Neumaticos

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
joselindion
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 26
Registrado: 23 Ene 2020 18:13

Re: Neumaticos

Mensaje por joselindion »

¿Y os dan buenas sensaciones los Michelin hasta el final de la goma?
En su momento dejé de montar Michelín porque de media vida para delante no me daban muy buenas sensaciones, cosa que con los Dunlop no me ocurre.
Tanto los Power 2CT como los PR3 después, los escalonaba. Me comentaron que si presiones y que si suspensiones... pero fue cambiar de marca y se solucionó.
Rafa_lh
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 253
Registrado: 26 Mar 2021 13:27

Re: Neumaticos

Mensaje por Rafa_lh »

joselindion escribió: 12 Jul 2022 19:32 ¿Y os dan buenas sensaciones los Michelin hasta el final de la goma?
En su momento dejé de montar Michelín porque de media vida para delante no me daban muy buenas sensaciones, cosa que con los Dunlop no me ocurre.
Tanto los Power 2CT como los PR3 después, los escalonaba. Me comentaron que si presiones y que si suspensiones... pero fue cambiar de marca y se solucionó.
Yo en una versys (ya se q es otra moto) note diferencia de los PR2 ( en esa moto fueron los mejores q lleve) a los PR3 estos no me gustaron nada
Después no me quise arriesgar con los PR4 ( la verdad q hablan maravillas de este modelo) y monte los metzelder z6 roadtec (si no recuerdo mal) y estos tb iban muuuy bien.
Creo q muchos tb tenemos más apego a unas marcas q otras según otras experiencias uno tuviese
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Neumaticos

Mensaje por domenec »

el tema al menos para mi es encontrar un equilibrio entre durabilidad y prestaciones, si el neumático es una virgueria pero te lo fundes en 5000km prefiero algo menos de rendimiento y que me dure mas, no tengo una moto deportiva y conduzco muy tranquilo pero eso si, necesito que en mojado me de seguridad, esa sensación de guillada permanente cuando llueve que dan algunos neumáticos me pone pero que muy nervioso por no decir que me acojona, que también, cierto que lo tengo algo mas fácil que vosotros ya que no tengo XADV sino Integra e imagino que hay mas variedad, me quedan pocos km para cambiar los míos, espero no equivocarme, un saludo
jorgpmadrid
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 26
Registrado: 08 Sep 2021 21:54

Re: Neumaticos

Mensaje por jorgpmadrid »

joselindion escribió: 12 Jul 2022 19:32 ¿Y os dan buenas sensaciones los Michelin hasta el final de la goma?
En su momento dejé de montar Michelín porque de media vida para delante no me daban muy buenas sensaciones, cosa que con los Dunlop no me ocurre.
Tanto los Power 2CT como los PR3 después, los escalonaba. Me comentaron que si presiones y que si suspensiones... pero fue cambiar de marca y se solucionó.
Yo desde hace mucho monto Michelín, tanto en las dos X-Adv que he tenido, como en una BMW 1200 RT que tengo, y con los PR4 el desgaste es uniforme y sobre todo el agarre en mojado es una pasada. Michelin dio un salto de calidad con los PR4, con la RT tuve tambien problemas con los 2CT, menos con los PR3, pero ninguno con los PR4. Menos mal que ha vuelto la fabricación de los PR4 de 15" para la trasera de la X-Adv, porque tenía un dolor de cabeza importante al no haber producción, porque no sabía que poner.
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Neumaticos

Mensaje por domenec »

y en uso civilizado que dura el trasero PR4?
wallkom
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 446
Registrado: 01 Ago 2020 13:56

Re: Neumaticos

Mensaje por wallkom »

domenec escribió:y en uso civilizado que dura el trasero PR4?
Depende, yo también voy muy suave con el gas y casi todo autovia, es lo de siempre, depende peso, etc.. en una tracer les saque 40 mil, si son muchos, todavía tenían dibujo, pero como digo, a mi no me dieron problemas, pero lo normal es que en la integra les saque mínimo de 20 para arriba.

Ahora mismo que tengo las 2, la integra me da la impresión que me gasta igual los neumáticos, más bien poco. Y al ser de 17 " ambas ruedas, no hay muchos problemas en encontrar neumáticos.

Por cierto, ahora en la Yamaha me he montado los PR6, los gt, los pille por 300 €, sin montaje, porque el precio de los otros se acerca bastante, y de momento bien.

Montados me dieron precio de casi 400, una burrada, hay que buscar bien donde pillarlos.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Saludos desde Toledo.

Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Neumaticos

Mensaje por domenec »

gracias @wallkom pinta bien lo que comentas de los PR4, pero esta claro que habrá que comparar precios no esta la Visa para muchas alegrías, un saludo
jorgpmadrid
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 26
Registrado: 08 Sep 2021 21:54

Re: Neumaticos

Mensaje por jorgpmadrid »

domenec escribió: 13 Jul 2022 09:42 y en uso civilizado que dura el trasero PR4?
En mis X-Adv, con un uso "civilizado" el trasero el problema que me da siempre es que se termina cuadrando, aun siendo bicompuesto, el uso mayoritario por autovía es lo que tiene......pero yo no les he sacado mas de 15 o 16 mil, lo de 20 mil me parece una pasada, o al menos con mi conducción no lllego a esas cifras. Se me va antes el delantero, porque la X-adv tiende a dejar en punta los delanteros y cuadrados los traseros, por eso llega un momento que aun teniendo dibujo atras, pero cuadrado, con el delantero gastado, cambio los dos.
jorgpmadrid
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 26
Registrado: 08 Sep 2021 21:54

Re: Neumaticos

Mensaje por jorgpmadrid »

domenec escribió: 13 Jul 2022 12:01 gracias @wallkom pinta bien lo que comentas de los PR4, pero esta claro que habrá que comparar precios no esta la Visa para muchas alegrías, un saludo
Mas que precio, primero tienes que encontrar PR4 de 15" para la trasera de la X-Adv, no es facil, aunque ahora han vuelto a fabricar, porque hasta junio era imposible encontrarla, asi que no será tan facil encontrar muchos precios, porque hay muy poca oferta de esa rueda en concreto, de 17" tienes las qe quieras pero la de 15" cuesta mucho encontrarla.
wallkom
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 446
Registrado: 01 Ago 2020 13:56

Re: Neumaticos

Mensaje por wallkom »

jorgpmadrid escribió:
domenec escribió: 13 Jul 2022 09:42 y en uso civilizado que dura el trasero PR4?
En mis X-Adv, con un uso "civilizado" el trasero el problema que me da siempre es que se termina cuadrando, aun siendo bicompuesto, el uso mayoritario por autovía es lo que tiene......pero yo no les he sacado mas de 15 o 16 mil, lo de 20 mil me parece una pasada, o al menos con mi conducción no lllego a esas cifras. Se me va antes el delantero, porque la X-adv tiende a dejar en punta los delanteros y cuadrados los traseros, por eso llega un momento que aun teniendo dibujo atras, pero cuadrado, con el delantero gastado, cambio los dos.
Lo de cuadrarse es normal, con tanta autovía, no queda otra, al final cuando cambias el neumático están los flancos nuevos casi.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Saludos desde Toledo.

Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
wallkom
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 446
Registrado: 01 Ago 2020 13:56

Re: Neumaticos

Mensaje por wallkom »

jorgpmadrid escribió:
domenec escribió: 13 Jul 2022 12:01 gracias @wallkom pinta bien lo que comentas de los PR4, pero esta claro que habrá que comparar precios no esta la Visa para muchas alegrías, un saludo
Mas que precio, primero tienes que encontrar PR4 de 15" para la trasera de la X-Adv, no es facil, aunque ahora han vuelto a fabricar, porque hasta junio era imposible encontrarla, asi que no será tan facil encontrar muchos precios, porque hay muy poca oferta de esa rueda en concreto, de 17" tienes las qe quieras pero la de 15" cuesta mucho encontrarla.
Y el tema de las medidas, siendo 17 " tienes mucha más variedad como comentas.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Saludos desde Toledo.

Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Neumaticos

Mensaje por domenec »

gracias @wallkom me he colado en este hilo de XADV para ir mirando el tema neumáticos pero no tengo XADV tengo Integra750 por tanto el tema medidas no sera problema, gracias por tu información sobre el PR4 pinta muy bien, un saludo
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Neumaticos

Mensaje por Yorchi »

Siempre podéis hacer como mi vecino...
No he visto tio más agarrado en mi vida. Dice que aún está para hacerle unos cuantos kms jajajajaImagen
jorgpmadrid
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 26
Registrado: 08 Sep 2021 21:54

Re: Neumaticos

Mensaje por jorgpmadrid »

Será tan agarrado que el día que llueva ni se le ocurrira sacar la moto, porque va a ir haciendo patinaje......
wallkom
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 446
Registrado: 01 Ago 2020 13:56

Re: Neumaticos

Mensaje por wallkom »

Yorchi escribió: 14 Jul 2022 12:18 Siempre podéis hacer como mi vecino...
No he visto tio más agarrado en mi vida. Dice que aún está para hacerle unos cuantos kms jajajajaImagen
Será agarrado, pero en un mundo normal, le deberían parar e inmoviliar el vehículo, digo yo, y le podían crugir lo que se quiere ahorrar.
Saludos desde Toledo.

Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Neumaticos

Mensaje por Yorchi »

Buah, ya se apañará el... Ya le dije que eso es un peligro... La gente es mayorcita...
wallkom
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 446
Registrado: 01 Ago 2020 13:56

Re: Neumaticos

Mensaje por wallkom »

Yorchi escribió: 14 Jul 2022 20:20 Buah, ya se apañará el... Ya le dije que eso es un peligro... La gente es mayorcita...
No solo eso, a parte de no pasar itv, y si te paran, con que se fijen un poco te pueden multar, si no me equivoco los neumáticos de calle deben tener dibujo, o algo por lo menos, 😂
Saludos desde Toledo.

Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
carlesjun
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 21 May 2015 22:23

Re: Neumaticos

Mensaje por carlesjun »

Pr4 ....trasera , 3er juego q pongo , en ninguno de los 3 he pasado de los 8000km, la original llego a 9.500 , en la pirelli diablo le hice 6200km , son las tres q he provado , ahora tengo compradas unas Anlas , a ver q tal van , me queda unos 1500km en las pr4 y las pongo , ya contare como van .
piki
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 12
Registrado: 15 Mar 2022 11:28

Re: Neumaticos

Mensaje por piki »

wallkom escribió:
Yorchi escribió: 14 Jul 2022 20:20 Buah, ya se apañará el... Ya le dije que eso es un peligro... La gente es mayorcita...
No solo eso, a parte de no pasar itv, y si te paran, con que se fijen un poco te pueden multar, si no me equivoco los neumáticos de calle deben tener dibujo, o algo por lo menos, [emoji23]
Tal cual. Miedito me da.

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk

piki
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 12
Registrado: 15 Mar 2022 11:28

Re: Neumaticos

Mensaje por piki »

Bueno. Y ahora mi pregunta...yo tengo una integra de 2018. La he comprado de segunda mano, y no me gusta nada el desgaste que tienen las ruedas, es muy irregular. Yo no hago el cabra con la moto (aunque ya lo sabíais, tengo una integra) y vivo en Bilbao. Así que, si alguien tiene a bien recomendarme unas ruedas que no se me desgasten en medio año pero que vayan bien en agua, se lo agradecería. Saludos y paz.

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk

Responder

Volver a “X-ADV”