Neumaticos

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Javip85
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 70
Registrado: 12 Jul 2017 00:00

Re: Neumaticos

Mensaje por Javip85 »

LTL escribió:[img]http://i66. tinypic .com/2wfs0w4.jpg[/img]

Ahi se ve el Michelin, es de hoy mismo la foto, antes de lavarla que llegue ayer de pinguinos y como se ponen las motos! Decir que se porta de maravilla, 829km el fin de semana junto con motos de mas de 100cv y con lluvia y nieve y perfecta.
El viaje lo he hecho con 2.5 delante y 2.7 detras, y las vigilo mucho las presiones.
Se me olvidaba, 265€ las dos montadas.
Hola. Una duda que me surge. Le has montado los michelin road 4 delante y los road 4 scooter detrás entiendo no? Esty buscamdo meterle algo asfáltico pero no hay ningún neumático igual delante y detrás para la XADV. Si dices que lo has probado y te ha ido bien me da confianza.
Por eso me gustaría asegurarme de lo que has montado.
Llevas PR4 delante y PR4 modelo de 15 para scooter detrás no?
LTL
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 84
Registrado: 28 Sep 2017 00:24

Re: Neumaticos

Mensaje por LTL »

Buenas. Pues exactamente llevo PR4 GT delante y PR4 SCOOTER detrás, y tras 2.000km sigo diciendo que perfectas. Estan tragando mucha agua estos días y asfaltos fríos de montaña y para mi he ganado mucho en comportamiento en carretera y eso que con las de serie estaba muy contento! Hice un poco de análisis de mercado junto con mi taller de confianza y creo que para mi uso estos son la mejor opción por lo menos para esta época del año, he salido fuera de asfalto y se comportan mejor de lo que esperaba, así que solo puedo decir cosas buenas. Por no hablar del desgaste, se ven nuevos y los de serie con 3.000km estaban muy deteriorados y a los 5.000km llegaron completamente destrozados.
Estos son los neumáticos con mismos compuestos para las dos medidas de la X-ADV:

Michelin pilot power 3
Michelin pilot road 4
Pirelli diablo
Pirelli Scorpion rally STR
Dunlop sportmax roadsmart III
Bridgstone trail wing

En verano que me tocara cambiar otra vez, probare los Michelin pilot power 3 que tienen que ir de vicio por buen asfalto pegajoso de carreteras del pirineo!!
Instagram: @mrhondaxadv
LTL
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 84
Registrado: 28 Sep 2017 00:24

Re: Neumaticos

Mensaje por LTL »

[img]http://i64. tinypic .com/28c29no.jpg[/img]

Aqui esta con los PR4 y me sorprendieron para bien, decir que no voy de carreras fuera de asfalto, pero para dar una vuelta van de maravilla.
Instagram: @mrhondaxadv
Javip85
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 70
Registrado: 12 Jul 2017 00:00

Re: Neumaticos

Mensaje por Javip85 »

LTL escribió:Buenas. Pues exactamente llevo PR4 GT delante y PR4 SCOOTER detrás, y tras 2.000km sigo diciendo que perfectas. Estan tragando mucha agua estos días y asfaltos fríos de montaña y para mi he ganado mucho en comportamiento en carretera y eso que con las de serie estaba muy contento! Hice un poco de análisis de mercado junto con mi taller de confianza y creo que para mi uso estos son la mejor opción por lo menos para esta época del año, he salido fuera de asfalto y se comportan mejor de lo que esperaba, así que solo puedo decir cosas buenas. Por no hablar del desgaste, se ven nuevos y los de serie con 3.000km estaban muy deteriorados y a los 5.000km llegaron completamente destrozados.
Estos son los neumáticos con mismos compuestos para las dos medidas de la X-ADV:

Michelin pilot power 3
Michelin pilot road 4
Pirelli diablo
Pirelli Scorpion rally STR
Dunlop sportmax roadsmart III
Bridgstone trail wing

En verano que me tocara cambiar otra vez, probare los Michelin pilot power 3 que tienen que ir de vicio por buen asfalto pegajoso de carreteras del pirineo!!
Gracias por la aportación ha sido de mucha ayuda.
Ya os contare lo q montare, seguramente power 3 o pirelli diablo 3!
ikinkon
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 87
Registrado: 24 Nov 2017 15:53

Re: Neumaticos

Mensaje por ikinkon »

Yo llevo battlax y van bien
(smiliemotero) montado en X-ADV
IMPAC
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 17 Oct 2017 19:56

Re: Neumaticos

Mensaje por IMPAC »

Buenas. Yo con las de serie llevo 7.000 y las tengo nuevas tanto delante como detrás. Solo hago autovía todos los días y soy muy prudente, por lo que el desgaste con mi manera de conducir es reducido. Vamos, que mis curvas son prácticamente rectas...
Supongo que es por mi forma de conducir, que en cuanto llueve me veo muy inseguro con la X-ADV. Yo antes tuve la CB 500 que le hice 170.000 km y en mojado iba mucho más seguro que con esta. Supongo que la ADV tiene más peso delantero y por eso no voy tan seguro...
Qué neumáticos me aconsejaríais para todo el año por carretera y que cuando llueva vaya más seguro?
Gracias chicos.
lemacu
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 302
Registrado: 02 Ene 2015 19:42

Re: Neumaticos

Mensaje por lemacu »

Yo con 4000 kms veo que el delantero se degrada mas que el trasero, dudo mucho que pase de 6000, conduccion tranquila. El trasero mejor, aunque los cambiare los dos por unos michelin pr4.
Integra 700 negra - 2012. (ya no...)
X-Adv 750 - 2017
Vespas 125s 1960 i PX 200 iris 1989.

ANDORRA
Javip85
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 70
Registrado: 12 Jul 2017 00:00

Re: Neumaticos

Mensaje por Javip85 »

IMPAC escribió:Buenas. Yo con las de serie llevo 7.000 y las tengo nuevas tanto delante como detrás. Solo hago autovía todos los días y soy muy prudente, por lo que el desgaste con mi manera de conducir es reducido. Vamos, que mis curvas son prácticamente rectas...
Supongo que es por mi forma de conducir, que en cuanto llueve me veo muy inseguro con la X-ADV. Yo antes tuve la CB 500 que le hice 170.000 km y en mojado iba mucho más seguro que con esta. Supongo que la ADV tiene más peso delantero y por eso no voy tan seguro...
Qué neumáticos me aconsejaríais para todo el año por carretera y que cuando llueva vaya más seguro?
Gracias chicos.
Yo le pondría los q lleva el compañero en tu caso.
Un neumático 4 estaciones creo que poco va a haber mejor que los pilot road 4.
IMPAC
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 17 Oct 2017 19:56

Re: Neumaticos

Mensaje por IMPAC »

Javip85 escribió:
IMPAC escribió:Buenas. Yo con las de serie llevo 7.000 y las tengo nuevas tanto delante como detrás. Solo hago autovía todos los días y soy muy prudente, por lo que el desgaste con mi manera de conducir es reducido. Vamos, que mis curvas son prácticamente rectas...
Supongo que es por mi forma de conducir, que en cuanto llueve me veo muy inseguro con la X-ADV. Yo antes tuve la CB 500 que le hice 170.000 km y en mojado iba mucho más seguro que con esta. Supongo que la ADV tiene más peso delantero y por eso no voy tan seguro...
Qué neumáticos me aconsejaríais para todo el año por carretera y que cuando llueva vaya más seguro?
Gracias chicos.
Yo le pondría los q lleva el compañero en tu caso.
Un neumático 4 estaciones creo que poco va a haber mejor que los pilot road 4.
Tanto delante como detrás?
Javip85
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 70
Registrado: 12 Jul 2017 00:00

Re: Neumaticos

Mensaje por Javip85 »

IMPAC escribió:
Javip85 escribió:
IMPAC escribió:Buenas. Yo con las de serie llevo 7.000 y las tengo nuevas tanto delante como detrás. Solo hago autovía todos los días y soy muy prudente, por lo que el desgaste con mi manera de conducir es reducido. Vamos, que mis curvas son prácticamente rectas...
Supongo que es por mi forma de conducir, que en cuanto llueve me veo muy inseguro con la X-ADV. Yo antes tuve la CB 500 que le hice 170.000 km y en mojado iba mucho más seguro que con esta. Supongo que la ADV tiene más peso delantero y por eso no voy tan seguro...
Qué neumáticos me aconsejaríais para todo el año por carretera y que cuando llueva vaya más seguro?
Gracias chicos.
Yo le pondría los q lleva el compañero en tu caso.
Un neumático 4 estaciones creo que poco va a haber mejor que los pilot road 4.

A mi me gusta llevar el mismo neumático delante que detrás, tanto por el compuesto, cono por la caida del neumático. Los michelin power son más picudos que los pr4 y creo q es más recomendable respetar el mismo neumático para q el neumático trabaje para lo que esté pensado.
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Neumaticos

Mensaje por Javi2016 »

Yo también prefiero llevar el mismo modelo en los dos neumáticos (solo le veo desventajas a combinarlos)
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
josep55
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 32
Registrado: 17 May 2017 23:04

Re: Neumaticos

Mensaje por josep55 »

He montado hace dos semanas un juego de pirelli scorpion rally str.
No tienen nada que evidiar a los bridgestone en curvas ,en seco y en mojado. Y en pistas no hay color...dan mucha seguridad.
Faltará ver la duracion y sobre todo si el delantero aguanta mas que el bridgestone.
Tambien he notado una mejoria en cuanto a comodidad en pequeños baches.
sesiom.tarp
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 293
Registrado: 27 Mar 2017 13:56

Re: Neumaticos

Mensaje por sesiom.tarp »

josep55 escribió:He montado hace dos semanas un juego de pirelli scorpion rally str.
No tienen nada que evidiar a los bridgestone en curvas ,en seco y en mojado. Y en pistas no hay color...dan mucha seguridad.
Faltará ver la duracion y sobre todo si el delantero aguanta mas que el bridgestone.
Tambien he notado una mejoria en cuanto a comodidad en pequeños baches.
me estoy mirando neumaticos ya pq dentro de nada le toca revisión de 12000 y quiero aprovechar para hacerlo todo de una tacada. que tal sigues con los Pirelli? estoy dudando entre estos y los originales. 80% asfalto 20% pistas. Gracias.


Sent from my iPhone using Tapatalk
svexup
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 163
Registrado: 30 Sep 2014 18:07

Re: Neumaticos

Mensaje por svexup »

josep55 escribió:He montado hace dos semanas un juego de pirelli scorpion rally str.
No tienen nada que evidiar a los bridgestone en curvas ,en seco y en mojado. Y en pistas no hay color...dan mucha seguridad.
Faltará ver la duracion y sobre todo si el delantero aguanta mas que el bridgestone.
Tambien he notado una mejoria en cuanto a comodidad en pequeños baches.

Y si pones una foto, ya lo bordas...
Los Bridgestone, en todos sus modelos, dan muy buen balón, y por ejemplo Michelin se ven mucho mas estrechos.
Ya se que lo importante es que agarren, pero la estética... Ay! la estética...
josep55
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 32
Registrado: 17 May 2017 23:04

Re: Neumaticos

Mensaje por josep55 »

sesiom.tarp escribió:
josep55 escribió:He montado hace dos semanas un juego de pirelli scorpion rally str.
No tienen nada que evidiar a los bridgestone en curvas ,en seco y en mojado. Y en pistas no hay color...dan mucha seguridad.
Faltará ver la duracion y sobre todo si el delantero aguanta mas que el bridgestone.
Tambien he notado una mejoria en cuanto a comodidad en pequeños baches.
me estoy mirando neumaticos ya pq dentro de nada le toca revisión de 12000 y quiero aprovechar para hacerlo todo de una tacada. que tal sigues con los Pirelli? estoy dudando entre estos y los originales. 80% asfalto 20% pistas. Gracias.


Sent from my iPhone using Tapatalk


Ya llevo 5.000 km con los pirellii y estoy encantado.
Volveré a montar los pirelli sin duda. En carretera seca o mojada mejores que los originales y en pistas mucho mejores ,ademàs el delantero no se gasta tan rapido por los lados como el bridgestone.
josep55
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 32
Registrado: 17 May 2017 23:04

Re: Neumaticos

Mensaje por josep55 »

svexup escribió:
josep55 escribió:He montado hace dos semanas un juego de pirelli scorpion rally str.
No tienen nada que evidiar a los bridgestone en curvas ,en seco y en mojado. Y en pistas no hay color...dan mucha seguridad.
Faltará ver la duracion y sobre todo si el delantero aguanta mas que el bridgestone.
Tambien he notado una mejoria en cuanto a comodidad en pequeños baches.

Y si pones una foto, ya lo bordas...
Los Bridgestone, en todos sus modelos, dan muy buen balón, y por ejemplo Michelin se ven mucho mas estrechos.
Ya se que lo importante es que agarren, pero la estética... Ay! la estética...

No se poner una foto , pero esteticamente me gustan mucho.
Otra cosa que he notado es que aguantan mucho mas tiempo las presiones.Reviso las presiones cada 15 dias y no siempre hace falta hinchar cosa que con los otros siempre...
Larry7
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 26
Registrado: 06 Mar 2018 21:35

Re: Neumaticos

Mensaje por Larry7 »

Pr4 pusiste una foto en la que aparece una x adv con otro asiento que no es el original, cual es ? Perdón por no habla de neumáticos pero es que el tema de la dureza del asiento en viajes a partir de 80_100 km me va a matar.
mintegra
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 192
Registrado: 15 Abr 2016 00:34

Re: Neumaticos

Mensaje por mintegra »

Pues date una vueltecita en la Integra y sentirás un potro de tortura...yo acabe instalando el asiento Shad, esta aunque como dices es duro pero si que lo soporto.
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Neumaticos

Mensaje por Javi2016 »

Las Conti RoadAtack 2 EVO son muy aprovechables, y duran (tengo que echar las cuentas, pero deben tener como 15.000km, y le queda aun):

[img]http://i64. tinypic .com/96kmlf.jpg[/img]
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Neumaticos

Mensaje por aLeCS »

Yo ya casi seguro que tiraré por los Conti 3 en breve.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Responder

Volver a “X-ADV”