Neumaticos

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
svexup
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 163
Registrado: 30 Sep 2014 18:07

Re: Neumaticos

Mensaje por svexup »

Pero Continental no tiene para la Xadv ¿?¿?
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Neumaticos

Mensaje por aLeCS »

svexup escribió:Pero Continental no tiene para la Xadv ¿?¿?
Uy no me he fijado q era para la X-ADV, perdonad, jajajaja, yo me las pondre en la NCX
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Javip85
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 70
Registrado: 12 Jul 2017 00:00

Re: Neumaticos

Mensaje por Javip85 »

Yo monté los michelin power 3. Llevo 300 km con ellos es pronto para sacar conclusiones pero otro mundo en rendimiento y comportamiento en carreteta.
Eso sí son asfálticos ( yo no toco la tierra ) y reconozco que estéticamente la moto pierde personalidad, pero tengo buenas sensaciones con ellos, ya os diré qué tal van cuando los pruebe bien a ritmos fuertes.
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Neumaticos

Mensaje por Javi2016 »

Yo estoy también por ir a por ellos, ya nos contarás qué tal
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: Neumaticos

Mensaje por gelu1100 »

Javip85 escribió:Yo monté los michelin power 3. Llevo 300 km con ellos es pronto para sacar conclusiones pero otro mundo en rendimiento y comportamiento en carreteta.
Eso sí son asfálticos ( yo no toco la tierra ) y reconozco que estéticamente la moto pierde personalidad, pero tengo buenas sensaciones con ellos, ya os diré qué tal van cuando los pruebe bien a ritmos fuertes.
Hombre, en cuanto calientan van de maravilla, que para eso son neumáticos sport, pero... no son los neumáticos más adecuados para diario, ni para agua o invierno, ni para ir de turismo o para ciudad. Y por supuesto la duración es muy inferior a unos Sport turismo o unos turismo puros.

Son neumáticos para un uso sport de la moto, mejor van cuanto mejor esté el asfalto y cuando están a la temperatura óptima de funcionamiento. Si el uso de la moto es este (aunque estas motos no son precisamente las mas indicada para ese uso Sport...) pues entonces perfectos.

Hoy en día "casi no hay neumáticos malos" (y lo pongo entre comillas, que alguno hay, jeje) sino neumáticos equivocados para el tipo de moto, el uso que le demos a la misma o para las prestaciones que busquemos en ese neumático (duración, agarre en seco, en mojado, equilibrio, tipo de terreno, precio...)

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Javip85
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 70
Registrado: 12 Jul 2017 00:00

Re: Neumaticos

Mensaje por Javip85 »

Estoy de acuerdo contigo, cada uno tiene que montar los neumáticos que mejor se adapten al uso que se les vaya a dar. En mi caso acabo de montarlos, viene la temporada de primavera-verano en la que no se espera ni frío ni lluvias. Para el uso en ciudad cualquier neumático es bueno ya que no se le va a exigir nada y cuando realmente quiero que el neumático me cumpla es cuando le doy un uso rutero en el que el agarre en inclinación quiero que sea el mejor posible de ahí mi elección.
Javip85
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 70
Registrado: 12 Jul 2017 00:00

Re: Neumaticos

Mensaje por Javip85 »

Ah y en cuanto a la duración, viendo la duración de los trail wing ( delantero )que vienen de casa creo que como mínimo me van a durar lo mismo.
Ya os iré contando las sensaciones, pero esto de los neumáticos es como todo, hay que probarlos y por ensayo-error ir descartando.
LTL
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 84
Registrado: 28 Sep 2017 00:24

Re: Neumaticos

Mensaje por LTL »

[img]http://i65. tinypic .com/2qmq3c9.jpg[/img]

Buenas! Pues a los 10.220 km, este es el es el estado de la Michelin PR4, las puse con 5.140 km, así que me ha durado lo mismo que la de serie.....la trasera, la delantera esta al 50% de vida, así que por lo menos he conseguido hacer un cambio de delantera cada dos traseras. En el próximo cambio de neumáticos, como todavía estaremos en verano al ritmo que llevo, probare algo mas sport!
Instagram: @mrhondaxadv
lemacu
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 302
Registrado: 02 Ene 2015 19:42

Re: Neumaticos

Mensaje por lemacu »

Intuyo que ese desgaste no se ha producido en condiciones normales no? Has estado en Jerez? Los laterales estan nuevos... Ademas precisamente la Xadv parece que en condiciones normales gasta mucho mas la delantera que la trasera.
Integra 700 negra - 2012. (ya no...)
X-Adv 750 - 2017
Vespas 125s 1960 i PX 200 iris 1989.

ANDORRA
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: Neumaticos

Mensaje por gelu1100 »

LTL escribió:[img]http://i65. tinypic .com/2qmq3c9.jpg[/img]

Buenas! Pues a los 10.220 km, este es el es el estado de la Michelin PR4, las puse con 5.140 km, así que me ha durado lo mismo que la de serie.....la trasera, la delantera esta al 50% de vida, así que por lo menos he conseguido hacer un cambio de delantera cada dos traseras. En el próximo cambio de neumáticos, como todavía estaremos en verano al ritmo que llevo, probare algo mas sport!
Pues viendo como está gastado ese neumático y la duración...¿para,que quieres algo mas sport?, ¿no querrás decir algo mas turístico?

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
LTL
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 84
Registrado: 28 Sep 2017 00:24

Re: Neumaticos

Mensaje por LTL »

Ese desgaste es totalmente en condiciones de uso normal, al llevarlas en invierno le he hecho menos porcentaje de km en rutas y mas en ciudad ( estos 5000 km me ha costado mas tiempo hacerlos que los primeros), y por lo visto me gusta salir fuerte de los semáforos, algo que hace que los neumáticos se devoren, a eso unirle un viaje a Mónaco, que ha sido la mitad de la vida del neumático en una semana! Aunque intente coger las menos autovias posibles, a lo tonto aun hice km de rectas y puño a fondo, salí de viaje con neumáticos bien y volvieron asi....
Instagram: @mrhondaxadv
Musero
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 117
Registrado: 03 Dic 2014 14:02

Re: Neumaticos

Mensaje por Musero »

Joe... Yo en 5.000 los llevo nuevos
calaco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 386
Registrado: 10 Sep 2014 16:23

Re: Neumaticos

Mensaje por calaco »

Alguno ha probado los Pirelli STR?

Gracias ya decis
josep55
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 32
Registrado: 17 May 2017 23:04

Re: Neumaticos

Mensaje por josep55 »

calaco escribió:Alguno ha probado los Pirelli STR?

Gracias ya decis


Yo los he montado y voy a repetir.
LTL
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 84
Registrado: 28 Sep 2017 00:24

Re: RE: Re: Neumaticos

Mensaje por LTL »

Pues viendo como está gastado ese neumático y la duración...¿para,que quieres algo mas sport?, ¿no querrás decir algo mas turístico?

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk[/quote]

No no, algo mas sport, total viendo que me duran tan poco. Y ahora vuelve el tiempo de carreteras de curvas del pirineo con calor, y viendo como iba con las de serie...con un buen neumático tiene que ir de miedo!
Instagram: @mrhondaxadv
citricus
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 18
Registrado: 08 Abr 2018 22:28

Re: Neumaticos

Mensaje por citricus »

Ese neumático está gastado como si hubieses salido acelerando a muerte en cada parada. De hecho tiene desgaste central irregular, que o bien te has dedicado a hacer derrapes o es defectuoso. Me resulta increíble que sea de un uso normal, aunque hagas todo el rato autopista tieso como una vela.
LTL
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 84
Registrado: 28 Sep 2017 00:24

Re: Neumaticos

Mensaje por LTL »

citricus escribió:Ese neumático está gastado como si hubieses salido acelerando a muerte en cada parada. De hecho tiene desgaste central irregular, que o bien te has dedicado a hacer derrapes o es defectuoso. Me resulta increíble que sea de un uso normal, aunque hagas todo el rato autopista tieso como una vela.
La pregunta es, que considera cada uno uso normal? Yo veo los consumos de los que se habla en el foro y no se asemejan en nada a los míos, para mi uso normal, hay depósitos que hago medias de 7-8l, y veo que la gente hace medias de menos de 5l, incluso 3l!!!
Acelerar fuerte, mucho, derrapar, el abs no deja, lo único que la gente con la que voy de ruta dice que entro cruzado en las curvas, algo que supongo que sera los propios rebotes de cuando entra el abs.
A lo que iba, me gustaría que me durasen mas? Si, pero por lo menos ya he conseguido doblar la vida del neumático delantero...
Instagram: @mrhondaxadv
lemacu
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 302
Registrado: 02 Ene 2015 19:42

Re: Neumaticos

Mensaje por lemacu »

citricus escribió:Ese neumático está gastado como si hubieses salido acelerando a muerte en cada parada. De hecho tiene desgaste central irregular, que o bien te has dedicado a hacer derrapes o es defectuoso. Me resulta increíble que sea de un uso normal, aunque hagas todo el rato autopista tieso como una vela.
Efectivamente eso es lo que parece aunque yo no soy nadie para dudar de la palabra de nadie. Vendi una integra con unos PR4 que le puse a los 6000 kms. Esa misma integra hoy por hoy tiene 20000 kms y lleva los mismos PR4, eso si, estan para cambiar pero con desgaste regular por toda la goma. Teniendo en cuenta que los PR4 tiene compuestos diferentes, algo no me cuadra.
Integra 700 negra - 2012. (ya no...)
X-Adv 750 - 2017
Vespas 125s 1960 i PX 200 iris 1989.

ANDORRA
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Neumaticos

Mensaje por Batmw »

Bajo mi punto de vista, tiene un desgaste normal ,y aunque el compuesto es mas duro por el centro ,también el tanto por ciento que andas recto es mayor al inclinado ósea que me parece una rueda aprovechada al máximo .
Animate a provar el roat 5 los llevo hace 2500 kmtrs y van mucho mejor que los 4 los cuales gaste 3 juegos y se de lo que hablo.
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
LTL
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 84
Registrado: 28 Sep 2017 00:24

Re: Neumaticos

Mensaje por LTL »

lemacu escribió:
citricus escribió:Ese neumático está gastado como si hubieses salido acelerando a muerte en cada parada. De hecho tiene desgaste central irregular, que o bien te has dedicado a hacer derrapes o es defectuoso. Me resulta increíble que sea de un uso normal, aunque hagas todo el rato autopista tieso como una vela.
Efectivamente eso es lo que parece aunque yo no soy nadie para dudar de la palabra de nadie. Vendi una integra con unos PR4 que le puse a los 6000 kms. Esa misma integra hoy por hoy tiene 20000 kms y lleva los mismos PR4, eso si, estan para cambiar pero con desgaste regular por toda la goma. Teniendo en cuenta que los PR4 tiene compuestos diferentes, algo no me cuadra.
Esos km que dices, no se los he sacado yo a un neumático ni cuando llevaba motos de 49cc, la manera de conducir es todo a la hora de gastar unos neumáticos y con mi forma de conducir, gasto mas en la X-ADV, que en la CBR600RR que también tengo.
Instagram: @mrhondaxadv
Responder

Volver a “X-ADV”