Neumaticos

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Neumaticos

Mensaje por Yorchi »

En autovía solo se adelanta con normalidad con una R1 y aún así, a veces cuesta, eh?

No hace falta ir de flipado por la vida, como es el caso de alguno, para adelantar.

Siempre he tenido coche y moto, Mira lo que me gusta correr a mi, que mi coche es un 1.5 85cv, y adelanto con él dignamente en autovia y nacionales. Y Estos motores, por muy cutres que sean, van más sueltos que mi coche, y para adelantar a alguien en autovía que va a 120, te pones en 150 dignamente, lo adelantas y vuelves a 120. Porque yo no sé como circularan los flipados, pero yo voy velocidad crucero a 120. Y en nacionales, que los adelantamientos son a más baja velocidad, aun adelanto más dignamente si cabe que mi coche.
Porque estos motores, tienen mejor relación cv/peso que mi coche y me sobra.
No necesito una R1 para adelantar.

Ya sabemos todos, que tu te compraste este tractor para el día a día, que para rutear utilizas tu moto grande, apodada la bestia, y que te metes en autovías, que si no dispones mínimo de 150cv de potencia bruta, te es imposible adelantar, porque el resto de usuarios de la vía, circula a la velicidad del sonido.

Resumiendo, no hace falta ser un flipado de la vida para adelantar con normalidad en una autovía española con estos tractores.
Mi coche de 120 a 150, tarda un cigarro y dos cafés, y adelanto dignamente. Con la moto de 120 a 150 tardo solo un café y medio cigarro, por qué no iba a adelantar dignamente también?

Y a más bajas vueltas, como puede ser una nacional, mi tractor recupera velocidad con más facilidad que mi 1.5 85cv, y adelanto tranquilamente.

Que ya sabemos que más de 150/160kmh no le puedes pedir mucho más, pero es que los que nos compramos este tractor, no buscamos correr más, eso se lo dejamos a los flipados, que ya vemos que hay muchos.

Mira lo que me interesa a mi correr, que ni si quiera he probado a darle gas a ver hasta donde llega la moto. Ya no pruebo las velocidades punta. Eso se lo dejo ya a los jovenzuelos insensatos flipados de la vida.

Esta claro, que con una R1 adelantas tres coches mientras yo adelanto uno. Pues voy de uno en uno. No necesito más, me compré este estilo de moto para rutear y disfrutar de la ruta, ya no me gusta correr.

A velocidades legales, estos motores van bien. Otra cosa es que tu seas un flipado y vayas por autovías rasgando el espacio/tiempo y si no adelantas a la velocidad del sonido, no es un adelantamiento. Y en nacionales aún me sobra más motor aún... Así que, imagínate las prestaciones que buscamos algunos.

A ver si el que se equivocó de moto eres tú. Que les sucede mucho a los parguelas flipados. Que solo es correr y correr y cv por un tubo.
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1429
Registrado: 15 Abr 2017 08:51

Re: Neumaticos

Mensaje por Xisco »

Yorchi escribió: 11 Jul 2022 12:55 En autovía solo se adelanta con normalidad con una R1 y aún así, a veces cuesta, eh?

No hace falta ir de flipado por la vida, como es el caso de alguno, para adelantar.

Siempre he tenido coche y moto, Mira lo que me gusta correr a mi, que mi coche es un 1.5 85cv, y adelanto con él dignamente en autovia y nacionales. Y Estos motores, por muy cutres que sean, van más sueltos que mi coche, y para adelantar a alguien en autovía que va a 120, te pones en 150 dignamente, lo adelantas y vuelves a 120. Porque yo no sé como circularan los flipados, pero yo voy velocidad crucero a 120. Y en nacionales, que los adelantamientos son a más baja velocidad, aun adelanto más dignamente si cabe que mi coche.
Porque estos motores, tienen mejor relación cv/peso que mi coche y me sobra.
No necesito una R1 para adelantar.

Ya sabemos todos, que tu te compraste este tractor para el día a día, que para rutear utilizas tu moto grande, apodada la bestia, y que te metes en autovías, que si no dispones mínimo de 150cv de potencia bruta, te es imposible adelantar, porque el resto de usuarios de la vía, circula a la velicidad del sonido.

Resumiendo, no hace falta ser un flipado de la vida para adelantar con normalidad en una autovía española con estos tractores.
Mi coche de 120 a 150, tarda un cigarro y dos cafés, y adelanto dignamente. Con la moto de 120 a 150 tardo solo un café y medio cigarro, por qué no iba a adelantar dignamente también?

Y a más bajas vueltas, como puede ser una nacional, mi tractor recupera velocidad con más facilidad que mi 1.5 85cv, y adelanto tranquilamente.

Que ya sabemos que más de 150/160kmh no le puedes pedir mucho más, pero es que los que nos compramos este tractor, no buscamos correr más, eso se lo dejamos a los flipados, que ya vemos que hay muchos.

Mira lo que me interesa a mi correr, que ni si quiera he probado a darle gas a ver hasta donde llega la moto. Ya no pruebo las velocidades punta. Eso se lo dejo ya a los jovenzuelos insensatos flipados de la vida.

Esta claro, que con una R1 adelantas tres coches mientras yo adelanto uno. Pues voy de uno en uno. No necesito más, me compré este estilo de moto para rutear y disfrutar de la ruta, ya no me gusta correr.

A velocidades legales, estos motores van bien. Otra cosa es que tu seas un flipado y vayas por autovías rasgando el espacio/tiempo y si no adelantas a la velocidad del sonido, no es un adelantamiento. Y en nacionales aún me sobra más motor aún... Así que, imagínate las prestaciones que buscamos algunos.

A ver si el que se equivocó de moto eres tú. Que les sucede mucho a los parguelas flipados. Que solo es correr y correr y cv por un tubo.
Haciendo amigos (jebimetal)
Saludos desde Palma de Mallorca X ADV 2017
maxacla
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 374
Registrado: 13 Jul 2019 16:33

Re: Neumaticos

Mensaje por maxacla »

Flipando, flipado, lo flipas,...
Yo creo que un foro no debería ser esto. Por cierto, este post tiene como título "neumáticos". Ya hace bastantes mensajes que no aportamos nada...
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Neumaticos

Mensaje por Yorchi »

Eso decírselo al carapene...
Que tiene la misma forma de hablar que el otro carapie de joseregistros. No me extrañaría nada que fueran el mismo.

Cuando hablé con educación a la gente, igual soy hasta agradable con él.
diexel
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 112
Registrado: 18 Abr 2021 07:18

Re: Neumaticos

Mensaje por diexel »

Yo aún no he cambiado los bridgestone adventurecross tourer ax41t que vienen de serie ,pero cuando toque cambio iré a por los pirelli diablo, en mi anterior moto una naked bmw fue el único neumático que repeti 3 veces y probe unos cuantos ,eso sí me duraban como mucho 6000km.
También me gustaría probar los michelin.
Yo en mi vida he montado neumáticos de diferentes marcas y modelos ni en moto ni en coche .
Aunque respeto la opinión de cada uno de montar lo que quiera,tampoco es lo mismo gente que hace solo ciudad a gente que también la usa para hacer rutas, saludos.
joselindion
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 26
Registrado: 23 Ene 2020 18:13

Re: Neumaticos

Mensaje por joselindion »

Yorchi escribió: 11 Jul 2022 15:21 carapene...
Mira chico, eres tonto. Y triste.
No me hace falta escribir tanto texto, ya te has retratado tú solo
wallkom
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 442
Registrado: 01 Ago 2020 13:56

Re: Neumaticos

Mensaje por wallkom »

diexel escribió:Yo aún no he cambiado los bridgestone adventurecross tourer ax41t que vienen de serie ,pero cuando toque cambio iré a por los pirelli diablo, en mi anterior moto una naked bmw fue el único neumático que repeti 3 veces y probe unos cuantos ,eso sí me duraban como mucho 6000km.
También me gustaría probar los michelin.
Yo en mi vida he montado neumáticos de diferentes marcas y modelos ni en moto ni en coche .
Aunque respeto la opinión de cada uno de montar lo que quiera,tampoco es lo mismo gente que hace solo ciudad a gente que también la usa para hacer rutas, saludos.
El tema de mezclar neumáticos, en general siempre se recomienda lo mismo, pero todo lo que se lee no son pruebas, o por lo menos pocas pruebas reales he visto.

Sin embargo, lees foros y experiencias de gente que ha mezclado, en general la gente no ha tenido problemas por ello.

Cuando se dice que yendo al límite con neumáticos diferentes, etc...tienes riesgos de caerte, también con un juego relativamente nuevo y del mismo modelo y fabricante, yendo al limite, te puedes ostiar igual.

Y eso ocurre yendo de ruta o al lado de casa.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Saludos desde Toledo.

Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
Rafa_lh
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 253
Registrado: 26 Mar 2021 13:27

Re: Neumaticos

Mensaje por Rafa_lh »

Ostras como nos desviamos así?? Buen royo hombres!!
Nuestras x adv tienen 70cv, no son deportivas, el q se compró pensando q era una moto para ir a más de 200 la cago.
Creo q casi todos estamos de acuerdo q siendo un motor bicilindrico de 750cc le pueda faltar algún cv, pero no está mal así como viene.
Perdonar por meter un rollo así en el hilo de neumáticos, se q no procede pero bueno no hay q perder las formas! V'ss!!
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1620
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Neumaticos

Mensaje por domenec »

@Rafa_lh
Nuestras x adv tienen 70cv?
pero que moto tienes tu?
Rafa_lh
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 253
Registrado: 26 Mar 2021 13:27

Re: Neumaticos

Mensaje por Rafa_lh »

Perdón le di al 7 en vez del 6.
60cv o bueno 59,8 o algo asi
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Neumaticos

Mensaje por Yorchi »


joselindion escribió:
Yorchi escribió: 11 Jul 2022 15:21 carapene...
Mira chico, eres tonto. Y triste.
No me hace falta escribir tanto texto, ya te has retratado tú solo
Uys... Se ofendió... Angelito...

joselindion
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 26
Registrado: 23 Ene 2020 18:13

Re: Neumaticos

Mensaje por joselindion »

Yorchi escribió: 12 Jul 2022 03:32 Uys... Se ofendió... Angelito...
Pero bueno chico, ¿a ti que te ocurre?
¿Te crees que porque Dios te haya regalado un Megane 1.5 como vara de medir el resto de vehículos eres un superdotado?
¿Tus padres eran de un pueblo pequeño en el que todos eran familia?
¿Te crees que por tener más mensajes puedes ir enseñando respeto por el foro insultando, acosando y amenzando a los demás?

Tengo muchas más dudas y no las iba a hacer públicas, pero me he cansado de que me etiquetes con un montón de tonterías que te has inventado y encima sigas...
alriga
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 196
Registrado: 26 Mar 2018 22:58

Re: Neumaticos

Mensaje por alriga »

Despues de leer estas 29 páginas, la verdad es que estoy hecho un lio.... (pienso) (pienso) (pienso)
No se si poner dos ruedas que me guste mucho el dibujo y que algunos dicen que "sin problema", o hacer caso a los técnicos y poner dos ruedas de la misma marca y modelo. (memeo) (memeo) (memeo)

Aunque creo que no estaría de más que antes me discutiera con el tio que monta las ruedas... (duelo)
Seitoso
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 10 Abr 2021 06:18

Re: Neumaticos

Mensaje por Seitoso »

Buenas, escribo poco porque tengo poco tiempo normalmente, soy técnico de Honda hace 26 años, he trabajado, trasteado, probado, etc de todo, yo en mi xadv llevo los PR4 y de momento encantado, me da igual lo que cada uno
opine, es libre y cada uno con su moto hace lo que quiere (faltaría más), a mi si me regalas dos neumáticos diferentes, prefiero que me invites a un café, no tengo más que decir.
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Neumaticos

Mensaje por Yorchi »

joselindion escribió:
Yorchi escribió: 12 Jul 2022 03:32 Uys... Se ofendió... Angelito...
Pero bueno chico, ¿a ti que te ocurre?
¿Te crees que porque Dios te haya regalado un Megane 1.5 como vara de medir el resto de vehículos eres un superdotado?
¿Tus padres eran de un pueblo pequeño en el que todos eran familia?
¿Te crees que por tener más mensajes puedes ir enseñando respeto por el foro insultando, acosando y amenzando a los demás?

Tengo muchas más dudas y no las iba a hacer públicas, pero me he cansado de que me etiquetes con un montón de tonterías que te has inventado y encima sigas...
A 500 metros, coja la siguente salida
Imagen
alriga
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 196
Registrado: 26 Mar 2018 22:58

Re: Neumaticos

Mensaje por alriga »

Seitoso escribió: 12 Jul 2022 10:28 Buenas, escribo poco porque tengo poco tiempo normalmente, soy técnico de Honda hace 26 años, he trabajado, trasteado, probado, etc de todo, yo en mi xadv llevo los PR4 y de momento encantado, me da igual lo que cada uno
opine, es libre y cada uno con su moto hace lo que quiere (faltaría más), a mi si me regalas dos neumáticos diferentes, prefiero que me invites a un café, no tengo más que decir.
(bravo) (bravo) (bravo) (bravo)
Pues he decidido hacerle caso a los técnicos, pondremos unos PR4.
Y lo del café está hecho (ok)

Gracias (V)
diexel
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 112
Registrado: 18 Abr 2021 07:18

Re: Neumaticos

Mensaje por diexel »

Seitoso escribió: 12 Jul 2022 10:28 Buenas, escribo poco porque tengo poco tiempo normalmente, soy técnico de Honda hace 26 años, he trabajado, trasteado, probado, etc de todo, yo en mi xadv llevo los PR4 y de momento encantado, me da igual lo que cada uno
opine, es libre y cada uno con su moto hace lo que quiere (faltaría más), a mi si me regalas dos neumáticos diferentes, prefiero que me invites a un café, no tengo más que decir.
Completamente de acuerdo con tu opinión 👍🏻
maxacla
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 374
Registrado: 13 Jul 2019 16:33

Re: Neumaticos

Mensaje por maxacla »

Hola. O el/los moderador/moderadores está/están de vacaciones o el listón de permisividad está muy alto.
Un saludo.
Referente a los neumáticos: yo no tendría ningún tipo de problema en montar gomas diferentes. De hecho quería hacerlo pero por problemas de falta de stock no he podido. Tengo una Xadv del 2018.
Un saludo.
feriber
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 329
Registrado: 07 Abr 2021 18:32

Re: Neumaticos

Mensaje por feriber »

maxacla escribió: 12 Jul 2022 16:38 Hola. O el/los moderador/moderadores está/están de vacaciones o el listón de permisividad está muy alto.
Un saludo.
Referente a los neumáticos: yo no tendría ningún tipo de problema en montar gomas diferentes. De hecho quería hacerlo pero por problemas de falta de stock no he podido. Tengo una Xadv del 2018.
Un saludo.
Y "casualmente" siempre están los mismos y siempre se acaba igual. Efectivamente algunos necesitan vacaciones.
Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive, Kymco AK550 y Forza 750
jorgpmadrid
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 26
Registrado: 08 Sep 2021 21:54

Re: Neumaticos

Mensaje por jorgpmadrid »

Yo ya os dije que exprimí todo lo que dieron de si los bridgestone adventurecross tourer que vienen de serie hasta los 14.000 km. porque no encontraba el trasero de 15" Michelin PR4. Mi primera opción fueron los Pirelli Diablo Scooter, pero quien me los cambia, un tio con mas de 25 años de experiencia en ruedas y motos me dijo que me los comería en 6000 km. y él mismo me estuvo buscando opciones, dentro de las pocas que hay para la trasera de 15" y una que parecia viable, los metzeler feelfree el la descartó, porque tardan mucho en calentar y yo que uso la moto a diario todo el año, en invierno puede ser mas problema. Pero sonó la campana y aparecieron unos PR4 de la semana 23 de 2022, porque no me fiaba de donde los había sacado, ya que no había por ningun sitio, así que nuevecita la trasera y como delantero de 17" no había problema, monté los dos, porque los experimentos se los dejo a otros, con mi cuerpo encima de una moto no me gusta experimientar con el calzado, que solo tengo un cuerpo y vale bastante mas que cualquier diferencia que me puedo ahorrar en dos neumaticos. Este es el tercer juego que monto de Michelin PR4 en mis dos últimas X-Adv y por agarre en seco y sobre todo en mojado y durabilidad, no las cambio por otras, pero claro está, todo depende de como cada uno conduzca y estas serán las que mejor se adapten a como yo lo hago, cada cual.....
Responder

Volver a “X-ADV”