Neumaticos

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
unadetila
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 48
Registrado: 28 Ago 2017 18:49

Re: Neumaticos

Mensaje por unadetila »

Las mías tienen poco más de 2000km y de momento no aprecio un desgaste excesivo.

Conducción alegre por ciudad y un par de escapadas domingueras, no me a dado tiempo a más en el mes escaso que la tengo.

Nunca he tenido una moto con neumáticos mixtos, me esperaba menos de este tipo de gomas pero mis impresiones son muy positivas.

Un saludo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
___________________________________________________________

X-ADV (conociéndonos)
Unos años de sequía motera (3 niños (atuspies) )
Suzuki GSXR1000 (no volveré a correr tanto en mi vida)
Triumph Speed Triple 955i (la moto más bonita y divertida que he tenido)
Yamaha Cygnus (un mechero)
Suzuki GS500 (primer accidente gordo)
Vespa 125 (indestructible)
Vespa primavera 75 super-hormonada (gripaba cada 4 semanas)
Mobilette Cady (que fea era la condenada)
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Neumaticos

Mensaje por Javi2016 »

Son muy pocos km aun.
A los originales les hice 7.500km, y el delantero estaba para tirar.
Monté entonces los PR4, y les hice 20.000km.
Y ahora llevo los 2Evo, que llevan rodando 10.000km, y les queda aun para unos miles de km.
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
josep55
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 32
Registrado: 17 May 2017 23:04

Re: Neumaticos

Mensaje por josep55 »

Hola:
He cambiado el neumatico delantero a los 9.000 km. Ahora llevo 12.000 km y el trasero empieza a estar cuadrado,he pensado en cambiar los dos proximamente y estoy pensando en los Pirelli Rally STR con un poco mas de taco. Alguien los ha montado? Van bien en carretera? Y en mojado?
ikinkon
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 87
Registrado: 24 Nov 2017 15:53

Re: Neumaticos

Mensaje por ikinkon »

Imagen
Imagen
Las he visto en Facebook
Última edición por ikinkon el 19 Dic 2017 13:09, editado 2 veces en total.
(smiliemotero) montado en X-ADV
nmalima
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 205
Registrado: 05 Jul 2016 14:56

Re: Neumaticos

Mensaje por nmalima »

Ikinkon, no se ve las fotos, puedes volver a colgarlas.

Gracias
ikinkon
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 87
Registrado: 24 Nov 2017 15:53

Re: Neumaticos

Mensaje por ikinkon »

A ver ahora
(smiliemotero) montado en X-ADV
josep55
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 32
Registrado: 17 May 2017 23:04

Re: Neumaticos

Mensaje por josep55 »

Alguien los ha probado?
GAP34
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 106
Registrado: 19 Abr 2016 12:42

Re: Neumaticos

Mensaje por GAP34 »

Alguno sabe decirme qué neumáticos son estos?

https://immagini.insella.it/sites/defau ... k=mQHTa046
FLOWING
ikinkon
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 87
Registrado: 24 Nov 2017 15:53

Re: Neumaticos

Mensaje por ikinkon »

¿No son los originales? Bridgeston tw?
(smiliemotero) montado en X-ADV
GAP34
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 106
Registrado: 19 Abr 2016 12:42

Re: Neumaticos

Mensaje por GAP34 »

ikinkon escribió:¿No son los originales? Bridgeston tw?

Si verdad? S parecían a los metzeler attack
FLOWING
vaquero6.7
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 29 Sep 2017 12:33

Re: Neumaticos

Mensaje por vaquero6.7 »

Pues yo tengo la mia con 9.800 kms y ahora me voy a pinguinos, y estan para hacer facil otros 2.000 kms, yo la utilizo en ciudad, viajar solo o con dos personas y salidas algun sabado rapidillo, llevais bien las presiones eso no es normal
vaquero6.7
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 29 Sep 2017 12:33

Re: Neumaticos

Mensaje por vaquero6.7 »

Pues yo tengo la mia con 9.800 kms y ahora me voy a pinguinos, y estan para hacer facil otros 2.000 kms, yo la utilizo en ciudad, viajar solo o con dos personas y salidas algun sabado rapidillo, llevais bien las presiones??? eso no es normal
vaquero6.7
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 29 Sep 2017 12:33

Re: Neumaticos

Mensaje por vaquero6.7 »

Pues yo con la mia llevo 9.800 kms y ahora me voy a pinguinos y todavia le puedo sacar 2.000 kms facil, y yo la utilizo para viajar solo o con dos personas (con carga) y salidas algun sabado rapidillas, vosotros llevais bien las presiones??? (shock) eso no es normal
LTL
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 84
Registrado: 28 Sep 2017 00:24

Re: Neumaticos

Mensaje por LTL »

Pues yo al final con 5.140km no he podido aguantar más y ha tocado cambiar los dos, estaban MACHACADOS, le he puesto los michelin pilot road 4 y otra moto, en carretera y en mojado no hay color con los de serie, los de serie no los volveré a montar nunca!!! Y para lo que yo hago de pistas me va bien, ojo que salgo a hacer pistas, pero no llevo un ritmo elevado.
Instagram: @mrhondaxadv
GAP34
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 106
Registrado: 19 Abr 2016 12:42

Re: Neumaticos

Mensaje por GAP34 »

LTL escribió:Pues yo al final con 5.140km no he podido aguantar más y ha tocado cambiar los dos, estaban MACHACADOS, le he puesto los michelin pilot road 4 y otra moto, en carretera y en mojado no hay color con los de serie, los de serie no los volveré a montar nunca!!! Y para lo que yo hago de pistas me va bien, ojo que salgo a hacer pistas, pero no llevo un ritmo elevado.


Hoooolaaaaaaa..... Podrias colgar unas fotos de como quedan las gomas? A q precio las has encontrado? Respetas presiones 2.5 del y tras?
FLOWING
LTL
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 84
Registrado: 28 Sep 2017 00:24

Re: Neumaticos

Mensaje por LTL »

[img]http://i66. tinypic .com/2wfs0w4.jpg[/img]

Ahi se ve el Michelin, es de hoy mismo la foto, antes de lavarla que llegue ayer de pinguinos y como se ponen las motos! Decir que se porta de maravilla, 829km el fin de semana junto con motos de mas de 100cv y con lluvia y nieve y perfecta.
El viaje lo he hecho con 2.5 delante y 2.7 detras, y las vigilo mucho las presiones.
Se me olvidaba, 265€ las dos montadas.
Instagram: @mrhondaxadv
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Neumaticos

Mensaje por Javi2016 »

A mi me gustaron mucho los PR3, pero los Continental que llevo aun, me gustan incluso más...
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
ikinkon
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 87
Registrado: 24 Nov 2017 15:53

Re: Neumaticos

Mensaje por ikinkon »

y que tal con los neumaticos de carretera por las pistas? El caso es que compré mi adv de 2ª mano y venía con unos bridgestone de carretera a estrenar, pero yo en verano suelo hacer alguna pista de piedra fina y camino agricola. Estaba decidido a cambiarlos por los TW por tema polivalencia, pero leyendo tus comentarios igual me planteo dejarlos.
(smiliemotero) montado en X-ADV
GAP34
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 106
Registrado: 19 Abr 2016 12:42

Re: Neumaticos

Mensaje por GAP34 »

LTL escribió:[img]http://i66. tinypic .com/2wfs0w4.jpg[/img]

Ahi se ve el Michelin, es de hoy mismo la foto, antes de lavarla que llegue ayer de pinguinos y como se ponen las motos! Decir que se porta de maravilla, 829km el fin de semana junto con motos de mas de 100cv y con lluvia y nieve y perfecta.
El viaje lo he hecho con 2.5 delante y 2.7 detras, y las vigilo mucho las presiones.
Se me olvidaba, 265€ las dos montadas.

Gracias por la información, no queda nada. A, los PR.... LOOK SUPERMOTARD
FLOWING
LTL
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 84
Registrado: 28 Sep 2017 00:24

Re: Neumaticos

Mensaje por LTL »

ikinkon escribió:y que tal con los neumaticos de carretera por las pistas? El caso es que compré mi adv de 2ª mano y venía con unos bridgestone de carretera a estrenar, pero yo en verano suelo hacer alguna pista de piedra fina y camino agricola. Estaba decidido a cambiarlos por los TW por tema polivalencia, pero leyendo tus comentarios igual me planteo dejarlos.
Pues tampoco he tenido la oprtunidad de probarlo en condiciones, pero lo poco que he hecho me vale, pistas faciles a ritmo tranquilo. Si buscas un neumatico mas offroad iria a los pirelli scorpion rally srt de cabeza, yo no descarto probarlos en un futuro. Los de serie me han ido muy bien, y estaba contento, hasta que vi que con mi conduccion se destrozan y encima los pr4 van mucho mejor en carretera que al final sera un 90% de los km que yo le haga.
Instagram: @mrhondaxadv
Responder

Volver a “X-ADV”