésta tienda en concreto. Cuándo sepamos número de unidades, apretaremos a ver quién es el mejor postor y nos deja mejor precio.
Cómo orientación espero que te sirva macipodster.

Saludos.
macipodster
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 453
Registrado: 09 May 2017 21:52

Re: Conjunta tubo de escape AKRAPOVIC

Mensaje por macipodster »

Yo tengo mis dudas con el color, pero casi me gusta más el negro. Así que como diría Blade "apuesto por el negro"
ivan.saga
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 74
Registrado: 18 Jul 2017 17:21

Re: Conjunta tubo de escape AKRAPOVIC

Mensaje por ivan.saga »

macipodster escribió:Yo tengo mis dudas con el color, pero casi me gusta más el negro. Así que como diría Blade "apuesto por el negro"
Te apuntas a la compra?
ivan.saga
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 74
Registrado: 18 Jul 2017 17:21

Re: Conjunta tubo de escape AKRAPOVIC

Mensaje por ivan.saga »

Estoy en contacto con tiendamotorista.com, cuándo sepa precios los pongo...
Ahora me paso por una tienda de recambios a ver si puedo sacar algún trato especial. jeje...
ivan.saga
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 74
Registrado: 18 Jul 2017 17:21

Re: Conjunta tubo de escape AKRAPOVIC

Mensaje por ivan.saga »

Buenas, he hablado con tiendamotorista.com, me dicen que el plata, sí nos lo pueden mejorar con respecto a los precios rebajados, pero q tarda por lo menos 1 mes en servir. El negro aplicaría un 5% al precio rebajado. Que cuando sepamos cuantos de cada, concretará más el precio.
Por otro lado he pasado por una tienda de recambios que voy a veces, y me mira qué precios nos puede dejar, éste se ajustarà lo que pueda, aunque tampoco se el margen de una tienda más pequeña... os sigo informando, y a ver si se animan nuestros compis adv (V)
ivan.saga
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 74
Registrado: 18 Jul 2017 17:21

Re: Conjunta tubo de escape AKRAPOVIC

Mensaje por ivan.saga »

En uno bike, el plata está a 689,53 €... dudo que consigamos un precio más barato. Y sería compra individual sin líos de diferentes envíos... cuando me digan de la tienda de recambios os digo.
Tuscani
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 26
Registrado: 24 Ago 2017 02:50

Re: Conjunta tubo de escape AKRAPOVIC

Mensaje por Tuscani »

Chicos me imagino que tendréis en cuenta que la tiendamotorista aplica el 10% con el bono que tiene de bienvenida, yo me compré el Akrapovic plata y me quedó por 663€ aproximadamente. Tenerlo en cuenta y os ahorrareis pasta!
ivan.saga
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 74
Registrado: 18 Jul 2017 17:21

Re: Conjunta tubo de escape AKRAPOVIC

Mensaje por ivan.saga »

Gracias Tuscani, ya me ha comentado que en el momento que sepamos cuales y cuántos queremos, que concreta el precio.
Contento con el escape?...
Saludos
ivan.saga
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 74
Registrado: 18 Jul 2017 17:21

Re: Conjunta tubo de escape AKRAPOVIC

Mensaje por ivan.saga »

Veo que nadie más se pronúncia en la compra, y viendo lo de nuestro compañero Tuscani, ( corroborado en la web ), no creo que vayamos a conseguir una mejor rebaja que lo propuesto, un 10% añadido al descuento que tienen, por 665€, y sin lios de compra conjunta y diferentes envíos, compras individuales, cada uno con su ticket descuento por registrarse y sus envíos.
No sé como lo veis...
Yo la semana que viene quedo con un compañero del foro, amable, para que pueda ver el escape montado en su moto. Y de ahí decido entre plata o negro y hago la compra, conjunta o no, lo que mejor salga....
Saluditos...
Tuscani
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 26
Registrado: 24 Ago 2017 02:50

Re: Conjunta tubo de escape AKRAPOVIC

Mensaje por Tuscani »

Pues ya te lo diré cuando me llegue... por que lo pedí hace un mes y tienen lios con la fabrica de Alemania, temas de stock, pero ya me "prometio" que el martes que viene le entra al 80% y si no al 100% el 13 de octubre... mes y medio de espera... (cabezazo)
ivan.saga escribió:Gracias Tuscani, ya me ha comentado que en el momento que sepamos cuales y cuántos queremos, que concreta el precio.
Contento con el escape?...
Saludos
macipodster
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 453
Registrado: 09 May 2017 21:52

Re: Conjunta tubo de escape AKRAPOVIC

Mensaje por macipodster »

Yo lo he estado viendo hoy en directo. El precio que nos podrían hacer es de un descuento del 10% sobre el precio de tarifa más IVA, en total 715 euros. Evidentemente son más baratas las otras opciones. Os pongo foto.

https://ibb.co/h3JbmG
Simeonet
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 46
Registrado: 30 May 2017 14:17

Re: Conjunta tubo de escape AKRAPOVIC

Mensaje por Simeonet »

En la tienda el motorista no aplica el descuento en el Escape, al menos eso me aparece cuando intentó hacer la compra.
Podéis indicar la página ?

Gracias

ivan.saga escribió:Veo que nadie más se pronúncia en la compra, y viendo lo de nuestro compañero Tuscani, ( corroborado en la web ), no creo que vayamos a conseguir una mejor rebaja que lo propuesto, un 10% añadido al descuento que tienen, por 665€, y sin lios de compra conjunta y diferentes envíos, compras individuales, cada uno con su ticket descuento por registrarse y sus envíos.
No sé como lo veis...
Yo la semana que viene quedo con un compañero del foro, amable, para que pueda ver el escape montado en su moto. Y de ahí decido entre plata o negro y hago la compra, conjunta o no, lo que mejor salga....
Saluditos...
HONDA JTG
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 04 Oct 2017 00:31

Re: Conjunta tubo de escape AKRAPOVIC

Mensaje por HONDA JTG »

Hola, soy nuevo y todavia no se como funciona esto, perdonar. Estoy leyendo sobre los escapes y Solo comentaros que yo he comprado el AKRAPOVIC S-H7SO3-HRT Slip-on Line Titanio (el negro), a mi gusto el mas bonito de todos, pero voy a tener que desmontar el Db killer, por que el sonido no me acaba de convencer (de echo antes de meterle mano lo he puesto a la venta ya que me da pena abrir el escape estando nuevo). Si os decidis a comprarlo tenerlo en cuenta.
Diverking
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 42
Registrado: 28 Ago 2017 22:35

Re: Conjunta tubo de escape AKRAPOVIC

Mensaje por Diverking »

Alguien sabría decirme cuánto peso se ahorra con el cambio del escape original por uno de estos?

Gracias!
macipodster
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 453
Registrado: 09 May 2017 21:52

Re: Conjunta tubo de escape AKRAPOVIC

Mensaje por macipodster »

HONDA JTG escribió:Hola, soy nuevo y todavia no se como funciona esto, perdonar. Estoy leyendo sobre los escapes y Solo comentaros que yo he comprado el AKRAPOVIC S-H7SO3-HRT Slip-on Line Titanio (el negro), a mi gusto el mas bonito de todos, pero voy a tener que desmontar el Db killer, por que el sonido no me acaba de convencer (de echo antes de meterle mano lo he puesto a la venta ya que me da pena abrir el escape estando nuevo). Si os decidis a comprarlo tenerlo en cuenta.
Si lo vendes mándame un MP
Responder

Volver a “X-ADV”